PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 [444] 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
°•cArEgOmItA•°
03-08-2008, 15:33:06
q me cuentan:):):):)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 15:38:37
hola kare gomita!!!:K

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 15:39:14
nada viendo el partido y tu?

°•cArEgOmItA•°
03-08-2008, 15:43:19
aa no joderrr

>< zalesita ><
03-08-2008, 17:24:58
holas :):):):):)

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 18:13:40
hola zale :K

>< zalesita ><
03-08-2008, 18:15:22
holaaaa

chaooo ti kiero

estebakos
03-08-2008, 19:39:27
hola hay alguien por ahi ?

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 19:49:38
si yo :L!!!!!!!!!!!!

estebakos
03-08-2008, 19:51:39
a entonces nadie jajaja

El MiLkI :)
03-08-2008, 20:10:51
Bueno, será estar aca un rato antes de irme.....:P:P:P.....

Que cuenta la gente de aca ps......o tmb todos salieron hoy:L

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 20:12:17
ve esta gente esta aprovechando la jeria!!!

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 20:12:55
nada milki que mas vijo pa donde va

El MiLkI :)
03-08-2008, 20:14:32
Se nota, yo hoy agradezco al novio de mi prima, que al ver que yo ando sin plata, me invitará a salir, esos son los "cuñados" practicamente que uno necesita......:P:P:P:P.....enseguida llega por mi....

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 20:16:43
jaja el interes
y pa donde van

El MiLkI :)
03-08-2008, 20:19:35
Ps no se, hay dos opciones, o ir al parque de los pies descalzos, no se que habrá por alla, o buscar algun lugar jajajjajajaja, ellos sabrán para donde coger, con tal que me gasten todo....jajajajajjaaja

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 20:21:02
jaja si!!!!!!!!!!!

El MiLkI :)
03-08-2008, 20:22:49
Y vos que fyxter, hoy no coge para ninguna parte?

El MiLkI :)
03-08-2008, 20:27:38
Ah me fui, llegaron por mi.....suere ps.....

.:|fyxter|:.
03-08-2008, 20:42:01
nada!!!!!!!!1

estebakos
03-08-2008, 20:56:58
hola milki me presento jeje como esta parcero ?

jhuta
03-08-2008, 22:36:26
gente.........................

estebakos
03-08-2008, 23:54:42
bn o no ????

CAZAdor X
04-08-2008, 00:02:34
wenas noches.......:P

no posteee nada hoy:P

chanfle:P

chaos:P

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 00:07:55
viejo caza 8)

~HERA~
04-08-2008, 00:48:14
buenassssssssssssss..........



como estannnnnnnnnn



chaos:P

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 00:53:37
natyk 8)!!!!!!!!

radu_guaro
04-08-2008, 00:53:59
Donde estan las buenas.. donde donde :K:K:K:K


aaa se fueron :(


hey ve el ese jhuta esa es la zalesita.. ooo

buena pareja.. :) :-D

vio a freiman con la novia y se antojo de poner la foto de el .. con la novia también


bueno también me voy tengo que levantarme mañana como a las... :S

no se a una hora :P

jajaja

suerte

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 00:55:45
todo bn radu!!!!!!!!!

♥katy bb♥
04-08-2008, 09:08:12
buenos dias .........................

◘ o$o ◘
04-08-2008, 09:26:32
vee hoy no vino cazador a abrir el chuzo

♥katy bb♥
04-08-2008, 09:32:53
HOY VINE YOP CASI TODO EL MUNDO TIENE UN GUAYABO ... YO NO SE COMO IRE A ESTUDIAR .

◘ o$o ◘
04-08-2008, 10:09:20
yo no tengo guayabo pero tengo un hpta sueño

♥katy bb♥
04-08-2008, 10:11:29
ASI ESTOY YO CON UN LAGRIMEO Y TENGO UNA CARA DE GUAYABO ....NI LA HP

◘ o$o ◘
04-08-2008, 10:12:32
jaja por alcoholica :P

♥katy bb♥
04-08-2008, 10:15:41
HUY SI TOMANDO DESDE EL VIERNES .....LO QUE ME VA A DAR ES UNA SIRROSIS NI LA HIJUEMADRE .

◘ o$o ◘
04-08-2008, 10:18:50
pero no importa hay que disfrutar la feria

♥katy bb♥
04-08-2008, 10:29:27
JAJAJAJAJAJA SI ..............................

CAZAdor X
04-08-2008, 10:46:08
holas......

hoy me dio pereza abrirlo como no me dan nada:P.....no me pagan desde que comense a trabajar..:P

mentiras es que tengo mucho trabajo... pero desde el miercoles es seguro que lo habro a las 6 :P

CAZAdor X
04-08-2008, 10:47:21
:S me quitaron post:P a ya se de zona rock

KoRoSiTa
04-08-2008, 10:59:31
HOY VINE YOP CASI TODO EL MUNDO TIENE UN GUAYABO ... YO NO SE COMO IRE A ESTUDIAR .yo tengo guayabo, amigdaliitis, dolor de piies :S

creo q me voy a morir T________T

no me aguanto las ganas de vomitar pero con esta garganta asi d putiada vomito y me muero T__________T:jijoju::jijoju::jijoju:

◘ o$o ◘
04-08-2008, 11:02:56
korosita :K:K:K ojala te alivies :)

_[JULIAN]_
04-08-2008, 11:17:11
korosa:heart:T_T......ojala que te mejores...radu8)....katy=)..oso:thebirdman:

CAZAdor X
04-08-2008, 11:27:33
huy si ojala.....porque que maluco un guayabo:S

no salude psss julian:L

_[JULIAN]_
04-08-2008, 11:33:26
casador..te confundi con radu:L

toncesss que el casadorrrrrrrrrrrrrrr8)8)8)8)

que hambre tan hp

jhuta
04-08-2008, 11:45:47
gente............8)

_[JULIAN]_
04-08-2008, 11:55:59
el...jhuta man......8)

jhuta
04-08-2008, 11:56:39
entonces q julian bien o pa q ?

radu_guaro
04-08-2008, 11:58:36
Buenos días.. dos minutos para buenas tardes.. como les va

_[JULIAN]_
04-08-2008, 12:01:04
ya son buenas tardes radu8)..:P

jhuta..bn men y ud que?

jhuta
04-08-2008, 12:01:58
a bien parcero por aki en el trabajo 8)

radu_guaro
04-08-2008, 12:02:38
ahora si buenas tardes

miren los invito

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=53660

tonces el julian :cool: bien o k

radu_guaro
04-08-2008, 12:03:06
veee el jhuta... que mas parcero... la buena

_[JULIAN]_
04-08-2008, 12:10:55
jajaaj...radu...muy caja ese video parc

jhuta
04-08-2008, 12:12:04
bien parce radu y vos q ?????

radu_guaro
04-08-2008, 12:15:19
bien parcero.. por aca.. pasandola.. :cool:


con algo de calor y eso que el día esta lo mas de fresco

jhuta
04-08-2008, 12:19:31
a q bien eso esta bien parce

jhuta
04-08-2008, 12:19:58
y q mucho camello ???

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 12:37:02
genteeeeeeeee!!8)

jhuta
04-08-2008, 12:39:27
fyxter8)...

.:|fyxter|:.
04-08-2008, 12:39:39
hola y chao que llego mi hermana a joder !!

radu_guaro
04-08-2008, 12:43:28
sisas parce.. siempre hay voleo..

gracias a Dios...

:)

jhuta
04-08-2008, 12:44:06
todo bien parce .........

radu_guaro
04-08-2008, 12:44:12
y vos que..

parce vos en que es que trabajas...

jhuta
04-08-2008, 12:46:17
a radu eso esta bine q alla voleo por lo menos

jhuta
04-08-2008, 12:49:19
parce yo trabajo en el tersor en una empresa q vende y distrivulle articulos y aparatos ( maquinas ) para gym

radu_guaro
04-08-2008, 12:49:19
si parcero a lo bien...

especialmente que se necesita plata para esta semana.. xD

radu_guaro
04-08-2008, 12:49:50
aaa vea ps...

yo necesitando.. .otra vez... :P pesas... las mias me las quito mi hermano.. :S:S

jhuta
04-08-2008, 12:50:28
asi parce para esta semana uno si q nesesita plata

jhuta
04-08-2008, 12:52:27
juas si parce pues si quire yo le cotizo algunas usted vera me dice de q peso las nesesita y si si pues me dice hay me da la plata y yo se las bajo