PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 [448] 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 17:26:28
FYXTEER :K:)
JHUTA :)

KE FINDE TAAAN WENO :K:D

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jhuta
04-08-2008, 17:26:36
estebakos pues q le digo pues hay maso

jhuta
04-08-2008, 17:26:59
holi valen :)

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 17:28:16
JHUUUTA....KE MAAIIS???? :P

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 17:28:27
con un sueño
y ganas de almorzar

estebakos
04-08-2008, 17:30:26
a Me Va A Invitar Fyxter Q Yo Tambn Tengo Un Hambre....o Quien De Uds Me Invita ?

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 17:36:16
vaya a la cocina de su casa :P

estebakos
04-08-2008, 17:37:59
a q mala gente ome...yo quiero mas bn q me inviten jajajaja

CAZAdor X
04-08-2008, 17:45:48
WENOS CHASO Y QUIEN SABE CUANDO VUELVA A POSTEAR:P


fyxter eso no es atn facil tenes que descargar un programa de 1.3G con banda ancha de 1M lo bajas en 3 horas mas o menos si no es 4 horas:P y despues te termino de explicar:P

hola novia foral:heart:
hola jhuta.....8)


weno chaos y hasta posteeee pero no creo:P ya cumpli con el minimo que son de 47:P y si no despues en un dia hago los que me hubiesen faltado....en el momento me falta 47 para manterner el promedio de posteo por dia:P...

weno se cuidan y estare vigilando....

y digalen a juanez que se tiene que doblar como cela(pa el que no sepa doblar es hacer dos o mas turnos seguidos:P):P

se cuiday ojo rajan:L que yo no posteo pero si leo:P

CAZAdor X
04-08-2008, 17:46:22
PS: ajue la retaila que copie es la primera tan larga en este topic:P......

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 17:50:54
HOLA CRISTIAAAAAAN! :):heart:

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 17:52:01
si mijo
mera cartica!!

SiMoN-ViLLi
04-08-2008, 17:53:25
Volviii .. desps d un muy buen finde! =)

CAZAdor X
04-08-2008, 17:53:34
AAA TAN LINDA MI VALENTINA.....:heart:

me llamo por el nombre......pense que se le habia olvidado:P
linda le comunico a los que no me conocian como me llamaba...:P

si mera carta.....

estebakos
04-08-2008, 17:54:15
jajaja casi hace un libro en esa posteada

CAZAdor X
04-08-2008, 17:55:15
casi que no se llegan las 6 para terminar el dia laboral:P

valen no se me pierda que me dieron de ganas llamarla mas tarde por ahi a las 7:P

mejor dicho de la que tenga telefono la llamo:P

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 17:55:31
JAJJAA COMO SE ME VA A OLVIDAR EL NOMBRE...A MI NO SE ME OLVIDAN LOS NOMBRES O.o =D Y TE COMUNICO KE NO ME GUSTA KE ME DIGAN VALENTINA...ESO SUENA MUY LARGO :S JAJAJA xD :D

PD: MAI CRISTIAN :P:P AGALE KE YO NO ME PIERDO JAJAJAJA :P

CAZAdor X
04-08-2008, 17:55:50
esteba ya exajero:L

:P:P:P:P:P:P

imaginese cuando me declare:P

CAZAdor X
04-08-2008, 17:56:41
a quein la mada chismosiar mi nombre...:P

a pero por mas sabionda que seas no te sabes mi segundo nombre:P

estebakos
04-08-2008, 17:58:29
jajaja si me exagere ya mucho

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 17:58:37
A NO ESE NO ME LO SÉ :L:L:P

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 17:58:59
esteba ya exajero:L

:P:P:P:P:P:P

imaginese cuando me declare:P


a que caja como sera mero libro :P

estebakos
04-08-2008, 17:59:04
mero verbo el q debe tener el caza entonces

SiMoN-ViLLi
04-08-2008, 17:59:54
Chimba d ignorada m metieron :(

CAZAdor X
04-08-2008, 18:00:38
jajaja ni tanto... pregunte a valentina:P

mamasita:K

se lo digo si me da un beso:P

estebakos
04-08-2008, 18:00:53
a hola simon como vas ? q pena con vos ome

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 18:00:55
camilo cazaa

SiMoN-ViLLi
04-08-2008, 18:01:31
bn bn ome !...

estebakos
04-08-2008, 18:01:41
parc pero entonces a mi no me diga el otro nombre

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 18:01:54
SIMÓOOOOON HOLA :)

JAJAJAJAJA :P:P MEJOR NO DIGO NADA xD :P

CAZAdor X
04-08-2008, 18:02:10
a simon yo lo saludo y usted me ignora a mi entonces tome:L


jajaja mentiras:P

que mas don simon que cuenta...


weno me fui....

chaso y se cuidan y me piensa valen:heart: se le quiere

CAZAdor X
04-08-2008, 18:03:06
a si de mal o asi de bien vale.....



no parce camilo no:P

estebakos
04-08-2008, 18:03:08
y que cuentan ps todos

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 18:03:44
simon 8)!!!!!!!!

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 18:04:26
CHAU CAZADOR:heart::)

estebakos
04-08-2008, 18:06:12
chao cazador nos piensa a los del foro jajajaja...todo bn

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 18:11:05
plutarco caza

SiMoN-ViLLi
04-08-2008, 18:16:08
don cazador :cool:

don fyxter

valen =)

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 18:18:21
que mas mijo?

estebakos
04-08-2008, 18:18:49
q gadejo el de hoy

SiMoN-ViLLi
04-08-2008, 18:18:56
bn mijo .. relajado en la ksa y vs q ome

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 18:21:50
tambn con un sueño!!!

estebakos
04-08-2008, 18:23:22
aqui si somos mucho hinchas del verde eso esta bn

estebakos
04-08-2008, 18:30:08
bueno ahorita vuelvo

santiaguinho
04-08-2008, 19:01:04
pipooooool8)

" Andrew "
04-08-2008, 19:01:38
llegue yo..8)8)8)

santiaguinho
04-08-2008, 19:02:48
jejeje no llego nadieeee:P:P:P:P:P:P:P:P k mas ps el freiman!!!!

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:06:09
JOOOOJOJO...VELOS VELOS *-*

SANTI Y ANDREW :K:heart: KE MAAAS??? :)

" Andrew "
04-08-2008, 19:07:55
biuen mi valen que me cuentya88)
:heart:

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:09:32
NO NADITA....POR ACÁ VIENDO NOTICIAS :cool::P Y USTEDES KE ME CUENTAN DE WENO?? :)

santiaguinho
04-08-2008, 19:10:51
ahhh eso ta bn injormadose nada por aki escuchando .........ayer tube en el tablado de la milagrosa.......:):):): cantaron los cantores de chipuco:)::))::) baile:):):):) y ya no tengo novia :K:K: valen..... pa k se enterre ps!!!

" Andrew "
04-08-2008, 19:10:54
que hoy fue un dia mas chanda..

santiaguinho
04-08-2008, 19:12:48
hoy fue un dia muy bno academicamente........ pero deportivamente malo malo!!!!

>< zalesita ><
04-08-2008, 19:13:11
buenasssssssss

" Andrew "
04-08-2008, 19:13:48
no hoy malo que clases tan largas..:S:S:

y ese sueño


donde eta la sariguella de juanes..xDDDD

SiMoN-ViLLi
04-08-2008, 19:14:01
zaleeeeeeeeeee =)

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:16:04
ME PERDÍ A LOS CANTORES DE CHIPUCO :S PERO PASÉ MUY WENO DE TODAS FORMAS :K:K

PD: ZALSERINA JELOU :)

" Andrew "
04-08-2008, 19:16:58
zale...como estas :heart:


?

santiaguinho
04-08-2008, 19:18:39
zale!!!!!!!!!!!!!!!:):):)

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:19:30
VE...SE PERDIÓ LA SALSERINA O.o :P:P

A NO...YA SE ENCONTRÓ =O JAJA :D

>< zalesita ><
04-08-2008, 19:19:38
hoola a tois como tan??'


yo vi a los cantores :K:K:K:K:K:K

santiaguinho
04-08-2008, 19:21:21
jajajaj yo tambnnnn y vi a barny y cantaron una cancion de barny y un niño me kemo con un cigarrillo en la mano en ese momento:(:(:(:

>< zalesita ><
04-08-2008, 19:22:30
juaaaa sii barneyyy

santy ute estaba ahy aaa en q parte :):( puke no t vi :(

•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:23:14
BARNEYY???????????????????????? X_____x

santiaguinho
04-08-2008, 19:23:51
yo taba al lado de un negrito:P:P:P:P:P mentiras por mmmmmm por el colegio ese de la milagrosa por hay taba iop:)

santiaguinho
04-08-2008, 19:24:55
siiii barney barney el propio barney!!!!!

>< zalesita ><
04-08-2008, 19:25:54
saaannty!! yo tambn taba al lado del cole x___X

santiaguinho
04-08-2008, 19:27:44
jueputaaa por onde.............ah me paso mero cacharro!!!!!!!............habia una vieja con el noviooo y el novio abrazandola y no c ke y la niña me pikba el ojo y me mirabaaaa y me miraba toes el man se fue por unas cervezas y de una ella llego a pedirme el tel pero........ no se lo di le dije k no tenia celu.....y es verdad:) toes me dio pesar del man y ya.....:)

santiaguinho
04-08-2008, 19:28:38
pues eske nononon hay mucha vieja subversiba k hps ome!! k rabia a lo bn k me dio fue rabia y pesar...... pero despues... ella me pikba el ojo y yo tambn too disimulado:P

" Andrew "
04-08-2008, 19:29:11
yo no vi nada
=0