Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 [395] 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Moscato!!
29-07-2008, 16:31:14
el mio es este :

1.Edvelasq
2.catalina
3.pao

uff, que corte....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:31:15
JUANES PORKE ME METISTE EN ESA LISTA?? :L:S

SANTI DEJAME MASTICARLO! MMMM! JUAAA xD PUEDE SER JAJAJA :P:P

santiaguinho
29-07-2008, 16:31:20
cata y conmigo si fuegaaa?

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:32:13
aa nooo yo quiero jugar a solas con santy :K :K



hey moscato decile ps a valen como me agrega ps :P

santiaguinho
29-07-2008, 16:32:18
jajaj ahhhhhh mero pegon yo conmigo si jugaria:):):):):):)

Moscato!!
29-07-2008, 16:32:19
cata, jueguemos, pero sin la ultima base :P

podemos jugar solo hasta el 70 y sale :P

santiaguinho
29-07-2008, 16:32:42
sino vea otra k kiere con yo..... todaas kieren con marylin veeee con santy juaaaaaaaaaaaaaaaa

Moscato!!
29-07-2008, 16:32:58
valen...

www.myspace.com/catalinaxxxlameraxxx.com

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 16:33:07
volvi!!!!!!!!!!!!!!

santiaguinho
29-07-2008, 16:33:11
cata venga juguemos ya!!!! y valen enga juguemos los 3

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:33:11
hey juanez chimba de cancion me encanta y el video es para llorar :(

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:33:17
JAJA SANTI SI :K:K:D CATA ES KE YO SE COMO AGREGAR...PERO ABRO TU MYSPACE Y ME SALE ERROR EN LA PÁGINA O ESTA PÁGINA NO HA PODIDO SER ENCONTRADA! :L :L:L X_x

santiaguinho
29-07-2008, 16:33:42
kual kncion y kual videooooo?

>< zalesita ><
29-07-2008, 16:33:48
:(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:)

santiaguinho
29-07-2008, 16:34:22
jajajajaja:):):)::):) valen intenta intenta eso es k tu internet ta malito:P:P:P:P:P:P:P:P

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:34:23
noo yo solo fuego contigo nada de terceros :L




juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



valen agregame ps

Juanes.oz
29-07-2008, 16:34:47
cata, jueguemos, pero sin la ultima base :P

podemos jugar solo hasta el 70 y sale :P

exactamente, este man se me adelanto....niñas si quieren ponemos nuevas reglas....

santiaguinho
29-07-2008, 16:35:04
ah bno....... toes juguemos tu y yo y despuies yo fuego con valen mi vida......:K:K:K:K:K:K

Moscato!!
29-07-2008, 16:35:12
si no le da el link, habralo aqui (http://images.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.ljudmila.org/stripcore/xxx/xxx.jpg&imgrefurl=http://www.ljudmila.org/stripcore/xxx/xxx.htm&h=500&w=362&sz=74&hl=es&start=2&tbnid=Fc5oxnyNhFKE1M:&tbnh=130&tbnw=94&prev=/images%3Fq%3DXXX%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG)

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:35:26
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja xD jajajajajaja

si intente ps :L


la desde mi cielo del mago de ozz es mera chimbita de cancion

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:35:30
NO ES MI INTERNEEEEEEEET! :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

X________________x

SANTI YO TAMPOCO HAGO TRÍOS :L:P:P

PD: HOLA SALSERINA :)

Moscato!!
29-07-2008, 16:36:19
que no se pierda el juego didactico

http://www.ljudmila.org/stripcore/xxx/mastnak.gif
XD :P

santiaguinho
29-07-2008, 16:36:51
y ese dolor en mi kbeza..... me hace pensar mas en ella no era la majeor manera de calmar i obsesion.......pero nuevamente es viernes me traiciona la razon porke nada es suficiente porke star mal es lo de siempre seguire mezclando ganas con alcohol.......mi mundo esta al reves estoy BORRACHO y no tengo miedo a caer!!!!!! soloooooooooooooooo fui victima dee la ocasion soy un conjunto de errores que no tienen solucion por debajo de promedio puedo ser un perdedor cuando miro al espejo aparece ese guevon!!!!! ESTA ES MI CANCION DE LOS VIERNES!!!!!!

Moscato!!
29-07-2008, 16:37:07
yo juego no màs hasta el 73 :)

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 16:37:18
de que hablan ome?????

santiaguinho
29-07-2008, 16:37:55
juaaaaaaa bno valen toes por la nochecita con ud?????? por la tarde con cata y por la nochecita con ud si mi reina?????

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:37:56
SANTIII A VOS TE GUSTA DON TETTO??? O.o :K:K MEEERA CANCIÓN :K:) SANTI AGALE :K:K:D

Juanes.oz
29-07-2008, 16:38:08
si cata, es de las mejores canciones de ellos....

radu_guaro
29-07-2008, 16:38:18
hey que van a jugar puedo jugar

:P

santiaguinho
29-07-2008, 16:38:18
yo en el 76 me retiro!!

>< zalesita ><
29-07-2008, 16:38:33
no m digas salserina ome :L:P

sabe q m e dado cuenta q too el mundo m ta borrando de la firma :( ya van 2 y uno recorto algo :(


sabe q voy a borrar a too el mundo de mi firma y solo dejare lo q m hizo milki :(:P

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:39:11
jajajajajaj no yo solo juego con santy :P

santiaguinho
29-07-2008, 16:39:23
salzaaaaaa yo la pongo en mi firmita ps? si reina??

santiaguinho
29-07-2008, 16:39:43
cata solo conmigoooooooo solo conmigo asi es k me gusat reina!!!!!

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:40:24
SANTI VAS A PONER A SALZA??? O_o JAJA :P:P

CAMILA RELAJELO :D:D xD

Y YO YA NO JUEGO :L:P:P

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:40:48
juaaaaaaaaaaa y milki tambn la elimino :P

santiaguinho
29-07-2008, 16:40:57
yo voyyyyyyyyyyy a llegaaaaaar a donde me dejessss no me puedo acelerar si no kieres( yo c k si keres).... tengo observar por donde vienes no me lo puedes negar se k me prefieres!!!!

santiaguinho
29-07-2008, 16:41:43
ahhhh no valen.......... ud ya me dijo k iba a jugar conmigo!!!!1 las 2 tienen k jugar conmigo solo k en horarios diferentes

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:41:43
aaaaaaaaaaaaaa santy conmigop puede llegar al 83 :P

Moscato!!
29-07-2008, 16:41:44
hey radu, vea, vamua jugar de esto...


http://www.ljudmila.org/stripcore/xxx/mastnak.gifun juego muyy didactico
cada uno coje su pareja y el q mas lejos llegue... :P

gana el que no pierda..

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 16:42:44
bha nadie me habla :(
en cata ud por que me puso al lado de santiagho

>< zalesita ><
29-07-2008, 16:43:11
juaaaaaaaaaaaaaaaa como q vas a poner a salza santiago :L


cata por eso digo q hasta el m borro no es q hoy no es mi dia :jijoju:


y yo no juego :)

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:43:14
JAJAJAJAJAJJA KE CAJA ESO :P:P

SANTI AGALE...PERO A MI ME TIENE KE DAR MAS TIEMPO! :cool: JAJAJAJAJAJA :P:P xD

radu_guaro
29-07-2008, 16:43:30
aaaa vea... vamos a jugar.. tonces..
mmm pero yo con quien juego.. :P

mmmm


por lo que veo ya todos tienen con quien


Hola zalesita.. que paso.. vela... estoy en ediciones de mi firma...

tu sabes....

vela ps...

santiaguinho
29-07-2008, 16:43:41
listo reinaaa con ud jummmm hasta la vueltica verde como me dijo ahorita!!!!

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:44:28
por q no me caben en la firma mas

★. ¥-k. ★
29-07-2008, 16:44:59
deja esa kara de seriaa marIa eugenia .k yo te pille e san antonio de pereira.tu no eres seria.kallejera.............:P

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:45:18
santy pa quien fue eso??

santiaguinho
29-07-2008, 16:45:22
yo dije a salza???????? nonononono a zaleeeeee!!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eske salzaaa, zaleeeeee uno se confunde

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:45:45
♫...SEÑALADOS COMO UNOS MARIKS..LLENOS DE PROBLEMAS Y SIN CALIDAD DE VIDA, SEÑALADOS...♫ :K:P

>< zalesita ><
29-07-2008, 16:45:49
radu y yo q dije ps???


yo tambn entrare en cambio de jirma

santy pongame ps

Juanes.oz
29-07-2008, 16:46:00
el fyxter 8) ¿si vas a caer ahorita al entreno?....¿zale recibio mi privado?....don radu 8)....

santiaguinho
29-07-2008, 16:46:08
como k pa kien ps pa ud reina!!!!!!!listo reinaaa con ud jummmm hasta la vueltica verde como me dijo ahorita!!!!

Juanes.oz
29-07-2008, 16:47:27
san antonio de pereira :K, el domingo estube allá 8)....trabajando :S....

santiaguinho
29-07-2008, 16:47:28
parceeeee juanes entreno de ke???

>< zalesita ><
29-07-2008, 16:47:32
juan esteban si :)

radu_guaro
29-07-2008, 16:47:54
Dijiste que borre una cosa...


mira... fijate en mi firma.. si..

radu_guaro
29-07-2008, 16:48:16
veee este finde voy para la dorada.. caldas.. :) :) :K:K:K

.:|fyxter|:.
29-07-2008, 16:48:22
cata por la imagen creo!!!!!!!

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:48:24
Jorge, jorge, jorge
El pegado
Jorge, jorge,jorge
Y nadie lo ha invitado
Jorge, jorge, jorge
El pegado, me debe un billete(bis)

Del peru
Se vino este puerco
Con la abuela en un bus
Se levanto
Un peye de chevette azul
En la palanca
Tiene una bola
De billar pool

Cabezon
Cabezon
Cabezon-zon

•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:48:31
♫...CERVEZA, RON Y UNA BUENA CANCION A MIS AMIGOS EN ESTA MESA..CERVEZA RON Y UNA BUENA CANCION A MIS AMIGOS EN ESTE BARRIO...♫ 8):)

VEEE YO ESTABA EN CALDAS AHORITA :):D

ÐεαтнÇяσω
29-07-2008, 16:48:39
Buenas tardes 8)

★. ¥-k. ★
29-07-2008, 16:48:51
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eso es kon privado y ke tals......veaa pssss............:P

>< zalesita ><
29-07-2008, 16:49:08
aaaa radu t callo??? pero grax de todas formas


ya engo voy a hacer unos cambios

Moscato!!
29-07-2008, 16:49:14
♫...SEÑALADOS COMO UNOS MARIKS..LLENOS DE PROBLEMAS Y SIN CALIDAD DE VIDA, SEÑALADOS...♫ :K:P


a, ke chimba la moji nea :P

santiaguinho
29-07-2008, 16:49:49
listo zaleeeeee ya la puse reina!!!

santiaguinho
29-07-2008, 16:50:11
gentee pongan en el ares ultrajala!

★. ¥-k. ★
29-07-2008, 16:50:13
gente....................8).vamos pa santa elena o ke............:P

CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:50:19
aa zale y fijese en la miaa :heart: hay unos q si la queremos de verdad verdad :P

>< zalesita ><
29-07-2008, 16:50:53
yk vamos cuando? :P


cata ya cambe mi jirma ya eso fue en general