Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
30-07-2008, 18:28:28
veee esta llegando mi familia
Hola... Katy.. otra hija mia te amo :heart:
Hola hermanita :heart: te amo mas :P jejej :P para que no aleguemos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
°•cArEgOmItA•°
30-07-2008, 18:28:33
a yo noc por q creeo q tengo ota cosa yo aviso si o no
radu_guaro
30-07-2008, 18:28:59
a gueno.. :)
>< zalesita ><
30-07-2008, 18:30:18
yo creo que va a hacer en prado centro..
solo es que diga.. si quiere... vamos..
la recogemos y la llevamos hasta su casa.. :)
veee esa opcion tambn podria ser para mi :P?
•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:30:20
JAJAJA KATY WEBA :P :)
HERMANITO BUENO ^^ :heart:
>< zalesita ><
30-07-2008, 18:31:43
valen feaaaaaaaaaaaaaaaa
radu_guaro
30-07-2008, 18:31:54
jajaja
zalesita eso se ocupa tu novio.. :P
pero si mi hija dice que no y tu novio no te recoje con gusto voy..
y nos bajamos todos los que esten por halla y que entremos en un taxi :P
radu_guaro
30-07-2008, 18:32:24
Valen no le crea... no eres fea eres super fea :K:K:K:K:K:K
Zale.. fea.. vos :P :K:K:K:K te amo te amo :heart:
°•cArEgOmItA•°
30-07-2008, 18:32:27
hay q cuantan todos pes aca
♥katy bb♥
30-07-2008, 18:32:53
HOLA A TOD@S (TOD@S)
>< zalesita ><
30-07-2008, 18:33:15
jajajaja q lindosss
pero noc pssssss utedes saben como m cuidan a mi asi q demas q m baje mi brother :S
radu_guaro
30-07-2008, 18:33:18
yo cuento
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 me canse :P
>< zalesita ><
30-07-2008, 18:33:59
radu ai loviu
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:34:29
hellooooooooooooooooooo
deja el show subete la minifalda hasta la espalda :P
•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:34:31
JAJAJAJA MARIA CAMILA MAS FEA VOS! :cool::D
PD: KE PA DONDE VAMOOS??? O.o JAJAJA :P
radu_guaro
30-07-2008, 18:34:53
Yo mas.. :heart::heart:
radu_guaro
30-07-2008, 18:35:19
Cataxxxx :K:K:K wena te amo :heart:
jejeje :P hoy estoy de un amor.. :)
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:35:25
hey katty no me has puesto en la firma :L la desheredo
>< zalesita ><
30-07-2008, 18:35:45
uhy cata sexiiiii
eso si q es de familia :P
valen siii yoc :S:S:P:P
fyxter poneme en la firmaaaa
radu_guaro
30-07-2008, 18:35:55
JAJAJAJA MARIA CAMILA MAS FEA VOS! :cool::D
PD: KE PA DONDE VAMOOS??? O.o JAJAJA :P
pa' donde .. solo es que digan :P
hoy si tengo plata... eso si después de las 10 creo o 9 :P
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:36:02
cata :K como nos fue!
•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:36:21
CATAAAAAAAA :thefinger: :D
♫..NO SE SI FUÉ LA DISTANCIA O TALVEZ CULPA DE LA IGNORANCIA...♫ :P
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:37:01
jajajajajaja sisas nostras somnos el combo de sexys girl :P
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:37:29
aa lo mas dde bn habia mucho mas lindo :K :K
♥katy bb♥
30-07-2008, 18:39:18
cat mas bn seamos un grupo de girls hot ....:P
FIXTER YA TE PONGO ...
radu_guaro
30-07-2008, 18:39:36
aaa vea.. ps.. entonces foto de ustedes.. :)
:P
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:41:17
kta ams buenos que yo :P
santrillero
30-07-2008, 18:42:01
aa lo mas dde bn habia mucho mas lindo :K :K
debe ser poq yo estaba popr alla :P
radu_guaro
30-07-2008, 18:42:44
oilo ps... :S
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:43:49
a con razon killero :P
ud es un galan:P
CAZAdor X
30-07-2008, 18:43:52
hola volvi.....
•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:43:52
♫...NOSOTROS SOMOS LOS REYES, LOS REYES DE NUESTRO BARRIO...♫ JAJAJAJA :P:P
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:43:58
jajaja de una ps
radu_guaro
30-07-2008, 18:44:42
:):) guenas... :) tardes :)
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:44:51
juassssssss no yo no sabia para donde mirar :K :K
CAZAdor X
30-07-2008, 18:46:07
de que hablan...de mierda como cosa rara.....kata me va alcanzar....pero nunca....:P
santiaguinho
30-07-2008, 18:46:12
hooooooooooooooooooooooooooola:):):):):)::)
santrillero
30-07-2008, 18:46:32
usted solo me miraba a mi 8)
ya la vi
radu_guaro
30-07-2008, 18:46:52
veee como van volviendo poco a poco.. :)
•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:47:20
•OOOOEEELOOOOS! ¬¬
JUUAAAAA :P:P
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:47:25
de q creamos un grupo para niñas girls hot
y pa los niños boys hot
•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:48:50
VEEE KE BUENA IDEA! :cool::D:D
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:48:58
cata te fuistes vos y hablamos mas pimba en la tarde si o que muchachos!!
CAZAdor X
30-07-2008, 18:49:12
y yo soy hot o no:P porque cata y katy que peligro....
°•cArEgOmItA•°
30-07-2008, 18:49:22
hola volvi de q me perdi
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:49:25
aa de q hablaron ps ??????
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:49:45
aa cuentyenn de q hablaronnnn
♥katy bb♥
30-07-2008, 18:49:49
YO ME UNO A ESE COMBO ..............
CAZAdor X
30-07-2008, 18:50:19
hola karegomita moxa:K
hola valen novia foral:heart:
hola kata moxa :K
hola Katy bb moxa:K
que mamasitas todas ustedes:K
radu_guaro
30-07-2008, 18:50:26
sera que yo si entro a la de algo hot..
:S:S
yo no creo como soy de santo
eee guenas :K:K:K:K las amo a todas :heart:
santiaguinho
30-07-2008, 18:50:29
yo soy un niño boy hot:):)):): no ps una tarde de hombres....... ktybb hooooooooooooooooooola como estas preciosa:)
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:51:11
de viejas y cosas de los pc santia estubo lea como en 40 pags atras
pero siempre hace falta la cosa femenina :P
•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:51:31
TOOODOS SON BOYS HOT :cool::K:K:D MEROS PAPASITOS OME :)
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:51:50
aaaaaaaaaaa y de q hablaron los hombressssss??? cuenten con pelos y señales ps :P
si ya saben eso va pa la firma ps :P
°•cArEgOmItA•°
30-07-2008, 18:52:16
sip estoy con valen
radu_guaro
30-07-2008, 18:52:50
sera... cierto.. :P
pero con ropa puesta... :S:S:S
santiaguinho
30-07-2008, 18:52:59
jajaja pues hablamos de uds las niñas..............:):): y de lo lindo k estabamos:P:P:P:P:P mentiras k yo soy muy feo.......
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:53:13
gracias moachas tan buenas de este foro
no cata queda dificil
radu_guaro
30-07-2008, 18:53:31
ooo sin ropa... :P
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:53:54
jajaja pues hablamos de uds las niñas..............:):): y de lo lindo k estabamos:P:P:P:P:P mentiras k yo soy muy feo.......
deacuerdo con santia
el es muy feo :P
•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:54:15
:L:L RADU :L SANTI :L :P:P LINDOS :heart::K
♥katy bb♥
30-07-2008, 18:54:58
hola santi papasoteeeeeeeeeeeeeee¡¡¡:K
radu_guaro
30-07-2008, 18:55:25
jajajaja
aaa gueno.. mas linda tu :K:K:K:K hermanita
GRacias :) :-D
CAZAdor X
30-07-2008, 18:57:05
a katy:K no me saludad:L
santiaguinho
30-07-2008, 18:57:07
k mas hermosaaaaaaaaa k me cuentaaaaas?:K:K:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:57:57
YO COMO KE ME VOY PORKE NECESTAN EL PC =/ :S
CHAOOS LOS AMO :):heart::heart:
♥katy bb♥
30-07-2008, 18:58:34
CAZADOR COMO VAS ......:K:K
SANTI PS BN HOY NO HABIA SCHOOL....
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:58:40
valen parece uan celadora entra mira y se va.
CAZAdor X
30-07-2008, 18:59:06
chaos....valen:heart:
.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:59:23
hey hoy nadie tenia clase o que?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO