Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 [339] 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
" Andrew "
21-07-2008, 18:21:59
de que hablan..:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
21-07-2008, 18:22:30
jajajaa

jajajaja

un

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 18:25:27
de los malditos de une q tienen muy mal servicio

radu_guaro
21-07-2008, 18:26:43
si si

y hay personas que los defienden.. :S:S

no no no :S:S

" Andrew "
21-07-2008, 18:40:59
........si ome..:L:L:L

★. ¥-k. ★
21-07-2008, 18:45:57
vea le skuento pa ke odien a une

:)
una vez en el kole...toko ke komo hace run stan de empresas y asi...y a nosotros nos toko une...y esos malditos no nos kisieron dar nada...viendo ke era pa promocionarlos y todo.....:L





y noel.........les dio y todo galletas y todo.................y a nosotras nada...nos dieron komo 15 papelitos de promocion............hpts..................:P

" Andrew "
21-07-2008, 18:46:48
juas.....seguro las vieron muy jeas:P

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 18:50:23
juaaaaaa jajajajajajajaja q caja

" Andrew "
21-07-2008, 18:54:50
cata no diga nada mija que uted tambien es fea
manada de feas:K:K:K

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 18:57:26
sera q vos no ??? :P

" Andrew "
21-07-2008, 18:58:34
sisas yo soy mero feo.
pero estoy de moda:P

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:00:55
jajajajaja estamos de moda por q yo estoy en mi apojeo :P

Moscato!!
21-07-2008, 19:04:39
hoe la peopol

.:|fyxter|:.
21-07-2008, 19:05:31
hola chachos y chachas!!!
llego el mejor!!

♥katy bb♥
21-07-2008, 19:05:49
hi por aka .

♥katy bb♥
21-07-2008, 19:06:13
hola fixter .

" Andrew "
21-07-2008, 19:06:16
moscato....solo icfb

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:06:25
por q su poder es rojo?? :P

Moscato!!
21-07-2008, 19:07:26
umm, no sè, creo que soy el niño especial del foro... :P:P:P


juazz, no, pero no asara.... aguante el rojo :P:P:P

.:|fyxter|:.
21-07-2008, 19:08:04
hola katy:K

♥katy bb♥
21-07-2008, 19:09:51
Y COMO VAN POR ACA .

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:10:11
juaaaaaa jajajajaja q caja
ç



demen repu ps

" Andrew "
21-07-2008, 19:10:18
ve katy..como estas=)?

.:|fyxter|:.
21-07-2008, 19:10:59
jeje no se tambn acabe de llegar de que hablan!!!!

Moscato!!
21-07-2008, 19:11:28
catalina si estas asi xxx??

XD

♥katy bb♥
21-07-2008, 19:11:50
BN DON FREIMAN HOLA CATA HOLA FIXTER ,:K

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:12:47
hola katy



y no solo soy una x

Moscato!!
21-07-2008, 19:13:46
aa, no como que una x

jejeje, claro q todavia ta temprano :P:P:P

.:|fyxter|:.
21-07-2008, 19:14:31
que caja moscato!!!

♥katy bb♥
21-07-2008, 19:14:56
y quien es la otra x ps

Moscato!!
21-07-2008, 19:15:57
vos sos bb y ella es xxx

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:16:14
ute :P es la otra x

♥katy bb♥
21-07-2008, 19:18:51
JAJAJAJ PERO EN EL MSN .

Moscato!!
21-07-2008, 19:19:40
y cual es ese msn :)

CAZAdor X
21-07-2008, 19:19:54
wenas noches...

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:21:36
juaaaaaaaaaaaaa


bnas noches moxo mio

" Andrew "
21-07-2008, 19:22:40
ey moscato..ojo pues con ..katy:L:L
cata gurre:P

♥katy bb♥
21-07-2008, 19:23:00
BUENAS NOCHES MOXO MIO .:P

CAZAdor X
21-07-2008, 19:23:30
hola moxa mia mamasita:K:K:K

Moscato!!
21-07-2008, 19:24:05
nuaaaa.

yo soy solo seriedad U-U

CAZAdor X
21-07-2008, 19:24:17
lo anterior es para las dos...

★. ¥-k. ★
21-07-2008, 19:24:19
me integran.......:).......ke vamos a matar a kty y a kata.........veeeeeeeeeeeeeeeeee superr bn.............:P

•υ∂ℓ3ŋ•
21-07-2008, 19:24:24
BUENAS NOCHES AMIGUITOS COMO ESTÁN ♫??? :P:P

CAZAdor X
21-07-2008, 19:24:51
pero mas que todo pa la que este solita y a la orden....:P

.:|fyxter|:.
21-07-2008, 19:25:21
hola caza!!!!!

.:|fyxter|:.
21-07-2008, 19:26:13
hola valen!!!!

CAZAdor X
21-07-2008, 19:26:24
hola fyxter 8)

hola novia foral:heart:

hola yk:K

♥katy bb♥
21-07-2008, 19:26:47
hola valen hola yk .yk viene y se desaparece :P


AGALE PS MIJA QUE AQUI TENGO LA MINORA LISTA YO SI LE DAÑO LA CARA MIJA :P

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:28:16
verdad yo me uno con katy y le daño la cara :P

★. ¥-k. ★
21-07-2008, 19:28:28
no otra emo nooooooooooooooooooooooo........:P












jaja....vale..muyy bn............:P
KAZADOR......:K
















juasssssssssssssssssss ke porke soy mas linda ke ellas............:P

.:|fyxter|:.
21-07-2008, 19:28:58
huy que es esto>!!!!

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:29:29
jajajaja te dejare como emo a vos si me intentas matar :P

♥katy bb♥
21-07-2008, 19:29:53
2 CONTRA UNA . ESO VA CON REVOLCADA DE PELO Y TODO .

A LA SALIDA O QUE MIJA :P

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:29:54
esto es un chat y creo q me dio gadejo :P

Moscato!!
21-07-2008, 19:29:57
hey suere señores, que le rinda el almuerzo.

toobn

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:30:21
si katy esperemosla ala salida :P

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:30:45
chao moscato :P

♥katy bb♥
21-07-2008, 19:30:55
SI SRTA .ALA SALIDA BONCHE PS .

★. ¥-k. ★
21-07-2008, 19:31:19
chau moskato...........:).
jajaja feasssssssssssssssssssssssssssssss

•υ∂ℓ3ŋ•
21-07-2008, 19:32:15
YO ME UNO CONTRA YK :P:P

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:33:09
juaaaaaaaaaa eeee ya somos 3 ala salida mija

★. ¥-k. ★
21-07-2008, 19:33:21
noo mijas...yo no soy tan guaricha komo pa la salidaaaaaaaaaaaa.................:P

♥katy bb♥
21-07-2008, 19:33:54
HAY MIJITA LA VAMOS A DEJAR COMO .UN COLADOR .Y CREO QUE CALVA :P

★. ¥-k. ★
21-07-2008, 19:35:20
vale usted es amiguita mia de yo.................:S

♥katy bb♥
21-07-2008, 19:36:10
jajajaja se le torcierom.....

" Andrew "
21-07-2008, 19:36:18
uy pelea de mujeres
le apuesto tod a y-k
..ave maria ella qeu salio del buen pastor:P

•υ∂ℓ3ŋ•
21-07-2008, 19:36:27
JAJAJJAA TIRAS KE SI :) CUIDADO PUES CON LA YK :L:P

YK HERMOXA :heart: *-*

ME VOOOY...CHAOS! :) FEAAAS :D

★. ¥-k. ★
21-07-2008, 19:36:30
jajajajajaja yo no peleo y menos kontra guarichas guizas y feas.........:)

y ya me voy...chao...las adoro...si me kieran mata..:)

CaTaLiNa XxX
21-07-2008, 19:36:33
juaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

la vamos a dejar como bola de billar :P

.:|fyxter|:.
21-07-2008, 19:38:16
a que caja andrew freima aragan!!!!