Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
(¯`●Ev3L!N•´¯)
14-02-2008, 00:45:38
ASIIII QUE CHIM.....UNA JINK:K
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
=)ju4nD4-BFC(=
14-02-2008, 09:18:10
evelin años sin verte por ak niña :)
cata vamos pa piscina :K:K
y-k pal estadio dentro de 15 o q???? :cool:
_[JULIAN]_
14-02-2008, 11:13:37
juanda ajueee el aragneo tuyo:L
=)ju4nD4-BFC(=
14-02-2008, 11:15:50
solo estoy araganeando a una :L:L:L de resto solo saludando :thebirdman:
(¯`●Ev3L!N•´¯)
15-02-2008, 00:07:34
HOLAAA JUANDAA:K...........SI TANTO TIEMPO TOA PERDIDA:)
=)ju4nD4-BFC(=
15-02-2008, 12:25:31
donde estabas metida evelin?? :S:S:S:S:S
se te quiere trigueñita :heart:
saludos por ak :)
>< zalesita ><
15-02-2008, 13:21:18
hola......
yo todos los dias voy a piscina tonces normal :P
en verdad que envidia yo ya estoy que me desaparescco de lo blaca que estoy, si aguanta lo de la jinca
>< zalesita ><
15-02-2008, 20:56:14
yo entreno natacion y piscineo todos los dias
_[JULIAN]_
16-02-2008, 11:53:53
zalezita...:K:K...que saludes!....a verdad qeu somo amantes!
>< zalesita ><
16-02-2008, 14:19:56
aa si verdad....
aa q por ahy le mandan a decir q lo mismo :K :K :K
•°o.♥MeLi♥.o°•
16-02-2008, 14:41:45
vee como ha cambiado esto x aca
>< zalesita ><
16-02-2008, 15:07:44
ve hola meli!!!!!!!!
pirulo
16-02-2008, 15:16:44
oe soy nuevo
•°o.♥MeLi♥.o°•
16-02-2008, 17:21:02
siii?
vea y q se siente?????????
_[JULIAN]_
17-02-2008, 11:43:07
melita perdida ome..mamasota:K
Jay-C
17-02-2008, 12:59:19
vee nunka habia entrao ak omen
=)ju4nD4-BFC(=
17-02-2008, 13:09:33
buenas tardes :)
pirulo
17-02-2008, 13:32:58
dentrao
del verbo dentrar
Yo dentro
tu dentras
el dentra
nosotros dentramos
>< zalesita ><
17-02-2008, 14:44:55
yo tambn soy nueva.....
•°o.♥MeLi♥.o°•
17-02-2008, 14:57:45
ia juli:K aaa no me diga melita ome digame meli como siempre me ha dicho
>< zalesita ><
17-02-2008, 15:07:53
meli ute ya cumplio años cierto????
y ute me dijo q me iva a invitar a la fiesta y eso kedo en veremos
Xantiaguito
17-02-2008, 15:33:34
meli ute ya cumplio años cierto????
y ute me dijo q me iva a invitar a la fiesta y eso kedo en veremos
la negriaron de fiesta jajajajajajjaj:) :) :)
>< zalesita ><
17-02-2008, 15:39:50
cierto...
no es q asi no c puede definitivamente :P
Jay-C
17-02-2008, 15:40:45
juaaaaaaaaaaa
la negriaron
>< zalesita ><
17-02-2008, 15:57:25
eee todos ps...
pero si q triste yo ya toda contenta q xq iva pa fiesta y vea cual fiesta???? :P
Jay-C
17-02-2008, 16:24:14
ajajajajajajjajajajjajajaj xD
muy charro parx
★. ¥-k. ★
17-02-2008, 21:13:15
nadie la kiere.........todos la odian(odiamos)............mejor ke se koma un gusanito...............LE ARRANKA LA CABEZA...LE SAKA LO DE ADENTRO....Y JUAAAAAAAAA...................KE RIKO GUSANITO............:P:P
PA ZALESITA DE PARTE DE MIA Y DE..........................:P:P
CaTaLiNa XxX
18-02-2008, 02:03:59
a no ome la rechazada
hey juanda invitanos ps para picsina o vamonos para una jinca!!!!!!
=)ju4nD4-BFC(=
18-02-2008, 10:22:37
vamos pal parque de las aguas :cool: pero es en serio :L:L yo estoy armando hida al parque de las aguas con unos parceros por si quieren ir :) yo tengo el msn de y-ka tonces les diria la fecha de eso pero ojo se tuercen pues :L
Jay-C
18-02-2008, 10:30:27
ke pimba ir al parke de las aguas ome
CaTaLiNa XxX
18-02-2008, 19:23:45
hey si paseo avise ps cuando
_[JULIAN]_
19-02-2008, 12:05:07
yo hac tiempos que no voy al parque de als aguas ome8)
★. ¥-k. ★
19-02-2008, 21:10:24
YO DESDE KE TENIA KOMO 10 AÑOS..................:P:P
YO ............................
...................SI VOY..............:P:P
luisap
19-02-2008, 21:16:29
no le crean a y-k ....yesiko mongolitooo la amoo !!!
adivine quien soyy
(¯`●Ev3L!N•´¯)
19-02-2008, 23:08:53
GRAVESS YU NU SE NADAR:jijoju:
>< zalesita ><
20-02-2008, 19:15:31
aaa eve yo t enseño a nadar :)
CaTaLiNa XxX
21-02-2008, 20:22:26
y si no ps compramos flotadores:P
>< zalesita ><
22-02-2008, 13:34:58
aa claro eso no ahy problema
ehy yk respetem ps mija :P
Jay-C
22-02-2008, 16:29:55
asdf......=)
=)ju4nD4-BFC(=
22-02-2008, 16:42:45
buenas tardes :)
Jay-C
22-02-2008, 16:55:46
buenas
veeee no habia saludao ome
•υ∂ℓ3ŋ•
22-02-2008, 17:08:58
HOLA, HACE AAAÑOS NO VOLVÍA POR ESTOS LARES :) :P
MinCho_Recargao
22-02-2008, 17:38:19
bobooooooo esta es la zona del big 8) quieto 8)
que mass pss ome gente de colegios 8)
_[JULIAN]_
22-02-2008, 19:36:14
mincho..no que vos no estudiaras ome
>< zalesita ><
22-02-2008, 20:42:02
helloooooooooooooooooooo
CaTaLiNa XxX
22-02-2008, 23:14:23
bueno tonc q pal parque de la aguas toos??
•°o.♥MeLi♥.o°•
23-02-2008, 10:04:09
buenos dias
pa contarles q tengo faringitis y gripa :jijoju:
bno chao
>< zalesita ><
23-02-2008, 13:15:31
esa cata esta q c rumbea
•°o.♥MeLi♥.o°•
23-02-2008, 13:55:46
yo le canto
ella es ella es sobre natural
ohoh
su cuerpo a mi me pone mal muy mal
y lo que siento no es normal♫♪♫
>< zalesita ><
23-02-2008, 14:01:35
esa cancion es super guena
CaTaLiNa XxX
23-02-2008, 21:21:56
a yo no se cual es :S
>< zalesita ><
23-02-2008, 21:28:53
es de camila - coleccionista de canciones
_[JULIAN]_
24-02-2008, 15:59:45
no es
sobre natural de alexis y fido:S?
>< zalesita ><
24-02-2008, 16:15:40
jajajaja siii perdon es q me ekivoke de topic....
pero si es la q dice julian
=)ju4nD4-BFC(=
24-02-2008, 16:23:52
buenas tardes i am juanda :)
>< zalesita ><
24-02-2008, 16:26:43
q dia tan lindo como para estar en piscina :K :K
=)ju4nD4-BFC(=
24-02-2008, 16:47:43
piscina???? le tengo la solucion :cool: :P:P
>< zalesita ><
24-02-2008, 17:14:24
si cual???????? :)
=)ju4nD4-BFC(=
24-02-2008, 17:17:19
ir a piscina :)
>< zalesita ><
24-02-2008, 19:40:55
aaa enserio???? :L
no t lo creo :P
=)ju4nD4-BFC(=
24-02-2008, 19:53:07
eso me ah funcionado cuando tengo ganas de piscina :)
>< zalesita ><
24-02-2008, 19:55:15
jajaja yo mañana el mertes y el miercoles y el jueves y el viernes y el sabado ire a piscinaaa bnnnn:P
=)ju4nD4-BFC(=
24-02-2008, 19:57:26
te vas a convertir en pescado de tanto estar metida en el agua :S ademas es mas normal bañarse en una ducha pienso yo :S:P:P:P:P
>< zalesita ><
24-02-2008, 20:01:54
juaaaa toy mas kemada
es q yo soy deportista y me tok entrenar para no engordarm :S
♥katy bb♥
24-02-2008, 20:15:51
que rico que es la piscina pero con este invierno quien se atreve pues... zalesita que es deportista
>< zalesita ><
24-02-2008, 20:17:31
juaaaaa yo ......
y el frio ps ya em acostumbre
♥katy bb♥
24-02-2008, 20:20:38
quien no si se la pasa metida jajajaja..
>< zalesita ><
24-02-2008, 20:22:15
jajajajaja 2 horas nadando y 1 haciendo fisico
♥katy bb♥
24-02-2008, 20:23:50
huy como .me imagino que tenes un cuerpazo pera tesa..
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO