Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:01:33
JHUTAA! :)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
01-08-2008, 14:02:07
Mi celular esta muriendo lentamente, la batería cada dia dura menos, se salta del 50 al 40 %, y del 30 al 19%.....:(:(:(:(......y se me cayó el domingo en el estadio, de alta a baja, pero solo sufrió unas leves raspaduras....lo bueno fue que no habia ningun ratero cerca que se lo robara, habia una señora y me lo tiró.......:P:P:P
Jhuta8)
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:03:18
O.o MILKIII EN SERIO NO LE PASÓ NADA DESPUES DE ESE GOLPE??? X_x
KEEEE DE BUENAS :P:P
jhuta
01-08-2008, 14:03:23
hola valen .........:)
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:03:59
KE MAS PUES???? :D
El MiLkI :)
01-08-2008, 14:04:37
Si valen yo quedé asombrado, solo se raspó la pantalla exterior y ya.....:P:P:P
jhuta
01-08-2008, 14:04:44
a bien por aki en el trabajo y tu como estas ????
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:05:36
MILKI YO KIERO UN CEL COMO EL TUYO :P:P O_o
AAA JHUTA YO BIEEEEN....SUPER BIEN OLE! MAAAS FELIZ xD :D
El MiLkI :)
01-08-2008, 14:06:36
Que calor tan iuta!!!!
jhuta
01-08-2008, 14:07:07
a q bueno eso y eso a q se deve tu felizidad :P
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 14:07:47
es q el celular de milki es mongolo 8)
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:08:11
JOOOJOJO NO SÉEEE! HOY ES UN DÍA MUY GENIAL PARA MÍ =D
YO NO TENGO CALOR PORKE ESTOY EN TOPS Y EN CHORES :P:P
El MiLkI :)
01-08-2008, 14:09:17
Valen:K:K:K:K:K:K:K........yo ando en pantaloneta y camiseta, y tengo calor....:P:P
jhuta
01-08-2008, 14:09:28
juas .................
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:12:39
JUUAAA JUJUJU xD MILKI :K:K:K:heart:
radu_guaro
01-08-2008, 14:16:15
veeme otra vez.. :P
El MiLkI :)
01-08-2008, 14:16:17
Ah! es que son las 14:16 y no he almorzado =O......me voy a almorzar....:P:P
Suere ps...
Jhuta8)
Valen:K:K
Cata:K:K:):)
Radu8)
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:17:30
CHAU MILKII! :):D
HOLA HERMANITOOO! :heart::)
jhuta
01-08-2008, 14:18:37
todo bien milki q le rinda 8)
radu_guaro
01-08-2008, 14:19:32
Hola hermanita :heart::heart::heart::love3::love4: :K:K:K
jejeje :)
tonces el milki la buena. :cool:
que mas jhuta.. bien o k
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:22:11
HERMANITO BIEEEN Y TU KE MAS??? :)
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 14:22:11
chao milkiguey :P
:K :K
jhuta
01-08-2008, 14:23:58
a bien radu y vos q?
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 14:24:15
bno yo tambn me voy pero a dormir bn xixi
chaos :P
radu_guaro
01-08-2008, 14:25:45
Yo voy muy bien..... :)
jhuta
01-08-2008, 14:27:07
chait cata q duermas
radu eso esta bien......
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 14:29:36
llego el alma de la fiesta
eeeeeeeee del foro
quien gano lo de 3000
jhuta
01-08-2008, 14:31:01
fyxter8)......
radu_guaro
01-08-2008, 14:31:20
no se... que cosa.. :P
jejeje
vee.. yo como que también me voy a almorzar..
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 14:33:04
jhuta8)!!!!!!!!!!!
jhuta
01-08-2008, 14:33:34
ahhh todo el mundo se fue a almorzar y uno aki en el trabajo y todavia aki en el trabajo y no me puedo ir a almorzar por q estoy solo :S
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 14:33:58
lo gano yo 8)....dedicado a moscato y fyxter y a la garrafa de guaro que me gané :K....los espero el 23 en el asado bien cumpliditos con mi garrafa....:partyman:....
....se lo dedico a todos los que no creyeron en mi :jijoju:....
....dedicado tambien al salza y al cazador que tanto colaboraron para lograr este objetivo....8)....
este guevoncito se la gano nonononono!!!!!!!!!!!:jijoju:
jhuta
01-08-2008, 14:34:05
bien o q fyxter
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 14:36:39
bn mijo y ud???
en que trabaja??
estacomo el caza trabajando y aqui en el foro :P
jhuta
01-08-2008, 14:39:23
a bien parce
parce yo trabajo en el tesoro
y pues tanto como el casador no pero si deves en cuendo cuando se puede
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 14:40:26
jajaja y que haces???
jhuta
01-08-2008, 14:43:05
parce trabajo en una empresa de aparatos ( maquinas ) y articulos para gym como asesor comercial y de ventas
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 14:46:40
a que bn yo que tengo un fisico de paletero :P
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:49:02
VOLVÍ :) ME EXTRAÑARON?????? :P:P JAJAJA xD
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 14:51:42
valen :K!!!!!!!
•υ∂ℓ3ŋ•
01-08-2008, 14:54:27
FYXXXTER!!! :K:heart::) KE MAAAS???
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 14:58:00
a ps bn y vos?
jhuta
01-08-2008, 15:00:32
a que bn yo que tengo un fisico de paletero :P
juas q caja dis q fisico de paletero:P
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 15:02:29
juas q caja dis q fisico de paletero:P
pero no me goces
jhuta
01-08-2008, 15:03:47
no parce no lo estoy gosando sino q me parece muy charro ese tiro :P
jhuta
01-08-2008, 15:04:10
parce y vos a q te dedicas ????
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 15:06:28
en este momento a nada estoy esperando para mirar en el sena por que lo que estaba estudiando no me gusto!!
jhuta
01-08-2008, 15:09:19
a vea y q estaba estudiando??
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 15:13:43
telecomunicaciones
hey vos solo trabajas??
no pensas estudiar o haces las dos cosas?
.:|fyxter|:.
01-08-2008, 15:14:48
parce lo dejo ahora hablamos!!! 8)
jhuta
01-08-2008, 15:19:12
todo bien ahora hablamos
jhuta
01-08-2008, 15:19:48
ve me quede solo :P
como q soy el unico desparchado :S
★. ¥-k. ★
01-08-2008, 16:22:39
niñ@s...vamos (niñ@s...vamos) pa santa elenA............vamos vamosssssss..............:)
>< zalesita ><
01-08-2008, 16:24:54
hellouuuuuuuuuuuu
★. ¥-k. ★
01-08-2008, 16:33:12
aa sto komo ke madiro y mujer.....y yk aka metida...........komo ke no kuadra...........:P
SiMoN-ViLLi
01-08-2008, 16:38:30
Yk .. ssssssita :)
buenas tardes otra vez =)
>< zalesita ><
01-08-2008, 16:39:23
poxooooooooooooooooooooooooooooooooooo =)
>< zalesita ><
01-08-2008, 16:39:58
aa sto komo ke madiro y mujer.....y yk aka metida...........komo ke no kuadra...........:P
juaaaaaaa yk boba :heart:
★. ¥-k. ★
01-08-2008, 16:44:38
ja vEA.ya ESTAmos.....................................:P.........dos pa dos............:P:P
>< zalesita ><
01-08-2008, 16:48:16
juaaaa sera dos pa una porke jhuta c jue :(
aunke simon es mi poxo asi q :P:P
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 16:51:16
En los años mil seiscientos, cuando el tirano mando
las calles de cartagena, aquella historia vivio.
Cuando alli llegaban esos negreros, africanos en cadenas
besaban mi tierra, esclavitud perpetua
Esclavitud perpetua
Esclavitud perpetua
Que lo diga salome y que te de llego, llego, llego
Un matrimonio africano, esclavos de
un espanol, el les daba muy mal trato
y a su negra le pego
>< zalesita ><
01-08-2008, 16:53:12
ajueee cta y eso? :P
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 16:58:55
hppp lllego feriaaaa
solo guaro :K :K
>< zalesita ><
01-08-2008, 17:10:09
feria feria feria !!!!
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 17:11:10
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:) :K guaro:K :K musica y manes:K
>< zalesita ><
01-08-2008, 17:12:23
manes manes manes!! :K:P
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 17:14:07
eeeee wijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
>< zalesita ><
01-08-2008, 17:17:40
jajaja qqq toncs keres k diga viejas viejas
no mija tampoco :P
CaTaLiNa XxX
01-08-2008, 17:18:59
juassssssssssssssssssssjajajajajajajajaja xD
prima q vas hacer el finde con jhuta?
>< zalesita ><
01-08-2008, 17:21:14
noc es q nic si va a subir porke???
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO