Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
¤[ηαиι]¤
01-04-2008, 18:08:35
...chima de amigos :smile:
hay marika X_________________________x
me ekivokeeeeeeeee X_X
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MeLYsSiTa
01-04-2008, 18:50:45
hOliS ... llEgUe IIiOOoPpP!!!¡¡¡ JAJjajJAJja
A¢нчℓs
01-04-2008, 18:53:28
holaaa mi hermanita dindaaaaa :) t amuu:P
A¢нчℓs
01-04-2008, 18:55:50
meli bn ???:P
•υ∂ℓ3ŋ•
01-04-2008, 18:56:35
Y YO YA ME VOY PORKE MI HERMANITA VINO A JODER LA VIDA :L:L
CHAOS :heart:
MeLYsSiTa
01-04-2008, 18:57:00
Bn Hermanita Bn .... Y Vos ????
A¢нчℓs
01-04-2008, 18:58:41
ahh bn mi meliss y como le fue en el cole hoy :P???
valen xaosss :( vuelve pronto :)
•υ∂ℓ3ŋ•
01-04-2008, 19:00:57
ESO ESPERO.......JOJO..........LE VOY A HACER ALGO A MI HERMANA.....MUAJAJAJA :P:P
MeLYsSiTa
01-04-2008, 19:09:02
hay anixxhhh bn ... jajaja ke vagadero la ultima hora y es tanto el deskro tuiop ke te vas a hacer ke vaguemos las mas juiciosas ome!!¡¡¡... hay mary una nueva ... jajaja ya c me pego ome !!! eeeee ... ó sera aaaaaaaaaaa ??????????? jajaja
A¢нчℓs
01-04-2008, 19:15:14
no entendi lo ultimo :P :S
pero sip por ese vagadero de clase olguita me rregaño me senti too mal T_T
KoRoSiTa
01-04-2008, 19:17:18
eeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!
lo konooocii!!!!!! :K:K:K
MeLYsSiTa
01-04-2008, 19:17:19
Hay Anixxhhh Vos Si No Y Lo Peor Es Ke RegaÑamos A La Pobre De Manuelita ... Jajaja --- Aahhh No Anixh Parcera No Se Sienta Mal Por Eso Vallac Aconstumbrado Y Ants Celbre Lo Vago !!!
MeLYsSiTa
01-04-2008, 19:20:46
korasa contam kien es ese ke no tengo ni la mejor idea :L
>< zalesita ><
01-04-2008, 19:22:55
juan fernando...................
★. ¥-k. ★
01-04-2008, 19:29:56
WHAT HAPEN.......................................:)
>< zalesita ><
01-04-2008, 19:32:14
hola grilla q mas..................
santrillero
01-04-2008, 19:34:31
q amor :):)..................................
>< zalesita ><
01-04-2008, 19:36:38
aaa es q asi nos amamos. jaja
santrillero
01-04-2008, 19:37:45
ahh q locas 8)
KoRoSiTa
01-04-2008, 19:58:30
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeepuu*aaaaaaaa
ste mirla d internet c daña qando ams lo necsito T_T
santrillero
01-04-2008, 20:05:06
a digalo ah hptaaaaaaaaaaa inteer y bal bañ bal
Jay-C
01-04-2008, 20:06:18
ahh q locas 8)
bastante x__X
santrillero
01-04-2008, 20:10:15
bastante x__X
tambien usted :thebirdman: jaja
MeLYsSiTa
01-04-2008, 20:15:23
Haaaaayyyyyyyy Maaarrrrrryyyyyyy Ese Puto Correo De Ingles !!!
Jay-C
01-04-2008, 20:27:18
tambien usted :thebirdman: jaja
muajajajajajajjajajajajajjaja xD
no:thebirdman:
♥katy bb♥
01-04-2008, 20:28:20
mely porq no sacas una firma ...
santrillero
01-04-2008, 20:37:18
mely yo no la puedo ayudar no se hacer firmas :(
katy como me le va ome
¤[ηαиι]¤
01-04-2008, 20:40:22
..:puke:...
ABCDEFG321
01-04-2008, 22:24:22
Buennnnnnnnnnas...noches.....:)
♥katy bb♥
01-04-2008, 22:26:04
buenas antraxx ... como vas ..
" Andrew "
01-04-2008, 22:27:12
buenas:thebirdman:..noches..jeje
♥katy bb♥
01-04-2008, 22:28:33
jejejeje grosero ....
" Andrew "
01-04-2008, 22:31:00
jejejeje grosero ....
tranquila que el emoticon no va pa uted....pa uted va este :love4:..pa los otros si:thebirdman:
ABCDEFG321
01-04-2008, 22:39:04
X_x....................ke gonopiya d frio xD.........
KoRoSiTa
01-04-2008, 23:17:25
uuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff:S
gas omen :S
y mi piesa ke es un congelador :S
yo duermo kom kon 3 kobijitas :jijoju:
=)ju4nD4-BFC(=
01-04-2008, 23:18:35
yo con 1 y antialergica :)
ABCDEFG321
01-04-2008, 23:26:36
yo con la del lobo d las d ecudaor....8)
_[JULIAN]_
02-04-2008, 15:32:12
juaaaaaaaaaaaaaaaaa
todo el mundo tiene de esas...la mia es un tigre..mera pasta8)
>< zalesita ><
02-04-2008, 16:11:14
iop con una de leon
KoRoSiTa
02-04-2008, 17:01:44
la mi tiene un guiny pu y otra tambn tiene un leon :P
:jijoju: :):):):):):)
ABCDEFG321
02-04-2008, 17:14:10
Be Fria Tarde.....8)
Hey No Han Dicho Entons Ps...ome...ustd No Van A Salir Con Naa..:l:l
KoRoSiTa
02-04-2008, 17:36:52
kon nada d ke?:P:S:P:S
ABCDEFG321
02-04-2008, 17:39:38
pal viernes...tons a ke horas ps...
y dond nos vamos a encontrar y kien va a bajar x nosotros......8)
KoRoSiTa
02-04-2008, 17:48:44
aah verrdaaaaaaaaaaaaa`! :P
yo iria x utedes pero kon alguien ke no c pierda poq yo sola ni loka:S
y la hora la arreglamos kon valen o no c :P
•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 19:24:59
JELOU! :)
SI SI......:P
KoRoSiTa
02-04-2008, 19:46:41
jaaaaaajaja :P
no sabmos kien va ir x usteds :):P:L
santrillero
02-04-2008, 19:47:47
cof cof
q locas 8)
ABCDEFG321
02-04-2008, 19:48:46
Arreglen Ps K Eso Se Vino..........8)
•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 19:52:53
BUENO, YO VOY POR USTEDES PUES YA KE NADIE KIERE HACER EL FAVOR! :L
PERO DIGAN DONDE Y A KE HORAS.........:)
KoRoSiTa
02-04-2008, 19:53:53
hora 6:00 :P
jajajajajjaxD
ps yo no c, yo a kualkier hora, ami esa ps m parc bn :P
:S
ABCDEFG321
02-04-2008, 20:05:04
No A Las 6:30 En La Estacion San Antonio.....8)
En El Coso De Gorras ....ke Tiene El Letrero Amarillo Grande...8)
Listo...8)
Ojo Ps.. Y Valen X Aya Si Hay Arkiladro...x Ke Sino Ke Alguno La Arkile Y Aya Ledamos La Money 8)
KoRoSiTa
02-04-2008, 20:09:22
valen jajaja si kiere yo la akompaño :P:L
eske yo no iba sola poq m perdia poq si no yoo hubiera iidoooooo!:L
•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 20:10:51
JUAAAA........HAY BESTIA, A MI ME DÁ COMO MIEDO METERME POR ALLÁ ANOCHECIENDO :P:P....PERO SI LA KOROSA ME ACOMPAÑA MEJOR :)
ANTRAX.......NO SEPO......:)
ABCDEFG321
02-04-2008, 20:15:28
a bueno falta arreglar ese punto...
ya saen la movie es....8)
"LOS DECLARO MARIDO Y LARRY "..xD...=)
KoRoSiTa
02-04-2008, 20:19:36
eso eso :P
k tratn d llegar tempranito q desps nos kojen y nos roban nos violan nononoo :jijoju: :L
•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 20:23:17
UY SI....HABLANDO MUY EN SERIO KE MIEDO ESO POR ALLÁ A ESA HORA :S:S
ABCDEFG321
02-04-2008, 20:23:18
si ome......yo si soy mero puntual.....8)
maximo esperamos hasta las 6:31
eso es normal ome....pss...mi ex ke vivia hay en las torres d bombona a esa hora es normal
pro a las 10 y eso si es algo poco agradable....:/....
y hast mas tard nos toca bajarnos a nosotros :(
>< zalesita ><
02-04-2008, 20:24:18
bueno toncs cuando lleguen valen m llama ala house pa bajar.......
>< zalesita ><
02-04-2008, 20:28:29
noo venga mas temprano x ahy a las 6 es q maluko esas dos x alla sola.............. ademas pa q me dejen bajar es q mas tarde no m djan xq uds llegarian a las 7 y maluco
KoRoSiTa
02-04-2008, 20:31:47
salse
c va pa onde valen desd antes :P
y espera ay :)
>< zalesita ><
02-04-2008, 20:35:21
si boba en la acera claro ya voy.................
KoRoSiTa
02-04-2008, 20:36:27
sii saaaaaaaaalse pa q t dejen irr
va preferir no ir???????????????:shock::L
•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 20:36:47
JUAAA.....SI SI Y ME ENTRETIENE LA VISITA MIENTRAS KE YO VOY POR ELLOS CON KOROSA :P:P
JAJAJA :)
KoRoSiTa
02-04-2008, 20:37:55
jajajajajja
eso eso :P
sale ay ya tieje parche 8)
ABCDEFG321
02-04-2008, 20:39:22
jajajjajajjaa.....si ome...relax.....8)
apenas es la hora...........:)
>< zalesita ><
02-04-2008, 20:42:42
pero kien va a estar temprano para kedarme hablando con el o ella
•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 20:46:04
JAJAJAJA.....KE YO SEPA NADIE JUAS :P:P
TIRAS ZALSE, SI LA LLAMAMOS CUANDO LLEGUEMOS....PERO A ESA HORA :)
santrillero
02-04-2008, 20:46:19
de q hablan
yo si soy metio ome
igual me cuentan :)
ABCDEFG321
02-04-2008, 20:49:47
Hey Me Alimentan Ke Soy Muy Tragon.....8)
>< zalesita ><
02-04-2008, 20:51:53
ahy pero ates de las 6 o maso antes de las 6 30
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO