Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 [270] 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CAZAdor X
10-07-2008, 20:05:34
jajajajajajajaja eso estaba pensando iop


asi viste estamos conectados... somos el uno pal otro :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:06:47
jajajajajajajajaja no con todas esas mujeres al lado q pereza

•υ∂ℓ3ŋ•
10-07-2008, 20:07:22
HOLAAAA, VINE UN RATICO POR ESTOS LARES! :)

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:07:52
hola feaaaaaaaaaaaa

radu_guaro
10-07-2008, 20:08:00
vee valen :heart: te amo :K:K:K:K:K:K

eee hermanita como estas?

hola

:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

CAZAdor X
10-07-2008, 20:08:31
:-(jajajajajajajajaja no con todas esas mujeres al lado q pereza:-(:-(

a pero vea que es una por dia mas o menos....
no le toca con ninguna junta...


hola valen :K

CAZAdor X
10-07-2008, 20:10:26
se murio valen :P

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:10:36
juaaaaaaa jajajaja este si es mucho vagabundo

CAZAdor X
10-07-2008, 20:12:14
juaaaaaaa jajajaja este si es mucho vagabundo


huych eso dolio... mentiras se le quiere mucho a todas las de la firma... y alas que falta :P


a pero esto es un juego...

si quiere la llamo y le desmuestro lo serio que soy

radu_guaro
10-07-2008, 20:12:25
Bueno me les fui..

chaos..

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:13:13
aaaaaaaaaaaa :( chaooo


ya vengo voy hacer chichi :P

•υ∂ℓ3ŋ•
10-07-2008, 20:14:04
JAJA CATA FEAA KEDASTE TODA BONITA EN EL AVATAR :9

CHAOOOS ME VOY LOS AMOOOO! :heart::heart:

CAZAdor X
10-07-2008, 20:15:34
chao radu :cool:

chao Valen :heart:

kata cuando volvas quedamos solitos:P

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:17:37
jajajajaja ya hice pipi :P


llameme

CAZAdor X
10-07-2008, 20:18:13
toy solito unos minutos :P:P:P que hago... estoy imperactivo hoy

santrillero
10-07-2008, 20:18:28
holas :)..................

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:19:26
hola



hay como asi vea agregueme [email protected]

CAZAdor X
10-07-2008, 20:19:47
mmm me equivoque....

kill daña parches vallace y dejeme solo con kata....









mentrias kill como le a ido todo bien

CAZAdor X
10-07-2008, 20:21:05
ya vuelvo voy acomer

★. ¥-k. ★
10-07-2008, 20:32:08
hey les vine dañar el parche....................8)

CAZAdor X
10-07-2008, 20:34:20
hey les vine dañar el parche....................8)


aaaa YK... adañar antes a mejorar... un trio:K:K:K que rico...

santrillero
10-07-2008, 20:35:26
hey les vine dañar el parche....................8)


si vio no se meta con kill 8) q ese man no anda solo

Salza
10-07-2008, 20:36:11
genteeeee :)

robin0000
10-07-2008, 20:38:05
kata y tanbien te puedo agregar:)

★. ¥-k. ★
10-07-2008, 20:39:05
jaja si yo defiendo a kill mijitiko..................:P

Salza
10-07-2008, 20:39:17
oe necesito un favor

quien me colavora con un poquito de repu :S

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:40:05
aa yo no te puedo dar esposo mio :(

Ipe MeNeSeS
10-07-2008, 20:40:35
siii buenass como andan

CAZAdor X
10-07-2008, 20:40:43
a ustedes me dañaron ya el parche...:L

Ipe MeNeSeS
10-07-2008, 20:41:39
yo le colaboro salza

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:41:54
jajajaja y mi milki donde esta q no le he visto ???

Salza
10-07-2008, 20:42:24
que pesar de cazador


le llenamos el chuzo de gente no quedo con las mujere solo:P

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:44:02
jajajajajajajaja


le quedo grande :L

CAZAdor X
10-07-2008, 20:45:19
jajaj asi es salza....

quien sabe donde estara el milki... poniendole los cachos :P

★. ¥-k. ★
10-07-2008, 20:46:14
jajajajaja.....ke pekaito.........................:P







kata.y ke asado en tu kasa.........:P

Salza
10-07-2008, 20:46:14
juaaaaaaaaaaaaa cata :lol:


oe como van ps hace rato que no estaba yo normal sin autismo



que me cuentas

CAZAdor X
10-07-2008, 20:46:50
jajajajajajajaja


le quedo grande :L


linda....:P

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:48:06
esposo mioo te amoooooooooooo

a milki lo adoro

y-a a usted tambn la quiero y ojo no viene

cazador lindo

Salza
10-07-2008, 20:48:31
oe ayudenme ps


yo todo lo que les doy a ud y no me van a yudar:L

ipe gracias parce

CAZAdor X
10-07-2008, 20:50:33
yo depronto no pueda ir kata....

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 20:53:25
:( feoo el q no venga

esposo yo te quiero dar pero eso no me deja :(

CAZAdor X
10-07-2008, 20:54:42
:( feoo el q no venga

esposo yo te quiero dar pero eso no me deja :(

a ya te explique porque... are lo imposible pa asistir

★. ¥-k. ★
10-07-2008, 20:55:42
si de unaaaaaaaaaaaaa........:)

robin0000
10-07-2008, 20:55:47
kata yo tanbien estoy invitado:toothy9:

Salza
10-07-2008, 20:57:39
robin si vos estas en texas:P




yo tampoc voy por que no estoy enterado













averdad que no cuentan conmigo para nada:S



ayudenme con la repi:jijoju:




no quiero ver eso rijoto ahi:(

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 21:00:15
sipi de wan pero tiene q ser frecuente en el chat :P

robin0000
10-07-2008, 21:00:23
vuelo charter y entonces

CAZAdor X
10-07-2008, 21:01:33
y entonces pagas la cuota de 7 mil y de una... o no kata

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 21:01:41
aa esposdo mio usted sabe q no le tenemos q decir mire santiago esta invitado a tal parte por q usted sabe q pa todo usted esta invitado

y hay asado aca y donde no venga me separo :P

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 21:02:45
jajaja sisas

robin0000
10-07-2008, 21:05:35
7 mil de una pero kata no me quiere invitar:jijoju:

El MiLkI :)
10-07-2008, 21:06:37
Oeeee llegué....8)

Salza
10-07-2008, 21:06:46
cata :heart: but so sorry:S

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 21:06:58
yo si lo quiero invitar :)


milkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te adoro

CAZAdor X
10-07-2008, 21:07:48
oiga que lindas las de esta parte del foro...

YK :K
Kata:K
y demas :K

robin0000
10-07-2008, 21:07:53
salza no lo invitan pero tanpoco le digieron q no fueraq

El MiLkI :)
10-07-2008, 21:07:57
Cata yo tmb te adoro......

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 21:09:26
ya me hacias falta donde tabasss ??????????????

El MiLkI :)
10-07-2008, 21:09:53
Estaba en la casa de un amigo ensayando los cánticos para el sábado.....xD

CAZAdor X
10-07-2008, 21:11:10
mmmm pensamos que no iva a parecer milki

Salza
10-07-2008, 21:11:23
bueno yo ocmo que sobro


pero no se les olvide la repu8)

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 21:11:43
juaaaaaaaaaaaajajajajajaja ano home mera caja



te amoooo

El MiLkI :)
10-07-2008, 21:11:56
Cazador ps como no iba a aparecer por aca.......esto es algo sagrado para mi.....

Cata a quien amas?....a mi?....:P

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 21:12:37
siiiiiiiiiiiiiiiiii :P :)

CAZAdor X
10-07-2008, 21:13:15
jajaj eso si asi es

El MiLkI :)
10-07-2008, 21:13:28
Yo tmb te amooooo......cata mirá la ultima frase de mi firma......:P:P:P....Te la dedico....xD

CAZAdor X
10-07-2008, 21:14:14
y milki perdone la araganiada que le pegue asu nena... pero no cae...

CAZAdor X
10-07-2008, 21:15:05
Yo tmb te amooooo......cata mirá la ultima frase de mi firma......:P:P:P....Te la dedico....xD

a no la super inspiracion... me dejaste sin palabras...

CaTaLiNa XxX
10-07-2008, 21:15:47
aaaaaaaaaaaaaaaaaa q lindoooooooooooooooooo :P


te dedico esta :en el hipodromo de mi corazon tu eres la llegua q mas relincha :P

El MiLkI :)
10-07-2008, 21:17:06
Juaaaaaaaa......esa frase me la robé anoche cuando en mi desparche(algo natural en mi), me puse a escuchar radio y eran las 12:30 de la noche, y la escuché en la X......xD