Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
18-08-2008, 18:36:11
jajajajajajajajaja
fulian q pena no kise incomodart :P:P:P:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
18-08-2008, 18:38:26
jajajajajajajaja zale celosa........ zale debe ser de esas k se sientan en la sal en la mesedora esperando a jhuta y cuanto entra prende el foco........ y mesiendose es limpiando una pistola con un trapo y en la mesa un vaso de whiskey ...........donde estabaaaaaaaaas????? y le hace el amague y le apunta y le dice puuuuuuum jajajajajajajajaja
_[JULIAN]_
18-08-2008, 18:39:06
jajajajjaaajaja..juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
tiaguiño...mera pelicula la tuya webon
>< zalesita ><
18-08-2008, 18:39:33
uhyyyyyyyyyyyyyyyyy santy muuuuuuuuuuuuuuuucha imaginacion mijo
°•cArEgOmItA•°
18-08-2008, 18:40:04
botadora no ::(:(:(
°•cArEgOmItA•°
18-08-2008, 18:46:36
buenop chaos hay nos vemos
>< zalesita ><
18-08-2008, 18:47:40
ta lloviendo y tengo calor:S
santiaguinho
18-08-2008, 19:05:04
zale lok!!!!!!:heart:
Ipe MeNeSeS
18-08-2008, 19:07:48
si buenas como estan yo mal pero no importa mañana tengo un trabajo tan hpta
>< zalesita ><
18-08-2008, 19:26:49
aaa santi puke m dice lok :(:P
>< zalesita ><
18-08-2008, 19:29:10
veme veme diske el post 8000 aaa q pleiiiiiiiiiiiiiiiii:K:K:K:K:K
radu_guaro
18-08-2008, 19:44:19
Veme por aca..
buena noche.. como estan?
" Andrew "
18-08-2008, 19:46:00
radu como les fue..?
>< zalesita ><
18-08-2008, 19:47:43
vee si como les jue
radu_guaro
18-08-2008, 19:50:26
aaa no ps como si vos no hubieses estado hay..
se pido la jirafa.. cuando te fuiste :P
jajajajaja
bueno me peque una bañada.. llevando a cereza a la casa.. :P
jajaja
y ella también..
>< zalesita ><
18-08-2008, 19:51:31
pero yo no taba asi q cuenteme too
radu_guaro
18-08-2008, 19:54:28
aaa yo lo decia por freiman sorry mor..
Bueno se conocio nueva gente.. se paso bueno se tomaron fotos...
me moje.. hasta lo que no se puede decir.. :P lo que no toca el sol hace como 3 días :P
jajja
que mas...
ellos bebieron...
se quedaron bebiendo
minimo todavia estan en esas..
degenere un bacan...
:) falto mi otra melliza..
:P
jajajaja
que mas cuento..
aaa gano el ekpo de juanez..
casi juanez y el czador se meten al baño de las niñas a fuerza.. con las niñas..
el freiman aragan ome :L
:P
jajaja.. tiras que no... pero se paso hasta lo mas de bueno
>< zalesita ><
18-08-2008, 19:55:36
aa y kienes fueron?????????
y por cuanto ganaron?????????''
y no entendi lo de juanes y cazador :S
radu_guaro
18-08-2008, 19:58:59
hay si no tengo idea por cuanto ganaron solo se que ganaron
lo de juanez y cazador.. es que las niñas se fueron pal baño.. y juanez y cazador casi se les meten.. por hay dos fotos que lo demuestran..
:P juas...
y chismoseandoselas.. :P
jajajaja
bueno
fueron
yo :radu :)
y no se quien mas
tiras que si
cereza
freiman
juanez
cazador
estef@
moscato
cero
andrea
lizie
sara tostaita creo
sakito
mmm
ya no se mas.. como se llamaban :P
freiman vos sabes decile a zale.. :P
que la verdad no se.
radu_guaro
18-08-2008, 19:59:54
bueno me les fui a comer.. chao...esta comida esta como lo mas de buena.. :)
chao
" Andrew "
18-08-2008, 20:06:03
y un parcero..mio..8)
>< zalesita ><
18-08-2008, 20:13:19
y ya no jue nadie mas??
aa pero pasaron bueno m imagino
El MiLkI :)
18-08-2008, 20:26:55
Oeeeeeeeeee......
