Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
24-07-2008, 23:00:24
jajaja este pirobo si habla mierda el muy hp ome
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
24-07-2008, 23:00:56
no guevon parce freiman muy demalas ........ jaja y se parecia a mi???
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:01:13
venga y me da ud sabe que su cucho es un bn!!:P
" Andrew "
24-07-2008, 23:01:25
xD:........jus ..loco relajese que esto es mera charla:P
mero
pero en verdad casi me roban,.,.,un man parecido a vos pero corri
santiaguinho
24-07-2008, 23:02:02
sizas:cool: hey k mas de la chandosa k mas de cristian k mas de tu familia de tu hermana en estos dias la vi ta como kerida:K
santiaguinho
24-07-2008, 23:02:28
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay gonorrea tengo un gemelo k es atracador!!!:S:S:S
santiaguinho
24-07-2008, 23:03:13
parce y por k partes estabas?
" Andrew "
24-07-2008, 23:03:14
juas.........sisas o sera que tenes doble personalidad..:P
santiaguinho
24-07-2008, 23:03:33
jajajaj si guevon despues de las 12 soy pillo:P
" Andrew "
24-07-2008, 23:04:40
juas...X_X
bueno almenos tenes 56 minutos..de niño de bien:P
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:07:13
jaja no de mi family todos bn y aqui estrenando perro:P demas que se fue pa niquitao jaja pero las palmas es lo mas de bn!!!
" Andrew "
24-07-2008, 23:08:23
no mijo.....esta subienod ..por lso lados de falabella:P
CAZAdor X
24-07-2008, 23:08:48
es que como esta esta delicuencia...miren pa los lados depronto los estan robando:P
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:10:10
bhaaaaaaaaaa tonces staba por san diego!!
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:10:30
un poco retiradito de las palmas!!" barrio"
" Andrew "
24-07-2008, 23:11:36
juas..pero ..el caso es que era muy parecido a santiago...y relativamente es cerca..pero ya dejemos asi:P
CAZAdor X
24-07-2008, 23:12:04
que pereza:P
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:12:35
santiago tiene cara de pillo y ademas tiene acne bueno tenia!!:P
" Andrew "
24-07-2008, 23:12:37
cazador ...y pensas llegar al post 2200 con esa actitud:L:L:L
santiaguinho
24-07-2008, 23:13:22
sizas nea t dedscachaste como por 40 cuadras
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:13:55
santiago mera recuperada de cara a lo bn!!
y que perezaaaaaaaaa!!
mañana fin de semana jaja pa no ahcer nada!!
santiaguinho
24-07-2008, 23:14:04
nada mijo yo no tengo ni un solo grano puro roaccutan.....tengo piela mas chimba k vos ome:P
" Andrew "
24-07-2008, 23:14:16
juas 40 cuadras,,..:P
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:15:04
santiago ud que ahcia por esos lares!jaja
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:16:07
si tiene cacheticos de bb puro piel de culito!!
40 cuadras que exagerado jaja
pero por hay va la baina!!
" Andrew "
24-07-2008, 23:17:05
juas..x___X
disque care de piel..de culo..xDDDDD
Salza
24-07-2008, 23:17:58
bueno necesito la ayuda de todos regalenme un poquito de repu
para quitar esa repi que tengo ahi:L
santiaguinho
24-07-2008, 23:18:43
osea k me akbaste de decir kre culo ps hp¿?? nonono pablo vos no sabes kien soy yo despues de las 12....... yo c como entrar a tu ksa!!!!:P
santiaguinho
24-07-2008, 23:19:03
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a »-¦¤¦salza¦¤¦-«.
" Andrew "
24-07-2008, 23:19:10
juas..me recordo de la repu que me dio ..el neji
qeu caja exactamente igual..xDDDD
santiaguinho
24-07-2008, 23:19:31
pabloooo k mas de tu hermana omeee?
" Andrew "
24-07-2008, 23:20:04
nada ome..no te puedo dar repu:/
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:20:24
estudiando mucho!!
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:20:51
pere yo miro salza!! ya ni saluda entra como don juan!!
Salza
24-07-2008, 23:21:10
a que mal ome=/ nadie ps =/
santiaguinho
24-07-2008, 23:21:40
siii pero esta buena????:K:K: hace uffffffff k no c de ella
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:22:19
jaja tampoco puedo darte!!!
santiaguinho
24-07-2008, 23:22:39
ahhhh salza te jodio.... maluko ese puntiko rojo ahi
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:23:16
jaja......... y vos que contas de nuevo santi como va ese equipo!!
Salza
24-07-2008, 23:23:35
santiaghino mire su repu :smile:
CAZAdor X
24-07-2008, 23:25:53
ese fyxter y santiago disuqe viendo tentas por halla pillaos parceros....deben estar con manolia ahora:P
santiaguinho
24-07-2008, 23:26:27
uyyyyy marik ud como hace eso k hp mostrooooo parce....:)
CAZAdor X
24-07-2008, 23:26:28
parceros ya vieron mi avatar nuevo:P nada del otro mundo pero es nuevo:P
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:26:44
y ud tambn por que ud como sabe:P
santiaguinho
24-07-2008, 23:27:14
juaaa :P:P bn bn parce pablo mucho mucho entreno a veces creo k en exceso
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:27:24
bacano pero era mejor el otro!!
Salza
24-07-2008, 23:28:24
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jueputaa:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:
santiaguinho
24-07-2008, 23:28:27
el otro ke?
CAZAdor X
24-07-2008, 23:28:55
y ud tambn por que ud como sabe:P
parce uno ya va pasando por esas epocas....
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:29:05
no entendi pero bueno!!
" Andrew "
24-07-2008, 23:29:54
el avatar de cazador ssu primera creacion en photoshop...
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:29:59
parce uno ya va pasando por esas epocas....
no hs terminado de pasar:toothy9:
CAZAdor X
24-07-2008, 23:30:06
bacano pero era mejor el otro!!
weno ya pongo el viejo...
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:30:30
solo puso el nombre!!
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:30:53
ps mi avatar y mi firma las hize yo!!! jum
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:31:52
ese no es!!
o lo decoloro!! o como se diga??
" Andrew "
24-07-2008, 23:32:12
=O..mero stesos..=O
Juanes.oz
24-07-2008, 23:35:05
oelos, me faltan 11 pa los 3000 8)....
Juanes.oz
24-07-2008, 23:35:33
a no 10.....
Juanes.oz
24-07-2008, 23:36:04
perdón 9 8)....
CAZAdor X
24-07-2008, 23:36:38
solo puso el nombre!!
conchu disque solo le puse el nombre...busque pues esa misma imagen...y que solo hubiese puesto el nombre...
Juanes.oz
24-07-2008, 23:36:44
digo, 8 :S....
CAZAdor X
24-07-2008, 23:36:58
juanes pato:P
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:37:00
jaja que mas juanes oe programen ps partidos que ya puedo jugar!!
y pa ime integrando!!
" Andrew "
24-07-2008, 23:37:47
juas-...98..xDDDD
.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:38:58
esa caza!! es la imagen buena
paseme la imageny veras que la encuentro
CAZAdor X
24-07-2008, 23:39:22
sobre todo fyxter...
santiaguinho
24-07-2008, 23:39:40
genteeee les comento k ya esto disfrutando de banda ancha de una mega:):)::)
" Andrew "
24-07-2008, 23:40:30
=O.....
que bien....
8)
CAZAdor X
24-07-2008, 23:40:32
esa caza!! es la imagen buena
paseme la imageny veras que la encuentro
sobre todo....
jajaja santiago si apenas llamo se demoran 24 horas apara instalarla:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO