Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
19-06-2008, 10:43:34
parce pero vos no solo amas a una o dos..
las amas a todas....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
" Andrew "
19-06-2008, 10:46:01
no si ves en quine te gusta del foro veras que no...:)
radu_guaro
19-06-2008, 10:47:02
jajaja
eso no se lo creo.. ni por el pts... :P
jajaj
" Andrew "
19-06-2008, 10:50:55
ju7as pero se lo va tener que creer..:P
" Andrew "
19-06-2008, 10:57:07
http://i.esmas.com/image/0/000/004/369/staunque375ok.jpg
radu_guaro
19-06-2008, 10:57:36
mmmm
cuente ps.. es Lixeth x_cX o es otra..
" Andrew "
19-06-2008, 11:02:25
no nada no es lixeth
ni es zalecita
adivine y le doy un premio:P
radu_guaro
19-06-2008, 11:04:07
usted es guevon o k
yo que me voy a colocar a adivinar..
y si ves que tenia.. razón a vos te gustan todas..
lo de Lixeth x_cX apenas lo posteaste hoy
•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 11:06:35
HOLA =)
ESTOY ARREGLANDO CASA :S
CHAOS =P
" Andrew "
19-06-2008, 11:08:40
ea maria pista es una e tus hijas....:L
radu_guaro
19-06-2008, 11:09:29
Hola valen... te acompaño.. :)
eso... si virtualmente..
http://www.administratuhogar.com/tips/limpieza.gif
•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 11:11:17
JAJAJAJA VE, HERMANITO GRACIAS :):P
radu_guaro
19-06-2008, 11:13:15
:)
de nada.. hermanita...
yo tengo que organizar la mia..
:P
cuando tenga tiempo por que aca trabajando no le da tiempo a uno de nada...
" Andrew "
19-06-2008, 11:17:32
xDD
valen mi espiritu y mi alma te acompañaran en tu labor...
radu_guaro
19-06-2008, 11:21:20
jajaja.. xD todos estamos contigo.. :)
eso eso que quede bien organizadita la casa.. que vamos para halla :)
" Andrew "
19-06-2008, 11:25:15
xDD
valen yo te doy mi a POLLO.....juas
El MiLkI :)
19-06-2008, 11:55:37
Buenas.....no avanzaron tanto desde que me fui ayer.....xD
" Andrew "
19-06-2008, 12:01:57
mop hemos avanzado por que no esta ni zalecita .ni valen..xDDDD
ni milky..
El MiLkI :)
19-06-2008, 12:06:29
Oe que pasó con valen?.....me da pereza leer.....
" Andrew "
19-06-2008, 12:12:16
que le toco arreglar la casa y nosotros le estamos dando el apoLLO desde aca....
CaTaLiNa XxX
19-06-2008, 12:13:16
y yo donde quede :L
radu_guaro
19-06-2008, 12:22:53
Hola cata..
hola milki
que mas ps..
si esto no se a movido casi estos días.. :S:S
CaTaLiNa XxX
19-06-2008, 12:24:32
Holaaaa Raduuu Bn O No?
radu_guaro
19-06-2008, 12:25:43
Yo estoy muy bien y tu que mas... tabas muy perdida...estos días, que me contas de bueno
CaTaLiNa XxX
19-06-2008, 12:29:00
no ps por aca me canse de esperar una llamada q me dijeron q la hacian alas 12 pm pero ya no la esperare mas :P
y bn mucho trabajo por eso ando tan perdida :(
y vos q desatrazame :P
" Andrew "
19-06-2008, 12:31:38
caTA YA TE HAGO UNA PERDIDA:p
El MiLkI :)
19-06-2008, 12:49:09
Cata yo te llamé, pero me dijeron que estabas dormida.....a las 12 en punto......:L:L:L
•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 13:05:51
OES OES OES LLEGUÉ YO! Y YA TERMINÉ DE HACER OFICIO Y DE HACER ALMUERZO...Y KE LLENURA TAN HP! :S:S GAAAS X__x
_[JULIAN]_
19-06-2008, 13:09:49
hoy es frijoles aca....ya en esto me sirven:K
•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 13:10:49
JUA JULI GUARDAME FRISOLES :K:K:P
" Andrew "
19-06-2008, 13:11:38
no hoy en mi casa ezs crema de masorca y pástas :K:K
El MiLkI :)
19-06-2008, 13:12:47
En mi casa es cañon a la plancha.....:K:K:K:K:K:K
yobisrei
19-06-2008, 13:13:06
traeme unpokito freiamn...
•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 13:13:26
PASTAS :K:K FREIMAN GUARDAME VOS TAMBIEN......JUJU...TIRAS, CON ESTA LLENURA NO ME CABE NI UNA MENTA! :S:S
El MiLkI :)
19-06-2008, 13:14:20
Tengo hambre y nada que me sirven el almuerzo......:L:L
KoRoSiTa
19-06-2008, 13:16:45
en mi casa hoy no hay almuerzo! :L
" Andrew "
19-06-2008, 13:17:46
korosa enga que yo ala alimento
yobis aca esta su pporcion separada:)
•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 13:18:20
KOROSA PORKE?? x___X
El MiLkI :)
19-06-2008, 13:18:23
bueno me fui a almorzar, ya vengo......voy a prender mi computador, es que estoy en el de mi papá.....xD
KoRoSiTa
19-06-2008, 13:23:27
poq estoy sola... y yo no se cocinar =/
" Andrew "
19-06-2008, 13:26:03
:(
koros ahaga huevo con arroz..:)
o caliente una arepa con huevo:)
•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 13:27:25
JAJAJAJA KE PECAO :P SI HAGA ARROZ CON HUEVO...Y SI NO SABE HACER ARROZ...TONS PAILAS! :S
:)
CaTaLiNa XxX
19-06-2008, 13:28:02
juaaaa llamame tons alas 2:30 para desatrazarnos
>< zalesita ><
19-06-2008, 13:43:11
hola.... me desatrazan :)
_[JULIAN]_
19-06-2008, 13:47:44
ahh..yo ya almorze..pero no qude lleno:L
•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 13:50:14
♫....DO YOU HAVE THE TIME TO LISTEN TO ME WHINE ABOU NOTHING AND EBERYTHING ALL AT ONCE...♫ :K
>< zalesita ><
19-06-2008, 13:50:29
a claro dedo q mas ps
El MiLkI :)
19-06-2008, 13:51:56
Zale no hay nada que desatrazar, pura mierda.....
Acabé de terminar de almozar quedé algo lleno, no mucho.....
>< zalesita ><
19-06-2008, 13:53:10
yo akbe de desayunar... juju
El MiLkI :)
19-06-2008, 13:54:07
Claro, como ya estan en vacaciones y uno estudiando.....:L:L:L...pero ni hoy ni mañana hay clase....jejejjeje
_[JULIAN]_
19-06-2008, 13:54:09
eres una cualesqquiera..mejor vete pa la mierda y a mi dejame tranquilo..yo no quiero que me jodas..yo no quiero estar con tigo..sin embargo..yo te digo..que de ti yo no me olvido
yo tengo clase ahora a als 4:S
>< zalesita ><
19-06-2008, 13:55:31
jajajaja diske estudiando jajaja bobos
tiras ................ :P
•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 13:55:59
JULI KE CANCIÓN :K:K SANALEJO :K FEDE :K SEBAS :K
El MiLkI :)
19-06-2008, 13:56:03
Que pimba de cancion......
Una cancion que me parece buena es el ultimo tren...no se pq.....xD
_[JULIAN]_
19-06-2008, 13:58:07
uffff....sanalejo..canta una ximba8)
•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 14:01:22
UUUUUUUUUFFFFFFFFFF :K:K:K
VEEE, DEBERÍAMOS DE IR A ALGÚN CONCIERTO DE ALGO KE NOS GUSTE A TODOS :K:)
POR EJEMPLO HAY CONCIERTO DE VILMA PALMA :K:K:P
CLARO KE NO SÉ SI NOS GUSTA A TODOS :S
>< zalesita ><
19-06-2008, 14:01:49
ahy si la mejor de ellos son me gusta o como se llame
El MiLkI :)
19-06-2008, 14:02:13
No vilma palma no es que me guste como mucho......
Zale esa cancion se llama mi pequeña putita......
_[JULIAN]_
19-06-2008, 14:02:22
huy vilma palama...8)
te busque en mi auto rojo a las 10
valen cuando?
>< zalesita ><
19-06-2008, 14:04:15
aaa eso milki ea :K:K:K:K:K:K
y vilma cosiacuda noc kien es
•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 14:05:27
EL 19 DE JULIO :cool::P:P
MUY PIMBA VILMA PALMA OME.....:)
♫....HACE CALOR Y LA MUSIK SUENA BASTANTE BIEN, TE JURÉ POR MI AMOR SE KE ATRÁS LA VAMOS A PASAR MEJOR...♫ :K
El MiLkI :)
19-06-2008, 14:05:34
Como que no zale.....:L:L:L......todos conocen a vilma palma.....
Valen vas a regalar boleta o que?
>< zalesita ><
19-06-2008, 14:07:51
y esa vieja q genero canta
_[JULIAN]_
19-06-2008, 14:08:04
valn cuanto la boleta...conseguinos de a uno a notros
El MiLkI :)
19-06-2008, 14:09:40
Valen regalanos boleta y yo te doy un beso......todas se mueren por un beso mio....jejejjejej
>< zalesita ><
19-06-2008, 14:11:53
Juan Camilo Yo No M Uero Por Un Beso Suyo Asi Q No Se Crea De A Mucho
El MiLkI :)
19-06-2008, 14:13:15
No yo se que si......eso es por darse importancia.....xD
•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 14:14:02
JUUUAJAJAJAJAJAJA HAY OMBE...ANTES ESTOY PLANIANDO UN ROBO A EL BANCO DE LA REPÚBLICA...:cool:...SI LO LOGRO SE LAS REGALO...:)..O SE UNEN :P:P
El MiLkI :)
19-06-2008, 14:15:05
Yo me uno.......soy el soplon....me dan mas plata por sapearlos.....xD....
>< zalesita ><
19-06-2008, 14:15:55
valen yo t ayudo eso es pa las q sea
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO