Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 [405] 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 09:05:36
haaaaaaaaa buenos dias como estan??

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
30-07-2008, 09:07:28
bien y vos niña....

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 09:11:23
ps biencito por aca viene q ya me cambio el nick :P

CAZAdor X
30-07-2008, 09:12:46
y eso por cual...

CAZAdor X
30-07-2008, 09:13:09
a por denunciandte experto...asi como yo envidiosa....

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 09:13:27
por denunciante experto

jajajaja ya te estoy alcanzando :P

CAZAdor X
30-07-2008, 09:19:06
ja pero no importa tu llevas mas tiempo que yo y yo voy adelante...

a verdad que yo estoy nojado contigo:L

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 09:25:26
:L no hable entonces yo me quedare aca hablando sola :P

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 09:25:49
juasssssssss tiras voy a desayunar :K :K

◘ o$o ◘
30-07-2008, 09:26:17
oelos 8)

santrillero
30-07-2008, 09:29:19
yo estoy q lloro con una cancion :jijoju:

CAZAdor X
30-07-2008, 09:33:58
hola don oso.....

kata usted em cambio por eso me duele el :heart::jijoju:

cual cancion killero

CAZAdor X
30-07-2008, 09:37:54
por eso te estoy enojado...porque me cambaiste....:jijoju:

santrillero
30-07-2008, 09:38:53
una de queen


antes de q fredy muriera :jijoju:


le decie q la gente q esta cerca del fin pero q el sigue asta el final y asi fue como hiso


se llama el show debe continuar


hay lo puse en la zona rock en las letras de las canciones

CAZAdor X
30-07-2008, 09:40:52
ok voy a mirarla....

CAZAdor X
30-07-2008, 09:48:00
ya la lei


si que tristeza....:jijoju:

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 10:45:36
feosssssssssssss

CAZAdor X
30-07-2008, 10:46:10
FEA......:K

El MiLkI :)
30-07-2008, 10:46:40
Llegué.....

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 10:47:11
holaaa milki


cazador :K :K

radu_guaro
30-07-2008, 10:48:20
Muy buenos días..

que mas por aca..
wenas

El MiLkI :)
30-07-2008, 10:48:42
Que mas ps....como estan por aca?

hey radu que pasó ayer por tu casa?......

CAZAdor X
30-07-2008, 10:48:53
hola milki....8)
hola radu8)

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 10:49:43
aa con una pereza y un desparche parecido al de usteds :P


milki por q quitaste a zale de tu firma??

El MiLkI :)
30-07-2008, 10:50:15
Es que esta en reforma......xD......no se como colocar esa firma......

radu_guaro
30-07-2008, 10:50:27
tonces el milki..

tonces el kzador


ps que como que el domingo mataron a dos personas.. y apenas ayer.. nos enteramos.. todos...y todo el día estuvo la policia... fiscalia.. cti..

de todo..

aaa y los chismosos

radu_guaro
30-07-2008, 10:50:47
Hola cata... como estas?

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 10:52:37
Y es que te quiero ohuuuu
Baby te quiero ohuuuu
Desde que te he conocido yo vivo tan feliz

Hay como quisiera en este instante abrazarte
Y mil canciones al oido cantarte
A tu vida muchas rosas regalarle
Es que tu me enamorastee

Es que tu eres el lucero que guia mi vida
Si no te tengo en mi cancion no existe melodia
Tu me haces falta baby de noche y de dia
Sin tu inspiración no existiria esta poesia

El MiLkI :)
30-07-2008, 10:52:42
Aaaahh ya.....

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 10:52:57
bn con ganas de beber hoy :K :K

El MiLkI :)
30-07-2008, 10:54:36
Yo tengo ganas de ahcer tantas cosas hoy, pero no puedo, no hay tanta plata, y estoy enfermo:(:(:(......

radu_guaro
30-07-2008, 10:55:11
yo no puedo necesito money para irme el finde y para pasar... la feria de flores.. ya estuve hablando con un parcero que nos la vamos a beber.. y el pidio vacaciones toda la feria.. :P tonces.. a beber y beber y beber :K:K:K:K

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 10:55:35
juass milki yo las hago por usted eso es sino q me haga la lista q yo si puedo :P pero q sean baratas :P

CAZAdor X
30-07-2008, 10:56:43
jua yo bebi ayer:K.....

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 10:57:57
aa q rikooo pero yo creo a mañana si voy a beber :K :K

El MiLkI :)
30-07-2008, 10:58:10
Esta haciendo calor?....

radu_guaro
30-07-2008, 10:58:24
si me lo imagine..

:) :-D que mas kzador.. parcero..



yo no puedo... en estos momentos estoy trabajando resiviendo bastante plata para poderme ir.. y que no valla a faltar plata si no que sobre.. :)

radu_guaro
30-07-2008, 10:58:49
No yo no siento calor...

esta haciendo un buen clima.. milki :)

El MiLkI :)
30-07-2008, 10:59:51
Ah tons sigo enfermo o que...jajajjaja, pq tengo un calor ni el hpta....

Radu ya se enteró que mi hermano es seth?......xD

radu_guaro
30-07-2008, 11:00:22
demás..

por que hoy nop esta haciendo así que mucho calor.. :S

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:00:56
no climax templaoo :P

radu_guaro
30-07-2008, 11:01:40
mmm
jajaja

entonces el milki esta en un climax caliente aja :P :paja:

jajaja :P

Moscato!!
30-07-2008, 11:03:07
oe la pepol
bien?

radu_guaro
30-07-2008, 11:04:08
tonces el moscato..:glasses2:

vee ya tiene 21 de poder.. :P

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:04:24
Déjame explicarte, dame un minuto para hablarte
Ella no en mi amante, no, no, no Solo vino a visitarme
Sos una cobarde no, no vacilaste en enterar, no te dolió en abandonar
Y se me hizo cómoda mi cama y se volvió grande el apartamento
Nose vuelve a mi como no
Recibe el mismo sentimiento
Y llore, sobre sus hombres le llore
Que uno no es menos hombre cuando llora
Que usted no es quien pa reprocharme ahora

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:05:16
mmm
jajaja

entonces el milki esta en un climax caliente aja :P :paja:

jajaja :P



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja

El MiLkI :)
30-07-2008, 11:06:02
Volví......

RAdu:L:L:.....:).....yo soy muy sano.....

santrillero
30-07-2008, 11:06:13
yo cambie de firma hoy otra vez

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:07:55
Volví......

RAdu:L:L:.....:).....yo soy muy sano.....
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaajajajajajajaja



ya te creimos :L

CAZAdor X
30-07-2008, 11:09:18
ESTA KATA ESTA COMO LOCA COPIANDO ESTOS DIAS...NO TIENE ANDA QUE HACER:P

PUES MI OFICINA ESTA MUY FRESCA Y NO TENEMOS AIRE ACONDICIONADO...

radu_guaro
30-07-2008, 11:10:05
jajaja

kill ya le metiste aguila a eso.. :P

El MiLkI :)
30-07-2008, 11:10:09
Ya se me quitó el calor......

Ya vengo, vuelvo en 15 minutos......

radu_guaro
30-07-2008, 11:12:34
jajaja si ven que al milki ya se le quito el calor.. jajaja :P

jajajaj

CAZAdor X
30-07-2008, 11:13:55
PSSS SI QUIERE NO VUELVE...

JA ESE KILL NO SE HIBA A QUEDAR ASI....

KATA:K

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:21:57
juaaaaaaaaaaass milki se quito el calor jajajajajajaj 'pillao :P

radu_guaro
30-07-2008, 11:23:44
si ya se le bajo el calor..

aja


y hablando de eso por que se esta desapareciendo en lapsos de 15 min.. :S:P

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:24:42
jajajajajaj descansando :P

CAZAdor X
30-07-2008, 11:25:46
QUE PEREZA.....

santrillero
30-07-2008, 11:27:53
lep zeppelin :K:K

CAZAdor X
30-07-2008, 11:30:44
KATA MAMASITA WENA:K

radu_guaro
30-07-2008, 11:33:02
aaa ya... :P

es que cataxxx ya le conoce el ritmo al milki y todo :P


hey esto esta mas bien como quieto el día de hoy o es mi parecer..

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:36:11
jajajajajajaja claro es q eso ya se consumio hace rato :P

CAZAdor X
30-07-2008, 11:38:19
MMM QUE ENVIDIA DE MILKI:P

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:41:11
jajajajajajajajajaja

verdad q envidia para el milki :P :K :K

CAZAdor X
30-07-2008, 11:42:50
KATA WENA:K....ESTOY TRAGAOD DE TI COMO TANGA BRASILERA:P:P

santiaguinho
30-07-2008, 11:45:26
genteeeee ...........caza.......radu.......cata.....killero y el resto...:):):)

CaTaLiNa XxX
30-07-2008, 11:45:33
juaaaaaaaaasss foooo :S

santiaguinho
30-07-2008, 11:46:14
jajajjajaja este caza si es aragan ome deberias aprendeerme a mi:):):):)

CAZAdor X
30-07-2008, 11:46:59
JAJAJA OK....

HOLA SANTIAGO...8)


KATA WENA:K PERO YA LLEGO SANTIAGO ENTONCES YA ME SACAS A UN LADO:L

CAZAdor X
30-07-2008, 11:47:26
SI CLARO TODO MOJIGATO...Y YA ME QUITO A KATA:L