Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:27:18
jaja parce no se si ir un rato!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Moscato!!
17-07-2008, 18:27:54
toes q diño, toes q zale toobn??¿¿?
sisas, aqui con peresita :P
>< zalesita ><
17-07-2008, 18:27:59
sale enga yo la integro....:P
hagale :K:roll:
eee moscato kiai vos q hacs x ak
santiaguinho
17-07-2008, 18:28:03
hacele ome bobo y por hay derecho me acompañas a pagar la boleta .....
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:28:29
sale venga antes integrenme uds a mi!!!
santiaguinho
17-07-2008, 18:28:48
eyyyyyyyyyy me llego un rumooooooooooorsote de guerra k me tiene azarao
....k este finded hay ley seca??????????
_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:29:00
hola zale..bievenida:heart:...:K
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:31:26
claro por la marcha
Moscato!!
17-07-2008, 18:31:32
hagale :K:roll:
eee moscato kiai vos q hacs x ak
nadita, buscando una colegiala que me acompañe a tomar :P:P:P
santiaguinho
17-07-2008, 18:31:50
pablo toes ke mejooo vamos o no?? vamos por hay a las 8 y media a pagar la boleta....... me acompañar voy por mi novia........ de ahi vamos donde nata...... y despues nos devolvemos
_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:32:05
bobossssssssss..enserio hay ley seca:S?
>< zalesita ><
17-07-2008, 18:32:15
gracias x la bienvenida :sad5:
fyxter enga lo integro
fuli integrame :K
ley seca?????????????????????????????????
moscato yo t acompañaria pero yo no tomo :P:P:P
santiaguinho
17-07-2008, 18:32:40
parce moscato no le sirve un colegial yo todavia estudio y tengo unaaaaaaaas ganas de beber!!!!
santiaguinho
17-07-2008, 18:33:14
ayyyyyyyyyyyyyyyyy gonorrea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no parce como k ley seca la chimbaaaaa yo tengo beba mañana, beba el sabado, y posiblemente el domingo en la noche
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:33:53
si por la marcha
santi no se si algo voy con xtian
oe hoy es jueves o viernes
_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:35:31
juaaaaaaaa..hoy es domingo8)
no tiras jueves
bueno me fui..sueres..8)
santiaguinho
17-07-2008, 18:35:44
juweves guevon...... parceeeeeeeeee deciles a crsitian guevonnn y vamos los 3 pa gastar menos taci....... de buena gente los invito a gaseosita!!
santiaguinho
17-07-2008, 18:36:06
todo bn el julio mejo.....c kuida! la bna papa:cool:
>< zalesita ><
17-07-2008, 18:36:16
aaa q mal lo de ley sek bueno aunke no tomo q pesar de utedes :P
fuli chaooo
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:36:37
gracias x la bienvenida :sad5:
fyxter enga lo integro
fuli integrame :K
ley seca?????????????????????????????????
moscato yo t acompañaria pero yo no tomo :P:P:P
venga ps me integra
>< zalesita ><
17-07-2008, 18:37:00
juweves guevon...... parceeeeeeeeee deciles a crsitian guevonnn y vamos los 3 pa gastar menos taci....... de buena gente los invito a gaseosita!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa velo velo diske taci montañero xD
fyxter enga ute deje de ser conchudo :P
Moscato!!
17-07-2008, 18:37:25
el moscato es bueno a cualquier edad, mi primito tiene 13 años y toma y mi abuelita tambien =)
pero hagale zale, me acompaña y me ve tomar :P
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:38:28
jaja uds si es chichipato
nonono
santiaguinho
17-07-2008, 18:39:02
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diske el moscato......ahhh sale mija eske de donde venimos ps!!!!!
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:39:09
por que conchudo!!:L
santiaguinho
17-07-2008, 18:39:24
gonorrea hacele ome!!!!!!! k me va sa dejar morir.......
santiaguinho
17-07-2008, 18:39:57
zale ya no le ruegue mas..... enga yo la integro.....:K
>< zalesita ><
17-07-2008, 18:40:11
aaa moscato toncs m invita a gaseosa =) y ahy si lo acompaño :P:P
veni una preguntik no es x ser metida pero moscato vos tenes novia?? :sad5:
a fyxter toncs no mejor m voy pa onde santy :K:K
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:40:46
jaja yo hablo con xtian a ver si me animo es que solo reggaeton y electronica no me cuadra :L
Moscato!!
17-07-2008, 18:41:35
sisas, se maneja lo que es el moscatel con empanada :)
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:41:53
vaya pa alla jaja hey santi quien vive por aca cerca del foro!!! que no sea yo!!
santiaguinho
17-07-2008, 18:42:49
uyyyy parce el moscatel es k gonorrea!(sin ofender al presente) pero eso es mas ....... esa chimbada no lo deja enfermar a uno ome...... y lo de la empanada si pega.....coma empanada con guaro k hp nivel!!!!
santiaguinho
17-07-2008, 18:43:24
la tata..... ud si conoce a la tata....... o no?
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:43:39
el guaro si es maluco!!!
santiaguinho
17-07-2008, 18:43:58
la amiguita de laura
Moscato!!
17-07-2008, 18:44:09
aaa moscato toncs m invita a gaseosa =) y ahy si lo acompaño :P:P
veni una preguntik no es x ser metida pero moscato vos tenes novia?? :sad5:
:K:K
hagale la invito a gaseosa con bombombum
y puos lo de la novia :jijoju: :jijoju: :jijoju:
ayer tenia, y hoy ya no sè, :sad5: :sad5: :jijoju:
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:44:12
noooo la conozco
por donde vive!!!
esta buena!!
santiaguinho
17-07-2008, 18:44:19
parce a mi no me gusta el guaro.........solo ron....... pero el guaro con empanada k hp nivel.......
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:44:37
de cual laura!!
santiaguinho
17-07-2008, 18:44:44
ps guevon estefania la k vivia en al unidad de lauraaaa!
santiaguinho
17-07-2008, 18:45:09
de mi prima weon!!
_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:46:54
volvi8).........estoy haciedno papitas:K
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:47:18
a una toda alta que se parece como a veronica!! velez
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:47:43
a que rico con salsa de piña!!! :K
>< zalesita ><
17-07-2008, 18:49:31
hagale la invito a gaseosa con bombombum
y puos lo de la novia :jijoju: :jijoju: :jijoju:
ayer tenia, y hoy ya no sè, :sad5: :sad5: :jijoju:
aaaaa q mal :(:(
santiaguinho
17-07-2008, 18:51:03
jajaj masomenos weon..... parce k cuando se vana dejar ver de mi papa ps.......jajajajaja k no volvieron ome.... como haciamos esos cafes helados.....:)
santiaguinho
17-07-2008, 18:51:27
me hicieron algo......arepa, pancito, huevo, chokolatiko, y quesito k mas le puedo pedir a la vida?
_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:52:12
cafe helado...ea:K:K
santiaguinho
17-07-2008, 18:54:34
ufffffff parce mero cafeses los k haciamos.......y mi papa jugaba diske play 2 con nosotros ahhh meros tiempos akellos ome:cool:
>< zalesita ><
17-07-2008, 18:57:14
t kiero ver hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:59:16
jaja que caja como juego su papa si que cajas de cafe o el dia de los wafles!!
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:59:57
sale a quien si se puede saber!!
santiaguinho
17-07-2008, 19:00:04
uffffffff parce dias innolvidables!!!!!
santiaguinho
17-07-2008, 19:00:24
ah jhutaaaa weon!!!
santiaguinho
17-07-2008, 19:00:46
si o ke mi vida? k kiere ver al jhuta
CAZAdor X
17-07-2008, 19:02:01
wenas noches como les va...
♥katy bb♥
17-07-2008, 19:02:03
holas ............................
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:02:03
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
>< zalesita ><
17-07-2008, 19:02:34
eeeeeeeeeeeee timbra aki :P:P
tiras q si a jhuta kiero ver
♥katy bb♥
17-07-2008, 19:02:45
hay que frio ............
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:02:54
hola cazador :cool:
hola katy :K
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:03:24
jaj es que quiero saber!! ya timbre!!
santiaguinho
17-07-2008, 19:03:27
ahhhhhhh listo nunk me guelvo a meter meeeeeeeeja!:P katybb hola....... benga yo la integro:P:K:K:K:K el cazadoooooooor!! toes k papa
CAZAdor X
17-07-2008, 19:03:43
hola moxa mia:heart:
venga yo la caliento:K
hola fixter 8)
santiaguinho
17-07-2008, 19:04:09
friooooooooo jummmmmmm frio es pokito ome.... esta haciendo una helada ta octo deca octuple hifuemadre
santiaguinho
17-07-2008, 19:04:30
ey no me saludaste ome!!!!
CAZAdor X
17-07-2008, 19:04:43
hola don santiago como le va....
>< zalesita ><
17-07-2008, 19:04:48
tiras :P:P santy too gud :P
CAZAdor X
17-07-2008, 19:05:31
ey no me saludaste ome!!!!
parce dije wenas noches y voy saludado al que me salude....
santiaguinho
17-07-2008, 19:05:54
ah eso si..... toes k el don cazador......oe voy a montar un grupo delictivo..... se van a llamar los gallinazos blancos.....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO