Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
17-07-2008, 10:42:11
casi, por maracaibo, a la otra cuadra...por me vas hacer visita:P...
y tu donde estas?:heart:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
♥katy bb♥
17-07-2008, 10:43:14
por san ignacio ....
CAZAdor X
17-07-2008, 10:45:39
por san ignacio ....
va a invitar a almorzar...
♥katy bb♥
17-07-2008, 10:46:40
yo lo invito mijo pero tiene que subir hasta boston :P
CAZAdor X
17-07-2008, 10:47:28
yo lo invito mijo pero tiene que subir hasta boston :P
no importa... en todo caso tengo dos horas de las 12 a las 2
CAZAdor X
17-07-2008, 10:49:05
katy regalame repuu:P:heart:
♥katy bb♥
17-07-2008, 10:51:44
a pero yo dentro alas 11 45 a estudiar :P
CAZAdor X
17-07-2008, 10:53:19
a que mal... me la quedas debiendo:P...y en que grado estas?...
◘ o$o ◘
17-07-2008, 10:55:17
buenas :)
♥katy bb♥
17-07-2008, 10:56:24
EN 8.................... POR QUE HE PERDIDO AÑOS .................... QUE PENA .. YO ERA PA ESTAR EN 10
CAZAdor X
17-07-2008, 10:57:57
EN 8.................... POR QUE HE PERDIDO AÑOS .................... QUE PENA .. YO ERA PA ESTAR EN 10
tranquila:P
a pero ahi vamos:P
linda me imagino que en la vida real si tenes novio:P
hola oso 8)
♥katy bb♥
17-07-2008, 11:03:20
JAJAJA HAY MAS O MENOS ......................
CAZAdor X
17-07-2008, 11:04:18
y eso?como que mas o meno?
♥katy bb♥
17-07-2008, 11:05:33
ES QUE PELIAMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .
CAZAdor X
17-07-2008, 11:09:34
a que mal...maluco estar asi...
pero weno los que no tenemos buscamos....
a mi me hace una falta la novia...porque soy meloso que da miedo:P
♥katy bb♥
17-07-2008, 11:13:15
tan dindo bueno lo dejo chaus .................
CAZAdor X
17-07-2008, 11:16:43
chaos linda se cuida y se le quiere:heart:
CAZAdor X
17-07-2008, 11:20:12
weno me quede solito yo... solo copio este para que no me digan autista:P
CAZAdor X
17-07-2008, 11:53:30
weno toco inaportar porque no hay nada mas que hacer ni nadie....
asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 12:02:28
cervesa ron y una buena cancion pa mis amigos en esta mesa( 8 )
CAZAdor X
17-07-2008, 12:05:07
hola don jay-c como le a ido...
asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 12:07:34
eso cazador8)
bien o que
CAZAdor X
17-07-2008, 12:08:15
bien hermano y vos...
asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 12:10:33
bien parce
hey esto por que tan solo(?)
CAZAdor X
17-07-2008, 12:11:59
']bien parce
hey esto por que tan solo(?)
nose porque...
y justo hoy que quiero copiar...copiar y copiar...
CAZAdor X
17-07-2008, 12:12:36
bacana esa imagen suya
asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 12:14:00
se la vendo =O
CAZAdor X
17-07-2008, 12:15:09
pero a la vieja, no a la imagen...
asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 12:16:21
aaaaaa
pero cuanto da
eso tambien depende de cuanto da U_U
CAZAdor X
17-07-2008, 12:17:21
reales o por molestar:P
reales 200.000:P
por molestar los que pida :P
asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 12:19:16
jajajajajajajajajajjajajajajaajajajaj xD
hay ome xD
me la dejo pa mi U_U
CAZAdor X
17-07-2008, 12:20:07
jajajaja a weno parce...
y que mas de su vida...
asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 12:22:55
espera almuerzo =O
CAZAdor X
17-07-2008, 12:24:18
a weno por ahi derecho yo tambien almuerzo...
CAZAdor X
17-07-2008, 12:37:56
']espera almuerzo =O
pero esta comiendo pescao o que
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 12:40:26
jaja cazador que mas mijo!!
CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 12:45:28
feossssssssssssssssssssssssss 8)
CAZAdor X
17-07-2008, 12:46:38
jaja cazador que mas mijo!!
hola don fixter..
hola kata moza mia:K como estas ademas de linda
CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 12:49:02
aa ps ahii maso estoy como enfermita :S
CAZAdor X
17-07-2008, 12:50:51
aa ps ahii maso estoy como enfermita :S
y eso que tenes...
asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 12:51:42
Jibaro soy......=O
CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 12:55:07
no se un malestar ni el hp y un dolor de bezaca :(
CAZAdor X
17-07-2008, 12:59:01
no se un malestar ni el hp y un dolor de bezaca :(
a que mal :-( ...
y ya te tomaste algo para quitartelo
CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:00:09
nopo
el 20 de julio voy para el concierto 8)
asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 13:01:07
de quien =O
_[JULIAN]_
17-07-2008, 13:01:23
buenassss tardes8)
CAZAdor X
17-07-2008, 13:02:00
_']buenassss tardes8)
hola don julian 8)
de quien el concierto kata...
El MiLkI :)
17-07-2008, 13:06:33
Oeeeeeeeee......llegué......ya lei todas las paginas anteriores y no rajaron de mi, asi me gusta....:P:P:P:P
Cata:heart:
CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:09:46
jajajajajaj
juli holas
milki :heart:
el concierto de cabas y cielo roto y no se quien mas en los pies descalzos
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 13:09:52
hola milki hola cata como han estado??
CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:10:27
tienes aliento
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 13:10:37
cabas como me cae de mal!!!
CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:10:56
brutalll ohhhh y cuando me hablas las cejas me quemas ( 8 )
CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:11:20
nooo cabas
CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:11:45
canta de lo mejor
El MiLkI :)
17-07-2008, 13:12:10
Cabas es gay.......:P....
_[JULIAN]_
17-07-2008, 13:12:23
oeeeeeeee
cata::K
pa que pero cabas tiene algunas canciones buenas..como increible..bonita..tu boca8)..y es novia que se manda:K
CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:12:43
aa la verdad no sepo solo se q canta una xixi :K
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 13:12:45
siiiiiiiiiii ese pelo de choza!!!
y creo que es rolo!!
CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:13:26
aaaaa yo estoy escuchando tu boca :K :K
El MiLkI :)
17-07-2008, 13:13:37
Pobre Johana, se metió con un gay y tantos aca solos.....:P:P:P:P:P
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 13:14:04
Cabas es gay.......:P....
de acuerdo con milki!!
CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:14:52
aa si tantos solos como todos ustedes menos fulian :P
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 13:15:20
esta mejor el de aventura!!
ps el concierto!!
CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:16:17
aaaaaaaaaaa :( aventura tambn canta una xixi :K
ami me gusta cabas y el nuevo album esta super lindoo :P
El MiLkI :)
17-07-2008, 13:16:29
Esta mejor el de Nepentes.....
CAZAdor X
17-07-2008, 13:16:32
hola don milki
CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:18:29
haaa yo quiero ir a una bar de reguee
_[JULIAN]_
17-07-2008, 13:18:56
casador8)
no se que es nepentes..mejor allison ome
y si..que ximba ir al concierto de aventura
.:|fyxter|:.
17-07-2008, 13:19:02
y quien es nepentes!! :L
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO