Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CAZAdor X
10-07-2008, 20:05:34
jajajajajajajaja eso estaba pensando iop
asi viste estamos conectados... somos el uno pal otro :P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:06:47
jajajajajajajajaja no con todas esas mujeres al lado q pereza
•υ∂ℓ3ŋ•
10-07-2008, 20:07:22
HOLAAAA, VINE UN RATICO POR ESTOS LARES! :)
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:07:52
hola feaaaaaaaaaaaa
radu_guaro
10-07-2008, 20:08:00
vee valen :heart: te amo :K:K:K:K:K:K
eee hermanita como estas?
hola
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
CAZAdor X
10-07-2008, 20:08:31
:-(jajajajajajajajaja no con todas esas mujeres al lado q pereza:-(:-(
a pero vea que es una por dia mas o menos....
no le toca con ninguna junta...
hola valen :K
CAZAdor X
10-07-2008, 20:10:26
se murio valen :P
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:10:36
juaaaaaaa jajajaja este si es mucho vagabundo
CAZAdor X
10-07-2008, 20:12:14
juaaaaaaa jajajaja este si es mucho vagabundo
huych eso dolio... mentiras se le quiere mucho a todas las de la firma... y alas que falta :P
a pero esto es un juego...
si quiere la llamo y le desmuestro lo serio que soy
radu_guaro
10-07-2008, 20:12:25
Bueno me les fui..
chaos..
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:13:13
aaaaaaaaaaaa :( chaooo
ya vengo voy hacer chichi :P
•υ∂ℓ3ŋ•
10-07-2008, 20:14:04
JAJA CATA FEAA KEDASTE TODA BONITA EN EL AVATAR :9
CHAOOOS ME VOY LOS AMOOOO! :heart::heart:
CAZAdor X
10-07-2008, 20:15:34
chao radu :cool:
chao Valen :heart:
kata cuando volvas quedamos solitos:P
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:17:37
jajajajaja ya hice pipi :P
llameme
CAZAdor X
10-07-2008, 20:18:13
toy solito unos minutos :P:P:P que hago... estoy imperactivo hoy
santrillero
10-07-2008, 20:18:28
holas :)..................
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:19:26
hola
hay como asi vea agregueme
[email protected]
CAZAdor X
10-07-2008, 20:19:47
mmm me equivoque....
kill daña parches vallace y dejeme solo con kata....
mentrias kill como le a ido todo bien
CAZAdor X
10-07-2008, 20:21:05
ya vuelvo voy acomer
★. ¥-k. ★
10-07-2008, 20:32:08
hey les vine dañar el parche....................8)
CAZAdor X
10-07-2008, 20:34:20
hey les vine dañar el parche....................8)
aaaa YK... adañar antes a mejorar... un trio:K:K:K que rico...
santrillero
10-07-2008, 20:35:26
hey les vine dañar el parche....................8)
si vio no se meta con kill 8) q ese man no anda solo
Salza
10-07-2008, 20:36:11
genteeeee :)
robin0000
10-07-2008, 20:38:05
kata y tanbien te puedo agregar:)
★. ¥-k. ★
10-07-2008, 20:39:05
jaja si yo defiendo a kill mijitiko..................:P
Salza
10-07-2008, 20:39:17
oe necesito un favor
quien me colavora con un poquito de repu :S
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:40:05
aa yo no te puedo dar esposo mio :(
Ipe MeNeSeS
10-07-2008, 20:40:35
siii buenass como andan
CAZAdor X
10-07-2008, 20:40:43
a ustedes me dañaron ya el parche...:L
Ipe MeNeSeS
10-07-2008, 20:41:39
yo le colaboro salza
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:41:54
jajajaja y mi milki donde esta q no le he visto ???
Salza
10-07-2008, 20:42:24
que pesar de cazador
le llenamos el chuzo de gente no quedo con las mujere solo:P
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:44:02
jajajajajajajaja
le quedo grande :L
CAZAdor X
10-07-2008, 20:45:19
jajaj asi es salza....
quien sabe donde estara el milki... poniendole los cachos :P
★. ¥-k. ★
10-07-2008, 20:46:14
jajajajaja.....ke pekaito.........................:P
kata.y ke asado en tu kasa.........:P
Salza
10-07-2008, 20:46:14
juaaaaaaaaaaaaa cata :lol:
oe como van ps hace rato que no estaba yo normal sin autismo
que me cuentas
CAZAdor X
10-07-2008, 20:46:50
jajajajajajajaja
le quedo grande :L
linda....:P
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:48:06
esposo mioo te amoooooooooooo
a milki lo adoro
y-a a usted tambn la quiero y ojo no viene
cazador lindo
Salza
10-07-2008, 20:48:31
oe ayudenme ps
yo todo lo que les doy a ud y no me van a yudar:L
ipe gracias parce
CAZAdor X
10-07-2008, 20:50:33
yo depronto no pueda ir kata....
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:53:25
:( feoo el q no venga
esposo yo te quiero dar pero eso no me deja :(
CAZAdor X
10-07-2008, 20:54:42
:( feoo el q no venga
esposo yo te quiero dar pero eso no me deja :(
a ya te explique porque... are lo imposible pa asistir
★. ¥-k. ★
10-07-2008, 20:55:42
si de unaaaaaaaaaaaaa........:)
robin0000
10-07-2008, 20:55:47
kata yo tanbien estoy invitado:toothy9:
Salza
10-07-2008, 20:57:39
robin si vos estas en texas:P
yo tampoc voy por que no estoy enterado
averdad que no cuentan conmigo para nada:S
ayudenme con la repi:jijoju:
no quiero ver eso rijoto ahi:(
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 21:00:15
sipi de wan pero tiene q ser frecuente en el chat :P
robin0000
10-07-2008, 21:00:23
vuelo charter y entonces
CAZAdor X
10-07-2008, 21:01:33
y entonces pagas la cuota de 7 mil y de una... o no kata
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 21:01:41
aa esposdo mio usted sabe q no le tenemos q decir mire santiago esta invitado a tal parte por q usted sabe q pa todo usted esta invitado
y hay asado aca y donde no venga me separo :P
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 21:02:45
jajaja sisas
robin0000
10-07-2008, 21:05:35
7 mil de una pero kata no me quiere invitar:jijoju:
El MiLkI :)
10-07-2008, 21:06:37
Oeeee llegué....8)
Salza
10-07-2008, 21:06:46
cata :heart: but so sorry:S
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 21:06:58
yo si lo quiero invitar :)
milkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te adoro
CAZAdor X
10-07-2008, 21:07:48
oiga que lindas las de esta parte del foro...
YK :K
Kata:K
y demas :K
robin0000
10-07-2008, 21:07:53
salza no lo invitan pero tanpoco le digieron q no fueraq
El MiLkI :)
10-07-2008, 21:07:57
Cata yo tmb te adoro......
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 21:09:26
ya me hacias falta donde tabasss ??????????????
El MiLkI :)
10-07-2008, 21:09:53
Estaba en la casa de un amigo ensayando los cánticos para el sábado.....xD
CAZAdor X
10-07-2008, 21:11:10
mmmm pensamos que no iva a parecer milki
Salza
10-07-2008, 21:11:23
bueno yo ocmo que sobro
pero no se les olvide la repu8)
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 21:11:43
juaaaaaaaaaaaajajajajajaja ano home mera caja
te amoooo
El MiLkI :)
10-07-2008, 21:11:56
Cazador ps como no iba a aparecer por aca.......esto es algo sagrado para mi.....
Cata a quien amas?....a mi?....:P
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 21:12:37
siiiiiiiiiiiiiiiiii :P :)
CAZAdor X
10-07-2008, 21:13:15
jajaj eso si asi es
El MiLkI :)
10-07-2008, 21:13:28
Yo tmb te amooooo......cata mirá la ultima frase de mi firma......:P:P:P....Te la dedico....xD
CAZAdor X
10-07-2008, 21:14:14
y milki perdone la araganiada que le pegue asu nena... pero no cae...
CAZAdor X
10-07-2008, 21:15:05
Yo tmb te amooooo......cata mirá la ultima frase de mi firma......:P:P:P....Te la dedico....xD
a no la super inspiracion... me dejaste sin palabras...
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 21:15:47
aaaaaaaaaaaaaaaaaa q lindoooooooooooooooooo :P
te dedico esta :en el hipodromo de mi corazon tu eres la llegua q mas relincha :P
El MiLkI :)
10-07-2008, 21:17:06
Juaaaaaaaa......esa frase me la robé anoche cuando en mi desparche(algo natural en mi), me puse a escuchar radio y eran las 12:30 de la noche, y la escuché en la X......xD
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO