Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 09:05:36
haaaaaaaaa buenos dias como estan??
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
30-07-2008, 09:07:28
bien y vos niña....
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 09:11:23
ps biencito por aca viene q ya me cambio el nick :P
CAZAdor X
30-07-2008, 09:12:46
y eso por cual...
CAZAdor X
30-07-2008, 09:13:09
a por denunciandte experto...asi como yo envidiosa....
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 09:13:27
por denunciante experto
jajajaja ya te estoy alcanzando :P
CAZAdor X
30-07-2008, 09:19:06
ja pero no importa tu llevas mas tiempo que yo y yo voy adelante...
a verdad que yo estoy nojado contigo:L
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 09:25:26
:L no hable entonces yo me quedare aca hablando sola :P
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 09:25:49
juasssssssss tiras voy a desayunar :K :K
◘ o$o ◘
30-07-2008, 09:26:17
oelos 8)
santrillero
30-07-2008, 09:29:19
yo estoy q lloro con una cancion :jijoju:
CAZAdor X
30-07-2008, 09:33:58
hola don oso.....
kata usted em cambio por eso me duele el :heart::jijoju:
cual cancion killero
CAZAdor X
30-07-2008, 09:37:54
por eso te estoy enojado...porque me cambaiste....:jijoju:
santrillero
30-07-2008, 09:38:53
una de queen
antes de q fredy muriera :jijoju:
le decie q la gente q esta cerca del fin pero q el sigue asta el final y asi fue como hiso
se llama el show debe continuar
hay lo puse en la zona rock en las letras de las canciones
CAZAdor X
30-07-2008, 09:40:52
ok voy a mirarla....
CAZAdor X
30-07-2008, 09:48:00
ya la lei
si que tristeza....:jijoju:
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 10:45:36
feosssssssssssss
CAZAdor X
30-07-2008, 10:46:10
FEA......:K
El MiLkI :)
30-07-2008, 10:46:40
Llegué.....
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 10:47:11
holaaa milki
cazador :K :K
radu_guaro
30-07-2008, 10:48:20
Muy buenos días..
que mas por aca..
wenas
El MiLkI :)
30-07-2008, 10:48:42
Que mas ps....como estan por aca?
hey radu que pasó ayer por tu casa?......
CAZAdor X
30-07-2008, 10:48:53
hola milki....8)
hola radu8)
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 10:49:43
aa con una pereza y un desparche parecido al de usteds :P
milki por q quitaste a zale de tu firma??
El MiLkI :)
30-07-2008, 10:50:15
Es que esta en reforma......xD......no se como colocar esa firma......
radu_guaro
30-07-2008, 10:50:27
tonces el milki..
tonces el kzador
ps que como que el domingo mataron a dos personas.. y apenas ayer.. nos enteramos.. todos...y todo el día estuvo la policia... fiscalia.. cti..
de todo..
aaa y los chismosos
radu_guaro
30-07-2008, 10:50:47
Hola cata... como estas?
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 10:52:37
Y es que te quiero ohuuuu
Baby te quiero ohuuuu
Desde que te he conocido yo vivo tan feliz
Hay como quisiera en este instante abrazarte
Y mil canciones al oido cantarte
A tu vida muchas rosas regalarle
Es que tu me enamorastee
Es que tu eres el lucero que guia mi vida
Si no te tengo en mi cancion no existe melodia
Tu me haces falta baby de noche y de dia
Sin tu inspiración no existiria esta poesia
El MiLkI :)
30-07-2008, 10:52:42
Aaaahh ya.....
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 10:52:57
bn con ganas de beber hoy :K :K
El MiLkI :)
30-07-2008, 10:54:36
Yo tengo ganas de ahcer tantas cosas hoy, pero no puedo, no hay tanta plata, y estoy enfermo:(:(:(......
radu_guaro
30-07-2008, 10:55:11
yo no puedo necesito money para irme el finde y para pasar... la feria de flores.. ya estuve hablando con un parcero que nos la vamos a beber.. y el pidio vacaciones toda la feria.. :P tonces.. a beber y beber y beber :K:K:K:K
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 10:55:35
juass milki yo las hago por usted eso es sino q me haga la lista q yo si puedo :P pero q sean baratas :P
CAZAdor X
30-07-2008, 10:56:43
jua yo bebi ayer:K.....
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 10:57:57
aa q rikooo pero yo creo a mañana si voy a beber :K :K
El MiLkI :)
30-07-2008, 10:58:10
Esta haciendo calor?....
radu_guaro
30-07-2008, 10:58:24
si me lo imagine..
:) :-D que mas kzador.. parcero..
yo no puedo... en estos momentos estoy trabajando resiviendo bastante plata para poderme ir.. y que no valla a faltar plata si no que sobre.. :)
radu_guaro
30-07-2008, 10:58:49
No yo no siento calor...
esta haciendo un buen clima.. milki :)
El MiLkI :)
30-07-2008, 10:59:51
Ah tons sigo enfermo o que...jajajjaja, pq tengo un calor ni el hpta....
Radu ya se enteró que mi hermano es seth?......xD
radu_guaro
30-07-2008, 11:00:22
demás..
por que hoy nop esta haciendo así que mucho calor.. :S
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:00:56
no climax templaoo :P
radu_guaro
30-07-2008, 11:01:40
mmm
jajaja
entonces el milki esta en un climax caliente aja :P :paja:
jajaja :P
Moscato!!
30-07-2008, 11:03:07
oe la pepol
bien?
radu_guaro
30-07-2008, 11:04:08
tonces el moscato..:glasses2:
vee ya tiene 21 de poder.. :P
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:04:24
Déjame explicarte, dame un minuto para hablarte
Ella no en mi amante, no, no, no Solo vino a visitarme
Sos una cobarde no, no vacilaste en enterar, no te dolió en abandonar
Y se me hizo cómoda mi cama y se volvió grande el apartamento
Nose vuelve a mi como no
Recibe el mismo sentimiento
Y llore, sobre sus hombres le llore
Que uno no es menos hombre cuando llora
Que usted no es quien pa reprocharme ahora
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:05:16
mmm
jajaja
entonces el milki esta en un climax caliente aja :P :paja:
jajaja :P
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja
El MiLkI :)
30-07-2008, 11:06:02
Volví......
RAdu:L:L:.....:).....yo soy muy sano.....
santrillero
30-07-2008, 11:06:13
yo cambie de firma hoy otra vez
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:07:55
Volví......
RAdu:L:L:.....:).....yo soy muy sano.....
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaajajajajajajaja
ya te creimos :L
CAZAdor X
30-07-2008, 11:09:18
ESTA KATA ESTA COMO LOCA COPIANDO ESTOS DIAS...NO TIENE ANDA QUE HACER:P
PUES MI OFICINA ESTA MUY FRESCA Y NO TENEMOS AIRE ACONDICIONADO...
radu_guaro
30-07-2008, 11:10:05
jajaja
kill ya le metiste aguila a eso.. :P
El MiLkI :)
30-07-2008, 11:10:09
Ya se me quitó el calor......
Ya vengo, vuelvo en 15 minutos......
radu_guaro
30-07-2008, 11:12:34
jajaja si ven que al milki ya se le quito el calor.. jajaja :P
jajajaj
CAZAdor X
30-07-2008, 11:13:55
PSSS SI QUIERE NO VUELVE...
JA ESE KILL NO SE HIBA A QUEDAR ASI....
KATA:K
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:21:57
juaaaaaaaaaaass milki se quito el calor jajajajajajaj 'pillao :P
radu_guaro
30-07-2008, 11:23:44
si ya se le bajo el calor..
aja
y hablando de eso por que se esta desapareciendo en lapsos de 15 min.. :S:P
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:24:42
jajajajajaj descansando :P
CAZAdor X
30-07-2008, 11:25:46
QUE PEREZA.....
santrillero
30-07-2008, 11:27:53
lep zeppelin :K:K
CAZAdor X
30-07-2008, 11:30:44
KATA MAMASITA WENA:K
radu_guaro
30-07-2008, 11:33:02
aaa ya... :P
es que cataxxx ya le conoce el ritmo al milki y todo :P
hey esto esta mas bien como quieto el día de hoy o es mi parecer..
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:36:11
jajajajajajaja claro es q eso ya se consumio hace rato :P
CAZAdor X
30-07-2008, 11:38:19
MMM QUE ENVIDIA DE MILKI:P
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:41:11
jajajajajajajajajaja
verdad q envidia para el milki :P :K :K
CAZAdor X
30-07-2008, 11:42:50
KATA WENA:K....ESTOY TRAGAOD DE TI COMO TANGA BRASILERA:P:P
santiaguinho
30-07-2008, 11:45:26
genteeeee ...........caza.......radu.......cata.....killero y el resto...:):):)
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:45:33
juaaaaaaaaasss foooo :S
santiaguinho
30-07-2008, 11:46:14
jajajjajaja este caza si es aragan ome deberias aprendeerme a mi:):):):)
CAZAdor X
30-07-2008, 11:46:59
JAJAJA OK....
HOLA SANTIAGO...8)
KATA WENA:K PERO YA LLEGO SANTIAGO ENTONCES YA ME SACAS A UN LADO:L
CAZAdor X
30-07-2008, 11:47:26
SI CLARO TODO MOJIGATO...Y YA ME QUITO A KATA:L
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO