Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
" Andrew "
21-07-2008, 18:21:59
de que hablan..:)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
21-07-2008, 18:22:30
jajajaa
jajajaja
un
CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 18:25:27
de los malditos de une q tienen muy mal servicio
radu_guaro
21-07-2008, 18:26:43
si si
y hay personas que los defienden.. :S:S
no no no :S:S
" Andrew "
21-07-2008, 18:40:59
........si ome..:L:L:L
★. ¥-k. ★
21-07-2008, 18:45:57
vea le skuento pa ke odien a une
:)
una vez en el kole...toko ke komo hace run stan de empresas y asi...y a nosotros nos toko une...y esos malditos no nos kisieron dar nada...viendo ke era pa promocionarlos y todo.....:L
y noel.........les dio y todo galletas y todo.................y a nosotras nada...nos dieron komo 15 papelitos de promocion............hpts..................:P
" Andrew "
21-07-2008, 18:46:48
juas.....seguro las vieron muy jeas:P
CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 18:50:23
juaaaaaa jajajajajajajaja q caja
" Andrew "
21-07-2008, 18:54:50
cata no diga nada mija que uted tambien es fea
manada de feas:K:K:K
CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 18:57:26
sera q vos no ??? :P
" Andrew "
21-07-2008, 18:58:34
sisas yo soy mero feo.
pero estoy de moda:P
CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:00:55
jajajajaja estamos de moda por q yo estoy en mi apojeo :P
Moscato!!
21-07-2008, 19:04:39
hoe la peopol
.:|fyxter|:.
21-07-2008, 19:05:31
hola chachos y chachas!!!
llego el mejor!!
♥katy bb♥
21-07-2008, 19:05:49
hi por aka .
♥katy bb♥
21-07-2008, 19:06:13
hola fixter .
" Andrew "
21-07-2008, 19:06:16
moscato....solo icfb
CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:06:25
por q su poder es rojo?? :P
Moscato!!
21-07-2008, 19:07:26
umm, no sè, creo que soy el niño especial del foro... :P:P:P
juazz, no, pero no asara.... aguante el rojo :P:P:P
.:|fyxter|:.
21-07-2008, 19:08:04
hola katy:K
♥katy bb♥
21-07-2008, 19:09:51
Y COMO VAN POR ACA .
CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:10:11
juaaaaaa jajajajaja q caja
ç
demen repu ps
" Andrew "
21-07-2008, 19:10:18
ve katy..como estas=)?
.:|fyxter|:.
21-07-2008, 19:10:59
jeje no se tambn acabe de llegar de que hablan!!!!
Moscato!!
21-07-2008, 19:11:28
catalina si estas asi xxx??
XD
♥katy bb♥
21-07-2008, 19:11:50
BN DON FREIMAN HOLA CATA HOLA FIXTER ,:K
CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:12:47
hola katy
y no solo soy una x
Moscato!!
21-07-2008, 19:13:46
aa, no como que una x
jejeje, claro q todavia ta temprano :P:P:P
.:|fyxter|:.
21-07-2008, 19:14:31
que caja moscato!!!
♥katy bb♥
21-07-2008, 19:14:56
y quien es la otra x ps
Moscato!!
21-07-2008, 19:15:57
vos sos bb y ella es xxx
CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:16:14
ute :P es la otra x
♥katy bb♥
21-07-2008, 19:18:51
JAJAJAJ PERO EN EL MSN .
Moscato!!
21-07-2008, 19:19:40
y cual es ese msn :)
CAZAdor X
21-07-2008, 19:19:54
wenas noches...
CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:21:36
juaaaaaaaaaaaaa
bnas noches moxo mio
" Andrew "
21-07-2008, 19:22:40
ey moscato..ojo pues con ..katy:L:L
cata gurre:P
♥katy bb♥
21-07-2008, 19:23:00
BUENAS NOCHES MOXO MIO .:P
CAZAdor X
21-07-2008, 19:23:30
hola moxa mia mamasita:K:K:K
Moscato!!
21-07-2008, 19:24:05
nuaaaa.
yo soy solo seriedad U-U
CAZAdor X
21-07-2008, 19:24:17
lo anterior es para las dos...
★. ¥-k. ★
21-07-2008, 19:24:19
me integran.......:).......ke vamos a matar a kty y a kata.........veeeeeeeeeeeeeeeeee superr bn.............:P
•υ∂ℓ3ŋ•
21-07-2008, 19:24:24
BUENAS NOCHES AMIGUITOS COMO ESTÁN ♫??? :P:P
CAZAdor X
21-07-2008, 19:24:51
pero mas que todo pa la que este solita y a la orden....:P
.:|fyxter|:.
21-07-2008, 19:25:21
hola caza!!!!!
.:|fyxter|:.
21-07-2008, 19:26:13
hola valen!!!!
CAZAdor X
21-07-2008, 19:26:24
hola fyxter 8)
hola novia foral:heart:
hola yk:K
♥katy bb♥
21-07-2008, 19:26:47
hola valen hola yk .yk viene y se desaparece :P
AGALE PS MIJA QUE AQUI TENGO LA MINORA LISTA YO SI LE DAÑO LA CARA MIJA :P
CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:28:16
verdad yo me uno con katy y le daño la cara :P
★. ¥-k. ★
21-07-2008, 19:28:28
no otra emo nooooooooooooooooooooooo........:P
jaja....vale..muyy bn............:P
KAZADOR......:K
juasssssssssssssssssss ke porke soy mas linda ke ellas............:P
.:|fyxter|:.
21-07-2008, 19:28:58
huy que es esto>!!!!
CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:29:29
jajajaja te dejare como emo a vos si me intentas matar :P
♥katy bb♥
21-07-2008, 19:29:53
2 CONTRA UNA . ESO VA CON REVOLCADA DE PELO Y TODO .
A LA SALIDA O QUE MIJA :P
CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:29:54
esto es un chat y creo q me dio gadejo :P
Moscato!!
21-07-2008, 19:29:57
hey suere señores, que le rinda el almuerzo.
toobn
CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:30:21
si katy esperemosla ala salida :P
CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:30:45
chao moscato :P
♥katy bb♥
21-07-2008, 19:30:55
SI SRTA .ALA SALIDA BONCHE PS .
★. ¥-k. ★
21-07-2008, 19:31:19
chau moskato...........:).
jajaja feasssssssssssssssssssssssssssssss
•υ∂ℓ3ŋ•
21-07-2008, 19:32:15
YO ME UNO CONTRA YK :P:P
CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:33:09
juaaaaaaaaaa eeee ya somos 3 ala salida mija
★. ¥-k. ★
21-07-2008, 19:33:21
noo mijas...yo no soy tan guaricha komo pa la salidaaaaaaaaaaaa.................:P
♥katy bb♥
21-07-2008, 19:33:54
HAY MIJITA LA VAMOS A DEJAR COMO .UN COLADOR .Y CREO QUE CALVA :P
★. ¥-k. ★
21-07-2008, 19:35:20
vale usted es amiguita mia de yo.................:S
♥katy bb♥
21-07-2008, 19:36:10
jajajaja se le torcierom.....
" Andrew "
21-07-2008, 19:36:18
uy pelea de mujeres
le apuesto tod a y-k
..ave maria ella qeu salio del buen pastor:P
•υ∂ℓ3ŋ•
21-07-2008, 19:36:27
JAJAJJAA TIRAS KE SI :) CUIDADO PUES CON LA YK :L:P
YK HERMOXA :heart: *-*
ME VOOOY...CHAOS! :) FEAAAS :D
★. ¥-k. ★
21-07-2008, 19:36:30
jajajajajaja yo no peleo y menos kontra guarichas guizas y feas.........:)
y ya me voy...chao...las adoro...si me kieran mata..:)
CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:36:33
juaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja
la vamos a dejar como bola de billar :P
.:|fyxter|:.
21-07-2008, 19:38:16
a que caja andrew freima aragan!!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO