Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 [351] 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
23-07-2008, 17:21:34
moscato hellouuuu

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 17:21:49
MOSCATOOOO :cool::)

Moscato!!
23-07-2008, 17:22:51
sisas, con una locha y con clase a las 6...

oe sal, bn?

CAZAdor X
23-07-2008, 17:23:06
y que cuenta como les a ido....

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 17:23:07
toes ke el moscato bntos o mareas 8)

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 17:24:43
bntos cazador, aka haciendo mero camello ke tengo en filosofia:(
yo como no he podido salir del colegio :S:S :L

>< zalesita ><
23-07-2008, 17:24:45
bn y vooss


les cuento... hoy no tengo tareas ... x q mañana m voy de convivencia :K:K



:P:L

CAZAdor X
23-07-2008, 17:25:18
moscato fue adoptado por chat colegios...porque antes ni aparecia y ahora des pues de lo que paso con chat rock

Moscato!!
23-07-2008, 17:25:25
no cuervo, de locha, pero ahorita toca ir a estudiar....

vine a leer el porno del hotmail XDXD

CAZAdor X
23-07-2008, 17:26:06
a qeu rico las convivencias...pero nunca tube novia en alguna...

Moscato!!
23-07-2008, 17:26:20
moscato fue adoptado por chat colegios...porque antes ni aparecia y ahora des pues de lo que paso con chat rock


jajaa

sisas, nostalgias del bachillerato que llaman XD

CAZAdor X
23-07-2008, 17:28:35
moscato y si se acuerda de mi o como swet que no se acuerda yo fui al partido de ese lunes festivo...

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 17:30:14
juaa ajajaj xDDDDDDDD

viene a ke le echemos la mano en esa reputik
o ganar amigos ke perdio al otro lao :P xDD

Moscato!!
23-07-2008, 17:30:38
sisas, ud estaba todo entretenido ahi con valen, utututiii


jeje, tiras, claro nea, la proxima vez juega...

>< zalesita ><
23-07-2008, 17:30:59
antes q pase mas tiempo contigo amor tengo q decir q eres el amor de mi vida ( 8 )

convivencia ea lo mejor:K

CAZAdor X
23-07-2008, 17:32:15
sisas, ud estaba todo entretenido ahi con valen, utututiii


jeje, tiras, claro nea, la proxima vez juega...


si perce es que esa ves no iva a jugar:P...pero la proxima dentor aunque sea para estobar:P...

CAZAdor X
23-07-2008, 17:33:09
zalesita hacemos convivencia tu y yo

>< zalesita ><
23-07-2008, 17:36:49
cazador dale:K

CAZAdor X
23-07-2008, 17:37:29
pero de verdad zale:K

•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 17:41:37
JUUUAAA! xD

ME VOOOY...LE CEDERÉ EL TURNO A MI HERMANA =/ CHAO! :):heart:

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 17:41:48
uy ya casi llego a los 700 me superé 8)

>< zalesita ><
23-07-2008, 17:42:37
hagaleee......

CAZAdor X
23-07-2008, 17:42:44
huy vale estaba viendo:P...ella se la perdio:P...jaja tan convecido:P

chao novia:heart:

CAZAdor X
23-07-2008, 17:43:09
hagaleee......


cuando voy......:K

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 17:43:48
chao valennnnnnnnnnnnnnn :):):)

>< zalesita ><
23-07-2008, 17:46:27
cazador cuando kiera

CAZAdor X
23-07-2008, 17:48:18
voy ahorita....y la hacemos en tu casa....

>< zalesita ><
23-07-2008, 17:50:09
:):):)ok:):):):)

CAZAdor X
23-07-2008, 17:52:02
:):):)ok:):):):)

es conchuda dise que ok...si voy a ya no me abre

>< zalesita ><
23-07-2008, 17:54:08
jajaja enga q yo si le abro :P

CAZAdor X
23-07-2008, 17:54:59
ya comi cuento....para subir hasta por halla tan arriba para que despues me diga quien sabe que.....no ni loco

>< zalesita ><
23-07-2008, 17:58:49
a listo no subas ps :L

CAZAdor X
23-07-2008, 17:59:36
chaos que me fui pa la casa

>< zalesita ><
23-07-2008, 18:00:21
m ilusionas y despues m dejas votada T_T

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 18:09:01
UUuuuuuuuu :P
se la cantaron :P

