Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 [313] 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:27:18
jaja parce no se si ir un rato!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Moscato!!
17-07-2008, 18:27:54
toes q diño, toes q zale toobn??¿¿?

sisas, aqui con peresita :P

>< zalesita ><
17-07-2008, 18:27:59
sale enga yo la integro....:P


hagale :K:roll:

eee moscato kiai vos q hacs x ak

santiaguinho
17-07-2008, 18:28:03
hacele ome bobo y por hay derecho me acompañas a pagar la boleta .....

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:28:29
sale venga antes integrenme uds a mi!!!

santiaguinho
17-07-2008, 18:28:48
eyyyyyyyyyy me llego un rumooooooooooorsote de guerra k me tiene azarao
....k este finded hay ley seca??????????

_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:29:00
hola zale..bievenida:heart:...:K

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:31:26
claro por la marcha

Moscato!!
17-07-2008, 18:31:32
hagale :K:roll:

eee moscato kiai vos q hacs x ak

nadita, buscando una colegiala que me acompañe a tomar :P:P:P

santiaguinho
17-07-2008, 18:31:50
pablo toes ke mejooo vamos o no?? vamos por hay a las 8 y media a pagar la boleta....... me acompañar voy por mi novia........ de ahi vamos donde nata...... y despues nos devolvemos

_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:32:05
bobossssssssss..enserio hay ley seca:S?

>< zalesita ><
17-07-2008, 18:32:15
gracias x la bienvenida :sad5:

fyxter enga lo integro


fuli integrame :K


ley seca?????????????????????????????????


moscato yo t acompañaria pero yo no tomo :P:P:P

santiaguinho
17-07-2008, 18:32:40
parce moscato no le sirve un colegial yo todavia estudio y tengo unaaaaaaaas ganas de beber!!!!

santiaguinho
17-07-2008, 18:33:14
ayyyyyyyyyyyyyyyyy gonorrea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no parce como k ley seca la chimbaaaaa yo tengo beba mañana, beba el sabado, y posiblemente el domingo en la noche

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:33:53
si por la marcha
santi no se si algo voy con xtian
oe hoy es jueves o viernes

_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:35:31
juaaaaaaaa..hoy es domingo8)

no tiras jueves

bueno me fui..sueres..8)

santiaguinho
17-07-2008, 18:35:44
juweves guevon...... parceeeeeeeeee deciles a crsitian guevonnn y vamos los 3 pa gastar menos taci....... de buena gente los invito a gaseosita!!

santiaguinho
17-07-2008, 18:36:06
todo bn el julio mejo.....c kuida! la bna papa:cool:

>< zalesita ><
17-07-2008, 18:36:16
aaa q mal lo de ley sek bueno aunke no tomo q pesar de utedes :P

fuli chaooo

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:36:37
gracias x la bienvenida :sad5:

fyxter enga lo integro


fuli integrame :K


ley seca?????????????????????????????????


moscato yo t acompañaria pero yo no tomo :P:P:P


venga ps me integra

>< zalesita ><
17-07-2008, 18:37:00
juweves guevon...... parceeeeeeeeee deciles a crsitian guevonnn y vamos los 3 pa gastar menos taci....... de buena gente los invito a gaseosita!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa velo velo diske taci montañero xD




fyxter enga ute deje de ser conchudo :P

Moscato!!
17-07-2008, 18:37:25
el moscato es bueno a cualquier edad, mi primito tiene 13 años y toma y mi abuelita tambien =)


pero hagale zale, me acompaña y me ve tomar :P

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:38:28
jaja uds si es chichipato
nonono

santiaguinho
17-07-2008, 18:39:02
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diske el moscato......ahhh sale mija eske de donde venimos ps!!!!!

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:39:09
por que conchudo!!:L

santiaguinho
17-07-2008, 18:39:24
gonorrea hacele ome!!!!!!! k me va sa dejar morir.......

santiaguinho
17-07-2008, 18:39:57
zale ya no le ruegue mas..... enga yo la integro.....:K

>< zalesita ><
17-07-2008, 18:40:11
aaa moscato toncs m invita a gaseosa =) y ahy si lo acompaño :P:P



veni una preguntik no es x ser metida pero moscato vos tenes novia?? :sad5:

a fyxter toncs no mejor m voy pa onde santy :K:K

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:40:46
jaja yo hablo con xtian a ver si me animo es que solo reggaeton y electronica no me cuadra :L

Moscato!!
17-07-2008, 18:41:35
sisas, se maneja lo que es el moscatel con empanada :)

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:41:53
vaya pa alla jaja hey santi quien vive por aca cerca del foro!!! que no sea yo!!

santiaguinho
17-07-2008, 18:42:49
uyyyy parce el moscatel es k gonorrea!(sin ofender al presente) pero eso es mas ....... esa chimbada no lo deja enfermar a uno ome...... y lo de la empanada si pega.....coma empanada con guaro k hp nivel!!!!

santiaguinho
17-07-2008, 18:43:24
la tata..... ud si conoce a la tata....... o no?

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:43:39
el guaro si es maluco!!!

santiaguinho
17-07-2008, 18:43:58
la amiguita de laura

Moscato!!
17-07-2008, 18:44:09
aaa moscato toncs m invita a gaseosa =) y ahy si lo acompaño :P:P



veni una preguntik no es x ser metida pero moscato vos tenes novia?? :sad5:

:K:K

hagale la invito a gaseosa con bombombum


y puos lo de la novia :jijoju: :jijoju: :jijoju:

ayer tenia, y hoy ya no sè, :sad5: :sad5: :jijoju:

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:44:12
noooo la conozco
por donde vive!!!
esta buena!!

santiaguinho
17-07-2008, 18:44:19
parce a mi no me gusta el guaro.........solo ron....... pero el guaro con empanada k hp nivel.......

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:44:37
de cual laura!!

santiaguinho
17-07-2008, 18:44:44
ps guevon estefania la k vivia en al unidad de lauraaaa!

santiaguinho
17-07-2008, 18:45:09
de mi prima weon!!

_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:46:54
volvi8).........estoy haciedno papitas:K

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:47:18
a una toda alta que se parece como a veronica!! velez

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:47:43
a que rico con salsa de piña!!! :K

>< zalesita ><
17-07-2008, 18:49:31
hagale la invito a gaseosa con bombombum


y puos lo de la novia :jijoju: :jijoju: :jijoju:

ayer tenia, y hoy ya no sè, :sad5: :sad5: :jijoju:


aaaaa q mal :(:(

santiaguinho
17-07-2008, 18:51:03
jajaj masomenos weon..... parce k cuando se vana dejar ver de mi papa ps.......jajajajaja k no volvieron ome.... como haciamos esos cafes helados.....:)

santiaguinho
17-07-2008, 18:51:27
me hicieron algo......arepa, pancito, huevo, chokolatiko, y quesito k mas le puedo pedir a la vida?

_[JULIAN]_
17-07-2008, 18:52:12
cafe helado...ea:K:K

santiaguinho
17-07-2008, 18:54:34
ufffffff parce mero cafeses los k haciamos.......y mi papa jugaba diske play 2 con nosotros ahhh meros tiempos akellos ome:cool:

>< zalesita ><
17-07-2008, 18:57:14
t kiero ver hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:59:16
jaja que caja como juego su papa si que cajas de cafe o el dia de los wafles!!

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 18:59:57
sale a quien si se puede saber!!

santiaguinho
17-07-2008, 19:00:04
uffffffff parce dias innolvidables!!!!!

santiaguinho
17-07-2008, 19:00:24
ah jhutaaaa weon!!!

santiaguinho
17-07-2008, 19:00:46
si o ke mi vida? k kiere ver al jhuta

CAZAdor X
17-07-2008, 19:02:01
wenas noches como les va...

♥katy bb♥
17-07-2008, 19:02:03
holas ............................

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:02:03
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

>< zalesita ><
17-07-2008, 19:02:34
eeeeeeeeeeeee timbra aki :P:P



tiras q si a jhuta kiero ver

♥katy bb♥
17-07-2008, 19:02:45
hay que frio ............

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:02:54
hola cazador :cool:
hola katy :K

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 19:03:24
jaj es que quiero saber!! ya timbre!!

santiaguinho
17-07-2008, 19:03:27
ahhhhhhh listo nunk me guelvo a meter meeeeeeeeja!:P katybb hola....... benga yo la integro:P:K:K:K:K el cazadoooooooor!! toes k papa

CAZAdor X
17-07-2008, 19:03:43
hola moxa mia:heart:
venga yo la caliento:K

hola fixter 8)

santiaguinho
17-07-2008, 19:04:09
friooooooooo jummmmmmm frio es pokito ome.... esta haciendo una helada ta octo deca octuple hifuemadre

santiaguinho
17-07-2008, 19:04:30
ey no me saludaste ome!!!!

CAZAdor X
17-07-2008, 19:04:43
hola don santiago como le va....

>< zalesita ><
17-07-2008, 19:04:48
tiras :P:P santy too gud :P

CAZAdor X
17-07-2008, 19:05:31
ey no me saludaste ome!!!!


parce dije wenas noches y voy saludado al que me salude....

santiaguinho
17-07-2008, 19:05:54
ah eso si..... toes k el don cazador......oe voy a montar un grupo delictivo..... se van a llamar los gallinazos blancos.....