PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 [138] 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
19-06-2008, 10:43:34
parce pero vos no solo amas a una o dos..

las amas a todas....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
" Andrew "
19-06-2008, 10:46:01
no si ves en quine te gusta del foro veras que no...:)

radu_guaro
19-06-2008, 10:47:02
jajaja



eso no se lo creo.. ni por el pts... :P


jajaj

" Andrew "
19-06-2008, 10:50:55
ju7as pero se lo va tener que creer..:P

" Andrew "
19-06-2008, 10:57:07
http://i.esmas.com/image/0/000/004/369/staunque375ok.jpg

radu_guaro
19-06-2008, 10:57:36
mmmm


cuente ps.. es Lixeth x_cX o es otra..

" Andrew "
19-06-2008, 11:02:25
no nada no es lixeth
ni es zalecita
adivine y le doy un premio:P

radu_guaro
19-06-2008, 11:04:07
usted es guevon o k


yo que me voy a colocar a adivinar..

y si ves que tenia.. razón a vos te gustan todas..

lo de Lixeth x_cX apenas lo posteaste hoy

•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 11:06:35
HOLA =)







ESTOY ARREGLANDO CASA :S








CHAOS =P

" Andrew "
19-06-2008, 11:08:40
ea maria pista es una e tus hijas....:L

radu_guaro
19-06-2008, 11:09:29
Hola valen... te acompaño.. :)


eso... si virtualmente..

http://www.administratuhogar.com/tips/limpieza.gif

•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 11:11:17
JAJAJAJA VE, HERMANITO GRACIAS :):P

radu_guaro
19-06-2008, 11:13:15
:)


de nada.. hermanita...

yo tengo que organizar la mia..

:P

cuando tenga tiempo por que aca trabajando no le da tiempo a uno de nada...

" Andrew "
19-06-2008, 11:17:32
xDD
valen mi espiritu y mi alma te acompañaran en tu labor...

radu_guaro
19-06-2008, 11:21:20
jajaja.. xD todos estamos contigo.. :)


eso eso que quede bien organizadita la casa.. que vamos para halla :)

" Andrew "
19-06-2008, 11:25:15
xDD

valen yo te doy mi a POLLO.....juas

El MiLkI :)
19-06-2008, 11:55:37
Buenas.....no avanzaron tanto desde que me fui ayer.....xD

" Andrew "
19-06-2008, 12:01:57
mop hemos avanzado por que no esta ni zalecita .ni valen..xDDDD

ni milky..

El MiLkI :)
19-06-2008, 12:06:29
Oe que pasó con valen?.....me da pereza leer.....

" Andrew "
19-06-2008, 12:12:16
que le toco arreglar la casa y nosotros le estamos dando el apoLLO desde aca....

CaTaLiNa XxX
19-06-2008, 12:13:16
y yo donde quede :L

radu_guaro
19-06-2008, 12:22:53
Hola cata..

hola milki

que mas ps..

si esto no se a movido casi estos días.. :S:S

CaTaLiNa XxX
19-06-2008, 12:24:32
Holaaaa Raduuu Bn O No?

radu_guaro
19-06-2008, 12:25:43
Yo estoy muy bien y tu que mas... tabas muy perdida...estos días, que me contas de bueno

CaTaLiNa XxX
19-06-2008, 12:29:00
no ps por aca me canse de esperar una llamada q me dijeron q la hacian alas 12 pm pero ya no la esperare mas :P


y bn mucho trabajo por eso ando tan perdida :(


y vos q desatrazame :P

" Andrew "
19-06-2008, 12:31:38
caTA YA TE HAGO UNA PERDIDA:p

El MiLkI :)
19-06-2008, 12:49:09
Cata yo te llamé, pero me dijeron que estabas dormida.....a las 12 en punto......:L:L:L

•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 13:05:51
OES OES OES LLEGUÉ YO! Y YA TERMINÉ DE HACER OFICIO Y DE HACER ALMUERZO...Y KE LLENURA TAN HP! :S:S GAAAS X__x

_[JULIAN]_
19-06-2008, 13:09:49
hoy es frijoles aca....ya en esto me sirven:K

•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 13:10:49
JUA JULI GUARDAME FRISOLES :K:K:P

" Andrew "
19-06-2008, 13:11:38
no hoy en mi casa ezs crema de masorca y pástas :K:K

El MiLkI :)
19-06-2008, 13:12:47
En mi casa es cañon a la plancha.....:K:K:K:K:K:K

yobisrei
19-06-2008, 13:13:06
traeme unpokito freiamn...

•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 13:13:26
PASTAS :K:K FREIMAN GUARDAME VOS TAMBIEN......JUJU...TIRAS, CON ESTA LLENURA NO ME CABE NI UNA MENTA! :S:S

El MiLkI :)
19-06-2008, 13:14:20
Tengo hambre y nada que me sirven el almuerzo......:L:L

KoRoSiTa
19-06-2008, 13:16:45
en mi casa hoy no hay almuerzo! :L

" Andrew "
19-06-2008, 13:17:46
korosa enga que yo ala alimento


yobis aca esta su pporcion separada:)

•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 13:18:20
KOROSA PORKE?? x___X

El MiLkI :)
19-06-2008, 13:18:23
bueno me fui a almorzar, ya vengo......voy a prender mi computador, es que estoy en el de mi papá.....xD

KoRoSiTa
19-06-2008, 13:23:27
poq estoy sola... y yo no se cocinar =/

" Andrew "
19-06-2008, 13:26:03
:(
koros ahaga huevo con arroz..:)

o caliente una arepa con huevo:)

•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 13:27:25
JAJAJAJA KE PECAO :P SI HAGA ARROZ CON HUEVO...Y SI NO SABE HACER ARROZ...TONS PAILAS! :S

:)

CaTaLiNa XxX
19-06-2008, 13:28:02
juaaaa llamame tons alas 2:30 para desatrazarnos

>< zalesita ><
19-06-2008, 13:43:11
hola.... me desatrazan :)

_[JULIAN]_
19-06-2008, 13:47:44
ahh..yo ya almorze..pero no qude lleno:L

•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 13:50:14
♫....DO YOU HAVE THE TIME TO LISTEN TO ME WHINE ABOU NOTHING AND EBERYTHING ALL AT ONCE...♫ :K

>< zalesita ><
19-06-2008, 13:50:29
a claro dedo q mas ps

El MiLkI :)
19-06-2008, 13:51:56
Zale no hay nada que desatrazar, pura mierda.....

Acabé de terminar de almozar quedé algo lleno, no mucho.....

>< zalesita ><
19-06-2008, 13:53:10
yo akbe de desayunar... juju

El MiLkI :)
19-06-2008, 13:54:07
Claro, como ya estan en vacaciones y uno estudiando.....:L:L:L...pero ni hoy ni mañana hay clase....jejejjeje

_[JULIAN]_
19-06-2008, 13:54:09
eres una cualesqquiera..mejor vete pa la mierda y a mi dejame tranquilo..yo no quiero que me jodas..yo no quiero estar con tigo..sin embargo..yo te digo..que de ti yo no me olvido



yo tengo clase ahora a als 4:S

>< zalesita ><
19-06-2008, 13:55:31
jajajaja diske estudiando jajaja bobos

tiras ................ :P

•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 13:55:59
JULI KE CANCIÓN :K:K SANALEJO :K FEDE :K SEBAS :K

El MiLkI :)
19-06-2008, 13:56:03
Que pimba de cancion......

Una cancion que me parece buena es el ultimo tren...no se pq.....xD

_[JULIAN]_
19-06-2008, 13:58:07
uffff....sanalejo..canta una ximba8)

•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 14:01:22
UUUUUUUUUFFFFFFFFFF :K:K:K

VEEE, DEBERÍAMOS DE IR A ALGÚN CONCIERTO DE ALGO KE NOS GUSTE A TODOS :K:)

POR EJEMPLO HAY CONCIERTO DE VILMA PALMA :K:K:P

CLARO KE NO SÉ SI NOS GUSTA A TODOS :S

>< zalesita ><
19-06-2008, 14:01:49
ahy si la mejor de ellos son me gusta o como se llame

El MiLkI :)
19-06-2008, 14:02:13
No vilma palma no es que me guste como mucho......

Zale esa cancion se llama mi pequeña putita......

_[JULIAN]_
19-06-2008, 14:02:22
huy vilma palama...8)

te busque en mi auto rojo a las 10

valen cuando?

>< zalesita ><
19-06-2008, 14:04:15
aaa eso milki ea :K:K:K:K:K:K

y vilma cosiacuda noc kien es

•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 14:05:27
EL 19 DE JULIO :cool::P:P

MUY PIMBA VILMA PALMA OME.....:)

♫....HACE CALOR Y LA MUSIK SUENA BASTANTE BIEN, TE JURÉ POR MI AMOR SE KE ATRÁS LA VAMOS A PASAR MEJOR...♫ :K

El MiLkI :)
19-06-2008, 14:05:34
Como que no zale.....:L:L:L......todos conocen a vilma palma.....

Valen vas a regalar boleta o que?

>< zalesita ><
19-06-2008, 14:07:51
y esa vieja q genero canta

_[JULIAN]_
19-06-2008, 14:08:04
valn cuanto la boleta...conseguinos de a uno a notros

El MiLkI :)
19-06-2008, 14:09:40
Valen regalanos boleta y yo te doy un beso......todas se mueren por un beso mio....jejejjejej

>< zalesita ><
19-06-2008, 14:11:53
Juan Camilo Yo No M Uero Por Un Beso Suyo Asi Q No Se Crea De A Mucho

El MiLkI :)
19-06-2008, 14:13:15
No yo se que si......eso es por darse importancia.....xD

•υ∂ℓ3ŋ•
19-06-2008, 14:14:02
JUUUAJAJAJAJAJAJA HAY OMBE...ANTES ESTOY PLANIANDO UN ROBO A EL BANCO DE LA REPÚBLICA...:cool:...SI LO LOGRO SE LAS REGALO...:)..O SE UNEN :P:P

El MiLkI :)
19-06-2008, 14:15:05
Yo me uno.......soy el soplon....me dan mas plata por sapearlos.....xD....

>< zalesita ><
19-06-2008, 14:15:55
valen yo t ayudo eso es pa las q sea