>< zalesita ><
23-07-2008, 18:13:08
eee q bomberooooo :P

•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 18:13:59
VOLVÍ.....................:)

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 18:20:14
eh si ke me gusta formar peleas8)
ojala me vieran en persona y veran xDDDDD









buenas valen:)

•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 18:22:15
COMO VAN PUES POR ACÁ? :):D

>< zalesita ><
23-07-2008, 18:25:44
toy comiendo piña :K:K

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 18:26:41
esto por aca esta mas solo...........fiiuuu

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 18:27:42
ahhh yo kiero piña zalesita, reparta ahi :P

santiaguinho
23-07-2008, 18:28:06
genteeeeeeeeeeeeeeee....zale me fascina tu avatar!!!!!

>< zalesita ><
23-07-2008, 18:28:37
uffffffffffffffffffffffffffff q soledadd



crow cuando kiera t doy


santy eso puke??? t gusta tanto

santiaguinho
23-07-2008, 18:29:24
k mas ps..... como k soledad ome si llegue yo.....:P ESTO SE COMPONE!

>< zalesita ><
23-07-2008, 18:30:19
esoo llego santyyy

tiven otra ves empezando?

santiaguinho
23-07-2008, 18:31:47
juaa .......zale porke es como todo tiernito ome es todo pispo

•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 18:32:07
JUA BANIADO :P

SANTI :)^^

santiaguinho
23-07-2008, 18:32:09
hice un documental estilo pirry:):):):):)

santiaguinho
23-07-2008, 18:32:32
banido toes.......
valen :K:K:K:K:K:K hola

ÐεαтнÇяσω
23-07-2008, 18:33:09
toes ke el santiago 8)
bn o ke parcero??

>< zalesita ><
23-07-2008, 18:33:26
santy too lo mio es tierno :P:P

aaaa documental documental !!

santiaguinho
23-07-2008, 18:34:40
ded desocmposicion social...... mera chimbaaaaaaa antier entreviste a un prosti y hoy a un gamin

•υ∂ℓ3ŋ•
23-07-2008, 18:34:42
ME VOY A HACER LA COMIDA! CHAO :)

santiaguinho
23-07-2008, 18:35:01
toes k el deatch!!!!! bn o k meeeeeejo

santiaguinho
23-07-2008, 18:35:36
chaoooooo sepsiiiiii

>< zalesita ><
23-07-2008, 18:37:18
chao valennnnn

santiaguinho
23-07-2008, 18:38:43
zaleeee k mas ps oleee!

>< zalesita ><
23-07-2008, 18:40:45
bn y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

santiaguinho
23-07-2008, 18:41:10
bnnnn ole........:)

santiaguinho
23-07-2008, 18:42:21
k mas del pollo, la family los hijos la mama el papa el colegio como va todo?¿

santiaguinho
23-07-2008, 18:42:47
ay gonorrea k paso???? porke eso salio tantas vececs?

>< zalesita ><
23-07-2008, 18:43:31
ps con el pollo mmm bn con la family bncitooo los hijos bn ahy manteniendolos y mi mama lo mas de bn el papa bnnn y el colegio ps se puede decir q bn


y vosss

santiaguinho
23-07-2008, 18:44:33
yo bn la polla bn el cole hay va. el voley hay va tambn los hijos creciendo y ya:)

>< zalesita ><
23-07-2008, 18:46:32
a eso esta bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


y mucha rumba

santiaguinho
23-07-2008, 18:47:57
jajajaj nahhhhhhhh( mentiras que si y muchaaaaaaaaaaa:K:K:K:K)

_[JULIAN]_
23-07-2008, 18:49:33
ahh que ximba jugar boley ome..yo siempre quize jugar..y nunca me eh animao ome:L



volvi8)

>< zalesita ><
23-07-2008, 18:50:10
aaaaaaaaaaaaa q vknoooo :jijoju:

>< zalesita ><
23-07-2008, 18:50:57
no q perexa el voley eso es lo mas malucooo

santiaguinho
23-07-2008, 18:51:50
jajaj julianchoooo!!! parce deveriamos armar un plancito pa jugar voley ........ o bno voley playa.... mera pimba eso es muy bacano