Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 19:06:34
HOLA CATA :) BIEN O NO?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 19:06:54
bn bn y vos ?????

>< zalesita ><
12-06-2008, 19:07:17
hola q massss

" Andrew "
12-06-2008, 19:08:18
hola señorita..

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 19:08:21
AA YO LO MAS DE BN :)

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 19:08:43
hayyyyyyyy me dijeron tetona :(

>< zalesita ><
12-06-2008, 19:09:36
jajajajajajaja


FREIMAN GRACIAS X LAS HP IGNORADAS :L

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 19:10:32
YK GRACIAS POR LAS HP IGNORADAS :L:L:P

>< zalesita ><
12-06-2008, 19:12:19
no enserio es q a mi lo q mas m emputa es q m ignoren y eso es lo q hacen

" Andrew "
12-06-2008, 19:13:46
jajajajajajaja


FREIMAN GRACIAS X LAS HP IGNORADAS :L
yo no te he ignorado:(

es que aqui copian muy rapido..
uted que me ha dichoT_T

cata uted no es tetona uted es careporno..y voy a relatar tu secreto..

>< zalesita ><
12-06-2008, 19:14:56
me has ignorado dos veces

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 19:16:41
JUUUAAA UY CATA...ISKE CARE PORNO JAJA :P:P:D

" Andrew "
12-06-2008, 19:18:29
perdon pues no me di cuenta:L

>< zalesita ><
12-06-2008, 19:18:47
ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T


freiman :L:L:L :thebirdman:

















tas bravo conmigo?

" Andrew "
12-06-2008, 19:28:26
ve que lindo..lo mismo..
:thebirdman:
:)nunca pense que te haria uyn pajarito:p

:)

>< zalesita ><
12-06-2008, 19:30:39
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no entendi













contesteme ps la pregunta

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 19:31:34
AAA NO, NO HA PODIDO! JAJAJA :P

" Andrew "
12-06-2008, 19:34:15
que pregunta esrtan hablando con migo?:S:S:S:S:S

>< zalesita ><
12-06-2008, 19:34:25
jajajajajajajajajajaja

yo si soy la mas bruta de todas nunk entiendo nada..... :S:S:S

q falla ome :)


yo nunk he preguntado eso yo pregunte fue otra cosa

_[JULIAN]_
12-06-2008, 19:35:25
bajense musica de plain white t´s...8)8)

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 19:36:07
ZALE WEBA JUAJAJAJA :D

FREIMAN SI, ELLA ESTÁ HABLANDO CONTIGO :):P

>< zalesita ><
12-06-2008, 19:37:54
a ver yo pregunte fue otra cosa

lo de weba si m lo creo

y ps q t digo si se han dado cuenta llevo toda latarde ak por ak a pasado yk juli kmi juanda milki cata toos y yo sigo ak 8)

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 19:39:12
JUUUUUAAAAAA UNO NUNK SE IMAGINA =O

BUENO...LOS DEJO...CHAUS!

FREIMAN :K:heart:
ZALE :L:)

>< zalesita ><
12-06-2008, 19:40:20
valen moco fea grilla piojo pulga garrapata chao se cuida

" Andrew "
12-06-2008, 19:40:45
chao mi valen

zale quedamos tu y yo solos :P
:K:K:K
que podemos hacer..

Juanes.oz
12-06-2008, 19:45:44
ja, llego el encholado, juask.....

_[JULIAN]_
12-06-2008, 19:46:35
juanes les dañamos el parche:P

>< zalesita ><
12-06-2008, 19:46:35
estabamos solos xq mire el q llego

kmi loa
12-06-2008, 19:49:01
y tambien yo :P.... juli hagamos uno ute y yo :K

" Andrew "
12-06-2008, 19:51:46
qeu neaS:L:L

julian vos sabes jugar futbol..

_[JULIAN]_
12-06-2008, 19:52:08
kami...pero de verdad:P.jajaj...kami guenona....:heart:

parc...sisas...pero no puedo...tengo un problema de los meniscos..y ya como hac un año que deje de jugar

>< zalesita ><
12-06-2008, 19:52:18
aaa no nos pueden ver solos xq ahy mismo se meten xD

kmi loa
12-06-2008, 19:55:22
juliii si ve ya no le cuento:(

" Andrew "
12-06-2008, 19:55:35
si ome que envidiosos...
:L:L

kmi loa
12-06-2008, 19:56:06
kmi y entonces... hoy en dia nadie puede estar solo...

