Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
moSkato
08-08-2008, 12:32:29
esta gente es mas saludacle q trotar por las mañanas =)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EL PIPPO
08-08-2008, 13:05:19
parce, que chat mas caspa... saludan y saludan peor no hablan
moSkato
08-08-2008, 13:07:16
sisas, mucho saludo y na de nà
que fuera q las nenas saludaran de pico pues
pero ni eso :P
" Andrew "
08-08-2008, 13:12:43
moscato gueva..:thebirdman:
moSkato
08-08-2008, 13:14:40
toes q tigeras
toobn
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 13:20:52
HOLAAAAAA :) LLEGUÉ YO :cool: JAJA :P
moSkato
08-08-2008, 13:24:04
eee valen
toobn?
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 13:29:57
AA LO MAS DE BIEN OLE Y VOS KE?? :)
moSkato
08-08-2008, 13:40:52
sisas, de relaxo weon....
oela. y que tenes una boletica de sobra pa mañaña??
estebakos
08-08-2008, 13:44:25
bUENAS COMO ANDAN!!
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 13:44:31
JUUA NO NADA....YA LA COMRPOMETÍ...DIJISTE MUY TARDE xD :D
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 13:46:39
buenas como les amanecio??
moSkato
08-08-2008, 13:48:26
buenas como les amanecio??
parao y de pa un lao...
pero....
que son esas preguntas weon :S
estebakos
08-08-2008, 13:48:38
Bn Bn Y A Ud Q ?
moSkato
08-08-2008, 13:49:15
hay valentina omen...
la vuelta es q yo caigo por ahi tipo 3 pm...
es pa q ud me tuviera una boletica... parce..
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 13:49:58
jaja moscato ud si no?
la buena pa todos!!8)
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 13:50:52
PORKE TODO EL MUNDO VA A IR TARDE? :L:S
MOSCATO YA NO TENGO BOLETAS X_x Y YO CREO KE SI VOY A RECLAMO MÁS NO ME DAN PORKE ESE SEÑOR YA ME RECONOCE JAJA xD :P:P
moSkato
08-08-2008, 13:51:32
jajaja, yo si no q...?
mi madre me dijo eso ahorita por q no trapie :S
moSkato
08-08-2008, 13:52:30
aaaaaaaaaaa!
io necesito una boletica ome....
y 1 baoncito... necesito decirle algo a Jahnet :rr:
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 13:56:19
boletas pa que ?????
El MiLkI :)
08-08-2008, 13:58:20
Genteeeee.....llegué y me fui...suerte8)...
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 13:59:29
FYXTER PARA EL ALTAVOZ :K:)
HOLA MILKIII :K:K
El MiLkI :)
08-08-2008, 14:00:23
Pasaba para saludarlos y ya...jajajajaja...me les fui..
Valen:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 14:01:50
MILKI :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K CHAO :):P
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 14:03:14
aaaaaaaaaa eso no me gusta jeje
y que cuentan de bueno???
CaTaLiNa XxX
08-08-2008, 14:04:24
hay nooooooooo :S acabe de ver una araña :(
moSkato
08-08-2008, 14:05:08
a, ke chimbita burkina ome...
a, y la banda del gringo tambn
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 14:05:38
UY CATA Y KE TE HIZO? O.o :P:P
MOSCATO UUUUFFFF :K:K:K
moSkato
08-08-2008, 14:06:10
hay nooooooooo :S acabe de ver una araña :(
se estaba bañando nea:S
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 14:07:23
la arañ peluda :P
moSkato
08-08-2008, 14:08:52
a, entonces era q se estaba afeitando...
ojo con esas arañas q son traicionera.
ÐεαтнÇяσω
08-08-2008, 14:31:28
buenas a todos8)
chao a todos8)
ÐεαтнÇяσω
08-08-2008, 14:32:44
uff que chimba viernes 8)
ah perdi la petaca de pola e aposte el miercoles :(
me kede con las ganas pero hoy repongo 8)
ÐεαтнÇяσω
08-08-2008, 14:33:32
Valen:):heart:
moscato8)
fyxter8)
cómo me les va ala??:P
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 14:48:23
viejo death 8)
CaTaLiNa XxX
08-08-2008, 14:51:42
UY CATA Y KE TE HIZO? O.o :P:P
me mordio :L
y no gas :S yo mantengo peluquiada esa araña mijito :P
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 14:56:19
cata voy por ti en los msj pere y veras a y hola
muestrame tu araña:P
moSkato
08-08-2008, 14:58:35
" No me arrepiento de haberte engañado de algo me sirviò...
no me arrepiento de no estar a tu lado, de robarte el corazon"
Carpe diem - asesinos cereales . =)
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 15:02:49
DEEEAAAATH! :K:K:heart:
moSkato
08-08-2008, 15:09:25
hey valentina, de casualida ome, no tenes la lista?
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 15:15:23
LA LISTA DE LOS GRUPOS DE MAÑANA???? VEALA:
moSkato
08-08-2008, 15:18:17
veala onde, o q? X_x
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 15:24:33
JAJAJAJA VEALA:
1. Don Kristóbal
2. La Furruska
3. Tarmac
4. Barbasanta
5. Kolombia
6. Natura
7. Moonshine
8. Señores Usuarios
9. Servicio Públiko
10. Despedidos
Banda Fuera de Concurso:
BURKINA
radu_guaro
08-08-2008, 15:26:47
Buenas tardes como les va.. :)
que día tan gueno el de hoy :-D
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 15:28:23
HOLAAAAA RADUUUU! ^^ :heart::heart::) COMO TAS? :D
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 15:28:59
viejo radu
si esta bueno el clima 8)
radu_guaro
08-08-2008, 15:30:05
Hermanita :heart: toy muy bien y tu ????
que mas el fyxter.. bien o k
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 15:36:26
bn mijo y ud?
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 15:36:35
A YO MUUY BIEN =D
estebakos
08-08-2008, 15:40:43
buenas al fyxter
radu y
valen;)
radu_guaro
08-08-2008, 15:44:34
estebakos.. que mas mijo veee vos vivis cerca de donde vive una de mis hijas :P jejeje
la buena
que se cuenta
hermanita.. .:K:K:K
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 15:44:45
buenas estebakos!!!
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 15:46:37
TOY TOMANDO COCA-COLA :K:K:K:K:P
estebakos
08-08-2008, 15:48:40
a jajaja entonces radu cuando me las va a presentar ?
estebakos
08-08-2008, 15:49:09
jaja mentiras tan chiquitas no ?
estebakos
08-08-2008, 15:50:23
que calor el q esta haciendo no ?
radu_guaro
08-08-2008, 15:51:07
no ella es mayor a vos.. ella va a cumplir 17
:P
hermanita invitame a cocacola :K:K:K
radu_guaro
08-08-2008, 15:51:32
sisas... esta haciendo buen calor hoy :)
pero no tanto como ayer.. ayer estuvo mas caliente.. :P
estebakos
08-08-2008, 15:52:20
aaa q mal ome.....
con este clima apenas es pa ir a piscina
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 15:52:43
el de ayer picaba
y el de hoy esta bueno ya en esto me baño
estebakos
08-08-2008, 15:54:05
ea no se ha bañado....como siempre la cochinada por encima fyxter;)
radu_guaro
08-08-2008, 15:54:25
si el de ayer... fue :S:S:S pesimo yo estaba con dos ventiladores al lado.. y no me aguantaba :S:S:S:S
hoy esta bien bueno.. :)
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 15:56:18
HERMANITO VENGA YO LO INVITO :)
YYO NO TENGO CALOR :):D
estebakos
08-08-2008, 15:56:25
radu es el q mas ha posteado aqui en denunciando ????
radu_guaro
08-08-2008, 15:57:24
noooo.. yo tengo poquito comparado con troos
y eso que me borraron hace como un mes 3 mil mensajes. . :P si no tendria mas...
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 15:57:58
radu como que no duerme pa llevar 10 :P
quiero algo heladito
radu_guaro
08-08-2008, 15:58:06
:S:S:S hermanita me la pones dificil... si supiera donde estas seria bueno si estas en tu casa.. :S:S:S como llego :( me acorde de aquel día :(:(:jijoju:
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 15:58:44
bueno me jui a bañar!!!
radu_guaro
08-08-2008, 15:59:01
radu como que no duerme pa llevar 10 :P
quiero algo heladito
no parce... mire desde cuando estoy.. yo estoy desde el 2006 en el foro...
valla y lo compra.. y me invita.. :P
estebakos
08-08-2008, 15:59:41
aa claro q ud tambn entro hace mucho aca....ya sos veterano en el foro jeje
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO