PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 18:20:50
JUAA A NO OME, TONS ME KIEBRO?? o_O

MILKI MAS BIEN VOY A REBAJAR EL PRECIO DE LA PIESITA :P:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
12-06-2008, 18:21:47
Enseguida en una horas vuelvo.....suere.....

_[JULIAN]_
12-06-2008, 18:23:22
salza...jaja....

freiman..tonces lo de los prostitutos en que quedo?

Salza
12-06-2008, 18:23:25
yo no se pero kmila y yo ya tenemos lo nuestro :K:K:K:K:K:K:K

>< zalesita ><
12-06-2008, 18:24:41
jajajaj si eso es seguro

venga y juanes ke de violinista o ke

Salza
12-06-2008, 18:26:40
ud y yo tenemos lo nuestro no se preocupe por los demas miamor :L:K:K:K:P

" Andrew "
12-06-2008, 18:27:03
_']salza...jaja....

freiman..tonces lo de los prostitutos en que quedo?
que ya es un hecho y que yo ya tengo tres clientas....

>< zalesita ><
12-06-2008, 18:27:35
salza pero toncs tiene q ir ojo m deja plantada

Salza
12-06-2008, 18:29:24
no tonces ud se keda con juanes :)

>< zalesita ><
12-06-2008, 18:30:30
:L:L:L:L:L:L:L:L aaaaaaaa :( kede sola q vkno :jijoju:

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 18:30:34
:L:L:L SALZA TODO BN! :L:L

>< zalesita ><
12-06-2008, 18:32:14
valen si ves como lo ilusiona a uno y despues se hace el bobo T_T_T_T_T_T_T

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 18:33:56
SI ZALE! :L

OES ME VOY A HACER LA COMIDA...YA VENGO! :)

kmi loa
12-06-2008, 18:34:13
jajajaja ke pecao de mi hermanita oigaa no la ilusione bobo eeee..... si juli :K juliii llamameeeee

>< zalesita ><
12-06-2008, 18:35:51
ok chao...........

Salza
12-06-2008, 18:36:17
para ke me pongo a decir ke voy a ir sabiendo ke no si se me presenta algo kedas peor no???

>< zalesita ><
12-06-2008, 18:36:46
uhyyy kmi te veias toa sesi hoy bailando..........


no ps x ocupado el niño



















pero es q si ud tuviera la intencion de ir haria lo posible pero es q ni eso

_[JULIAN]_
12-06-2008, 18:36:47
KAMI...AHOR ALA LLAMO QUE COMO VALEN..TENGO QUE AHCER LA COMIDA:S

Salza
12-06-2008, 18:39:23
listo kmila lo hare lo posible por hacerlo:)

_[JULIAN]_
12-06-2008, 18:39:43
salza eso me callo a mi:L...:S.....tonces ...esta vez voy a decir..que lo mas probable es que valla:)

" Andrew "
12-06-2008, 18:39:48
viendolo asi ..no veo la moral pa ir.ala casa de valen:L

>< zalesita ><
12-06-2008, 18:40:21
juassssssssssssssss les tok hacer comida

encambio yooooooo me tok esperar hasta q llegue mi dad con mi comida

=)ju4nD4-BFC(=
12-06-2008, 18:40:48
oelos manada de ustedes :L

>< zalesita ><
12-06-2008, 18:41:13
ojala q vaya santiago :)


freiman vayaaaaaaaaaaaa


mejor dicho toos vayannnnnnnnnn

Salza
12-06-2008, 18:41:26
juaaa julio kien lo manda:thebirdman:

" Andrew "
12-06-2008, 18:42:28
mira quine llego:L


ve juanda8)

>< zalesita ><
12-06-2008, 18:45:12
freiman no m ignores

Salza
12-06-2008, 18:46:50
kmi me llama en media hora ????><

★. ¥-k. ★
12-06-2008, 18:47:52
hablen menos.............haganmen ese fabor..............:P

kmi loa
12-06-2008, 18:48:33
jajajaa kmi tu sabes.... juli bno....

" Andrew "
12-06-2008, 18:48:35
medio rabia y no se porq ue?
o bueno si se:L

_[JULIAN]_
12-06-2008, 18:48:35
jaunda..la buena8)

santiago no va nunca anda:L

Salza
12-06-2008, 18:48:46
oiga esta loca o ke mija :L




yk mamasota me caiste bn ^^:P




kmila ok ps no me llame

>< zalesita ><
12-06-2008, 18:48:47
y kien dijo q no?




yk faVor mija


freiman xq

kmi loa
12-06-2008, 18:48:59
ykkkkkk hagamos algooo

Salza
12-06-2008, 18:49:39
_']jaunda..la buena8)

santiago no va nunca anda:L


no entendi :)

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 18:50:06
YK JELOU! :) APRENDA A ESCRIBIR :P

>< zalesita ><
12-06-2008, 18:50:26
salza m dijo a mi o a kmi loa???

★. ¥-k. ★
12-06-2008, 18:50:33
SALZA....VOS TAMBIEN OLE......:)




















KMILA KOME MIERDA................:P..........IZKE HAGAMOS ALGO Y YO LISTO..Y NO RESPONDE.................:L

Salza
12-06-2008, 18:51:05
yo a ella no la conozco :)

★. ¥-k. ★
12-06-2008, 18:51:07
X ALGO ME FUE TAN BIEN EN ESPAÑOL..................:)

>< zalesita ><
12-06-2008, 18:51:08
hablen menos.............haganmen ese favor..............:P


vea ps y eso q esta en once

★. ¥-k. ★
12-06-2008, 18:51:51
KMILA.......ERA NECESARIO REKALKAR MI ERROR.................:L

>< zalesita ><
12-06-2008, 18:52:32
juasssssss ps si y eso q ahy se lo copie bn

Salza
12-06-2008, 18:52:49
yo edito el original:laughing9:

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 18:54:15
HP MI PAPÁ YA EMPEZÓ A FASTIDIAR :L:L

Salza
12-06-2008, 18:54:29
uy yk ese avatar ke ome :K:K:K:KK:

★. ¥-k. ★
12-06-2008, 18:54:30
KANTEMOS.....................:P


DEJASTE KE DE TI ME ENAMORARA......8)

kmi loa
12-06-2008, 18:54:44
aa pa ke es tan asada digame ke ke me voy a morir a ki

★. ¥-k. ★
12-06-2008, 18:55:19
AA PA KE NO ME LLEVASTE HOY A TU PRIMO........................:K:K

kmi loa
12-06-2008, 18:55:43
no cantes esoooooooo...

kmi loa
12-06-2008, 18:56:04
jajajaja boba....

>< zalesita ><
12-06-2008, 18:56:35
dejaste q de ti me enamorara me acostumbraste solamente a tu cariñooooooo y ahora estoy pagando la condena no debi de estar contigo siendo ajenaaaaaaa

★. ¥-k. ★
12-06-2008, 18:57:37
HABER MI VIDA..PORKE ME KOPIAS LA KANCION.................:L......va a tokar hacerle la vuelta a sta pelada............:P

Salza
12-06-2008, 18:58:03
bueno grillas me voy je les kiere




kmila alias zale :heart::thebirdman:

kmi loa
12-06-2008, 18:58:04
uno bien despechado y estas hptas cantando eso nooo colaboren con la causa olee..

★. ¥-k. ★
12-06-2008, 18:59:22
AHY VERDAD........................:P










KANTEMOS....................NO TE PREOKUPES KE SIN TI NO ME MUEROO.....Y VIVIRE FELIZZZ TODA LA VIDA..............:P(ME LA AKABE DE INVENTAR...:P)

>< zalesita ><
12-06-2008, 18:59:25
y es q q tiene esa cancion ps

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 18:59:55
CHAO SALZA :heart:

YK SI FUISTE AL CONCIERTO DE CAMILO??? :K

=)ju4nD4-BFC(=
12-06-2008, 18:59:58
HABER MI VIDA..PORKE ME KOPIAS LA KANCION.................:L......va a tokar hacerle la vuelta a sta pelada............:Pvos sos mia no del primo de ella :L:L:L:P

★. ¥-k. ★
12-06-2008, 19:00:06
HABER KMILA...............:L...............PLASTILINA O KE.................:P

>< zalesita ><
12-06-2008, 19:00:41
si mas bn-............

★. ¥-k. ★
12-06-2008, 19:00:47
AAA JUANDA.....ES KE EL PRIMO DE ELLA ES SOLO UNA AVENTURA PASAJERA.................:K:K



T AMON........:)

>< zalesita ><
12-06-2008, 19:01:22
bueno grillas me voy je les kiere




kmila alias zale :heart::thebirdman:


cha lo amoooooooo

>< zalesita ><
12-06-2008, 19:02:10
a ver no entiendo a ya entendi no se peude cantar esa cancion vea ps xD

★. ¥-k. ★
12-06-2008, 19:02:48
STA SALE SI ES GRILLA PARX...............:P

" Andrew "
12-06-2008, 19:02:54
ya empezaron a cantar...

•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 19:04:25
YK GRACIAS POR IGNORARME :L:thebirdman:

>< zalesita ><
12-06-2008, 19:04:48
si super grilla



freiman xq el genio

CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 19:05:09
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa