PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 [378] 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
28-07-2008, 15:55:01
hola gente
hola valen:K
muy original tu cancion!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 15:59:19
JAJAJA SI SI TODO LO MIO ES ORIGINAL :cool::P

FYXTER :K:)

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:01:41
vos por que parte de la mila vivis?

_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:02:00
valen..autista..el fixter8)--llegue8)

~HERA~
28-07-2008, 16:03:12
jelowsssssssssssssssssssssssss...........................

•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 16:03:54
1. FYXTER POR CATALUÑA :)
2. JULI UN POCO NADA MÁS :D
3. NATYK PARCERA :)

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:05:09
viejo juli:cool:

_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:06:03
huy que cansancio ome:S

y que hambre:L

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:06:11
nattyk
mucho gusto fyxter!!!

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:08:07
yo tenia era una sed con este calor!!
pero la pepsi lo quita todo!!

_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:12:17
parc..estoy triste_:(

•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 16:12:33
NO ES MEJOR LA COCA-COLA :K:K:K:K:K:K:)

JULI PORKE TAS TRISTE??? :sad5::S

_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:13:42
no..ya no:D

es que ya hoy me gane una vasiada..y pense que me iba a ganr otra

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:14:25
julio que le paso
la coca cola no me gusta casi

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:14:57
jajajaja!!!!!!

_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:21:45
ajja..si parc..
huy a mi tampoco me gusta la coca cola....

solo..colombiana..:K:K

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:23:09
colombiana con leche!!!!

•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 16:24:10
COLOMBIANA CON LECHEEE?? X_x x_X

:S:S

ME VOY POR COCA-COLA :P YA VENGO xD :K:D

_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:25:30
jajaja..huy no con leche no

a mi primero si me daban...era cocacola..con lehce

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:26:54
traiga pa todos pero con leche!!!

_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:28:40
ajjaj...huy no ome:S


mera revoltura eso en el estomago:P

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:31:18
jaja si o malta manzana premio colombiana cocacola o pepsi saben bueno con leche

•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 16:31:47
NO ES LA MALTA????????? LA MALTA CON LA LECHE SI LA HE ESCUCHADO...PERO ES KE COLOMBIANA O DISKE COCA.COLA :S:S

:):) TOY TOMANDO COCA.COLA :P:P:K

oOoOoMaRiSoLoOo
28-07-2008, 16:32:05
Con Leche?...........me Quedo Mas Bn Sin Leche...

•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 16:33:21
JAJAJA SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO! :)

PD: HOLA COMPAÑERA ESTUDIANTIL :P:P:)

_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:39:29
hola marisol....welcome

y estas linda:P

que pereza la malta:L..:S

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:43:21
hola marisol
no la mata es una pimba
nalen hechele leche jeje!!

_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:49:28
trato...de dejarte..congelada..en u recuerdo que termine helando..tal vez..son las cicatrices..la bitacora reciente hasta hora...sin damre cuenta..te materializo en frases sueltas..que terminana ahogandome..por que ti espiritu indeleble..ah dejado mi memoria manchada

_[JULIAN]_
28-07-2008, 16:51:04
cmo se hac el signo..de nota musical:L?

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:53:23
estan muy buenas!!!

" Andrew "
28-07-2008, 16:53:46
tonces que desparchados...8)8)8)

•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 16:56:02
JULI ALT 14 :)

ANDREW COMO TE VEZ DE TIERNO CON TU NOVIA :):heart:

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 16:57:22
andrew:cool:

>< zalesita ><
28-07-2008, 17:24:32
hola :):):):):):)

veee fyxter ya es pv eshoo 8)

•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:26:58
♫....MUJEEER DE PIEDRA, MUJER CALAVERA....♫ :P

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 17:29:17
si zale sos de la misma calaña
jaja hola:K

>< zalesita ><
28-07-2008, 17:30:16
jajaja
hola q mas :K

•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:30:19
ZALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FEAAAAAAAAAAA! :heart::P

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 17:34:33
holaaaaaaaaa



freiman no le crea q valen es muy mentirosa

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 17:35:18
no nada por aqui jugando gta
y uds!!!
zale vas a comprar la camisa!!

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 17:36:51
quien llamo a cata:K

•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:37:58
CATA MENTIROSA UTE! :L:D

:heart:

PD: HOY ESTOY KERIENDO A TODO EL MUNDO *-* :)

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 17:38:26
aaa encambio yo estoy mas triste

•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:40:10
CATA PORKE ESTAS TRISTE??? :S

>< zalesita ><
28-07-2008, 17:41:08
aaaa porke siempre m tratan de fea :(:P:P

fxyter yo creo q si ps aunke no toy segura y vos?

radu_guaro
28-07-2008, 17:41:50
Muy buenas tardes..

como estan?

yo por aca llegando... y comiendo heladito

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 17:42:55
hola



jajajaja zale no es por eso


valen por alguien q me tiene muy muy tiste :S

•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:42:56
A YO KIERO HELADO :K:K A VERDAD KE EL MIERCOLES ME VAN A INVITAR! *-* :K:K^^

>< zalesita ><
28-07-2008, 17:46:25
q paso conmigo

cata m expliks????


cata es x akel???

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 17:48:40
zale creo que si cata cuente que me le hicieron esta triste por mi??
radu!!

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 17:48:43
zale siiiiiiiiiiiiiiii :S


estoy super tristonga y nalgona :P

•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:49:17
A BUENO...NO CUENTEN PUES! :L:D

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 17:49:28
jajajajajajaja ojala fuera por ti mi corazon iaaa vamos pa la piesa :P :K

radu_guaro
28-07-2008, 17:50:11
Hola cata
Hola valen
Hola fyxter

Que mas como estan ?


cataxxx nalgona :P jajaja :K:K:K yo veo yo veo

.:|fyxter|:.
28-07-2008, 17:50:58
nalgona:K!!!!!!!

•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:52:37
JUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! xD

:P:P

>< zalesita ><
28-07-2008, 17:52:49
jajajajaja nalgona juaaaaa


aaa cata superelo boba estupida :L


tiras yoc q eso duele pero la vida continua



ajueee radu no m saludo T_T

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 17:53:34
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja


sisas espere yo me bajo el jean y les muestro :K :K

•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:54:12
CATA LLAGRI MIJA :P JAJA :)

CaTaLiNa XxX
28-07-2008, 17:54:25
juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja


zale eso lo decis por tu experiencia vivida :S pero mi caso es otro :P

radu_guaro
28-07-2008, 17:56:34
hola ZALESITA mira pa' ti

http://img401.imageshack.us/img401/7595/60006025xu4.jpg

CAZAdor X
28-07-2008, 17:57:42
a kata nagona:K me voy pero ya vuelvo....

santiaguinho
28-07-2008, 17:58:01
valen:K:K:cool: zalesita:K:K:K:cool: kata xxx:K:K:K:cool: don raduuuuu!:cool:

santiaguinho
28-07-2008, 17:58:22
ahhhhhhhhh y caza!!!!:cool:

•υ∂ℓ3ŋ•
28-07-2008, 17:59:16
SANTIIII :K ♥

DON CAZADOR CHAOS! :heart::)

UTUUUIIIIIII! :P

radu_guaro
28-07-2008, 17:59:23
que mas santiagui.... bien o k :glasses2:

santiaguinho
28-07-2008, 18:00:29
bn bn mejo k cuenta......?

radu_guaro
28-07-2008, 18:00:37
VALEN Y ESTA ES PARA TI :)

http://farm1.static.flickr.com/101/291915651_41173d60e4.jpg

santiaguinho
28-07-2008, 18:01:10
y uds k mas ps reinas:P??????

radu_guaro
28-07-2008, 18:01:26
Ps aca trabajando como siempre.. :)

:)


aaa ya se acabo el helado.. :(

vee hoy :S helado pizza.. :K:K:K veee y no me a tocado pagar nada... ojala mi mamá viniera mas seguido por aca.. :P