Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
23-07-2008, 17:21:34
moscato hellouuuu
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 17:21:49
MOSCATOOOO :cool::)
Moscato!!
23-07-2008, 17:22:51
sisas, con una locha y con clase a las 6...
oe sal, bn?
CAZAdor X
23-07-2008, 17:23:06
y que cuenta como les a ido....
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 17:23:07
toes ke el moscato bntos o mareas 8)
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 17:24:43
bntos cazador, aka haciendo mero camello ke tengo en filosofia:(
yo como no he podido salir del colegio :S:S :L
>< zalesita ><
23-07-2008, 17:24:45
bn y vooss
les cuento... hoy no tengo tareas ... x q mañana m voy de convivencia :K:K
:P:L
CAZAdor X
23-07-2008, 17:25:18
moscato fue adoptado por chat colegios...porque antes ni aparecia y ahora des pues de lo que paso con chat rock
Moscato!!
23-07-2008, 17:25:25
no cuervo, de locha, pero ahorita toca ir a estudiar....
vine a leer el porno del hotmail XDXD
CAZAdor X
23-07-2008, 17:26:06
a qeu rico las convivencias...pero nunca tube novia en alguna...
Moscato!!
23-07-2008, 17:26:20
moscato fue adoptado por chat colegios...porque antes ni aparecia y ahora des pues de lo que paso con chat rock
jajaa
sisas, nostalgias del bachillerato que llaman XD
CAZAdor X
23-07-2008, 17:28:35
moscato y si se acuerda de mi o como swet que no se acuerda yo fui al partido de ese lunes festivo...
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 17:30:14
juaa ajajaj xDDDDDDDD
viene a ke le echemos la mano en esa reputik
o ganar amigos ke perdio al otro lao :P xDD
Moscato!!
23-07-2008, 17:30:38
sisas, ud estaba todo entretenido ahi con valen, utututiii
jeje, tiras, claro nea, la proxima vez juega...
>< zalesita ><
23-07-2008, 17:30:59
antes q pase mas tiempo contigo amor tengo q decir q eres el amor de mi vida ( 8 )
convivencia ea lo mejor:K
CAZAdor X
23-07-2008, 17:32:15
sisas, ud estaba todo entretenido ahi con valen, utututiii
jeje, tiras, claro nea, la proxima vez juega...
si perce es que esa ves no iva a jugar:P...pero la proxima dentor aunque sea para estobar:P...
CAZAdor X
23-07-2008, 17:33:09
zalesita hacemos convivencia tu y yo
>< zalesita ><
23-07-2008, 17:36:49
cazador dale:K
CAZAdor X
23-07-2008, 17:37:29
pero de verdad zale:K
•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 17:41:37
JUUUAAA! xD
ME VOOOY...LE CEDERÉ EL TURNO A MI HERMANA =/ CHAO! :):heart:
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 17:41:48
uy ya casi llego a los 700 me superé 8)
>< zalesita ><
23-07-2008, 17:42:37
hagaleee......
CAZAdor X
23-07-2008, 17:42:44
huy vale estaba viendo:P...ella se la perdio:P...jaja tan convecido:P
chao novia:heart:
CAZAdor X
23-07-2008, 17:43:09
hagaleee......
cuando voy......:K
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 17:43:48
chao valennnnnnnnnnnnnnn :):):)
>< zalesita ><
23-07-2008, 17:46:27
cazador cuando kiera
CAZAdor X
23-07-2008, 17:48:18
voy ahorita....y la hacemos en tu casa....
>< zalesita ><
23-07-2008, 17:50:09
:):):)ok:):):):)
CAZAdor X
23-07-2008, 17:52:02
:):):)ok:):):):)
es conchuda dise que ok...si voy a ya no me abre
>< zalesita ><
23-07-2008, 17:54:08
jajaja enga q yo si le abro :P
CAZAdor X
23-07-2008, 17:54:59
ya comi cuento....para subir hasta por halla tan arriba para que despues me diga quien sabe que.....no ni loco
>< zalesita ><
23-07-2008, 17:58:49
a listo no subas ps :L
CAZAdor X
23-07-2008, 17:59:36
chaos que me fui pa la casa
>< zalesita ><
23-07-2008, 18:00:21
m ilusionas y despues m dejas votada T_T
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 18:09:01
UUuuuuuuuu :P
se la cantaron :P
>< zalesita ><
23-07-2008, 18:13:08
eee q bomberooooo :P
•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 18:13:59
VOLVÍ.....................:)
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 18:20:14
eh si ke me gusta formar peleas8)
ojala me vieran en persona y veran xDDDDD
buenas valen:)
•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 18:22:15
COMO VAN PUES POR ACÁ? :):D
>< zalesita ><
23-07-2008, 18:25:44
toy comiendo piña :K:K
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 18:26:41
esto por aca esta mas solo...........fiiuuu
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 18:27:42
ahhh yo kiero piña zalesita, reparta ahi :P
santiaguinho
23-07-2008, 18:28:06
genteeeeeeeeeeeeeeee....zale me fascina tu avatar!!!!!
>< zalesita ><
23-07-2008, 18:28:37
uffffffffffffffffffffffffffff q soledadd
crow cuando kiera t doy
santy eso puke??? t gusta tanto
santiaguinho
23-07-2008, 18:29:24
k mas ps..... como k soledad ome si llegue yo.....:P ESTO SE COMPONE!
>< zalesita ><
23-07-2008, 18:30:19
esoo llego santyyy
tiven otra ves empezando?
santiaguinho
23-07-2008, 18:31:47
juaa .......zale porke es como todo tiernito ome es todo pispo
•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 18:32:07
JUA BANIADO :P
SANTI :)^^
santiaguinho
23-07-2008, 18:32:09
hice un documental estilo pirry:):):):):)
santiaguinho
23-07-2008, 18:32:32
banido toes.......
valen :K:K:K:K:K:K hola
ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 18:33:09
toes ke el santiago 8)
bn o ke parcero??
>< zalesita ><
23-07-2008, 18:33:26
santy too lo mio es tierno :P:P
aaaa documental documental !!
santiaguinho
23-07-2008, 18:34:40
ded desocmposicion social...... mera chimbaaaaaaa antier entreviste a un prosti y hoy a un gamin
•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 18:34:42
ME VOY A HACER LA COMIDA! CHAO :)
santiaguinho
23-07-2008, 18:35:01
toes k el deatch!!!!! bn o k meeeeeejo
santiaguinho
23-07-2008, 18:35:36
chaoooooo sepsiiiiii
>< zalesita ><
23-07-2008, 18:37:18
chao valennnnn
santiaguinho
23-07-2008, 18:38:43
zaleeee k mas ps oleee!
>< zalesita ><
23-07-2008, 18:40:45
bn y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
santiaguinho
23-07-2008, 18:41:10
bnnnn ole........:)
santiaguinho
23-07-2008, 18:42:21
k mas del pollo, la family los hijos la mama el papa el colegio como va todo?¿
santiaguinho
23-07-2008, 18:42:47
ay gonorrea k paso???? porke eso salio tantas vececs?
>< zalesita ><
23-07-2008, 18:43:31
ps con el pollo mmm bn con la family bncitooo los hijos bn ahy manteniendolos y mi mama lo mas de bn el papa bnnn y el colegio ps se puede decir q bn
y vosss
santiaguinho
23-07-2008, 18:44:33
yo bn la polla bn el cole hay va. el voley hay va tambn los hijos creciendo y ya:)
>< zalesita ><
23-07-2008, 18:46:32
a eso esta bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
y mucha rumba
santiaguinho
23-07-2008, 18:47:57
jajajaj nahhhhhhhh( mentiras que si y muchaaaaaaaaaaa:K:K:K:K)
_[JULIAN]_
23-07-2008, 18:49:33
ahh que ximba jugar boley ome..yo siempre quize jugar..y nunca me eh animao ome:L
volvi8)
>< zalesita ><
23-07-2008, 18:50:10
aaaaaaaaaaaaa q vknoooo :jijoju:
>< zalesita ><
23-07-2008, 18:50:57
no q perexa el voley eso es lo mas malucooo
santiaguinho
23-07-2008, 18:51:50
jajaj julianchoooo!!! parce deveriamos armar un plancito pa jugar voley ........ o bno voley playa.... mera pimba eso es muy bacano
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO