PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 [431] 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:01:33
JHUTAA! :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
01-08-2008, 14:02:07
Mi celular esta muriendo lentamente, la batería cada dia dura menos, se salta del 50 al 40 %, y del 30 al 19%.....:(:(:(:(......y se me cayó el domingo en el estadio, de alta a baja, pero solo sufrió unas leves raspaduras....lo bueno fue que no habia ningun ratero cerca que se lo robara, habia una señora y me lo tiró.......:P:P:P

Jhuta8)

•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:03:18
O.o MILKIII EN SERIO NO LE PASÓ NADA DESPUES DE ESE GOLPE??? X_x

KEEEE DE BUENAS :P:P

jhuta
01-08-2008, 14:03:23
hola valen .........:)

•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:03:59
KE MAS PUES???? :D

El MiLkI :)
01-08-2008, 14:04:37
Si valen yo quedé asombrado, solo se raspó la pantalla exterior y ya.....:P:P:P

jhuta
01-08-2008, 14:04:44
a bien por aki en el trabajo y tu como estas ????

•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:05:36
MILKI YO KIERO UN CEL COMO EL TUYO :P:P O_o

AAA JHUTA YO BIEEEEN....SUPER BIEN OLE! MAAAS FELIZ xD :D

El MiLkI :)
01-08-2008, 14:06:36
Que calor tan iuta!!!!

jhuta
01-08-2008, 14:07:07
a q bueno eso y eso a q se deve tu felizidad :P

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 14:07:47
es q el celular de milki es mongolo 8)

•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:08:11
JOOOJOJO NO SÉEEE! HOY ES UN DÍA MUY GENIAL PARA MÍ =D

YO NO TENGO CALOR PORKE ESTOY EN TOPS Y EN CHORES :P:P

El MiLkI :)
01-08-2008, 14:09:17
Valen:K:K:K:K:K:K:K........yo ando en pantaloneta y camiseta, y tengo calor....:P:P

jhuta
01-08-2008, 14:09:28
juas .................

•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:12:39
JUUAAA JUJUJU xD MILKI :K:K:K:heart:

radu_guaro
01-08-2008, 14:16:15
veeme otra vez.. :P

El MiLkI :)
01-08-2008, 14:16:17
Ah! es que son las 14:16 y no he almorzado =O......me voy a almorzar....:P:P

Suere ps...

Jhuta8)
Valen:K:K
Cata:K:K:):)
Radu8)

•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:17:30
CHAU MILKII! :):D

HOLA HERMANITOOO! :heart::)

jhuta
01-08-2008, 14:18:37
todo bien milki q le rinda 8)

radu_guaro
01-08-2008, 14:19:32
Hola hermanita :heart::heart::heart::love3::love4: :K:K:K

jejeje :)

tonces el milki la buena. :cool:

que mas jhuta.. bien o k

•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:22:11
HERMANITO BIEEEN Y TU KE MAS??? :)

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 14:22:11
chao milkiguey :P


:K :K

jhuta
01-08-2008, 14:23:58
a bien radu y vos q?

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 14:24:15
bno yo tambn me voy pero a dormir bn xixi

chaos :P

radu_guaro
01-08-2008, 14:25:45
Yo voy muy bien..... :)

jhuta
01-08-2008, 14:27:07
chait cata q duermas


radu eso esta bien......

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 14:29:36
llego el alma de la fiesta
eeeeeeeee del foro
quien gano lo de 3000

jhuta
01-08-2008, 14:31:01
fyxter8)......

radu_guaro
01-08-2008, 14:31:20
no se... que cosa.. :P

jejeje

vee.. yo como que también me voy a almorzar..

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 14:33:04
jhuta8)!!!!!!!!!!!

jhuta
01-08-2008, 14:33:34
ahhh todo el mundo se fue a almorzar y uno aki en el trabajo y todavia aki en el trabajo y no me puedo ir a almorzar por q estoy solo :S

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 14:33:58
lo gano yo 8)....dedicado a moscato y fyxter y a la garrafa de guaro que me gané :K....los espero el 23 en el asado bien cumpliditos con mi garrafa....:partyman:....

....se lo dedico a todos los que no creyeron en mi :jijoju:....

....dedicado tambien al salza y al cazador que tanto colaboraron para lograr este objetivo....8)....
este guevoncito se la gano nonononono!!!!!!!!!!!:jijoju:

jhuta
01-08-2008, 14:34:05
bien o q fyxter

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 14:36:39
bn mijo y ud???
en que trabaja??
estacomo el caza trabajando y aqui en el foro :P

jhuta
01-08-2008, 14:39:23
a bien parce

parce yo trabajo en el tesoro

y pues tanto como el casador no pero si deves en cuendo cuando se puede

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 14:40:26
jajaja y que haces???

jhuta
01-08-2008, 14:43:05
parce trabajo en una empresa de aparatos ( maquinas ) y articulos para gym como asesor comercial y de ventas

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 14:46:40
a que bn yo que tengo un fisico de paletero :P

•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:49:02
VOLVÍ :) ME EXTRAÑARON?????? :P:P JAJAJA xD

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 14:51:42
valen :K!!!!!!!

•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:54:27
FYXXXTER!!! :K:heart::) KE MAAAS???

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 14:58:00
a ps bn y vos?

jhuta
01-08-2008, 15:00:32
a que bn yo que tengo un fisico de paletero :P

juas q caja dis q fisico de paletero:P

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 15:02:29
juas q caja dis q fisico de paletero:P

pero no me goces

jhuta
01-08-2008, 15:03:47
no parce no lo estoy gosando sino q me parece muy charro ese tiro :P

jhuta
01-08-2008, 15:04:10
parce y vos a q te dedicas ????

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 15:06:28
en este momento a nada estoy esperando para mirar en el sena por que lo que estaba estudiando no me gusto!!

jhuta
01-08-2008, 15:09:19
a vea y q estaba estudiando??

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 15:13:43
telecomunicaciones
hey vos solo trabajas??
no pensas estudiar o haces las dos cosas?

.:|fyxter|:.
01-08-2008, 15:14:48
parce lo dejo ahora hablamos!!! 8)

jhuta
01-08-2008, 15:19:12
todo bien ahora hablamos

jhuta
01-08-2008, 15:19:48
ve me quede solo :P

como q soy el unico desparchado :S

★. ¥-k. ★
01-08-2008, 16:22:39
niñ@s...vamos (niñ@s...vamos) pa santa elenA............vamos vamosssssss..............:)

>< zalesita ><
01-08-2008, 16:24:54
hellouuuuuuuuuuuu

★. ¥-k. ★
01-08-2008, 16:33:12
aa sto komo ke madiro y mujer.....y yk aka metida...........komo ke no kuadra...........:P

SiMoN-ViLLi
01-08-2008, 16:38:30
Yk .. ssssssita :)

buenas tardes otra vez =)

>< zalesita ><
01-08-2008, 16:39:23
poxooooooooooooooooooooooooooooooooooo =)

>< zalesita ><
01-08-2008, 16:39:58
aa sto komo ke madiro y mujer.....y yk aka metida...........komo ke no kuadra...........:P

juaaaaaaa yk boba :heart:

★. ¥-k. ★
01-08-2008, 16:44:38
ja vEA.ya ESTAmos.....................................:P.........dos pa dos............:P:P

>< zalesita ><
01-08-2008, 16:48:16
juaaaa sera dos pa una porke jhuta c jue :(


aunke simon es mi poxo asi q :P:P

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 16:51:16
En los años mil seiscientos, cuando el tirano mando
las calles de cartagena, aquella historia vivio.
Cuando alli llegaban esos negreros, africanos en cadenas
besaban mi tierra, esclavitud perpetua
Esclavitud perpetua
Esclavitud perpetua

Que lo diga salome y que te de llego, llego, llego

Un matrimonio africano, esclavos de
un espanol, el les daba muy mal trato
y a su negra le pego

>< zalesita ><
01-08-2008, 16:53:12
ajueee cta y eso? :P

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 16:58:55
hppp lllego feriaaaa



solo guaro :K :K

>< zalesita ><
01-08-2008, 17:10:09
feria feria feria !!!!

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 17:11:10
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:) :K guaro:K :K musica y manes:K

>< zalesita ><
01-08-2008, 17:12:23
manes manes manes!! :K:P

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 17:14:07
eeeee wijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

>< zalesita ><
01-08-2008, 17:17:40
jajaja qqq toncs keres k diga viejas viejas

no mija tampoco :P

CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 17:18:59
juassssssssssssssssssssjajajajajajajajaja xD


prima q vas hacer el finde con jhuta?

>< zalesita ><
01-08-2008, 17:21:14
noc es q nic si va a subir porke???