Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 [497] 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
18-08-2008, 18:36:11
jajajajajajajajaja


fulian q pena no kise incomodart :P:P:P:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
18-08-2008, 18:38:26
jajajajajajajaja zale celosa........ zale debe ser de esas k se sientan en la sal en la mesedora esperando a jhuta y cuanto entra prende el foco........ y mesiendose es limpiando una pistola con un trapo y en la mesa un vaso de whiskey ...........donde estabaaaaaaaaas????? y le hace el amague y le apunta y le dice puuuuuuum jajajajajajajajaja

_[JULIAN]_
18-08-2008, 18:39:06
jajajajjaaajaja..juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

tiaguiño...mera pelicula la tuya webon

>< zalesita ><
18-08-2008, 18:39:33
uhyyyyyyyyyyyyyyyyy santy muuuuuuuuuuuuuuuucha imaginacion mijo

°•cArEgOmItA•°
18-08-2008, 18:40:04
botadora no ::(:(:(

°•cArEgOmItA•°
18-08-2008, 18:46:36
buenop chaos hay nos vemos

>< zalesita ><
18-08-2008, 18:47:40
ta lloviendo y tengo calor:S

santiaguinho
18-08-2008, 19:05:04
zale lok!!!!!!:heart:

Ipe MeNeSeS
18-08-2008, 19:07:48
si buenas como estan yo mal pero no importa mañana tengo un trabajo tan hpta

>< zalesita ><
18-08-2008, 19:26:49
aaa santi puke m dice lok :(:P

>< zalesita ><
18-08-2008, 19:29:10
veme veme diske el post 8000 aaa q pleiiiiiiiiiiiiiiiii:K:K:K:K:K

radu_guaro
18-08-2008, 19:44:19
Veme por aca..

buena noche.. como estan?

" Andrew "
18-08-2008, 19:46:00
radu como les fue..?

>< zalesita ><
18-08-2008, 19:47:43
vee si como les jue

radu_guaro
18-08-2008, 19:50:26
aaa no ps como si vos no hubieses estado hay..


se pido la jirafa.. cuando te fuiste :P

jajajajaja


bueno me peque una bañada.. llevando a cereza a la casa.. :P

jajaja


y ella también..

>< zalesita ><
18-08-2008, 19:51:31
pero yo no taba asi q cuenteme too

radu_guaro
18-08-2008, 19:54:28
aaa yo lo decia por freiman sorry mor..


Bueno se conocio nueva gente.. se paso bueno se tomaron fotos...

me moje.. hasta lo que no se puede decir.. :P lo que no toca el sol hace como 3 días :P

jajja


que mas...


ellos bebieron...

se quedaron bebiendo

minimo todavia estan en esas..


degenere un bacan...

:) falto mi otra melliza..


:P

jajajaja


que mas cuento..

aaa gano el ekpo de juanez..

casi juanez y el czador se meten al baño de las niñas a fuerza.. con las niñas..


el freiman aragan ome :L


:P

jajaja.. tiras que no... pero se paso hasta lo mas de bueno

>< zalesita ><
18-08-2008, 19:55:36
aa y kienes fueron?????????



y por cuanto ganaron?????????''



y no entendi lo de juanes y cazador :S

radu_guaro
18-08-2008, 19:58:59
hay si no tengo idea por cuanto ganaron solo se que ganaron


lo de juanez y cazador.. es que las niñas se fueron pal baño.. y juanez y cazador casi se les meten.. por hay dos fotos que lo demuestran..

:P juas...


y chismoseandoselas.. :P

jajajaja



bueno


fueron
yo :radu :)
y no se quien mas


tiras que si
cereza
freiman
juanez
cazador
estef@
moscato
cero
andrea
lizie
sara tostaita creo
sakito

mmm

ya no se mas.. como se llamaban :P

freiman vos sabes decile a zale.. :P

que la verdad no se.

radu_guaro
18-08-2008, 19:59:54
bueno me les fui a comer.. chao...esta comida esta como lo mas de buena.. :)

chao

" Andrew "
18-08-2008, 20:06:03
y un parcero..mio..8)

>< zalesita ><
18-08-2008, 20:13:19
y ya no jue nadie mas??


aa pero pasaron bueno m imagino

El MiLkI :)
18-08-2008, 20:26:55
Oeeeeeeeeee......

" Andrew "
18-08-2008, 20:29:06
a y tmabien fue juanda..u_u

El MiLkI :)
18-08-2008, 20:35:18
Llego yo y ya no hablan:L:L:L:L....ya me voy ps para que hablen:L:L

" Andrew "
18-08-2008, 20:41:58
parce qeu hambre:S:S:S:

El MiLkI :)
18-08-2008, 20:43:52
Tmb me dió hambre, me iré a comer torta de la que le compraron a mi hermano ayer....:P:P.....ya vengo..

" Andrew "
18-08-2008, 20:45:00
ey si.decile al seth que guarde torta:K

>< zalesita ><
18-08-2008, 20:45:51
ahy por ahy m contaron una cosa:P:P:P

El MiLkI :)
18-08-2008, 20:47:58
que que......cuente cuente...:P:P

Freiman que ya la que queda es para una amiga......tons que no.......mas bn yo le guardo de la mia, llega el otro finde........:P:P:P

>< zalesita ><
18-08-2008, 20:50:55
mm no juan camilo a ute ni agua

El MiLkI :)
18-08-2008, 20:52:55
Queeeeeeeeee!!!!.....Listo maniña.......se le aconseja que no salga a la calle......puede llegar a sufrir un atentado...:L:L

>< zalesita ><
18-08-2008, 21:12:32
vos no sos capas de hacerme algo

El MiLkI :)
18-08-2008, 21:14:26
jajajaja tenés toda la razon......:P:P:P....no ps que ya te ibas:L:L:L....:P:P:P....zale ahi se conectó lo tuyo...:P:P

>< zalesita ><
18-08-2008, 21:15:39
no cual q lo mio :L:L:P


jajaja milki echame pero ya m voy chaito

El MiLkI :)
18-08-2008, 21:16:44
Si zale, se conectó al msn.......eso eso vayase ps.....jajajajaj....zale fea...:P:P

>< zalesita ><
18-08-2008, 21:18:11
sii fea pero asi m kieren :P

" Andrew "
18-08-2008, 21:18:49
zale cuente..me si...:)

El MiLkI :)
18-08-2008, 21:19:24
Quien dijo.....:P:P......Tiras......zale si te dijera que no te quiero estaría diciendo mentiras.....:P:P:P

" Andrew "
18-08-2008, 21:20:17
xD....milky loca :P

>< zalesita ><
18-08-2008, 21:20:17
q llega y en el partido dice un jugador diske saleeeeeeeeeee y llega sara tostada y dice esa no es una del foro diske zalesita y llega juanda y le dice q no q era q sacara el balon :P:P:P

aa ese milki si es dindo ome :heart:

santiaguinho
18-08-2008, 21:20:27
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8)

>< zalesita ><
18-08-2008, 21:22:16
santiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :heart:

santiaguinho
18-08-2008, 21:24:16
mi zaleeeeeeeeeeeeeeeeee hermosaaaaaaaaaaa:heart: don frei man

milki wey-gay-rey........don radusolo.....8)8)8)

y el resto8)

El MiLkI :)
18-08-2008, 21:25:22
eh por fin veo gente.......8)

Les tengo que contar algo......por ahi escuché hace como mes y medio, que en octubre no me acuerdo que fecha, habrá una manifestacion emo, no se si la hagan tmb aca en medellin, pero donde supe que era es en bogota, tons para los que quieran cascar algunos emo.....ps no es sino que concretemos y listo.....nos divertimos un rato.....jajajaja

" Andrew "
18-08-2008, 21:26:39
santiago..8) com le va mijo...

El MiLkI :)
18-08-2008, 21:27:56
hagamos lista para el asado......que se apunten los que si vayan a ir en realidad....empiezo....

1- El milki.

santiaguinho
18-08-2008, 21:29:26
sisisisisis me parece algo muy sensato del milki( POR FINNNNNN MILKI POR FINNN ALGO SENSATO!!!)


toes k don freiman muy bn mijo y ud k se cuenta

1- El milki.
2-santiagunho

" Andrew "
18-08-2008, 21:30:21
1- El milki.
2-santiagunho
3.- andrew
obvio .pues yo vivo a dos cuadras...8)

santiaguinho
18-08-2008, 21:31:11
ahhhhhhh pere pere vuelvo y publiko comunicado..........

El MiLkI :)
18-08-2008, 21:31:44
1- El milki.
2- santiaguinho
3- andrew

Juaaaaaaaaaa el colmo que no vaya andrew.....jajaaja

santiaguinho
18-08-2008, 21:31:54
Comunicado Oficial:

Se Informa A Todo Denunciante Que Quiera Asistir A El Cumple De La Cata, Que Cumplio Ayer, Al Milki K Cumple El 25 Creo Y Al Juanes K Cumple El 23 Creo O Por Hay....... Que El Asado Para Festejar El Agasajo De Estas Magnas Fechas Sera El Dia 22 De Agosto O Sea Un Viernes Es Mas Este Viernes A Las 8 O Despues Cuesta Como 7 O 8 Luks Osea K Lleve 10!:) Y Ya Saben Es En La Ksa Dee La Cata K Vive Por Prado........y Los K Vivan Cerkita De Las Palmas Me Dicen Pa Irme Con Ell@s Pa No Gastar Tanta Platik Amen..........:):)):):)::cool:

" Andrew "
18-08-2008, 21:32:20
sisas..xD
pero si llego tarde...xDDDDDD
por ahi a las 10 ..xDDDD

" Andrew "
18-08-2008, 21:33:35
juas..yo no pongo plata por que yo soy vegetariano y no como carne..
solo econnomia style..8)

El MiLkI :)
18-08-2008, 21:34:27
ah tons pone por mi, y yo se la pago el viernes...8)....tiago, hay un pequeño error.....es milki 25 y juanes 23.....jajajaja

santiaguinho
18-08-2008, 21:37:52
ahhhhh marik pere pere.......... eske me confundi.........

El MiLkI :)
18-08-2008, 21:42:27
Lista asado, apuntense ps los que vayan seguro seguro......:L

1- El MiLkI
2- Santiaguinho
3- Andrew........

santiaguinho
18-08-2008, 21:46:31
sisisissi seguro seguro k despues no c vayan a kitar pa saber si si hacemos asado o salimos a beber por hay

El MiLkI :)
18-08-2008, 22:08:12
Bueno me fui, mañana tengo que madrugar.....nos leemos luego....8)

PD: si la lista desaparece en alguna página, que alguien la esté actualizando....8)

•υ∂ℓ3ŋ•
18-08-2008, 22:18:09
VEEEE LLEGUÉ YO :):D

" Andrew "
18-08-2008, 22:26:23
chau gente..nos vemos..8)
me duele la cabeza:..=)

CAZAdor X
18-08-2008, 22:33:22
holas volvi.....

santiaguinho
18-08-2008, 22:48:06
cazdooooooooooooor volvioooooooooooooooooooooooooooooooooooo

CAZAdor X
18-08-2008, 22:59:01
si...
pero solo por esta noche:P

CAZAdor X
18-08-2008, 23:04:31
weno nadie me volvio hablar me jui a dormir:P hasta la proxima:P

moSkato
19-08-2008, 01:01:07
hi pepol.=)

" Andrew "
19-08-2008, 08:27:22
se cierra y se abre oficialmente el chuzo.
xD

El MiLkI :)
19-08-2008, 09:16:47
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllll de Argentinaaaaaaa......2-0 señoras y señores.....y Argentina se va metiendo en la final.....

" Andrew "
19-08-2008, 09:23:18
milky autista eso se sabia----8)

El MiLkI :)
19-08-2008, 09:33:09
Penaaaaaaaal........vamos por el 3-0.....8)

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll.... .8)