Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 [414] 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
30-07-2008, 18:28:28
veee esta llegando mi familia


Hola... Katy.. otra hija mia te amo :heart:

Hola hermanita :heart: te amo mas :P jejej :P para que no aleguemos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
°•cArEgOmItA•°
30-07-2008, 18:28:33
a yo noc por q creeo q tengo ota cosa yo aviso si o no

radu_guaro
30-07-2008, 18:28:59
a gueno.. :)

>< zalesita ><
30-07-2008, 18:30:18
yo creo que va a hacer en prado centro..

solo es que diga.. si quiere... vamos..
la recogemos y la llevamos hasta su casa.. :)

veee esa opcion tambn podria ser para mi :P?

•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:30:20
JAJAJA KATY WEBA :P :)

HERMANITO BUENO ^^ :heart:

>< zalesita ><
30-07-2008, 18:31:43
valen feaaaaaaaaaaaaaaaa

radu_guaro
30-07-2008, 18:31:54
jajaja

zalesita eso se ocupa tu novio.. :P

pero si mi hija dice que no y tu novio no te recoje con gusto voy..

y nos bajamos todos los que esten por halla y que entremos en un taxi :P

radu_guaro
30-07-2008, 18:32:24
Valen no le crea... no eres fea eres super fea :K:K:K:K:K:K

Zale.. fea.. vos :P :K:K:K:K te amo te amo :heart:

°•cArEgOmItA•°
30-07-2008, 18:32:27
hay q cuantan todos pes aca

♥katy bb♥
30-07-2008, 18:32:53
HOLA A TOD@S (TOD@S)

>< zalesita ><
30-07-2008, 18:33:15
jajajaja q lindosss

pero noc pssssss utedes saben como m cuidan a mi asi q demas q m baje mi brother :S

radu_guaro
30-07-2008, 18:33:18
yo cuento

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 me canse :P

>< zalesita ><
30-07-2008, 18:33:59
radu ai loviu

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:34:29
hellooooooooooooooooooo






























deja el show subete la minifalda hasta la espalda :P

•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:34:31
JAJAJAJA MARIA CAMILA MAS FEA VOS! :cool::D

PD: KE PA DONDE VAMOOS??? O.o JAJAJA :P

radu_guaro
30-07-2008, 18:34:53
Yo mas.. :heart::heart:

radu_guaro
30-07-2008, 18:35:19
Cataxxxx :K:K:K wena te amo :heart:

jejeje :P hoy estoy de un amor.. :)

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:35:25
hey katty no me has puesto en la firma :L la desheredo

>< zalesita ><
30-07-2008, 18:35:45
uhy cata sexiiiii
eso si q es de familia :P


valen siii yoc :S:S:P:P



fyxter poneme en la firmaaaa

radu_guaro
30-07-2008, 18:35:55
JAJAJAJA MARIA CAMILA MAS FEA VOS! :cool::D

PD: KE PA DONDE VAMOOS??? O.o JAJAJA :P


pa' donde .. solo es que digan :P

hoy si tengo plata... eso si después de las 10 creo o 9 :P

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:36:02
cata :K como nos fue!

•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:36:21
CATAAAAAAAA :thefinger: :D

♫..NO SE SI FUÉ LA DISTANCIA O TALVEZ CULPA DE LA IGNORANCIA...♫ :P

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:37:01
jajajajajaja sisas nostras somnos el combo de sexys girl :P

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:37:29
aa lo mas dde bn habia mucho mas lindo :K :K

♥katy bb♥
30-07-2008, 18:39:18
cat mas bn seamos un grupo de girls hot ....:P



FIXTER YA TE PONGO ...

radu_guaro
30-07-2008, 18:39:36
aaa vea.. ps.. entonces foto de ustedes.. :)

:P

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:41:17
kta ams buenos que yo :P

santrillero
30-07-2008, 18:42:01
aa lo mas dde bn habia mucho mas lindo :K :K


debe ser poq yo estaba popr alla :P

radu_guaro
30-07-2008, 18:42:44
oilo ps... :S

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:43:49
a con razon killero :P
ud es un galan:P

CAZAdor X
30-07-2008, 18:43:52
hola volvi.....

•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:43:52
♫...NOSOTROS SOMOS LOS REYES, LOS REYES DE NUESTRO BARRIO...♫ JAJAJAJA :P:P

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:43:58
jajaja de una ps

radu_guaro
30-07-2008, 18:44:42
:):) guenas... :) tardes :)

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:44:51
juassssssss no yo no sabia para donde mirar :K :K

CAZAdor X
30-07-2008, 18:46:07
de que hablan...de mierda como cosa rara.....kata me va alcanzar....pero nunca....:P

santiaguinho
30-07-2008, 18:46:12
hooooooooooooooooooooooooooola:):):):):)::)

santrillero
30-07-2008, 18:46:32
usted solo me miraba a mi 8)
ya la vi

radu_guaro
30-07-2008, 18:46:52
veee como van volviendo poco a poco.. :)

•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:47:20
•OOOOEEELOOOOS! ¬¬
JUUAAAAA :P:P

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:47:25
de q creamos un grupo para niñas girls hot


y pa los niños boys hot

•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:48:50
VEEE KE BUENA IDEA! :cool::D:D

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:48:58
cata te fuistes vos y hablamos mas pimba en la tarde si o que muchachos!!

CAZAdor X
30-07-2008, 18:49:12
y yo soy hot o no:P porque cata y katy que peligro....

°•cArEgOmItA•°
30-07-2008, 18:49:22
hola volvi de q me perdi

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:49:25
aa de q hablaron ps ??????

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:49:45
aa cuentyenn de q hablaronnnn

♥katy bb♥
30-07-2008, 18:49:49
YO ME UNO A ESE COMBO ..............

CAZAdor X
30-07-2008, 18:50:19
hola karegomita moxa:K
hola valen novia foral:heart:
hola kata moxa :K
hola Katy bb moxa:K


que mamasitas todas ustedes:K

radu_guaro
30-07-2008, 18:50:26
sera que yo si entro a la de algo hot..

:S:S

yo no creo como soy de santo

eee guenas :K:K:K:K las amo a todas :heart:

santiaguinho
30-07-2008, 18:50:29
yo soy un niño boy hot:):)):): no ps una tarde de hombres....... ktybb hooooooooooooooooooola como estas preciosa:)

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:51:11
de viejas y cosas de los pc santia estubo lea como en 40 pags atras
pero siempre hace falta la cosa femenina :P

•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:51:31
TOOODOS SON BOYS HOT :cool::K:K:D MEROS PAPASITOS OME :)

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 18:51:50
aaaaaaaaaaa y de q hablaron los hombressssss??? cuenten con pelos y señales ps :P


si ya saben eso va pa la firma ps :P

°•cArEgOmItA•°
30-07-2008, 18:52:16
sip estoy con valen

radu_guaro
30-07-2008, 18:52:50
sera... cierto.. :P


pero con ropa puesta... :S:S:S

santiaguinho
30-07-2008, 18:52:59
jajaja pues hablamos de uds las niñas..............:):): y de lo lindo k estabamos:P:P:P:P:P mentiras k yo soy muy feo.......

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:53:13
gracias moachas tan buenas de este foro
no cata queda dificil

radu_guaro
30-07-2008, 18:53:31
ooo sin ropa... :P

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:53:54
jajaja pues hablamos de uds las niñas..............:):): y de lo lindo k estabamos:P:P:P:P:P mentiras k yo soy muy feo.......
deacuerdo con santia















el es muy feo :P

•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:54:15
:L:L RADU :L SANTI :L :P:P LINDOS :heart::K

♥katy bb♥
30-07-2008, 18:54:58
hola santi papasoteeeeeeeeeeeeeee¡¡¡:K

radu_guaro
30-07-2008, 18:55:25
jajajaja


aaa gueno.. mas linda tu :K:K:K:K hermanita


GRacias :) :-D

CAZAdor X
30-07-2008, 18:57:05
a katy:K no me saludad:L

santiaguinho
30-07-2008, 18:57:07
k mas hermosaaaaaaaaa k me cuentaaaaas?:K:K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
30-07-2008, 18:57:57
YO COMO KE ME VOY PORKE NECESTAN EL PC =/ :S

CHAOOS LOS AMO :):heart::heart:

♥katy bb♥
30-07-2008, 18:58:34
CAZADOR COMO VAS ......:K:K


SANTI PS BN HOY NO HABIA SCHOOL....

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:58:40
valen parece uan celadora entra mira y se va.

CAZAdor X
30-07-2008, 18:59:06
chaos....valen:heart:

.:|fyxter|:.
30-07-2008, 18:59:23
hey hoy nadie tenia clase o que?