" Andrew "
18-08-2008, 20:29:06
a y tmabien fue juanda..u_u
El MiLkI :)
18-08-2008, 20:35:18
Llego yo y ya no hablan:L:L:L:L....ya me voy ps para que hablen:L:L
" Andrew "
18-08-2008, 20:41:58
parce qeu hambre:S:S:S:
El MiLkI :)
18-08-2008, 20:43:52
Tmb me dió hambre, me iré a comer torta de la que le compraron a mi hermano ayer....:P:P.....ya vengo..
" Andrew "
18-08-2008, 20:45:00
ey si.decile al seth que guarde torta:K
>< zalesita ><
18-08-2008, 20:45:51
ahy por ahy m contaron una cosa:P:P:P
El MiLkI :)
18-08-2008, 20:47:58
que que......cuente cuente...:P:P
Freiman que ya la que queda es para una amiga......tons que no.......mas bn yo le guardo de la mia, llega el otro finde........:P:P:P
>< zalesita ><
18-08-2008, 20:50:55
mm no juan camilo a ute ni agua
El MiLkI :)
18-08-2008, 20:52:55
Queeeeeeeeee!!!!.....Listo maniña.......se le aconseja que no salga a la calle......puede llegar a sufrir un atentado...:L:L
>< zalesita ><
18-08-2008, 21:12:32
vos no sos capas de hacerme algo
El MiLkI :)
18-08-2008, 21:14:26
jajajaja tenés toda la razon......:P:P:P....no ps que ya te ibas:L:L:L....:P:P:P....zale ahi se conectó lo tuyo...:P:P
>< zalesita ><
18-08-2008, 21:15:39
no cual q lo mio :L:L:P
jajaja milki echame pero ya m voy chaito
El MiLkI :)
18-08-2008, 21:16:44
Si zale, se conectó al msn.......eso eso vayase ps.....jajajajaj....zale fea...:P:P
>< zalesita ><
18-08-2008, 21:18:11
sii fea pero asi m kieren :P
" Andrew "
18-08-2008, 21:18:49
zale cuente..me si...:)
El MiLkI :)
18-08-2008, 21:19:24
Quien dijo.....:P:P......Tiras......zale si te dijera que no te quiero estaría diciendo mentiras.....:P:P:P
" Andrew "
18-08-2008, 21:20:17
xD....milky loca :P
>< zalesita ><
18-08-2008, 21:20:17
q llega y en el partido dice un jugador diske saleeeeeeeeeee y llega sara tostada y dice esa no es una del foro diske zalesita y llega juanda y le dice q no q era q sacara el balon :P:P:P
aa ese milki si es dindo ome :heart:
santiaguinho
18-08-2008, 21:20:27
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8)
>< zalesita ><
18-08-2008, 21:22:16
santiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :heart:
santiaguinho
18-08-2008, 21:24:16
mi zaleeeeeeeeeeeeeeeeee hermosaaaaaaaaaaa:heart: don frei man
milki wey-gay-rey........don radusolo.....8)8)8)
y el resto8)
El MiLkI :)
18-08-2008, 21:25:22
eh por fin veo gente.......8)
Les tengo que contar algo......por ahi escuché hace como mes y medio, que en octubre no me acuerdo que fecha, habrá una manifestacion emo, no se si la hagan tmb aca en medellin, pero donde supe que era es en bogota, tons para los que quieran cascar algunos emo.....ps no es sino que concretemos y listo.....nos divertimos un rato.....jajajaja
" Andrew "
18-08-2008, 21:26:39
santiago..8) com le va mijo...
El MiLkI :)
18-08-2008, 21:27:56
hagamos lista para el asado......que se apunten los que si vayan a ir en realidad....empiezo....
1- El milki.
santiaguinho
18-08-2008, 21:29:26
sisisisisis me parece algo muy sensato del milki( POR FINNNNNN MILKI POR FINNN ALGO SENSATO!!!)
toes k don freiman muy bn mijo y ud k se cuenta
1- El milki.
2-santiagunho
" Andrew "
18-08-2008, 21:30:21
1- El milki.
2-santiagunho
3.- andrew
obvio .pues yo vivo a dos cuadras...8)
santiaguinho
18-08-2008, 21:31:11
ahhhhhhh pere pere vuelvo y publiko comunicado..........
El MiLkI :)
18-08-2008, 21:31:44
1- El milki.
2- santiaguinho
3- andrew
Juaaaaaaaaaa el colmo que no vaya andrew.....jajaaja
santiaguinho
18-08-2008, 21:31:54
Comunicado Oficial:
Se Informa A Todo Denunciante Que Quiera Asistir A El Cumple De La Cata, Que Cumplio Ayer, Al Milki K Cumple El 25 Creo Y Al Juanes K Cumple El 23 Creo O Por Hay....... Que El Asado Para Festejar El Agasajo De Estas Magnas Fechas Sera El Dia 22 De Agosto O Sea Un Viernes Es Mas Este Viernes A Las 8 O Despues Cuesta Como 7 O 8 Luks Osea K Lleve 10!:) Y Ya Saben Es En La Ksa Dee La Cata K Vive Por Prado........y Los K Vivan Cerkita De Las Palmas Me Dicen Pa Irme Con Ell@s Pa No Gastar Tanta Platik Amen..........:):)):):)::cool:
" Andrew "
18-08-2008, 21:32:20
sisas..xD
pero si llego tarde...xDDDDDD
por ahi a las 10 ..xDDDD
" Andrew "
18-08-2008, 21:33:35
juas..yo no pongo plata por que yo soy vegetariano y no como carne..
solo econnomia style..8)
El MiLkI :)
18-08-2008, 21:34:27
ah tons pone por mi, y yo se la pago el viernes...8)....tiago, hay un pequeño error.....es milki 25 y juanes 23.....jajajaja
santiaguinho
18-08-2008, 21:37:52
ahhhhh marik pere pere.......... eske me confundi.........
El MiLkI :)
18-08-2008, 21:42:27
Lista asado, apuntense ps los que vayan seguro seguro......:L
1- El MiLkI
2- Santiaguinho
3- Andrew........
santiaguinho
18-08-2008, 21:46:31
sisisissi seguro seguro k despues no c vayan a kitar pa saber si si hacemos asado o salimos a beber por hay
El MiLkI :)
18-08-2008, 22:08:12
Bueno me fui, mañana tengo que madrugar.....nos leemos luego....8)
PD: si la lista desaparece en alguna página, que alguien la esté actualizando....8)
•υ∂ℓ3ŋ•
18-08-2008, 22:18:09
VEEEE LLEGUÉ YO :):D
" Andrew "
18-08-2008, 22:26:23
chau gente..nos vemos..8)
me duele la cabeza:..=)
CAZAdor X
18-08-2008, 22:33:22
holas volvi.....
santiaguinho
18-08-2008, 22:48:06
cazdooooooooooooor volvioooooooooooooooooooooooooooooooooooo
CAZAdor X
18-08-2008, 22:59:01
si...
pero solo por esta noche:P
CAZAdor X
18-08-2008, 23:04:31
weno nadie me volvio hablar me jui a dormir:P hasta la proxima:P
moSkato
19-08-2008, 01:01:07
hi pepol.=)
" Andrew "
19-08-2008, 08:27:22
se cierra y se abre oficialmente el chuzo.
xD
El MiLkI :)
19-08-2008, 09:16:47
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllll de Argentinaaaaaaa......2-0 señoras y señores.....y Argentina se va metiendo en la final.....
" Andrew "
19-08-2008, 09:23:18
milky autista eso se sabia----8)
El MiLkI :)
19-08-2008, 09:33:09
Penaaaaaaaal........vamos por el 3-0.....8)
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll.... .8)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO