Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 19:06:34
HOLA CATA :) BIEN O NO?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 19:06:54
bn bn y vos ?????
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:07:17
hola q massss
" Andrew "
12-06-2008, 19:08:18
hola señorita..
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 19:08:21
AA YO LO MAS DE BN :)
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 19:08:43
hayyyyyyyy me dijeron tetona :(
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:09:36
jajajajajajaja
FREIMAN GRACIAS X LAS HP IGNORADAS :L
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 19:10:32
YK GRACIAS POR LAS HP IGNORADAS :L:L:P
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:12:19
no enserio es q a mi lo q mas m emputa es q m ignoren y eso es lo q hacen
" Andrew "
12-06-2008, 19:13:46
jajajajajajaja
FREIMAN GRACIAS X LAS HP IGNORADAS :L
yo no te he ignorado:(
es que aqui copian muy rapido..
uted que me ha dichoT_T
cata uted no es tetona uted es careporno..y voy a relatar tu secreto..
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:14:56
me has ignorado dos veces
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 19:16:41
JUUUAAA UY CATA...ISKE CARE PORNO JAJA :P:P:D
" Andrew "
12-06-2008, 19:18:29
perdon pues no me di cuenta:L
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:18:47
ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T
freiman :L:L:L :thebirdman:
tas bravo conmigo?
" Andrew "
12-06-2008, 19:28:26
ve que lindo..lo mismo..
:thebirdman:
:)nunca pense que te haria uyn pajarito:p
:)
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:30:39
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no entendi
contesteme ps la pregunta
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 19:31:34
AAA NO, NO HA PODIDO! JAJAJA :P
" Andrew "
12-06-2008, 19:34:15
que pregunta esrtan hablando con migo?:S:S:S:S:S
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:34:25
jajajajajajajajajajaja
yo si soy la mas bruta de todas nunk entiendo nada..... :S:S:S
q falla ome :)
yo nunk he preguntado eso yo pregunte fue otra cosa
_[JULIAN]_
12-06-2008, 19:35:25
bajense musica de plain white t´s...8)8)
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 19:36:07
ZALE WEBA JUAJAJAJA :D
FREIMAN SI, ELLA ESTÁ HABLANDO CONTIGO :):P
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:37:54
a ver yo pregunte fue otra cosa
lo de weba si m lo creo
y ps q t digo si se han dado cuenta llevo toda latarde ak por ak a pasado yk juli kmi juanda milki cata toos y yo sigo ak 8)
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 19:39:12
JUUUUUAAAAAA UNO NUNK SE IMAGINA =O
BUENO...LOS DEJO...CHAUS!
FREIMAN :K:heart:
ZALE :L:)
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:40:20
valen moco fea grilla piojo pulga garrapata chao se cuida
" Andrew "
12-06-2008, 19:40:45
chao mi valen
zale quedamos tu y yo solos :P
:K:K:K
que podemos hacer..
Juanes.oz
12-06-2008, 19:45:44
ja, llego el encholado, juask.....
_[JULIAN]_
12-06-2008, 19:46:35
juanes les dañamos el parche:P
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:46:35
estabamos solos xq mire el q llego
kmi loa
12-06-2008, 19:49:01
y tambien yo :P.... juli hagamos uno ute y yo :K
" Andrew "
12-06-2008, 19:51:46
qeu neaS:L:L
julian vos sabes jugar futbol..
_[JULIAN]_
12-06-2008, 19:52:08
kami...pero de verdad:P.jajaj...kami guenona....:heart:
parc...sisas...pero no puedo...tengo un problema de los meniscos..y ya como hac un año que deje de jugar
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:52:18
aaa no nos pueden ver solos xq ahy mismo se meten xD
kmi loa
12-06-2008, 19:55:22
juliii si ve ya no le cuento:(
" Andrew "
12-06-2008, 19:55:35
si ome que envidiosos...
:L:L
kmi loa
12-06-2008, 19:56:06
kmi y entonces... hoy en dia nadie puede estar solo...
Juanes.oz
12-06-2008, 19:57:35
aaa listo haganle yo los dejo en parejitas y me voy....
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:58:23
no juanes kedese de violinista :):)
yo le pago bn
" Andrew "
12-06-2008, 19:59:25
no uanes quedese ...usted se que da cuidandoq ue no entre nadie mas...
_[JULIAN]_
12-06-2008, 19:59:28
jajajajaa
kami por hay en media hora te llamo:P...
Juanes.oz
12-06-2008, 20:01:33
negocio pero listo me quedo....
>< zalesita ><
12-06-2008, 20:02:12
o q entre unqa mujer pa q juanes no te solo
" Andrew "
12-06-2008, 20:03:23
puede ser
cami se acuerda doned queda mi pieza_
Juanes.oz
12-06-2008, 20:03:37
si me parece bien....
_[JULIAN]_
12-06-2008, 20:05:07
buenas...me fui...too bn(y)...8)
>< zalesita ><
12-06-2008, 20:05:31
si xq??????????????'
Juanes.oz
12-06-2008, 20:06:22
suerte julian....kami mucho gusto juanes.oz.....
>< zalesita ><
12-06-2008, 20:10:26
ud es juanes q?
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 20:12:54
desparchado s:P:P
" Andrew "
12-06-2008, 20:13:56
entonces enga yo le muestro algo en mi pieza:P'?
cata vayase ..:P
Juanes.oz
12-06-2008, 20:14:02
hola aragana....
Juanes.oz
12-06-2008, 20:14:30
a sabe que cata vamonos que estos dos estan mañosos....
santrillero
12-06-2008, 20:28:09
ptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
olas
Juanes.oz
12-06-2008, 20:33:34
oelo mompirry ¿bn o que?....
Juanes.oz
12-06-2008, 20:33:54
toda esta corte ya se marcho....
santrillero
12-06-2008, 20:35:07
jaja a o bien solo los mas viejos quedamos
na es q a los otros los mandan a domir temprano
" Andrew "
12-06-2008, 20:35:21
sisas .....bien se cuidan
killero :thebirdman:
santrillero
12-06-2008, 20:41:16
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
★. ¥-k. ★
12-06-2008, 20:42:42
YK GRACIAS POR LAS HP IGNORADAS :L:L:P
kee.........?....si yo no staba.......................:P
Juanes.oz
12-06-2008, 20:46:15
yk, ya se fueron, solo quedamos el ramone y yo que soy el nuevo (encholado)....mucho gusto....
santrillero
12-06-2008, 20:46:26
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss vela se aso valen :P
★. ¥-k. ★
12-06-2008, 20:48:13
AA HOLA AMIGUITO NUEVO..........YESSIK.....MUCHO GUSTO..........:P
JAJA SIIII IZKE TODA BRAVA...Y SIN MOTIVOS...........:P
Juanes.oz
12-06-2008, 20:49:45
estaba asada porke el papá la estaba acosando pa que apagara el pc....
★. ¥-k. ★
12-06-2008, 20:51:38
Y EL HONGO ESE SE TIENE KE DESKITAR KONMIGO...............:S:P
santrillero
12-06-2008, 20:52:08
deje a valen ella se la pasa asa por todo :P
yk ola :)
Juanes.oz
12-06-2008, 20:54:14
ja,ja si ¿valen es asada?...
santrillero
12-06-2008, 20:55:38
sisas :S
pere q llege y vera com la coje conmigo
PD: valen ya sabe nata :K
PD2: es q todo el mundo es mas viejoq yo en el foro oq :@
Juanes.oz
12-06-2008, 20:59:30
ps por lo que he visto yo soy el catano aqui....
santrillero
12-06-2008, 21:02:28
catano??'' vea bien :P
★. ¥-k. ★
12-06-2008, 21:05:29
jajajajajajaja
noo.............katana valen.................:P
Juanes.oz
12-06-2008, 21:07:30
na kill catano es un sinonimo de cucho....:L ....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO