Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 [308] 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
17-07-2008, 10:42:11
casi, por maracaibo, a la otra cuadra...por me vas hacer visita:P...

y tu donde estas?:heart:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♥katy bb♥
17-07-2008, 10:43:14
por san ignacio ....

CAZAdor X
17-07-2008, 10:45:39
por san ignacio ....

va a invitar a almorzar...

♥katy bb♥
17-07-2008, 10:46:40
yo lo invito mijo pero tiene que subir hasta boston :P

CAZAdor X
17-07-2008, 10:47:28
yo lo invito mijo pero tiene que subir hasta boston :P

no importa... en todo caso tengo dos horas de las 12 a las 2

CAZAdor X
17-07-2008, 10:49:05
katy regalame repuu:P:heart:

♥katy bb♥
17-07-2008, 10:51:44
a pero yo dentro alas 11 45 a estudiar :P

CAZAdor X
17-07-2008, 10:53:19
a que mal... me la quedas debiendo:P...y en que grado estas?...

◘ o$o ◘
17-07-2008, 10:55:17
buenas :)

♥katy bb♥
17-07-2008, 10:56:24
EN 8.................... POR QUE HE PERDIDO AÑOS .................... QUE PENA .. YO ERA PA ESTAR EN 10

CAZAdor X
17-07-2008, 10:57:57
EN 8.................... POR QUE HE PERDIDO AÑOS .................... QUE PENA .. YO ERA PA ESTAR EN 10

tranquila:P
a pero ahi vamos:P
linda me imagino que en la vida real si tenes novio:P

hola oso 8)

♥katy bb♥
17-07-2008, 11:03:20
JAJAJA HAY MAS O MENOS ......................

CAZAdor X
17-07-2008, 11:04:18
y eso?como que mas o meno?

♥katy bb♥
17-07-2008, 11:05:33
ES QUE PELIAMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .

CAZAdor X
17-07-2008, 11:09:34
a que mal...maluco estar asi...

pero weno los que no tenemos buscamos....

a mi me hace una falta la novia...porque soy meloso que da miedo:P

♥katy bb♥
17-07-2008, 11:13:15
tan dindo bueno lo dejo chaus .................

CAZAdor X
17-07-2008, 11:16:43
chaos linda se cuida y se le quiere:heart:

CAZAdor X
17-07-2008, 11:20:12
weno me quede solito yo... solo copio este para que no me digan autista:P

CAZAdor X
17-07-2008, 11:53:30
weno toco inaportar porque no hay nada mas que hacer ni nadie....

asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 12:02:28
cervesa ron y una buena cancion pa mis amigos en esta mesa( 8 )

CAZAdor X
17-07-2008, 12:05:07
hola don jay-c como le a ido...

asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 12:07:34
eso cazador8)
bien o que

CAZAdor X
17-07-2008, 12:08:15
bien hermano y vos...

asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 12:10:33
bien parce
hey esto por que tan solo(?)

CAZAdor X
17-07-2008, 12:11:59
']bien parce
hey esto por que tan solo(?)


nose porque...

y justo hoy que quiero copiar...copiar y copiar...

CAZAdor X
17-07-2008, 12:12:36
bacana esa imagen suya

asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 12:14:00
se la vendo =O

CAZAdor X
17-07-2008, 12:15:09
pero a la vieja, no a la imagen...

asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 12:16:21
aaaaaa
pero cuanto da
eso tambien depende de cuanto da U_U

CAZAdor X
17-07-2008, 12:17:21
reales o por molestar:P

reales 200.000:P

por molestar los que pida :P

asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 12:19:16
jajajajajajajajajajjajajajajaajajajaj xD
hay ome xD
me la dejo pa mi U_U

CAZAdor X
17-07-2008, 12:20:07
jajajaja a weno parce...

y que mas de su vida...

asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 12:22:55
espera almuerzo =O

CAZAdor X
17-07-2008, 12:24:18
a weno por ahi derecho yo tambien almuerzo...

CAZAdor X
17-07-2008, 12:37:56
']espera almuerzo =O

pero esta comiendo pescao o que

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 12:40:26
jaja cazador que mas mijo!!

CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 12:45:28
feossssssssssssssssssssssssss 8)

CAZAdor X
17-07-2008, 12:46:38
jaja cazador que mas mijo!!

hola don fixter..

hola kata moza mia:K como estas ademas de linda

CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 12:49:02
aa ps ahii maso estoy como enfermita :S

CAZAdor X
17-07-2008, 12:50:51
aa ps ahii maso estoy como enfermita :S


y eso que tenes...

asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 12:51:42
Jibaro soy......=O

CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 12:55:07
no se un malestar ni el hp y un dolor de bezaca :(

CAZAdor X
17-07-2008, 12:59:01
no se un malestar ni el hp y un dolor de bezaca :(

a que mal :-( ...

y ya te tomaste algo para quitartelo

CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:00:09
nopo



el 20 de julio voy para el concierto 8)

asdfgasrjnftgmk
17-07-2008, 13:01:07
de quien =O

_[JULIAN]_
17-07-2008, 13:01:23
buenassss tardes8)

CAZAdor X
17-07-2008, 13:02:00
_']buenassss tardes8)

hola don julian 8)

de quien el concierto kata...

El MiLkI :)
17-07-2008, 13:06:33
Oeeeeeeeee......llegué......ya lei todas las paginas anteriores y no rajaron de mi, asi me gusta....:P:P:P:P

Cata:heart:

CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:09:46
jajajajajaj

juli holas
milki :heart:

el concierto de cabas y cielo roto y no se quien mas en los pies descalzos

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 13:09:52
hola milki hola cata como han estado??

CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:10:27
tienes aliento

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 13:10:37
cabas como me cae de mal!!!

CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:10:56
brutalll ohhhh y cuando me hablas las cejas me quemas ( 8 )

CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:11:20
nooo cabas

CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:11:45
canta de lo mejor

El MiLkI :)
17-07-2008, 13:12:10
Cabas es gay.......:P....

_[JULIAN]_
17-07-2008, 13:12:23
oeeeeeeee

cata::K

pa que pero cabas tiene algunas canciones buenas..como increible..bonita..tu boca8)..y es novia que se manda:K

CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:12:43
aa la verdad no sepo solo se q canta una xixi :K

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 13:12:45
siiiiiiiiiii ese pelo de choza!!!
y creo que es rolo!!

CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:13:26
aaaaa yo estoy escuchando tu boca :K :K

El MiLkI :)
17-07-2008, 13:13:37
Pobre Johana, se metió con un gay y tantos aca solos.....:P:P:P:P:P

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 13:14:04
Cabas es gay.......:P....
de acuerdo con milki!!

CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:14:52
aa si tantos solos como todos ustedes menos fulian :P

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 13:15:20
esta mejor el de aventura!!
ps el concierto!!

CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:16:17
aaaaaaaaaaa :( aventura tambn canta una xixi :K


ami me gusta cabas y el nuevo album esta super lindoo :P

El MiLkI :)
17-07-2008, 13:16:29
Esta mejor el de Nepentes.....

CAZAdor X
17-07-2008, 13:16:32
hola don milki

CaTaLiNa XxX
17-07-2008, 13:18:29
haaa yo quiero ir a una bar de reguee

_[JULIAN]_
17-07-2008, 13:18:56
casador8)

no se que es nepentes..mejor allison ome

y si..que ximba ir al concierto de aventura

.:|fyxter|:.
17-07-2008, 13:19:02
y quien es nepentes!! :L