Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
29-07-2008, 18:06:36
ahora si chao que me fui a beber.....:K...mamasita me espera que ahora paso....mentiras o depronto:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:06:59
jajajajajajaja
heycaza estas muy exigente ya
ya me consegui otro q me dara lo q me meresco :K :K
CAZAdor X
29-07-2008, 18:07:47
a kata ya me cambio....:L no me vuelva hablar:L
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:08:24
todo bn caza!!!!!!!!!8)
ve y la bola de santiago se fue
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:08:31
noooooooo mejor otro dia hoy no por favor plis cazador :P
Moscato!!
29-07-2008, 18:09:07
aa, eso es muuucho hpta desparche =)
santiaguinho
29-07-2008, 18:09:10
jajaja me consiguio a mi!!!
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:09:35
chaoo cazador mijoo
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:10:08
una cambiar al caza dor por santia que weba :P
Moscato!!
29-07-2008, 18:10:20
bueno, me fui a entrenar a mi hermana..
toobn manada de lacras :P
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:11:29
todo bn moscato8)
santrillero
29-07-2008, 18:12:05
ya hise mi acometido del dia me puedo ior en paz
santiaguinho
29-07-2008, 18:12:06
todo bn moscato todo bn caza!!8)
CAZAdor X
29-07-2008, 18:12:14
a listo cata no le importa cambiarme....:L
de la rabia le ire hacer visita:L
santiaguinho
29-07-2008, 18:12:32
pablo gay!!! juaaa le parecio lindo cazador o ke? lokota!!!
santiaguinho
29-07-2008, 18:13:09
jajajja caza ya me la araganie!!!
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:13:47
si no que como lo conozco a ud :P
gay por que no me lo he comido a ud :P
santiaguinho
29-07-2008, 18:16:08
ya vuelvo pues:)
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:17:06
santi esa cachetona esta linda esa de donde es
santiaguinho
29-07-2008, 18:18:15
esa es la ponke mi negro!!!!!!! la ponkeeee rey!!
SanDrI RiGuI =)
29-07-2008, 18:19:04
buenas... :):):):):):):):) llegui yo:)
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:20:12
hola monita quien es esa es nueva
mucho gusto fyxter
SanDrI RiGuI =)
29-07-2008, 18:21:08
jeej no :) yo no soy nueva... :)
mucho gusto.. :):):):):) la monita :)
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:22:21
que mas como vas ya se fueron todos :(
santiaguinho
29-07-2008, 18:24:32
holaaaaaaa monita mucho gusto.........santiago:)
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:26:21
santi no haga lo mismo que yo sea original
SanDrI RiGuI =)
29-07-2008, 18:27:06
aaaaa q maall :(..
bueno pero quedan uds 2 :)
mucho gusto santi.. :):):):):):)
fueron al aniversario?? :)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:31:48
cazador si quiere viene pero corre el riego de q nadie le abra :P
santiaguinho
29-07-2008, 18:32:34
volvi!!........
santiaguinho
29-07-2008, 18:33:10
jajaj cata y si yo voy ke ....... alguien si me puede abrir??
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:34:28
jajajajajaja claro
hasta mi piesa te entro y hacemos travesuras :K :K
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:34:29
de que hablan mientras me jui a bañar
todavia sigue la mona por ahii
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:36:19
heyy
el 27 de agosto el topic cumple un año ya saben ps ese es otro festejo pal asado :P
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:36:37
cata quedo mas lindo el tuyo que el mio!!!!! en la firma
LuUiSiTa
29-07-2008, 18:36:47
hola soy nueva me integran .
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:37:23
cata yo con ud festejo hasta un pe....:P
santrillero
29-07-2008, 18:37:33
lusiota enga q yo le intengro :K
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:38:12
bienvenida luuisa siga que en la nevera ahi pola!!!!!!!!!
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:40:03
jajajajajajajajajajaja
verdad el mio se entiende mas :P
mañana tengo q estar lo mas de pispa ole :P
LuUiSiTa
29-07-2008, 18:40:35
Ja gRaCiAS ...PuES
santrillero
29-07-2008, 18:41:10
jajajajajajajajajajaja
verdad el mio se entiende mas :P
mañana tengo q estar lo mas de pispa ole :P
pispa :jijoju:
q palabra esa pa traerme tan bueno y amagos recuerdos :( :jijoju:
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:41:37
cata y eso pa quien!!!!!!!!
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 18:41:50
VEEEEEME O.o
CATA AL FIN CUANDO ES EL ASAO OME??? :P
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:41:59
cata es que se hizo con mas cariño:P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:42:14
jajajajajajajajajajaj me ire a bañar quien me ayuda ????????
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:42:23
vale en mistiempos se saludaba!!!!!!!!
santrillero
29-07-2008, 18:42:37
:l....... asao em puse yo ya
santrillero
29-07-2008, 18:42:58
czta :K:K
digame no mas 8)
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 18:43:10
FYXTER HOLAAAAA :) :heart:
KILL KE ME LE PASÓ?? X_x
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:43:10
yoooooooooooooooooooooooooo
le estrego todo
cata cochina apenas vino el agua
SanDrI RiGuI =)
29-07-2008, 18:43:39
jjuass si yo quiero comer carne.. :):):):9
pero gratyios xD xD...
quien cumple pues pa q invite.. :)
kil te amo.. :)
santiaguinho
29-07-2008, 18:43:55
yo la bañooooooooo y ud sabe k de mi si se deja mi vida:)):):):):):):)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:44:04
aa lindooooooooo
el
santrillero
29-07-2008, 18:44:09
mona en donde estas :jijju:
enq parte d ela biblioteca :L
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:44:25
aa lindooooooooo
el asado quedo pal viernes 23 de agosto pa q
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:44:28
a volvio la mona!!!!!!!!!
santiaguinho
29-07-2008, 18:44:33
VEEEEEME O.o
CATA AL FIN CUANDO ES EL ASAO OME??? :P
cuando y cuantooooo!!!:):)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:44:47
aa lindooooooooo
el asado quedo pal viernes 23 de agosto pa q pida permiso de una ves
santiaguinho
29-07-2008, 18:45:01
k mas mona???...... lusiita venga yo la integro reinA
santrillero
29-07-2008, 18:45:26
yo pido permiso :)
a verdad q yo vovo solo :)
santiaguinho
29-07-2008, 18:45:27
juaaaaaaaaaaaaa si si si mi mama depronto no me deja
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LuUiSiTa
29-07-2008, 18:45:54
si poR qUe nADiE mE pArA BolAS
aSaO cOmo .:P
santiaguinho
29-07-2008, 18:46:05
cata kda dia k pasa ud me tiene mas lokito y kda dia k pasa toy mas tragadito:P:):):):)
santrillero
29-07-2008, 18:46:14
yo deo perdir permiso albolsillo :(
santiaguinho
29-07-2008, 18:46:26
k mas luisita k kuenta? k mas del pollo?¿
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:46:32
aa me imagino q vale 7 lukas
sisas acabo de llegar el agua y santy me va a bañar
y me va a dar pikos :K :K
santrillero
29-07-2008, 18:46:37
si poR qUe nADiE mE pArA BolAS
aSaO cOmo .:P
yo le paro asta un carro :)
santrillero
29-07-2008, 18:47:01
chat caliente 8)......
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 18:47:21
JUAAAA JAJA CATA LISTO...POR ALLÁ ESTARÉ :cool::)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:47:24
jajajajaj mas le vale ustyed es solo mio oyo :K :K :K
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO