Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Moscato!!
29-07-2008, 16:31:14
el mio es este :
1.Edvelasq
2.catalina
3.pao
uff, que corte....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:31:15
JUANES PORKE ME METISTE EN ESA LISTA?? :L:S
SANTI DEJAME MASTICARLO! MMMM! JUAAA xD PUEDE SER JAJAJA :P:P
santiaguinho
29-07-2008, 16:31:20
cata y conmigo si fuegaaa?
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:32:13
aa nooo yo quiero jugar a solas con santy :K :K
hey moscato decile ps a valen como me agrega ps :P
santiaguinho
29-07-2008, 16:32:18
jajaj ahhhhhh mero pegon yo conmigo si jugaria:):):):):):)
Moscato!!
29-07-2008, 16:32:19
cata, jueguemos, pero sin la ultima base :P
podemos jugar solo hasta el 70 y sale :P
santiaguinho
29-07-2008, 16:32:42
sino vea otra k kiere con yo..... todaas kieren con marylin veeee con santy juaaaaaaaaaaaaaaaa
Moscato!!
29-07-2008, 16:32:58
valen...
www.myspace.com/catalinaxxxlameraxxx.com
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 16:33:07
volvi!!!!!!!!!!!!!!
santiaguinho
29-07-2008, 16:33:11
cata venga juguemos ya!!!! y valen enga juguemos los 3
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:33:11
hey juanez chimba de cancion me encanta y el video es para llorar :(
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:33:17
JAJA SANTI SI :K:K:D CATA ES KE YO SE COMO AGREGAR...PERO ABRO TU MYSPACE Y ME SALE ERROR EN LA PÁGINA O ESTA PÁGINA NO HA PODIDO SER ENCONTRADA! :L :L:L X_x
santiaguinho
29-07-2008, 16:33:42
kual kncion y kual videooooo?
>< zalesita ><
29-07-2008, 16:33:48
:(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:)
santiaguinho
29-07-2008, 16:34:22
jajajajaja:):):)::):) valen intenta intenta eso es k tu internet ta malito:P:P:P:P:P:P:P:P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:34:23
noo yo solo fuego contigo nada de terceros :L
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valen agregame ps
Juanes.oz
29-07-2008, 16:34:47
cata, jueguemos, pero sin la ultima base :P
podemos jugar solo hasta el 70 y sale :P
exactamente, este man se me adelanto....niñas si quieren ponemos nuevas reglas....
santiaguinho
29-07-2008, 16:35:04
ah bno....... toes juguemos tu y yo y despuies yo fuego con valen mi vida......:K:K:K:K:K:K
Moscato!!
29-07-2008, 16:35:12
si no le da el link, habralo aqui (http://images.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.ljudmila.org/stripcore/xxx/xxx.jpg&imgrefurl=http://www.ljudmila.org/stripcore/xxx/xxx.htm&h=500&w=362&sz=74&hl=es&start=2&tbnid=Fc5oxnyNhFKE1M:&tbnh=130&tbnw=94&prev=/images%3Fq%3DXXX%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG)
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:35:26
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja xD jajajajajaja
si intente ps :L
la desde mi cielo del mago de ozz es mera chimbita de cancion
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:35:30
NO ES MI INTERNEEEEEEEET! :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L
X________________x
SANTI YO TAMPOCO HAGO TRÍOS :L:P:P
PD: HOLA SALSERINA :)
Moscato!!
29-07-2008, 16:36:19
que no se pierda el juego didactico
http://www.ljudmila.org/stripcore/xxx/mastnak.gif
XD :P
santiaguinho
29-07-2008, 16:36:51
y ese dolor en mi kbeza..... me hace pensar mas en ella no era la majeor manera de calmar i obsesion.......pero nuevamente es viernes me traiciona la razon porke nada es suficiente porke star mal es lo de siempre seguire mezclando ganas con alcohol.......mi mundo esta al reves estoy BORRACHO y no tengo miedo a caer!!!!!! soloooooooooooooooo fui victima dee la ocasion soy un conjunto de errores que no tienen solucion por debajo de promedio puedo ser un perdedor cuando miro al espejo aparece ese guevon!!!!! ESTA ES MI CANCION DE LOS VIERNES!!!!!!
Moscato!!
29-07-2008, 16:37:07
yo juego no màs hasta el 73 :)
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 16:37:18
de que hablan ome?????
santiaguinho
29-07-2008, 16:37:55
juaaaaaaa bno valen toes por la nochecita con ud?????? por la tarde con cata y por la nochecita con ud si mi reina?????
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:37:56
SANTIII A VOS TE GUSTA DON TETTO??? O.o :K:K MEEERA CANCIÓN :K:) SANTI AGALE :K:K:D
Juanes.oz
29-07-2008, 16:38:08
si cata, es de las mejores canciones de ellos....
radu_guaro
29-07-2008, 16:38:18
hey que van a jugar puedo jugar
:P
santiaguinho
29-07-2008, 16:38:18
yo en el 76 me retiro!!
>< zalesita ><
29-07-2008, 16:38:33
no m digas salserina ome :L:P
sabe q m e dado cuenta q too el mundo m ta borrando de la firma :( ya van 2 y uno recorto algo :(
sabe q voy a borrar a too el mundo de mi firma y solo dejare lo q m hizo milki :(:P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:39:11
jajajajajaj no yo solo juego con santy :P
santiaguinho
29-07-2008, 16:39:23
salzaaaaaa yo la pongo en mi firmita ps? si reina??
santiaguinho
29-07-2008, 16:39:43
cata solo conmigoooooooo solo conmigo asi es k me gusat reina!!!!!
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:40:24
SANTI VAS A PONER A SALZA??? O_o JAJA :P:P
CAMILA RELAJELO :D:D xD
Y YO YA NO JUEGO :L:P:P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:40:48
juaaaaaaaaaaa y milki tambn la elimino :P
santiaguinho
29-07-2008, 16:40:57
yo voyyyyyyyyyyy a llegaaaaaar a donde me dejessss no me puedo acelerar si no kieres( yo c k si keres).... tengo observar por donde vienes no me lo puedes negar se k me prefieres!!!!
santiaguinho
29-07-2008, 16:41:43
ahhhh no valen.......... ud ya me dijo k iba a jugar conmigo!!!!1 las 2 tienen k jugar conmigo solo k en horarios diferentes
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:41:43
aaaaaaaaaaaaaa santy conmigop puede llegar al 83 :P
Moscato!!
29-07-2008, 16:41:44
hey radu, vea, vamua jugar de esto...
http://www.ljudmila.org/stripcore/xxx/mastnak.gifun juego muyy didactico
cada uno coje su pareja y el q mas lejos llegue... :P
gana el que no pierda..
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 16:42:44
bha nadie me habla :(
en cata ud por que me puso al lado de santiagho
>< zalesita ><
29-07-2008, 16:43:11
juaaaaaaaaaaaaaaaa como q vas a poner a salza santiago :L
cata por eso digo q hasta el m borro no es q hoy no es mi dia :jijoju:
y yo no juego :)
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:43:14
JAJAJAJAJAJJA KE CAJA ESO :P:P
SANTI AGALE...PERO A MI ME TIENE KE DAR MAS TIEMPO! :cool: JAJAJAJAJAJA :P:P xD
radu_guaro
29-07-2008, 16:43:30
aaaa vea... vamos a jugar.. tonces..
mmm pero yo con quien juego.. :P
mmmm
por lo que veo ya todos tienen con quien
Hola zalesita.. que paso.. vela... estoy en ediciones de mi firma...
tu sabes....
vela ps...
santiaguinho
29-07-2008, 16:43:41
listo reinaaa con ud jummmm hasta la vueltica verde como me dijo ahorita!!!!
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:44:28
por q no me caben en la firma mas
★. ¥-k. ★
29-07-2008, 16:44:59
deja esa kara de seriaa marIa eugenia .k yo te pille e san antonio de pereira.tu no eres seria.kallejera.............:P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:45:18
santy pa quien fue eso??
santiaguinho
29-07-2008, 16:45:22
yo dije a salza???????? nonononono a zaleeeeee!!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eske salzaaa, zaleeeeee uno se confunde
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:45:45
♫...SEÑALADOS COMO UNOS MARIKS..LLENOS DE PROBLEMAS Y SIN CALIDAD DE VIDA, SEÑALADOS...♫ :K:P
>< zalesita ><
29-07-2008, 16:45:49
radu y yo q dije ps???
yo tambn entrare en cambio de jirma
santy pongame ps
Juanes.oz
29-07-2008, 16:46:00
el fyxter 8) ¿si vas a caer ahorita al entreno?....¿zale recibio mi privado?....don radu 8)....
santiaguinho
29-07-2008, 16:46:08
como k pa kien ps pa ud reina!!!!!!!listo reinaaa con ud jummmm hasta la vueltica verde como me dijo ahorita!!!!
Juanes.oz
29-07-2008, 16:47:27
san antonio de pereira :K, el domingo estube allá 8)....trabajando :S....
santiaguinho
29-07-2008, 16:47:28
parceeeee juanes entreno de ke???
>< zalesita ><
29-07-2008, 16:47:32
juan esteban si :)
radu_guaro
29-07-2008, 16:47:54
Dijiste que borre una cosa...
mira... fijate en mi firma.. si..
radu_guaro
29-07-2008, 16:48:16
veee este finde voy para la dorada.. caldas.. :) :) :K:K:K
.:|fyxter|:.
29-07-2008, 16:48:22
cata por la imagen creo!!!!!!!
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:48:24
Jorge, jorge, jorge
El pegado
Jorge, jorge,jorge
Y nadie lo ha invitado
Jorge, jorge, jorge
El pegado, me debe un billete(bis)
Del peru
Se vino este puerco
Con la abuela en un bus
Se levanto
Un peye de chevette azul
En la palanca
Tiene una bola
De billar pool
Cabezon
Cabezon
Cabezon-zon
•υ∂ℓ3ŋ•
29-07-2008, 16:48:31
♫...CERVEZA, RON Y UNA BUENA CANCION A MIS AMIGOS EN ESTA MESA..CERVEZA RON Y UNA BUENA CANCION A MIS AMIGOS EN ESTE BARRIO...♫ 8):)
VEEE YO ESTABA EN CALDAS AHORITA :):D
ÐεαтнÇяσω
29-07-2008, 16:48:39
Buenas tardes 8)
★. ¥-k. ★
29-07-2008, 16:48:51
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eso es kon privado y ke tals......veaa pssss............:P
>< zalesita ><
29-07-2008, 16:49:08
aaaa radu t callo??? pero grax de todas formas
ya engo voy a hacer unos cambios
Moscato!!
29-07-2008, 16:49:14
♫...SEÑALADOS COMO UNOS MARIKS..LLENOS DE PROBLEMAS Y SIN CALIDAD DE VIDA, SEÑALADOS...♫ :K:P
a, ke chimba la moji nea :P
santiaguinho
29-07-2008, 16:49:49
listo zaleeeeee ya la puse reina!!!
santiaguinho
29-07-2008, 16:50:11
gentee pongan en el ares ultrajala!
★. ¥-k. ★
29-07-2008, 16:50:13
gente....................8).vamos pa santa elena o ke............:P
CaTaLiNa XxX
29-07-2008, 16:50:19
aa zale y fijese en la miaa :heart: hay unos q si la queremos de verdad verdad :P
>< zalesita ><
29-07-2008, 16:50:53
yk vamos cuando? :P
cata ya cambe mi jirma ya eso fue en general
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO