Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
¤[ηαиι]¤
01-04-2008, 18:08:35
...chima de amigos :smile:






























hay marika X_________________________x








































me ekivokeeeeeeeee X_X

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MeLYsSiTa
01-04-2008, 18:50:45
hOliS ... llEgUe IIiOOoPpP!!!¡¡¡ JAJjajJAJja

A¢нчℓs
01-04-2008, 18:53:28
holaaa mi hermanita dindaaaaa :) t amuu:P

A¢нчℓs
01-04-2008, 18:55:50
meli bn ???:P

•υ∂ℓ3ŋ•
01-04-2008, 18:56:35
Y YO YA ME VOY PORKE MI HERMANITA VINO A JODER LA VIDA :L:L

CHAOS :heart:

MeLYsSiTa
01-04-2008, 18:57:00
Bn Hermanita Bn .... Y Vos ????

A¢нчℓs
01-04-2008, 18:58:41
ahh bn mi meliss y como le fue en el cole hoy :P???



valen xaosss :( vuelve pronto :)

•υ∂ℓ3ŋ•
01-04-2008, 19:00:57
ESO ESPERO.......JOJO..........LE VOY A HACER ALGO A MI HERMANA.....MUAJAJAJA :P:P

MeLYsSiTa
01-04-2008, 19:09:02
hay anixxhhh bn ... jajaja ke vagadero la ultima hora y es tanto el deskro tuiop ke te vas a hacer ke vaguemos las mas juiciosas ome!!¡¡¡... hay mary una nueva ... jajaja ya c me pego ome !!! eeeee ... ó sera aaaaaaaaaaa ??????????? jajaja

A¢нчℓs
01-04-2008, 19:15:14
no entendi lo ultimo :P :S

pero sip por ese vagadero de clase olguita me rregaño me senti too mal T_T

KoRoSiTa
01-04-2008, 19:17:18
eeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!
lo konooocii!!!!!! :K:K:K

MeLYsSiTa
01-04-2008, 19:17:19
Hay Anixxhhh Vos Si No Y Lo Peor Es Ke RegaÑamos A La Pobre De Manuelita ... Jajaja --- Aahhh No Anixh Parcera No Se Sienta Mal Por Eso Vallac Aconstumbrado Y Ants Celbre Lo Vago !!!

MeLYsSiTa
01-04-2008, 19:20:46
korasa contam kien es ese ke no tengo ni la mejor idea :L

>< zalesita ><
01-04-2008, 19:22:55
juan fernando...................

★. ¥-k. ★
01-04-2008, 19:29:56
WHAT HAPEN.......................................:)

>< zalesita ><
01-04-2008, 19:32:14
hola grilla q mas..................

santrillero
01-04-2008, 19:34:31
q amor :):)..................................

>< zalesita ><
01-04-2008, 19:36:38
aaa es q asi nos amamos. jaja

santrillero
01-04-2008, 19:37:45
ahh q locas 8)

KoRoSiTa
01-04-2008, 19:58:30
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeepuu*aaaaaaaa
ste mirla d internet c daña qando ams lo necsito T_T

santrillero
01-04-2008, 20:05:06
a digalo ah hptaaaaaaaaaaa inteer y bal bañ bal

Jay-C
01-04-2008, 20:06:18
ahh q locas 8)
bastante x__X

santrillero
01-04-2008, 20:10:15
bastante x__X

tambien usted :thebirdman: jaja

MeLYsSiTa
01-04-2008, 20:15:23
Haaaaayyyyyyyy Maaarrrrrryyyyyyy Ese Puto Correo De Ingles !!!

Jay-C
01-04-2008, 20:27:18
tambien usted :thebirdman: jaja
muajajajajajajjajajajajajjaja xD
no:thebirdman:

♥katy bb♥
01-04-2008, 20:28:20
mely porq no sacas una firma ...

santrillero
01-04-2008, 20:37:18
mely yo no la puedo ayudar no se hacer firmas :(

katy como me le va ome

¤[ηαиι]¤
01-04-2008, 20:40:22
..:puke:...

ABCDEFG321
01-04-2008, 22:24:22
Buennnnnnnnnnas...noches.....:)

♥katy bb♥
01-04-2008, 22:26:04
buenas antraxx ... como vas ..

" Andrew "
01-04-2008, 22:27:12
buenas:thebirdman:..noches..jeje

♥katy bb♥
01-04-2008, 22:28:33
jejejeje grosero ....

" Andrew "
01-04-2008, 22:31:00
jejejeje grosero ....
tranquila que el emoticon no va pa uted....pa uted va este :love4:..pa los otros si:thebirdman:

ABCDEFG321
01-04-2008, 22:39:04
X_x....................ke gonopiya d frio xD.........

KoRoSiTa
01-04-2008, 23:17:25
uuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff:S

gas omen :S

y mi piesa ke es un congelador :S

yo duermo kom kon 3 kobijitas :jijoju:

=)ju4nD4-BFC(=
01-04-2008, 23:18:35
yo con 1 y antialergica :)

ABCDEFG321
01-04-2008, 23:26:36
yo con la del lobo d las d ecudaor....8)

_[JULIAN]_
02-04-2008, 15:32:12
juaaaaaaaaaaaaaaaaa
todo el mundo tiene de esas...la mia es un tigre..mera pasta8)

>< zalesita ><
02-04-2008, 16:11:14
iop con una de leon

KoRoSiTa
02-04-2008, 17:01:44
la mi tiene un guiny pu y otra tambn tiene un leon :P



:jijoju: :):):):):):)

ABCDEFG321
02-04-2008, 17:14:10
Be Fria Tarde.....8)

Hey No Han Dicho Entons Ps...ome...ustd No Van A Salir Con Naa..:l:l

KoRoSiTa
02-04-2008, 17:36:52
kon nada d ke?:P:S:P:S

ABCDEFG321
02-04-2008, 17:39:38
pal viernes...tons a ke horas ps...

y dond nos vamos a encontrar y kien va a bajar x nosotros......8)

KoRoSiTa
02-04-2008, 17:48:44
aah verrdaaaaaaaaaaaaa`! :P

yo iria x utedes pero kon alguien ke no c pierda poq yo sola ni loka:S

y la hora la arreglamos kon valen o no c :P

•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 19:24:59
JELOU! :)

SI SI......:P

KoRoSiTa
02-04-2008, 19:46:41
jaaaaaajaja :P

no sabmos kien va ir x usteds :):P:L

santrillero
02-04-2008, 19:47:47
cof cof

q locas 8)

ABCDEFG321
02-04-2008, 19:48:46
Arreglen Ps K Eso Se Vino..........8)

•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 19:52:53
BUENO, YO VOY POR USTEDES PUES YA KE NADIE KIERE HACER EL FAVOR! :L

PERO DIGAN DONDE Y A KE HORAS.........:)

KoRoSiTa
02-04-2008, 19:53:53
hora 6:00 :P

jajajajajjaxD

ps yo no c, yo a kualkier hora, ami esa ps m parc bn :P

:S

ABCDEFG321
02-04-2008, 20:05:04
No A Las 6:30 En La Estacion San Antonio.....8)

En El Coso De Gorras ....ke Tiene El Letrero Amarillo Grande...8)

Listo...8)

Ojo Ps.. Y Valen X Aya Si Hay Arkiladro...x Ke Sino Ke Alguno La Arkile Y Aya Ledamos La Money 8)

KoRoSiTa
02-04-2008, 20:09:22
valen jajaja si kiere yo la akompaño :P:L
eske yo no iba sola poq m perdia poq si no yoo hubiera iidoooooo!:L

•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 20:10:51
JUAAAA........HAY BESTIA, A MI ME DÁ COMO MIEDO METERME POR ALLÁ ANOCHECIENDO :P:P....PERO SI LA KOROSA ME ACOMPAÑA MEJOR :)


ANTRAX.......NO SEPO......:)

ABCDEFG321
02-04-2008, 20:15:28
a bueno falta arreglar ese punto...

ya saen la movie es....8)

"LOS DECLARO MARIDO Y LARRY "..xD...=)

KoRoSiTa
02-04-2008, 20:19:36
eso eso :P


k tratn d llegar tempranito q desps nos kojen y nos roban nos violan nononoo :jijoju: :L

•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 20:23:17
UY SI....HABLANDO MUY EN SERIO KE MIEDO ESO POR ALLÁ A ESA HORA :S:S

ABCDEFG321
02-04-2008, 20:23:18
si ome......yo si soy mero puntual.....8)

maximo esperamos hasta las 6:31


eso es normal ome....pss...mi ex ke vivia hay en las torres d bombona a esa hora es normal

pro a las 10 y eso si es algo poco agradable....:/....

y hast mas tard nos toca bajarnos a nosotros :(

>< zalesita ><
02-04-2008, 20:24:18
bueno toncs cuando lleguen valen m llama ala house pa bajar.......

>< zalesita ><
02-04-2008, 20:28:29
noo venga mas temprano x ahy a las 6 es q maluko esas dos x alla sola.............. ademas pa q me dejen bajar es q mas tarde no m djan xq uds llegarian a las 7 y maluco

KoRoSiTa
02-04-2008, 20:31:47
salse
c va pa onde valen desd antes :P

y espera ay :)

>< zalesita ><
02-04-2008, 20:35:21
si boba en la acera claro ya voy.................

KoRoSiTa
02-04-2008, 20:36:27
sii saaaaaaaaalse pa q t dejen irr

va preferir no ir???????????????:shock::L

•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 20:36:47
JUAAA.....SI SI Y ME ENTRETIENE LA VISITA MIENTRAS KE YO VOY POR ELLOS CON KOROSA :P:P

JAJAJA :)

KoRoSiTa
02-04-2008, 20:37:55
jajajajajja

eso eso :P
sale ay ya tieje parche 8)

ABCDEFG321
02-04-2008, 20:39:22
jajajjajajjaa.....si ome...relax.....8)

apenas es la hora...........:)

>< zalesita ><
02-04-2008, 20:42:42
pero kien va a estar temprano para kedarme hablando con el o ella

•υ∂ℓ3ŋ•
02-04-2008, 20:46:04
JAJAJAJA.....KE YO SEPA NADIE JUAS :P:P

TIRAS ZALSE, SI LA LLAMAMOS CUANDO LLEGUEMOS....PERO A ESA HORA :)

santrillero
02-04-2008, 20:46:19
de q hablan

yo si soy metio ome


igual me cuentan :)

ABCDEFG321
02-04-2008, 20:49:47
Hey Me Alimentan Ke Soy Muy Tragon.....8)

>< zalesita ><
02-04-2008, 20:51:53
ahy pero ates de las 6 o maso antes de las 6 30