PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 [360] 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
24-07-2008, 23:00:24
jajaja este pirobo si habla mierda el muy hp ome

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
24-07-2008, 23:00:56
no guevon parce freiman muy demalas ........ jaja y se parecia a mi???

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:01:13
venga y me da ud sabe que su cucho es un bn!!:P

" Andrew "
24-07-2008, 23:01:25
xD:........jus ..loco relajese que esto es mera charla:P
mero
pero en verdad casi me roban,.,.,un man parecido a vos pero corri

santiaguinho
24-07-2008, 23:02:02
sizas:cool: hey k mas de la chandosa k mas de cristian k mas de tu familia de tu hermana en estos dias la vi ta como kerida:K

santiaguinho
24-07-2008, 23:02:28
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay gonorrea tengo un gemelo k es atracador!!!:S:S:S

santiaguinho
24-07-2008, 23:03:13
parce y por k partes estabas?

" Andrew "
24-07-2008, 23:03:14
juas.........sisas o sera que tenes doble personalidad..:P

santiaguinho
24-07-2008, 23:03:33
jajajaj si guevon despues de las 12 soy pillo:P

" Andrew "
24-07-2008, 23:04:40
juas...X_X
bueno almenos tenes 56 minutos..de niño de bien:P

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:07:13
jaja no de mi family todos bn y aqui estrenando perro:P demas que se fue pa niquitao jaja pero las palmas es lo mas de bn!!!

" Andrew "
24-07-2008, 23:08:23
no mijo.....esta subienod ..por lso lados de falabella:P

CAZAdor X
24-07-2008, 23:08:48
es que como esta esta delicuencia...miren pa los lados depronto los estan robando:P

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:10:10
bhaaaaaaaaaa tonces staba por san diego!!

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:10:30
un poco retiradito de las palmas!!" barrio"

" Andrew "
24-07-2008, 23:11:36
juas..pero ..el caso es que era muy parecido a santiago...y relativamente es cerca..pero ya dejemos asi:P

CAZAdor X
24-07-2008, 23:12:04
que pereza:P

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:12:35
santiago tiene cara de pillo y ademas tiene acne bueno tenia!!:P

" Andrew "
24-07-2008, 23:12:37
cazador ...y pensas llegar al post 2200 con esa actitud:L:L:L

santiaguinho
24-07-2008, 23:13:22
sizas nea t dedscachaste como por 40 cuadras

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:13:55
santiago mera recuperada de cara a lo bn!!
y que perezaaaaaaaaa!!
mañana fin de semana jaja pa no ahcer nada!!

santiaguinho
24-07-2008, 23:14:04
nada mijo yo no tengo ni un solo grano puro roaccutan.....tengo piela mas chimba k vos ome:P

" Andrew "
24-07-2008, 23:14:16
juas 40 cuadras,,..:P

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:15:04
santiago ud que ahcia por esos lares!jaja

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:16:07
si tiene cacheticos de bb puro piel de culito!!
40 cuadras que exagerado jaja
pero por hay va la baina!!

" Andrew "
24-07-2008, 23:17:05
juas..x___X

disque care de piel..de culo..xDDDDD

Salza
24-07-2008, 23:17:58
bueno necesito la ayuda de todos regalenme un poquito de repu


para quitar esa repi que tengo ahi:L

santiaguinho
24-07-2008, 23:18:43
osea k me akbaste de decir kre culo ps hp¿?? nonono pablo vos no sabes kien soy yo despues de las 12....... yo c como entrar a tu ksa!!!!:P

santiaguinho
24-07-2008, 23:19:03
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a »-¦¤¦salza¦¤¦-«.

" Andrew "
24-07-2008, 23:19:10
juas..me recordo de la repu que me dio ..el neji

qeu caja exactamente igual..xDDDD

santiaguinho
24-07-2008, 23:19:31
pabloooo k mas de tu hermana omeee?

" Andrew "
24-07-2008, 23:20:04
nada ome..no te puedo dar repu:/

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:20:24
estudiando mucho!!

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:20:51
pere yo miro salza!! ya ni saluda entra como don juan!!

Salza
24-07-2008, 23:21:10
a que mal ome=/ nadie ps =/

santiaguinho
24-07-2008, 23:21:40
siii pero esta buena????:K:K: hace uffffffff k no c de ella

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:22:19
jaja tampoco puedo darte!!!

santiaguinho
24-07-2008, 23:22:39
ahhhh salza te jodio.... maluko ese puntiko rojo ahi

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:23:16
jaja......... y vos que contas de nuevo santi como va ese equipo!!

Salza
24-07-2008, 23:23:35
santiaghino mire su repu :smile:

CAZAdor X
24-07-2008, 23:25:53
ese fyxter y santiago disuqe viendo tentas por halla pillaos parceros....deben estar con manolia ahora:P

santiaguinho
24-07-2008, 23:26:27
uyyyyy marik ud como hace eso k hp mostrooooo parce....:)

CAZAdor X
24-07-2008, 23:26:28
parceros ya vieron mi avatar nuevo:P nada del otro mundo pero es nuevo:P

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:26:44
y ud tambn por que ud como sabe:P

santiaguinho
24-07-2008, 23:27:14
juaaa :P:P bn bn parce pablo mucho mucho entreno a veces creo k en exceso

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:27:24
bacano pero era mejor el otro!!

Salza
24-07-2008, 23:28:24
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jueputaa:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

santiaguinho
24-07-2008, 23:28:27
el otro ke?

CAZAdor X
24-07-2008, 23:28:55
y ud tambn por que ud como sabe:P

parce uno ya va pasando por esas epocas....

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:29:05
no entendi pero bueno!!

" Andrew "
24-07-2008, 23:29:54
el avatar de cazador ssu primera creacion en photoshop...

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:29:59
parce uno ya va pasando por esas epocas....

no hs terminado de pasar:toothy9:

CAZAdor X
24-07-2008, 23:30:06
bacano pero era mejor el otro!!


weno ya pongo el viejo...

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:30:30
solo puso el nombre!!

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:30:53
ps mi avatar y mi firma las hize yo!!! jum

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:31:52
ese no es!!
o lo decoloro!! o como se diga??

" Andrew "
24-07-2008, 23:32:12
=O..mero stesos..=O

Juanes.oz
24-07-2008, 23:35:05
oelos, me faltan 11 pa los 3000 8)....

Juanes.oz
24-07-2008, 23:35:33
a no 10.....

Juanes.oz
24-07-2008, 23:36:04
perdón 9 8)....

CAZAdor X
24-07-2008, 23:36:38
solo puso el nombre!!

conchu disque solo le puse el nombre...busque pues esa misma imagen...y que solo hubiese puesto el nombre...

Juanes.oz
24-07-2008, 23:36:44
digo, 8 :S....

CAZAdor X
24-07-2008, 23:36:58
juanes pato:P

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:37:00
jaja que mas juanes oe programen ps partidos que ya puedo jugar!!
y pa ime integrando!!

" Andrew "
24-07-2008, 23:37:47
juas-...98..xDDDD

.:|fyxter|:.
24-07-2008, 23:38:58
esa caza!! es la imagen buena
paseme la imageny veras que la encuentro

CAZAdor X
24-07-2008, 23:39:22
sobre todo fyxter...

santiaguinho
24-07-2008, 23:39:40
genteeee les comento k ya esto disfrutando de banda ancha de una mega:):)::)

" Andrew "
24-07-2008, 23:40:30
=O.....
que bien....
8)

CAZAdor X
24-07-2008, 23:40:32
esa caza!! es la imagen buena
paseme la imageny veras que la encuentro


sobre todo....


jajaja santiago si apenas llamo se demoran 24 horas apara instalarla:P