Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 [398] 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
29-07-2008, 18:06:36
ahora si chao que me fui a beber.....:K...mamasita me espera que ahora paso....mentiras o depronto:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:06:59
jajajajajajaja



heycaza estas muy exigente ya


ya me consegui otro q me dara lo q me meresco :K :K

CAZAdor X
29-07-2008, 18:07:47
a kata ya me cambio....:L no me vuelva hablar:L

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:08:24
todo bn caza!!!!!!!!!8)

ve y la bola de santiago se fue

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:08:31
noooooooo mejor otro dia hoy no por favor plis cazador :P

Moscato!!
29-07-2008, 18:09:07
aa, eso es muuucho hpta desparche =)

santiaguinho
29-07-2008, 18:09:10
jajaja me consiguio a mi!!!

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:09:35
chaoo cazador mijoo

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:10:08
una cambiar al caza dor por santia que weba :P

Moscato!!
29-07-2008, 18:10:20
bueno, me fui a entrenar a mi hermana..

toobn manada de lacras :P

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:11:29
todo bn moscato8)

santrillero
29-07-2008, 18:12:05
ya hise mi acometido del dia me puedo ior en paz

santiaguinho
29-07-2008, 18:12:06
todo bn moscato todo bn caza!!8)

CAZAdor X
29-07-2008, 18:12:14
a listo cata no le importa cambiarme....:L


de la rabia le ire hacer visita:L

santiaguinho
29-07-2008, 18:12:32
pablo gay!!! juaaa le parecio lindo cazador o ke? lokota!!!

santiaguinho
29-07-2008, 18:13:09
jajajja caza ya me la araganie!!!

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:13:47
si no que como lo conozco a ud :P
gay por que no me lo he comido a ud :P

santiaguinho
29-07-2008, 18:16:08
ya vuelvo pues:)

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:17:06
santi esa cachetona esta linda esa de donde es

santiaguinho
29-07-2008, 18:18:15
esa es la ponke mi negro!!!!!!! la ponkeeee rey!!

SanDrI RiGuI =)
29-07-2008, 18:19:04
buenas... :):):):):):):):) llegui yo:)

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:20:12
hola monita quien es esa es nueva
mucho gusto fyxter

SanDrI RiGuI =)
29-07-2008, 18:21:08
jeej no :) yo no soy nueva... :)

mucho gusto.. :):):):):) la monita :)

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:22:21
que mas como vas ya se fueron todos :(

santiaguinho
29-07-2008, 18:24:32
holaaaaaaa monita mucho gusto.........santiago:)

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:26:21
santi no haga lo mismo que yo sea original

SanDrI RiGuI =)
29-07-2008, 18:27:06
aaaaa q maall :(..

bueno pero quedan uds 2 :)

mucho gusto santi.. :):):):):):)

fueron al aniversario?? :)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:31:48
cazador si quiere viene pero corre el riego de q nadie le abra :P

santiaguinho
29-07-2008, 18:32:34
volvi!!........

santiaguinho
29-07-2008, 18:33:10
jajaj cata y si yo voy ke ....... alguien si me puede abrir??

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:34:28
jajajajajaja claro


hasta mi piesa te entro y hacemos travesuras :K :K

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:34:29
de que hablan mientras me jui a bañar
todavia sigue la mona por ahii

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:36:19
heyy


el 27 de agosto el topic cumple un año ya saben ps ese es otro festejo pal asado :P

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:36:37
cata quedo mas lindo el tuyo que el mio!!!!! en la firma

LuUiSiTa
29-07-2008, 18:36:47
hola soy nueva me integran .

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:37:23
cata yo con ud festejo hasta un pe....:P

santrillero
29-07-2008, 18:37:33
lusiota enga q yo le intengro :K

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:38:12
bienvenida luuisa siga que en la nevera ahi pola!!!!!!!!!

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:40:03
jajajajajajajajajajaja



verdad el mio se entiende mas :P


mañana tengo q estar lo mas de pispa ole :P

LuUiSiTa
29-07-2008, 18:40:35
Ja gRaCiAS ...PuES

santrillero
29-07-2008, 18:41:10
jajajajajajajajajajaja



verdad el mio se entiende mas :P


mañana tengo q estar lo mas de pispa ole :P

pispa :jijoju:



q palabra esa pa traerme tan bueno y amagos recuerdos :( :jijoju:

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:41:37
cata y eso pa quien!!!!!!!!

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 18:41:50
VEEEEEME O.o

CATA AL FIN CUANDO ES EL ASAO OME??? :P

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:41:59
cata es que se hizo con mas cariño:P

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:42:14
jajajajajajajajajajaj me ire a bañar quien me ayuda ????????

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:42:23
vale en mistiempos se saludaba!!!!!!!!

santrillero
29-07-2008, 18:42:37
:l....... asao em puse yo ya

santrillero
29-07-2008, 18:42:58
czta :K:K

digame no mas 8)

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 18:43:10
FYXTER HOLAAAAA :) :heart:

KILL KE ME LE PASÓ?? X_x

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:43:10
yoooooooooooooooooooooooooo
le estrego todo
cata cochina apenas vino el agua

SanDrI RiGuI =)
29-07-2008, 18:43:39
jjuass si yo quiero comer carne.. :):):):9

pero gratyios xD xD...

quien cumple pues pa q invite.. :)

kil te amo.. :)

santiaguinho
29-07-2008, 18:43:55
yo la bañooooooooo y ud sabe k de mi si se deja mi vida:)):):):):):):)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:44:04
aa lindooooooooo




el

santrillero
29-07-2008, 18:44:09
mona en donde estas :jijju:


enq parte d ela biblioteca :L

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:44:25
aa lindooooooooo




el asado quedo pal viernes 23 de agosto pa q

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 18:44:28
a volvio la mona!!!!!!!!!

santiaguinho
29-07-2008, 18:44:33
VEEEEEME O.o

CATA AL FIN CUANDO ES EL ASAO OME??? :P


cuando y cuantooooo!!!:):)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:44:47
aa lindooooooooo




el asado quedo pal viernes 23 de agosto pa q pida permiso de una ves

santiaguinho
29-07-2008, 18:45:01
k mas mona???...... lusiita venga yo la integro reinA

santrillero
29-07-2008, 18:45:26
yo pido permiso :)



a verdad q yo vovo solo :)

santiaguinho
29-07-2008, 18:45:27
juaaaaaaaaaaaaa si si si mi mama depronto no me deja
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LuUiSiTa
29-07-2008, 18:45:54
si poR qUe nADiE mE pArA BolAS

aSaO cOmo .:P

santiaguinho
29-07-2008, 18:46:05
cata kda dia k pasa ud me tiene mas lokito y kda dia k pasa toy mas tragadito:P:):):):)

santrillero
29-07-2008, 18:46:14
yo deo perdir permiso albolsillo :(

santiaguinho
29-07-2008, 18:46:26
k mas luisita k kuenta? k mas del pollo?¿

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:46:32
aa me imagino q vale 7 lukas



sisas acabo de llegar el agua y santy me va a bañar

y me va a dar pikos :K :K

santrillero
29-07-2008, 18:46:37
si poR qUe nADiE mE pArA BolAS

aSaO cOmo .:P

yo le paro asta un carro :)

santrillero
29-07-2008, 18:47:01
chat caliente 8)......

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 18:47:21
JUAAAA JAJA CATA LISTO...POR ALLÁ ESTARÉ :cool::)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 18:47:24
jajajajaj mas le vale ustyed es solo mio oyo :K :K :K