Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 15:55:01
hola gente
hola valen:K
muy original tu cancion!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 15:59:19
JAJAJA SI SI TODO LO MIO ES ORIGINAL :cool::P
FYXTER :K:)
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:01:41
vos por que parte de la mila vivis?
_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:02:00
valen..autista..el fixter8)--llegue8)
~HERA~
28-07-2008, 16:03:12
jelowsssssssssssssssssssssssss...........................
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 16:03:54
1. FYXTER POR CATALUÑA :)
2. JULI UN POCO NADA MÁS :D
3. NATYK PARCERA :)
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:05:09
viejo juli:cool:
_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:06:03
huy que cansancio ome:S
y que hambre:L
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:06:11
nattyk
mucho gusto fyxter!!!
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:08:07
yo tenia era una sed con este calor!!
pero la pepsi lo quita todo!!
_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:12:17
parc..estoy triste_:(
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 16:12:33
NO ES MEJOR LA COCA-COLA :K:K:K:K:K:K:)
JULI PORKE TAS TRISTE??? :sad5::S
_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:13:42
no..ya no:D
es que ya hoy me gane una vasiada..y pense que me iba a ganr otra
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:14:25
julio que le paso
la coca cola no me gusta casi
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:14:57
jajajaja!!!!!!
_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:21:45
ajja..si parc..
huy a mi tampoco me gusta la coca cola....
solo..colombiana..:K:K
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:23:09
colombiana con leche!!!!
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 16:24:10
COLOMBIANA CON LECHEEE?? X_x x_X
:S:S
ME VOY POR COCA-COLA :P YA VENGO xD :K:D
_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:25:30
jajaja..huy no con leche no
a mi primero si me daban...era cocacola..con lehce
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:26:54
traiga pa todos pero con leche!!!
_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:28:40
ajjaj...huy no ome:S
mera revoltura eso en el estomago:P
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:31:18
jaja si o malta manzana premio colombiana cocacola o pepsi saben bueno con leche
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 16:31:47
NO ES LA MALTA????????? LA MALTA CON LA LECHE SI LA HE ESCUCHADO...PERO ES KE COLOMBIANA O DISKE COCA.COLA :S:S
:):) TOY TOMANDO COCA.COLA :P:P:K
oOoOoMaRiSoLoOo
28-07-2008, 16:32:05
Con Leche?...........me Quedo Mas Bn Sin Leche...
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 16:33:21
JAJAJA SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO! :)
PD: HOLA COMPAÑERA ESTUDIANTIL :P:P:)
_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:39:29
hola marisol....welcome
y estas linda:P
que pereza la malta:L..:S
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:43:21
hola marisol
no la mata es una pimba
nalen hechele leche jeje!!
_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:49:28
trato...de dejarte..congelada..en u recuerdo que termine helando..tal vez..son las cicatrices..la bitacora reciente hasta hora...sin damre cuenta..te materializo en frases sueltas..que terminana ahogandome..por que ti espiritu indeleble..ah dejado mi memoria manchada
_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:51:04
cmo se hac el signo..de nota musical:L?
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:53:23
estan muy buenas!!!
" Andrew "
28-07-2008, 16:53:46
tonces que desparchados...8)8)8)
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 16:56:02
JULI ALT 14 :)
ANDREW COMO TE VEZ DE TIERNO CON TU NOVIA :):heart:
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:57:22
andrew:cool:
>< zalesita ><
28-07-2008, 17:24:32
hola :):):):):):)
veee fyxter ya es pv eshoo 8)
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:26:58
♫....MUJEEER DE PIEDRA, MUJER CALAVERA....♫ :P
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 17:29:17
si zale sos de la misma calaña
jaja hola:K
>< zalesita ><
28-07-2008, 17:30:16
jajaja
hola q mas :K
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:30:19
ZALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FEAAAAAAAAAAA! :heart::P
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 17:34:33
holaaaaaaaaa
freiman no le crea q valen es muy mentirosa
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 17:35:18
no nada por aqui jugando gta
y uds!!!
zale vas a comprar la camisa!!
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 17:36:51
quien llamo a cata:K
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:37:58
CATA MENTIROSA UTE! :L:D
:heart:
PD: HOY ESTOY KERIENDO A TODO EL MUNDO *-* :)
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 17:38:26
aaa encambio yo estoy mas triste
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:40:10
CATA PORKE ESTAS TRISTE??? :S
>< zalesita ><
28-07-2008, 17:41:08
aaaa porke siempre m tratan de fea :(:P:P
fxyter yo creo q si ps aunke no toy segura y vos?
radu_guaro
28-07-2008, 17:41:50
Muy buenas tardes..
como estan?
yo por aca llegando... y comiendo heladito
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 17:42:55
hola
jajajaja zale no es por eso
valen por alguien q me tiene muy muy tiste :S
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:42:56
A YO KIERO HELADO :K:K A VERDAD KE EL MIERCOLES ME VAN A INVITAR! *-* :K:K^^
>< zalesita ><
28-07-2008, 17:46:25
q paso conmigo
cata m expliks????
cata es x akel???
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 17:48:40
zale creo que si cata cuente que me le hicieron esta triste por mi??
radu!!
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 17:48:43
zale siiiiiiiiiiiiiiii :S
estoy super tristonga y nalgona :P
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:49:17
A BUENO...NO CUENTEN PUES! :L:D
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 17:49:28
jajajajajajaja ojala fuera por ti mi corazon iaaa vamos pa la piesa :P :K
radu_guaro
28-07-2008, 17:50:11
Hola cata
Hola valen
Hola fyxter
Que mas como estan ?
cataxxx nalgona :P jajaja :K:K:K yo veo yo veo
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 17:50:58
nalgona:K!!!!!!!
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:52:37
JUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! xD
:P:P
>< zalesita ><
28-07-2008, 17:52:49
jajajajaja nalgona juaaaaa
aaa cata superelo boba estupida :L
tiras yoc q eso duele pero la vida continua
ajueee radu no m saludo T_T
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 17:53:34
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
sisas espere yo me bajo el jean y les muestro :K :K
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:54:12
CATA LLAGRI MIJA :P JAJA :)
CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 17:54:25
juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
zale eso lo decis por tu experiencia vivida :S pero mi caso es otro :P
radu_guaro
28-07-2008, 17:56:34
hola ZALESITA mira pa' ti
http://img401.imageshack.us/img401/7595/60006025xu4.jpg
CAZAdor X
28-07-2008, 17:57:42
a kata nagona:K me voy pero ya vuelvo....
santiaguinho
28-07-2008, 17:58:01
valen:K:K:cool: zalesita:K:K:K:cool: kata xxx:K:K:K:cool: don raduuuuu!:cool:
santiaguinho
28-07-2008, 17:58:22
ahhhhhhhhh y caza!!!!:cool:
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:59:16
SANTIIII :K ♥
DON CAZADOR CHAOS! :heart::)
UTUUUIIIIIII! :P
radu_guaro
28-07-2008, 17:59:23
que mas santiagui.... bien o k :glasses2:
santiaguinho
28-07-2008, 18:00:29
bn bn mejo k cuenta......?
radu_guaro
28-07-2008, 18:00:37
VALEN Y ESTA ES PARA TI :)
http://farm1.static.flickr.com/101/291915651_41173d60e4.jpg
santiaguinho
28-07-2008, 18:01:10
y uds k mas ps reinas:P??????
radu_guaro
28-07-2008, 18:01:26
Ps aca trabajando como siempre.. :)
:)
aaa ya se acabo el helado.. :(
vee hoy :S helado pizza.. :K:K:K veee y no me a tocado pagar nada... ojala mi mamá viniera mas seguido por aca.. :P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO