Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 [468] 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
09-08-2008, 17:44:15
holaaaaaa...........

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
09-08-2008, 18:07:50
tiagoooooooooo!

santiaguinho
09-08-2008, 18:11:41
k mas mi vida?????

>< zalesita ><
09-08-2008, 18:12:51
bnnn y tu???

_[JULIAN]_
09-08-2008, 18:16:11
buenassssssssssssss
























me fuiiiiiiiiiiiiiiii








la buena pa todos8)

y todas:K

>< zalesita ><
09-08-2008, 19:09:13
fuliiiiiiiii :K:K:K:K

radu_guaro
09-08-2008, 19:23:02
veee hola.. como estan


:)

:)


volvi....

>< zalesita ><
09-08-2008, 19:33:53
raduuuuuuu :K

El MiLkI :)
09-08-2008, 21:00:28
Oeeeeeeeeee...llegué.....

CAZAdor X
10-08-2008, 06:18:29
wenos dias y me puse a arreglar el chuso:L

como no lo cerraron gracias a adios no se robaron nada:P

" Andrew "
10-08-2008, 09:44:40
buenos dias.....
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..ajue el bostezo

Sasuke.
10-08-2008, 10:21:41
oeeeeeee:)

8)

" Andrew "
10-08-2008, 10:26:38
donde esta la gente ..cuando uno resucita..:S:S

>< zalesita ><
10-08-2008, 11:00:52
santiago ute q hace x ak :L:P

" Andrew "
10-08-2008, 11:10:40
hoola cami..:heart:
como etas?

◘ o$o ◘
10-08-2008, 12:10:52
freiman :thebirdman:

NAKAFUMA
10-08-2008, 12:14:47
JAI PEOPLE :P

" Andrew "
10-08-2008, 12:15:52
el furrus..xD
8)

santiaguinho
10-08-2008, 12:18:37
pipol gud mornin8)

" Andrew "
10-08-2008, 12:21:29
jelou...a todo s..8)

NAKAFUMA
10-08-2008, 12:22:04
EL FREIMAN TOES QUE :P












SANTI GUS MURNIN :weedman:

.i.
10-08-2008, 12:30:06
8)..................:blob8:

" Andrew "
10-08-2008, 12:38:36
solo autismo style en este topic..8)

NAKAFUMA
10-08-2008, 12:40:25
JA Y PA ESO QUE TAMOS LOS PRIOS PA ESO :P

NAKAFUMA
10-08-2008, 12:43:22
QUISE DECIR PROPIOS :P

" Andrew "
10-08-2008, 12:51:23
juas...listo...señores me vvoy porque me cogio la dislexia..8)
sddfkhsakf sd
fwdg dffgsd
fas f
dg
dsfg sdgjsd gd
dg tg
f


eso significa
que ehi te ves..8):S

•υ∂ℓ3ŋ•
10-08-2008, 13:42:04
COMO ESTÁ LA PIPOL?????? :cool:JAJA :P

El MiLkI :)
10-08-2008, 13:43:30
Valen:K:K......que mas ps....como te fue ayer?...

•υ∂ℓ3ŋ•
10-08-2008, 13:46:21
MILKIII :K:K LO MAS DE BIEN ^^ SE PASÓ MUY GENIAL :K:K:P

.:|fyxter|:.
10-08-2008, 13:47:22
buenas tardes!!!!!!!!!!8)

•υ∂ℓ3ŋ•
10-08-2008, 13:49:02
YA ME VOY ESTOY HACIENDO ALMUERZO :P CHAOOS! :)

El MiLkI :)
10-08-2008, 13:49:27
Aaaahhh llegó fyxter:L:L:L:L.....:P:P

Ah valen que bueno......

ve, inventaron un papel que se come.....

Chau valen.....

>< zalesita ><
10-08-2008, 13:49:52
holassssssss

EL PIPPO
10-08-2008, 13:51:03
zalesta mamasita creida

.:|fyxter|:.
10-08-2008, 13:51:35
hola zale y chao por que aqui esta milki:thebirdman: :P































que mas moachos!!

El MiLkI :)
10-08-2008, 13:51:41
Camila:K:K........

PD: Notese que estoy con gadejo, motivo, mi colegio quedó campeón del Torneo Internacional de Balonmano de La Feria de las Flores.......Colegio Corazonista Campeón de Campeones iuta!!!!

radu_guaro
10-08-2008, 13:53:07
buenas tardes.. como les va..

por aca reportandome.. :)

>< zalesita ><
10-08-2008, 13:53:29
holas a toos q mas pss

.:|fyxter|:.
10-08-2008, 13:56:34
bn zale viejo radu8)

El MiLkI :)
10-08-2008, 13:57:27
Volví.......8)

>< zalesita ><
10-08-2008, 14:00:28
simon puke creida :(:(:(:(


q mas pss

El MiLkI :)
10-08-2008, 14:02:06
Catalina Otálvaro:K:K:K:K:K:K........

radu_guaro
10-08-2008, 14:02:27
tonces el milky el fyxter :glasses2:


hola zale.. como estas?

°•cArEgOmItA•°
10-08-2008, 14:05:28
holas a todoss:)

>< zalesita ><
10-08-2008, 14:05:29
kien es catalina otalvaro??

bn y tu

El MiLkI :)
10-08-2008, 14:06:30
Una modelo paisa, que ps se esta dando a conocer, pero esta:K:K:K:K:K

>< zalesita ><
10-08-2008, 14:07:26
eeee babeate ps

radu_guaro
10-08-2008, 14:09:01
Hola hija.. como estas?



zale.. sabes una cosa... te amo :heart:

°•cArEgOmItA•°
10-08-2008, 14:10:11
y como tan todosss:):):):):)

El MiLkI :)
10-08-2008, 14:10:29
Gente me voy a almorzar, suere.....

EL PIPPO
10-08-2008, 14:11:25
caregomita, mucho gusto simon =)
ah, zale por que ud es asi, creida conmigo:)

>< zalesita ><
10-08-2008, 14:11:39
chao milki



radu...... sabes??

yo tambn :heart:

radu_guaro
10-08-2008, 14:12:57
aaa gueno siendo así


caregomita.. te presento a tu hermano mayor.. :P

mi primer hijo el simon.. :)

:P

radu_guaro
10-08-2008, 14:13:22
zale siendo así

siendo así


:) :)

:heart::heart:

NAKAFUMA
10-08-2008, 14:14:03
JAI PEOPLE VOLVI, VALEN DESPEDIDOS ESA VIEJA :K
Q CH**** ESAS ELIMINATORIAS :P :weedman:

>< zalesita ><
10-08-2008, 14:14:44
simon es mi hijastroo :o:o

EL PIPPO
10-08-2008, 14:15:30
a furrzco, caiga aun parche BL y veras nea, ayer estabamos (bueno yo no cai:P) en el altavoz...

°•cArEgOmItA•°
10-08-2008, 14:16:17
a bueno mucho gusto :):):)

.:|fyxter|:.
10-08-2008, 14:16:35
hola gomita!!!

EL PIPPO
10-08-2008, 14:17:14
caregomita y de que gomita es tu cara?:K:K..

>< zalesita ><
10-08-2008, 14:17:27
q perexa el altavoz :P:P:L

°•cArEgOmItA•°
10-08-2008, 14:17:49
a mi cara de trulululu

>< zalesita ><
10-08-2008, 14:19:21
trululu?? :o:o:o

EL PIPPO
10-08-2008, 14:20:43
pero esta mejor que todas las gomitas que e visto =)

°•cArEgOmItA•°
10-08-2008, 14:20:51
ahora hablamos q boy a ir a ser una vuelta suere :):):):)

radu_guaro
10-08-2008, 14:21:15
todos me llaman el pexz tiburon el rey de los mares salados.. ( 8 ) 8)

:P

jejej

radu_guaro
10-08-2008, 14:22:05
hey simon con todas las hermanas ps..

no no no :S:S::P


salio al papá :p

jajaja

NAKAFUMA
10-08-2008, 14:23:14
AHHHH PERO COMO QUE PEREZA JOME SI ESO FUE MEROOOOOOOO PARCHE :P













CARELOCO Y NO SE PRONUNCIARON PARA QUE NOS HUBIERAMOS VISTO LAS CARAS :P PERO IGUAL NO SABIA QUE FUERON POR ESO LUGARES :L

~HERA~
10-08-2008, 14:32:21
simonnnnnnnnnnn................................. a vos sos el q necesito hablame por msn:D

NAKAFUMA
10-08-2008, 14:33:10
HI NATY

















VALEN :K