Juanes.oz
12-06-2008, 19:57:35
aaa listo haganle yo los dejo en parejitas y me voy....

>< zalesita ><
12-06-2008, 19:58:23
no juanes kedese de violinista :):)

yo le pago bn

" Andrew "
12-06-2008, 19:59:25
no uanes quedese ...usted se que da cuidandoq ue no entre nadie mas...

_[JULIAN]_
12-06-2008, 19:59:28
jajajajaa

kami por hay en media hora te llamo:P...

Juanes.oz
12-06-2008, 20:01:33
negocio pero listo me quedo....

>< zalesita ><
12-06-2008, 20:02:12
o q entre unqa mujer pa q juanes no te solo

" Andrew "
12-06-2008, 20:03:23
puede ser
cami se acuerda doned queda mi pieza_

Juanes.oz
12-06-2008, 20:03:37
si me parece bien....

_[JULIAN]_
12-06-2008, 20:05:07
buenas...me fui...too bn(y)...8)

>< zalesita ><
12-06-2008, 20:05:31
si xq??????????????'

Juanes.oz
12-06-2008, 20:06:22
suerte julian....kami mucho gusto juanes.oz.....

>< zalesita ><
12-06-2008, 20:10:26
ud es juanes q?

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 20:12:54
desparchado s:P:P

" Andrew "
12-06-2008, 20:13:56
entonces enga yo le muestro algo en mi pieza:P'?

cata vayase ..:P

Juanes.oz
12-06-2008, 20:14:02
hola aragana....

Juanes.oz
12-06-2008, 20:14:30
a sabe que cata vamonos que estos dos estan mañosos....

santrillero
12-06-2008, 20:28:09
ptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)


olas

Juanes.oz
12-06-2008, 20:33:34
oelo mompirry ¿bn o que?....

Juanes.oz
12-06-2008, 20:33:54
toda esta corte ya se marcho....

santrillero
12-06-2008, 20:35:07
jaja a o bien solo los mas viejos quedamos


na es q a los otros los mandan a domir temprano

" Andrew "
12-06-2008, 20:35:21
sisas .....bien se cuidan
killero :thebirdman:

santrillero
12-06-2008, 20:41:16
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

★. ¥-k. ★
12-06-2008, 20:42:42
YK GRACIAS POR LAS HP IGNORADAS :L:L:P



kee.........?....si yo no staba.......................:P

Juanes.oz
12-06-2008, 20:46:15
yk, ya se fueron, solo quedamos el ramone y yo que soy el nuevo (encholado)....mucho gusto....

santrillero
12-06-2008, 20:46:26
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss vela se aso valen :P

★. ¥-k. ★
12-06-2008, 20:48:13
AA HOLA AMIGUITO NUEVO..........YESSIK.....MUCHO GUSTO..........:P





JAJA SIIII IZKE TODA BRAVA...Y SIN MOTIVOS...........:P

Juanes.oz
12-06-2008, 20:49:45
estaba asada porke el papá la estaba acosando pa que apagara el pc....

★. ¥-k. ★
12-06-2008, 20:51:38
Y EL HONGO ESE SE TIENE KE DESKITAR KONMIGO...............:S:P

santrillero
12-06-2008, 20:52:08
deje a valen ella se la pasa asa por todo :P


yk ola :)

Juanes.oz
12-06-2008, 20:54:14
ja,ja si ¿valen es asada?...

santrillero
12-06-2008, 20:55:38
sisas :S

pere q llege y vera com la coje conmigo


PD: valen ya sabe nata :K





PD2: es q todo el mundo es mas viejoq yo en el foro oq :@

Juanes.oz
12-06-2008, 20:59:30
ps por lo que he visto yo soy el catano aqui....

santrillero
12-06-2008, 21:02:28
catano??'' vea bien :P

★. ¥-k. ★
12-06-2008, 21:05:29
jajajajajajaja


















noo.............katana valen.................:P

Juanes.oz
12-06-2008, 21:07:30
na kill catano es un sinonimo de cucho....:L ....