Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
09-08-2008, 17:44:15
holaaaaaa...........
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
09-08-2008, 18:07:50
tiagoooooooooo!
santiaguinho
09-08-2008, 18:11:41
k mas mi vida?????
>< zalesita ><
09-08-2008, 18:12:51
bnnn y tu???
_[JULIAN]_
09-08-2008, 18:16:11
buenassssssssssssss
me fuiiiiiiiiiiiiiiii
la buena pa todos8)
y todas:K
>< zalesita ><
09-08-2008, 19:09:13
fuliiiiiiiii :K:K:K:K
radu_guaro
09-08-2008, 19:23:02
veee hola.. como estan
:)
:)
volvi....
>< zalesita ><
09-08-2008, 19:33:53
raduuuuuuu :K
El MiLkI :)
09-08-2008, 21:00:28
Oeeeeeeeeee...llegué.....
CAZAdor X
10-08-2008, 06:18:29
wenos dias y me puse a arreglar el chuso:L
como no lo cerraron gracias a adios no se robaron nada:P
" Andrew "
10-08-2008, 09:44:40
buenos dias.....
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..ajue el bostezo
Sasuke.
10-08-2008, 10:21:41
oeeeeeee:)
8)
" Andrew "
10-08-2008, 10:26:38
donde esta la gente ..cuando uno resucita..:S:S
>< zalesita ><
10-08-2008, 11:00:52
santiago ute q hace x ak :L:P
" Andrew "
10-08-2008, 11:10:40
hoola cami..:heart:
como etas?
◘ o$o ◘
10-08-2008, 12:10:52
freiman :thebirdman:
NAKAFUMA
10-08-2008, 12:14:47
JAI PEOPLE :P
" Andrew "
10-08-2008, 12:15:52
el furrus..xD
8)
santiaguinho
10-08-2008, 12:18:37
pipol gud mornin8)
" Andrew "
10-08-2008, 12:21:29
jelou...a todo s..8)
NAKAFUMA
10-08-2008, 12:22:04
EL FREIMAN TOES QUE :P
SANTI GUS MURNIN :weedman:
8)..................:blob8:
" Andrew "
10-08-2008, 12:38:36
solo autismo style en este topic..8)
NAKAFUMA
10-08-2008, 12:40:25
JA Y PA ESO QUE TAMOS LOS PRIOS PA ESO :P
NAKAFUMA
10-08-2008, 12:43:22
QUISE DECIR PROPIOS :P
" Andrew "
10-08-2008, 12:51:23
juas...listo...señores me vvoy porque me cogio la dislexia..8)
sddfkhsakf sd
fwdg dffgsd
fas f
dg
dsfg sdgjsd gd
dg tg
f
eso significa
que ehi te ves..8):S
•υ∂ℓ3ŋ•
10-08-2008, 13:42:04
COMO ESTÁ LA PIPOL?????? :cool:JAJA :P
El MiLkI :)
10-08-2008, 13:43:30
Valen:K:K......que mas ps....como te fue ayer?...
•υ∂ℓ3ŋ•
10-08-2008, 13:46:21
MILKIII :K:K LO MAS DE BIEN ^^ SE PASÓ MUY GENIAL :K:K:P
.:|fyxter|:.
10-08-2008, 13:47:22
buenas tardes!!!!!!!!!!8)
•υ∂ℓ3ŋ•
10-08-2008, 13:49:02
YA ME VOY ESTOY HACIENDO ALMUERZO :P CHAOOS! :)
El MiLkI :)
10-08-2008, 13:49:27
Aaaahhh llegó fyxter:L:L:L:L.....:P:P
Ah valen que bueno......
ve, inventaron un papel que se come.....
Chau valen.....
>< zalesita ><
10-08-2008, 13:49:52
holassssssss
EL PIPPO
10-08-2008, 13:51:03
zalesta mamasita creida
.:|fyxter|:.
10-08-2008, 13:51:35
hola zale y chao por que aqui esta milki:thebirdman: :P
que mas moachos!!
El MiLkI :)
10-08-2008, 13:51:41
Camila:K:K........
PD: Notese que estoy con gadejo, motivo, mi colegio quedó campeón del Torneo Internacional de Balonmano de La Feria de las Flores.......Colegio Corazonista Campeón de Campeones iuta!!!!
radu_guaro
10-08-2008, 13:53:07
buenas tardes.. como les va..
por aca reportandome.. :)
>< zalesita ><
10-08-2008, 13:53:29
holas a toos q mas pss
.:|fyxter|:.
10-08-2008, 13:56:34
bn zale viejo radu8)
El MiLkI :)
10-08-2008, 13:57:27
Volví.......8)
>< zalesita ><
10-08-2008, 14:00:28
simon puke creida :(:(:(:(
q mas pss
El MiLkI :)
10-08-2008, 14:02:06
Catalina Otálvaro:K:K:K:K:K:K........
radu_guaro
10-08-2008, 14:02:27
tonces el milky el fyxter :glasses2:
hola zale.. como estas?
°•cArEgOmItA•°
10-08-2008, 14:05:28
holas a todoss:)
>< zalesita ><
10-08-2008, 14:05:29
kien es catalina otalvaro??
bn y tu
El MiLkI :)
10-08-2008, 14:06:30
Una modelo paisa, que ps se esta dando a conocer, pero esta:K:K:K:K:K
>< zalesita ><
10-08-2008, 14:07:26
eeee babeate ps
radu_guaro
10-08-2008, 14:09:01
Hola hija.. como estas?
zale.. sabes una cosa... te amo :heart:
°•cArEgOmItA•°
10-08-2008, 14:10:11
y como tan todosss:):):):):)
El MiLkI :)
10-08-2008, 14:10:29
Gente me voy a almorzar, suere.....
EL PIPPO
10-08-2008, 14:11:25
caregomita, mucho gusto simon =)
ah, zale por que ud es asi, creida conmigo:)
>< zalesita ><
10-08-2008, 14:11:39
chao milki
radu...... sabes??
yo tambn :heart:
radu_guaro
10-08-2008, 14:12:57
aaa gueno siendo así
caregomita.. te presento a tu hermano mayor.. :P
mi primer hijo el simon.. :)
:P
radu_guaro
10-08-2008, 14:13:22
zale siendo así
siendo así
:) :)
:heart::heart:
NAKAFUMA
10-08-2008, 14:14:03
JAI PEOPLE VOLVI, VALEN DESPEDIDOS ESA VIEJA :K
Q CH**** ESAS ELIMINATORIAS :P :weedman:
>< zalesita ><
10-08-2008, 14:14:44
simon es mi hijastroo :o:o
EL PIPPO
10-08-2008, 14:15:30
a furrzco, caiga aun parche BL y veras nea, ayer estabamos (bueno yo no cai:P) en el altavoz...
°•cArEgOmItA•°
10-08-2008, 14:16:17
a bueno mucho gusto :):):)
.:|fyxter|:.
10-08-2008, 14:16:35
hola gomita!!!
EL PIPPO
10-08-2008, 14:17:14
caregomita y de que gomita es tu cara?:K:K..
>< zalesita ><
10-08-2008, 14:17:27
q perexa el altavoz :P:P:L
°•cArEgOmItA•°
10-08-2008, 14:17:49
a mi cara de trulululu
>< zalesita ><
10-08-2008, 14:19:21
trululu?? :o:o:o
EL PIPPO
10-08-2008, 14:20:43
pero esta mejor que todas las gomitas que e visto =)
°•cArEgOmItA•°
10-08-2008, 14:20:51
ahora hablamos q boy a ir a ser una vuelta suere :):):):)
radu_guaro
10-08-2008, 14:21:15
todos me llaman el pexz tiburon el rey de los mares salados.. ( 8 ) 8)
:P
jejej
radu_guaro
10-08-2008, 14:22:05
hey simon con todas las hermanas ps..
no no no :S:S::P
salio al papá :p
jajaja
NAKAFUMA
10-08-2008, 14:23:14
AHHHH PERO COMO QUE PEREZA JOME SI ESO FUE MEROOOOOOOO PARCHE :P
CARELOCO Y NO SE PRONUNCIARON PARA QUE NOS HUBIERAMOS VISTO LAS CARAS :P PERO IGUAL NO SABIA QUE FUERON POR ESO LUGARES :L
~HERA~
10-08-2008, 14:32:21
simonnnnnnnnnnn................................. a vos sos el q necesito hablame por msn:D
NAKAFUMA
10-08-2008, 14:33:10
HI NATY
VALEN :K
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO