Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
°•cArEgOmItA•°
03-08-2008, 15:33:06
q me cuentan:):):):)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 15:38:37
hola kare gomita!!!:K
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 15:39:14
nada viendo el partido y tu?
°•cArEgOmItA•°
03-08-2008, 15:43:19
aa no joderrr
>< zalesita ><
03-08-2008, 17:24:58
holas :):):):):)
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 18:13:40
hola zale :K
>< zalesita ><
03-08-2008, 18:15:22
holaaaa
chaooo ti kiero
estebakos
03-08-2008, 19:39:27
hola hay alguien por ahi ?
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 19:49:38
si yo :L!!!!!!!!!!!!
estebakos
03-08-2008, 19:51:39
a entonces nadie jajaja
El MiLkI :)
03-08-2008, 20:10:51
Bueno, será estar aca un rato antes de irme.....:P:P:P.....
Que cuenta la gente de aca ps......o tmb todos salieron hoy:L
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 20:12:17
ve esta gente esta aprovechando la jeria!!!
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 20:12:55
nada milki que mas vijo pa donde va
El MiLkI :)
03-08-2008, 20:14:32
Se nota, yo hoy agradezco al novio de mi prima, que al ver que yo ando sin plata, me invitará a salir, esos son los "cuñados" practicamente que uno necesita......:P:P:P:P.....enseguida llega por mi....
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 20:16:43
jaja el interes
y pa donde van
El MiLkI :)
03-08-2008, 20:19:35
Ps no se, hay dos opciones, o ir al parque de los pies descalzos, no se que habrá por alla, o buscar algun lugar jajajjajajaja, ellos sabrán para donde coger, con tal que me gasten todo....jajajajajjaaja
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 20:21:02
jaja si!!!!!!!!!!!
El MiLkI :)
03-08-2008, 20:22:49
Y vos que fyxter, hoy no coge para ninguna parte?
El MiLkI :)
03-08-2008, 20:27:38
Ah me fui, llegaron por mi.....suere ps.....
.:|fyxter|:.
03-08-2008, 20:42:01
nada!!!!!!!!1
estebakos
03-08-2008, 20:56:58
hola milki me presento jeje como esta parcero ?
jhuta
03-08-2008, 22:36:26
gente.........................
estebakos
03-08-2008, 23:54:42
bn o no ????
CAZAdor X
04-08-2008, 00:02:34
wenas noches.......:P
no posteee nada hoy:P
chanfle:P
chaos:P
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 00:07:55
viejo caza 8)
~HERA~
04-08-2008, 00:48:14
buenassssssssssssss..........
como estannnnnnnnnn
chaos:P
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 00:53:37
natyk 8)!!!!!!!!
radu_guaro
04-08-2008, 00:53:59
Donde estan las buenas.. donde donde :K:K:K:K
aaa se fueron :(
hey ve el ese jhuta esa es la zalesita.. ooo
buena pareja.. :) :-D
vio a freiman con la novia y se antojo de poner la foto de el .. con la novia también
bueno también me voy tengo que levantarme mañana como a las... :S
no se a una hora :P
jajaja
suerte
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 00:55:45
todo bn radu!!!!!!!!!
♥katy bb♥
04-08-2008, 09:08:12
buenos dias .........................
◘ o$o ◘
04-08-2008, 09:26:32
vee hoy no vino cazador a abrir el chuzo
♥katy bb♥
04-08-2008, 09:32:53
HOY VINE YOP CASI TODO EL MUNDO TIENE UN GUAYABO ... YO NO SE COMO IRE A ESTUDIAR .
◘ o$o ◘
04-08-2008, 10:09:20
yo no tengo guayabo pero tengo un hpta sueño
♥katy bb♥
04-08-2008, 10:11:29
ASI ESTOY YO CON UN LAGRIMEO Y TENGO UNA CARA DE GUAYABO ....NI LA HP
◘ o$o ◘
04-08-2008, 10:12:32
jaja por alcoholica :P
♥katy bb♥
04-08-2008, 10:15:41
HUY SI TOMANDO DESDE EL VIERNES .....LO QUE ME VA A DAR ES UNA SIRROSIS NI LA HIJUEMADRE .
◘ o$o ◘
04-08-2008, 10:18:50
pero no importa hay que disfrutar la feria
♥katy bb♥
04-08-2008, 10:29:27
JAJAJAJAJAJA SI ..............................
CAZAdor X
04-08-2008, 10:46:08
holas......
hoy me dio pereza abrirlo como no me dan nada:P.....no me pagan desde que comense a trabajar..:P
mentiras es que tengo mucho trabajo... pero desde el miercoles es seguro que lo habro a las 6 :P
CAZAdor X
04-08-2008, 10:47:21
:S me quitaron post:P a ya se de zona rock
KoRoSiTa
04-08-2008, 10:59:31
HOY VINE YOP CASI TODO EL MUNDO TIENE UN GUAYABO ... YO NO SE COMO IRE A ESTUDIAR .yo tengo guayabo, amigdaliitis, dolor de piies :S
creo q me voy a morir T________T
no me aguanto las ganas de vomitar pero con esta garganta asi d putiada vomito y me muero T__________T:jijoju::jijoju::jijoju:
◘ o$o ◘
04-08-2008, 11:02:56
korosita :K:K:K ojala te alivies :)
_[JULIAN]_
04-08-2008, 11:17:11
korosa:heart:T_T......ojala que te mejores...radu8)....katy=)..oso:thebirdman:
CAZAdor X
04-08-2008, 11:27:33
huy si ojala.....porque que maluco un guayabo:S
no salude psss julian:L
_[JULIAN]_
04-08-2008, 11:33:26
casador..te confundi con radu:L
toncesss que el casadorrrrrrrrrrrrrrr8)8)8)8)
que hambre tan hp
jhuta
04-08-2008, 11:45:47
gente............8)
_[JULIAN]_
04-08-2008, 11:55:59
el...jhuta man......8)
jhuta
04-08-2008, 11:56:39
entonces q julian bien o pa q ?
radu_guaro
04-08-2008, 11:58:36
Buenos días.. dos minutos para buenas tardes.. como les va
_[JULIAN]_
04-08-2008, 12:01:04
ya son buenas tardes radu8)..:P
jhuta..bn men y ud que?
jhuta
04-08-2008, 12:01:58
a bien parcero por aki en el trabajo 8)
radu_guaro
04-08-2008, 12:02:38
ahora si buenas tardes
miren los invito
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=53660
tonces el julian :cool: bien o k
radu_guaro
04-08-2008, 12:03:06
veee el jhuta... que mas parcero... la buena
_[JULIAN]_
04-08-2008, 12:10:55
jajaaj...radu...muy caja ese video parc
jhuta
04-08-2008, 12:12:04
bien parce radu y vos q ?????
radu_guaro
04-08-2008, 12:15:19
bien parcero.. por aca.. pasandola.. :cool:
con algo de calor y eso que el día esta lo mas de fresco
jhuta
04-08-2008, 12:19:31
a q bien eso esta bien parce
jhuta
04-08-2008, 12:19:58
y q mucho camello ???
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 12:37:02
genteeeeeeeee!!8)
jhuta
04-08-2008, 12:39:27
fyxter8)...
.:|fyxter|:.
04-08-2008, 12:39:39
hola y chao que llego mi hermana a joder !!
radu_guaro
04-08-2008, 12:43:28
sisas parce.. siempre hay voleo..
gracias a Dios...
:)
jhuta
04-08-2008, 12:44:06
todo bien parce .........
radu_guaro
04-08-2008, 12:44:12
y vos que..
parce vos en que es que trabajas...
jhuta
04-08-2008, 12:46:17
a radu eso esta bine q alla voleo por lo menos
jhuta
04-08-2008, 12:49:19
parce yo trabajo en el tersor en una empresa q vende y distrivulle articulos y aparatos ( maquinas ) para gym
radu_guaro
04-08-2008, 12:49:19
si parcero a lo bien...
especialmente que se necesita plata para esta semana.. xD
radu_guaro
04-08-2008, 12:49:50
aaa vea ps...
yo necesitando.. .otra vez... :P pesas... las mias me las quito mi hermano.. :S:S
jhuta
04-08-2008, 12:50:28
asi parce para esta semana uno si q nesesita plata
jhuta
04-08-2008, 12:52:27
juas si parce pues si quire yo le cotizo algunas usted vera me dice de q peso las nesesita y si si pues me dice hay me da la plata y yo se las bajo
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO