PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 [464] 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
moSkato
08-08-2008, 12:32:29
esta gente es mas saludacle q trotar por las mañanas =)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PIPPO
08-08-2008, 13:05:19
parce, que chat mas caspa... saludan y saludan peor no hablan

moSkato
08-08-2008, 13:07:16
sisas, mucho saludo y na de nà

que fuera q las nenas saludaran de pico pues

pero ni eso :P

" Andrew "
08-08-2008, 13:12:43
moscato gueva..:thebirdman:

moSkato
08-08-2008, 13:14:40
toes q tigeras

toobn

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 13:20:52
HOLAAAAAA :) LLEGUÉ YO :cool: JAJA :P

moSkato
08-08-2008, 13:24:04
eee valen

toobn?

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 13:29:57
AA LO MAS DE BIEN OLE Y VOS KE?? :)

moSkato
08-08-2008, 13:40:52
sisas, de relaxo weon....

oela. y que tenes una boletica de sobra pa mañaña??

estebakos
08-08-2008, 13:44:25
bUENAS COMO ANDAN!!

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 13:44:31
JUUA NO NADA....YA LA COMRPOMETÍ...DIJISTE MUY TARDE xD :D

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 13:46:39
buenas como les amanecio??

moSkato
08-08-2008, 13:48:26
buenas como les amanecio??


parao y de pa un lao...

pero....

que son esas preguntas weon :S

estebakos
08-08-2008, 13:48:38
Bn Bn Y A Ud Q ?

moSkato
08-08-2008, 13:49:15
hay valentina omen...

la vuelta es q yo caigo por ahi tipo 3 pm...
es pa q ud me tuviera una boletica... parce..

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 13:49:58
jaja moscato ud si no?

la buena pa todos!!8)

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 13:50:52
PORKE TODO EL MUNDO VA A IR TARDE? :L:S

MOSCATO YA NO TENGO BOLETAS X_x Y YO CREO KE SI VOY A RECLAMO MÁS NO ME DAN PORKE ESE SEÑOR YA ME RECONOCE JAJA xD :P:P

moSkato
08-08-2008, 13:51:32
jajaja, yo si no q...?


mi madre me dijo eso ahorita por q no trapie :S

moSkato
08-08-2008, 13:52:30
aaaaaaaaaaa!

io necesito una boletica ome....


y 1 baoncito... necesito decirle algo a Jahnet :rr:

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 13:56:19
boletas pa que ?????

El MiLkI :)
08-08-2008, 13:58:20
Genteeeee.....llegué y me fui...suerte8)...

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 13:59:29
FYXTER PARA EL ALTAVOZ :K:)

HOLA MILKIII :K:K

El MiLkI :)
08-08-2008, 14:00:23
Pasaba para saludarlos y ya...jajajajaja...me les fui..

Valen:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 14:01:50
MILKI :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K CHAO :):P

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 14:03:14
aaaaaaaaaa eso no me gusta jeje
y que cuentan de bueno???

CaTaLiNa XxX
08-08-2008, 14:04:24
hay nooooooooo :S acabe de ver una araña :(

moSkato
08-08-2008, 14:05:08
a, ke chimbita burkina ome...
a, y la banda del gringo tambn

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 14:05:38
UY CATA Y KE TE HIZO? O.o :P:P

MOSCATO UUUUFFFF :K:K:K

moSkato
08-08-2008, 14:06:10
hay nooooooooo :S acabe de ver una araña :(

se estaba bañando nea:S

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 14:07:23
la arañ peluda :P

moSkato
08-08-2008, 14:08:52
a, entonces era q se estaba afeitando...

ojo con esas arañas q son traicionera.

ÐεαтнÇяσω
08-08-2008, 14:31:28
buenas a todos8)






























chao a todos8)

ÐεαтнÇяσω
08-08-2008, 14:32:44
uff que chimba viernes 8)



ah perdi la petaca de pola e aposte el miercoles :(
me kede con las ganas pero hoy repongo 8)

ÐεαтнÇяσω
08-08-2008, 14:33:32
Valen:):heart:
moscato8)
fyxter8)


cómo me les va ala??:P

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 14:48:23
viejo death 8)

CaTaLiNa XxX
08-08-2008, 14:51:42
UY CATA Y KE TE HIZO? O.o :P:P

me mordio :L



y no gas :S yo mantengo peluquiada esa araña mijito :P

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 14:56:19
cata voy por ti en los msj pere y veras a y hola
muestrame tu araña:P

moSkato
08-08-2008, 14:58:35
" No me arrepiento de haberte engañado de algo me sirviò...
no me arrepiento de no estar a tu lado, de robarte el corazon"

Carpe diem - asesinos cereales . =)

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 15:02:49
DEEEAAAATH! :K:K:heart:

moSkato
08-08-2008, 15:09:25
hey valentina, de casualida ome, no tenes la lista?

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 15:15:23
LA LISTA DE LOS GRUPOS DE MAÑANA???? VEALA:

moSkato
08-08-2008, 15:18:17
veala onde, o q? X_x

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 15:24:33
JAJAJAJA VEALA:

1. Don Kristóbal
2. La Furruska
3. Tarmac
4. Barbasanta
5. Kolombia
6. Natura
7. Moonshine
8. Señores Usuarios
9. Servicio Públiko
10. Despedidos
Banda Fuera de Concurso:
BURKINA

radu_guaro
08-08-2008, 15:26:47
Buenas tardes como les va.. :)


que día tan gueno el de hoy :-D

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 15:28:23
HOLAAAAA RADUUUU! ^^ :heart::heart::) COMO TAS? :D

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 15:28:59
viejo radu

si esta bueno el clima 8)

radu_guaro
08-08-2008, 15:30:05
Hermanita :heart: toy muy bien y tu ????


que mas el fyxter.. bien o k

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 15:36:26
bn mijo y ud?

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 15:36:35
A YO MUUY BIEN =D

estebakos
08-08-2008, 15:40:43
buenas al fyxter
radu y
valen;)

radu_guaro
08-08-2008, 15:44:34
estebakos.. que mas mijo veee vos vivis cerca de donde vive una de mis hijas :P jejeje

la buena



que se cuenta



hermanita.. .:K:K:K

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 15:44:45
buenas estebakos!!!

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 15:46:37
TOY TOMANDO COCA-COLA :K:K:K:K:P

estebakos
08-08-2008, 15:48:40
a jajaja entonces radu cuando me las va a presentar ?

estebakos
08-08-2008, 15:49:09
jaja mentiras tan chiquitas no ?

estebakos
08-08-2008, 15:50:23
que calor el q esta haciendo no ?

radu_guaro
08-08-2008, 15:51:07
no ella es mayor a vos.. ella va a cumplir 17

:P


hermanita invitame a cocacola :K:K:K

radu_guaro
08-08-2008, 15:51:32
sisas... esta haciendo buen calor hoy :)


pero no tanto como ayer.. ayer estuvo mas caliente.. :P

estebakos
08-08-2008, 15:52:20
aaa q mal ome.....

con este clima apenas es pa ir a piscina

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 15:52:43
el de ayer picaba

y el de hoy esta bueno ya en esto me baño

estebakos
08-08-2008, 15:54:05
ea no se ha bañado....como siempre la cochinada por encima fyxter;)

radu_guaro
08-08-2008, 15:54:25
si el de ayer... fue :S:S:S pesimo yo estaba con dos ventiladores al lado.. y no me aguantaba :S:S:S:S

hoy esta bien bueno.. :)

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 15:56:18
HERMANITO VENGA YO LO INVITO :)

YYO NO TENGO CALOR :):D

estebakos
08-08-2008, 15:56:25
radu es el q mas ha posteado aqui en denunciando ????

radu_guaro
08-08-2008, 15:57:24
noooo.. yo tengo poquito comparado con troos

y eso que me borraron hace como un mes 3 mil mensajes. . :P si no tendria mas...

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 15:57:58
radu como que no duerme pa llevar 10 :P

quiero algo heladito

radu_guaro
08-08-2008, 15:58:06
:S:S:S hermanita me la pones dificil... si supiera donde estas seria bueno si estas en tu casa.. :S:S:S como llego :( me acorde de aquel día :(:(:jijoju:

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 15:58:44
bueno me jui a bañar!!!

radu_guaro
08-08-2008, 15:59:01
radu como que no duerme pa llevar 10 :P

quiero algo heladito



no parce... mire desde cuando estoy.. yo estoy desde el 2006 en el foro...

valla y lo compra.. y me invita.. :P

estebakos
08-08-2008, 15:59:41
aa claro q ud tambn entro hace mucho aca....ya sos veterano en el foro jeje