Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
(¯`●Ev3L!N•´¯)
14-02-2008, 00:45:38
ASIIII QUE CHIM.....UNA JINK:K

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
=)ju4nD4-BFC(=
14-02-2008, 09:18:10
evelin años sin verte por ak niña :)

cata vamos pa piscina :K:K

y-k pal estadio dentro de 15 o q???? :cool:

_[JULIAN]_
14-02-2008, 11:13:37
juanda ajueee el aragneo tuyo:L

=)ju4nD4-BFC(=
14-02-2008, 11:15:50
solo estoy araganeando a una :L:L:L de resto solo saludando :thebirdman:

(¯`●Ev3L!N•´¯)
15-02-2008, 00:07:34
HOLAAA JUANDAA:K...........SI TANTO TIEMPO TOA PERDIDA:)

=)ju4nD4-BFC(=
15-02-2008, 12:25:31
donde estabas metida evelin?? :S:S:S:S:S

se te quiere trigueñita :heart:

saludos por ak :)

>< zalesita ><
15-02-2008, 13:21:18
hola......
yo todos los dias voy a piscina tonces normal :P

maca
15-02-2008, 18:08:42
en verdad que envidia yo ya estoy que me desaparescco de lo blaca que estoy, si aguanta lo de la jinca

>< zalesita ><
15-02-2008, 20:56:14
yo entreno natacion y piscineo todos los dias

_[JULIAN]_
16-02-2008, 11:53:53
zalezita...:K:K...que saludes!....a verdad qeu somo amantes!

>< zalesita ><
16-02-2008, 14:19:56
aa si verdad....
aa q por ahy le mandan a decir q lo mismo :K :K :K

•°o.♥MeLi♥.o°•
16-02-2008, 14:41:45
vee como ha cambiado esto x aca

>< zalesita ><
16-02-2008, 15:07:44
ve hola meli!!!!!!!!

pirulo
16-02-2008, 15:16:44
oe soy nuevo

•°o.♥MeLi♥.o°•
16-02-2008, 17:21:02
siii?
vea y q se siente?????????

_[JULIAN]_
17-02-2008, 11:43:07
melita perdida ome..mamasota:K

Jay-C
17-02-2008, 12:59:19
vee nunka habia entrao ak omen

=)ju4nD4-BFC(=
17-02-2008, 13:09:33
buenas tardes :)

pirulo
17-02-2008, 13:32:58
dentrao
del verbo dentrar
Yo dentro
tu dentras
el dentra
nosotros dentramos

>< zalesita ><
17-02-2008, 14:44:55
yo tambn soy nueva.....

•°o.♥MeLi♥.o°•
17-02-2008, 14:57:45
ia juli:K aaa no me diga melita ome digame meli como siempre me ha dicho

>< zalesita ><
17-02-2008, 15:07:53
meli ute ya cumplio años cierto????
y ute me dijo q me iva a invitar a la fiesta y eso kedo en veremos

Xantiaguito
17-02-2008, 15:33:34
meli ute ya cumplio años cierto????
y ute me dijo q me iva a invitar a la fiesta y eso kedo en veremos




la negriaron de fiesta jajajajajajjaj:) :) :)

>< zalesita ><
17-02-2008, 15:39:50
cierto...
no es q asi no c puede definitivamente :P

Jay-C
17-02-2008, 15:40:45
juaaaaaaaaaaa
la negriaron

>< zalesita ><
17-02-2008, 15:57:25
eee todos ps...
pero si q triste yo ya toda contenta q xq iva pa fiesta y vea cual fiesta???? :P

Jay-C
17-02-2008, 16:24:14
ajajajajajajjajajajjajajaj xD
muy charro parx

★. ¥-k. ★
17-02-2008, 21:13:15
nadie la kiere.........todos la odian(odiamos)............mejor ke se koma un gusanito...............LE ARRANKA LA CABEZA...LE SAKA LO DE ADENTRO....Y JUAAAAAAAAA...................KE RIKO GUSANITO............:P:P







PA ZALESITA DE PARTE DE MIA Y DE..........................:P:P

CaTaLiNa XxX
18-02-2008, 02:03:59
a no ome la rechazada


hey juanda invitanos ps para picsina o vamonos para una jinca!!!!!!

=)ju4nD4-BFC(=
18-02-2008, 10:22:37
vamos pal parque de las aguas :cool: pero es en serio :L:L yo estoy armando hida al parque de las aguas con unos parceros por si quieren ir :) yo tengo el msn de y-ka tonces les diria la fecha de eso pero ojo se tuercen pues :L

Jay-C
18-02-2008, 10:30:27
ke pimba ir al parke de las aguas ome

CaTaLiNa XxX
18-02-2008, 19:23:45
hey si paseo avise ps cuando

_[JULIAN]_
19-02-2008, 12:05:07
yo hac tiempos que no voy al parque de als aguas ome8)

★. ¥-k. ★
19-02-2008, 21:10:24
YO DESDE KE TENIA KOMO 10 AÑOS..................:P:P










YO ............................
















































...................SI VOY..............:P:P

luisap
19-02-2008, 21:16:29
no le crean a y-k ....yesiko mongolitooo la amoo !!!
adivine quien soyy

(¯`●Ev3L!N•´¯)
19-02-2008, 23:08:53
GRAVESS YU NU SE NADAR:jijoju:

>< zalesita ><
20-02-2008, 19:15:31
aaa eve yo t enseño a nadar :)

CaTaLiNa XxX
21-02-2008, 20:22:26
y si no ps compramos flotadores:P

>< zalesita ><
22-02-2008, 13:34:58
aa claro eso no ahy problema

ehy yk respetem ps mija :P

Jay-C
22-02-2008, 16:29:55
asdf......=)

=)ju4nD4-BFC(=
22-02-2008, 16:42:45
buenas tardes :)

Jay-C
22-02-2008, 16:55:46
buenas
veeee no habia saludao ome

•υ∂ℓ3ŋ•
22-02-2008, 17:08:58
HOLA, HACE AAAÑOS NO VOLVÍA POR ESTOS LARES :) :P

MinCho_Recargao
22-02-2008, 17:38:19
bobooooooo esta es la zona del big 8) quieto 8)

que mass pss ome gente de colegios 8)

_[JULIAN]_
22-02-2008, 19:36:14
mincho..no que vos no estudiaras ome

>< zalesita ><
22-02-2008, 20:42:02
helloooooooooooooooooooo

CaTaLiNa XxX
22-02-2008, 23:14:23
bueno tonc q pal parque de la aguas toos??

•°o.♥MeLi♥.o°•
23-02-2008, 10:04:09
buenos dias


pa contarles q tengo faringitis y gripa :jijoju:



bno chao

>< zalesita ><
23-02-2008, 13:15:31
esa cata esta q c rumbea

•°o.♥MeLi♥.o°•
23-02-2008, 13:55:46
yo le canto


ella es ella es sobre natural
ohoh
su cuerpo a mi me pone mal muy mal
y lo que siento no es normal♫♪♫

>< zalesita ><
23-02-2008, 14:01:35
esa cancion es super guena

CaTaLiNa XxX
23-02-2008, 21:21:56
a yo no se cual es :S

>< zalesita ><
23-02-2008, 21:28:53
es de camila - coleccionista de canciones

_[JULIAN]_
24-02-2008, 15:59:45
no es
sobre natural de alexis y fido:S?

>< zalesita ><
24-02-2008, 16:15:40
jajajaja siii perdon es q me ekivoke de topic....
pero si es la q dice julian

=)ju4nD4-BFC(=
24-02-2008, 16:23:52
buenas tardes i am juanda :)

>< zalesita ><
24-02-2008, 16:26:43
q dia tan lindo como para estar en piscina :K :K

=)ju4nD4-BFC(=
24-02-2008, 16:47:43
piscina???? le tengo la solucion :cool: :P:P

>< zalesita ><
24-02-2008, 17:14:24
si cual???????? :)

=)ju4nD4-BFC(=
24-02-2008, 17:17:19
ir a piscina :)

>< zalesita ><
24-02-2008, 19:40:55
aaa enserio???? :L
no t lo creo :P

=)ju4nD4-BFC(=
24-02-2008, 19:53:07
eso me ah funcionado cuando tengo ganas de piscina :)

>< zalesita ><
24-02-2008, 19:55:15
jajaja yo mañana el mertes y el miercoles y el jueves y el viernes y el sabado ire a piscinaaa bnnnn:P

=)ju4nD4-BFC(=
24-02-2008, 19:57:26
te vas a convertir en pescado de tanto estar metida en el agua :S ademas es mas normal bañarse en una ducha pienso yo :S:P:P:P:P

>< zalesita ><
24-02-2008, 20:01:54
juaaaa toy mas kemada
es q yo soy deportista y me tok entrenar para no engordarm :S

♥katy bb♥
24-02-2008, 20:15:51
que rico que es la piscina pero con este invierno quien se atreve pues... zalesita que es deportista

>< zalesita ><
24-02-2008, 20:17:31
juaaaaa yo ......
y el frio ps ya em acostumbre

♥katy bb♥
24-02-2008, 20:20:38
quien no si se la pasa metida jajajaja..

>< zalesita ><
24-02-2008, 20:22:15
jajajajaja 2 horas nadando y 1 haciendo fisico

♥katy bb♥
24-02-2008, 20:23:50
huy como .me imagino que tenes un cuerpazo pera tesa..