Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 17:26:28
FYXTEER :K:)
JHUTA :)
KE FINDE TAAAN WENO :K:D
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jhuta
04-08-2008, 17:26:36
estebakos pues q le digo pues hay maso
jhuta
04-08-2008, 17:26:59
holi valen :)
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 17:28:16
JHUUUTA....KE MAAIIS???? :P
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 17:28:27
con un sueño
y ganas de almorzar
estebakos
04-08-2008, 17:30:26
a Me Va A Invitar Fyxter Q Yo Tambn Tengo Un Hambre....o Quien De Uds Me Invita ?
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 17:36:16
vaya a la cocina de su casa :P
estebakos
04-08-2008, 17:37:59
a q mala gente ome...yo quiero mas bn q me inviten jajajaja
CAZAdor X
04-08-2008, 17:45:48
WENOS CHASO Y QUIEN SABE CUANDO VUELVA A POSTEAR:P
fyxter eso no es atn facil tenes que descargar un programa de 1.3G con banda ancha de 1M lo bajas en 3 horas mas o menos si no es 4 horas:P y despues te termino de explicar:P
hola novia foral:heart:
hola jhuta.....8)
weno chaos y hasta posteeee pero no creo:P ya cumpli con el minimo que son de 47:P y si no despues en un dia hago los que me hubiesen faltado....en el momento me falta 47 para manterner el promedio de posteo por dia:P...
weno se cuidan y estare vigilando....
y digalen a juanez que se tiene que doblar como cela(pa el que no sepa doblar es hacer dos o mas turnos seguidos:P):P
se cuiday ojo rajan:L que yo no posteo pero si leo:P
CAZAdor X
04-08-2008, 17:46:22
PS: ajue la retaila que copie es la primera tan larga en este topic:P......
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 17:50:54
HOLA CRISTIAAAAAAN! :):heart:
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 17:52:01
si mijo
mera cartica!!
SiMoN-ViLLi
04-08-2008, 17:53:25
Volviii .. desps d un muy buen finde! =)
CAZAdor X
04-08-2008, 17:53:34
AAA TAN LINDA MI VALENTINA.....:heart:
me llamo por el nombre......pense que se le habia olvidado:P
linda le comunico a los que no me conocian como me llamaba...:P
si mera carta.....
estebakos
04-08-2008, 17:54:15
jajaja casi hace un libro en esa posteada
CAZAdor X
04-08-2008, 17:55:15
casi que no se llegan las 6 para terminar el dia laboral:P
valen no se me pierda que me dieron de ganas llamarla mas tarde por ahi a las 7:P
mejor dicho de la que tenga telefono la llamo:P
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 17:55:31
JAJJAA COMO SE ME VA A OLVIDAR EL NOMBRE...A MI NO SE ME OLVIDAN LOS NOMBRES O.o =D Y TE COMUNICO KE NO ME GUSTA KE ME DIGAN VALENTINA...ESO SUENA MUY LARGO :S JAJAJA xD :D
PD: MAI CRISTIAN :P:P AGALE KE YO NO ME PIERDO JAJAJAJA :P
CAZAdor X
04-08-2008, 17:55:50
esteba ya exajero:L
:P:P:P:P:P:P
imaginese cuando me declare:P
CAZAdor X
04-08-2008, 17:56:41
a quein la mada chismosiar mi nombre...:P
a pero por mas sabionda que seas no te sabes mi segundo nombre:P
estebakos
04-08-2008, 17:58:29
jajaja si me exagere ya mucho
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 17:58:37
A NO ESE NO ME LO SÉ :L:L:P
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 17:58:59
esteba ya exajero:L
:P:P:P:P:P:P
imaginese cuando me declare:P
a que caja como sera mero libro :P
estebakos
04-08-2008, 17:59:04
mero verbo el q debe tener el caza entonces
SiMoN-ViLLi
04-08-2008, 17:59:54
Chimba d ignorada m metieron :(
CAZAdor X
04-08-2008, 18:00:38
jajaja ni tanto... pregunte a valentina:P
mamasita:K
se lo digo si me da un beso:P
estebakos
04-08-2008, 18:00:53
a hola simon como vas ? q pena con vos ome
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 18:00:55
camilo cazaa
SiMoN-ViLLi
04-08-2008, 18:01:31
bn bn ome !...
estebakos
04-08-2008, 18:01:41
parc pero entonces a mi no me diga el otro nombre
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 18:01:54
SIMÓOOOOON HOLA :)
JAJAJAJAJA :P:P MEJOR NO DIGO NADA xD :P
CAZAdor X
04-08-2008, 18:02:10
a simon yo lo saludo y usted me ignora a mi entonces tome:L
jajaja mentiras:P
que mas don simon que cuenta...
weno me fui....
chaso y se cuidan y me piensa valen:heart: se le quiere
CAZAdor X
04-08-2008, 18:03:06
a si de mal o asi de bien vale.....
no parce camilo no:P
estebakos
04-08-2008, 18:03:08
y que cuentan ps todos
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 18:03:44
simon 8)!!!!!!!!
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 18:04:26
CHAU CAZADOR:heart::)
estebakos
04-08-2008, 18:06:12
chao cazador nos piensa a los del foro jajajaja...todo bn
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 18:11:05
plutarco caza
SiMoN-ViLLi
04-08-2008, 18:16:08
don cazador :cool:
don fyxter
valen =)
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 18:18:21
que mas mijo?
estebakos
04-08-2008, 18:18:49
q gadejo el de hoy
SiMoN-ViLLi
04-08-2008, 18:18:56
bn mijo .. relajado en la ksa y vs q ome
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 18:21:50
tambn con un sueño!!!
estebakos
04-08-2008, 18:23:22
aqui si somos mucho hinchas del verde eso esta bn
estebakos
04-08-2008, 18:30:08
bueno ahorita vuelvo
santiaguinho
04-08-2008, 19:01:04
pipooooool8)
" Andrew "
04-08-2008, 19:01:38
llegue yo..8)8)8)
santiaguinho
04-08-2008, 19:02:48
jejeje no llego nadieeee:P:P:P:P:P:P:P:P k mas ps el freiman!!!!
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:06:09
JOOOOJOJO...VELOS VELOS *-*
SANTI Y ANDREW :K:heart: KE MAAAS??? :)
" Andrew "
04-08-2008, 19:07:55
biuen mi valen que me cuentya88)
:heart:
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:09:32
NO NADITA....POR ACÁ VIENDO NOTICIAS :cool::P Y USTEDES KE ME CUENTAN DE WENO?? :)
santiaguinho
04-08-2008, 19:10:51
ahhh eso ta bn injormadose nada por aki escuchando .........ayer tube en el tablado de la milagrosa.......:):):): cantaron los cantores de chipuco:)::))::) baile:):):):) y ya no tengo novia :K:K: valen..... pa k se enterre ps!!!
" Andrew "
04-08-2008, 19:10:54
que hoy fue un dia mas chanda..
santiaguinho
04-08-2008, 19:12:48
hoy fue un dia muy bno academicamente........ pero deportivamente malo malo!!!!
>< zalesita ><
04-08-2008, 19:13:11
buenasssssssss
" Andrew "
04-08-2008, 19:13:48
no hoy malo que clases tan largas..:S:S:
y ese sueño
donde eta la sariguella de juanes..xDDDD
SiMoN-ViLLi
04-08-2008, 19:14:01
zaleeeeeeeeeee =)
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:16:04
ME PERDÍ A LOS CANTORES DE CHIPUCO :S PERO PASÉ MUY WENO DE TODAS FORMAS :K:K
PD: ZALSERINA JELOU :)
" Andrew "
04-08-2008, 19:16:58
zale...como estas :heart:
?
santiaguinho
04-08-2008, 19:18:39
zale!!!!!!!!!!!!!!!:):):)
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:19:30
VE...SE PERDIÓ LA SALSERINA O.o :P:P
A NO...YA SE ENCONTRÓ =O JAJA :D
>< zalesita ><
04-08-2008, 19:19:38
hoola a tois como tan??'
yo vi a los cantores :K:K:K:K:K:K
santiaguinho
04-08-2008, 19:21:21
jajajaj yo tambnnnn y vi a barny y cantaron una cancion de barny y un niño me kemo con un cigarrillo en la mano en ese momento:(:(:(:
>< zalesita ><
04-08-2008, 19:22:30
juaaaa sii barneyyy
santy ute estaba ahy aaa en q parte :):( puke no t vi :(
•υ∂ℓ3ŋ•
04-08-2008, 19:23:14
BARNEYY???????????????????????? X_____x
santiaguinho
04-08-2008, 19:23:51
yo taba al lado de un negrito:P:P:P:P:P mentiras por mmmmmm por el colegio ese de la milagrosa por hay taba iop:)
santiaguinho
04-08-2008, 19:24:55
siiii barney barney el propio barney!!!!!
>< zalesita ><
04-08-2008, 19:25:54
saaannty!! yo tambn taba al lado del cole x___X
santiaguinho
04-08-2008, 19:27:44
jueputaaa por onde.............ah me paso mero cacharro!!!!!!!............habia una vieja con el noviooo y el novio abrazandola y no c ke y la niña me pikba el ojo y me mirabaaaa y me miraba toes el man se fue por unas cervezas y de una ella llego a pedirme el tel pero........ no se lo di le dije k no tenia celu.....y es verdad:) toes me dio pesar del man y ya.....:)
santiaguinho
04-08-2008, 19:28:38
pues eske nononon hay mucha vieja subversiba k hps ome!! k rabia a lo bn k me dio fue rabia y pesar...... pero despues... ella me pikba el ojo y yo tambn too disimulado:P
" Andrew "
04-08-2008, 19:29:11
yo no vi nada
=0
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO