Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 18:20:50
JUAA A NO OME, TONS ME KIEBRO?? o_O
MILKI MAS BIEN VOY A REBAJAR EL PRECIO DE LA PIESITA :P:P
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
12-06-2008, 18:21:47
Enseguida en una horas vuelvo.....suere.....
_[JULIAN]_
12-06-2008, 18:23:22
salza...jaja....
freiman..tonces lo de los prostitutos en que quedo?
Salza
12-06-2008, 18:23:25
yo no se pero kmila y yo ya tenemos lo nuestro :K:K:K:K:K:K:K
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:24:41
jajajaj si eso es seguro
venga y juanes ke de violinista o ke
Salza
12-06-2008, 18:26:40
ud y yo tenemos lo nuestro no se preocupe por los demas miamor :L:K:K:K:P
" Andrew "
12-06-2008, 18:27:03
_']salza...jaja....
freiman..tonces lo de los prostitutos en que quedo?
que ya es un hecho y que yo ya tengo tres clientas....
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:27:35
salza pero toncs tiene q ir ojo m deja plantada
Salza
12-06-2008, 18:29:24
no tonces ud se keda con juanes :)
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:30:30
:L:L:L:L:L:L:L:L aaaaaaaa :( kede sola q vkno :jijoju:
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 18:30:34
:L:L:L SALZA TODO BN! :L:L
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:32:14
valen si ves como lo ilusiona a uno y despues se hace el bobo T_T_T_T_T_T_T
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 18:33:56
SI ZALE! :L
OES ME VOY A HACER LA COMIDA...YA VENGO! :)
kmi loa
12-06-2008, 18:34:13
jajajaja ke pecao de mi hermanita oigaa no la ilusione bobo eeee..... si juli :K juliii llamameeeee
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:35:51
ok chao...........
Salza
12-06-2008, 18:36:17
para ke me pongo a decir ke voy a ir sabiendo ke no si se me presenta algo kedas peor no???
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:36:46
uhyyy kmi te veias toa sesi hoy bailando..........
no ps x ocupado el niño
pero es q si ud tuviera la intencion de ir haria lo posible pero es q ni eso
_[JULIAN]_
12-06-2008, 18:36:47
KAMI...AHOR ALA LLAMO QUE COMO VALEN..TENGO QUE AHCER LA COMIDA:S
Salza
12-06-2008, 18:39:23
listo kmila lo hare lo posible por hacerlo:)
_[JULIAN]_
12-06-2008, 18:39:43
salza eso me callo a mi:L...:S.....tonces ...esta vez voy a decir..que lo mas probable es que valla:)
" Andrew "
12-06-2008, 18:39:48
viendolo asi ..no veo la moral pa ir.ala casa de valen:L
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:40:21
juassssssssssssssss les tok hacer comida
encambio yooooooo me tok esperar hasta q llegue mi dad con mi comida
=)ju4nD4-BFC(=
12-06-2008, 18:40:48
oelos manada de ustedes :L
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:41:13
ojala q vaya santiago :)
freiman vayaaaaaaaaaaaa
mejor dicho toos vayannnnnnnnnn
Salza
12-06-2008, 18:41:26
juaaa julio kien lo manda:thebirdman:
" Andrew "
12-06-2008, 18:42:28
mira quine llego:L
ve juanda8)
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:45:12
freiman no m ignores
Salza
12-06-2008, 18:46:50
kmi me llama en media hora ????><
★. ¥-k. ★
12-06-2008, 18:47:52
hablen menos.............haganmen ese fabor..............:P
kmi loa
12-06-2008, 18:48:33
jajajaa kmi tu sabes.... juli bno....
" Andrew "
12-06-2008, 18:48:35
medio rabia y no se porq ue?
o bueno si se:L
_[JULIAN]_
12-06-2008, 18:48:35
jaunda..la buena8)
santiago no va nunca anda:L
Salza
12-06-2008, 18:48:46
oiga esta loca o ke mija :L
yk mamasota me caiste bn ^^:P
kmila ok ps no me llame
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:48:47
y kien dijo q no?
yk faVor mija
freiman xq
kmi loa
12-06-2008, 18:48:59
ykkkkkk hagamos algooo
Salza
12-06-2008, 18:49:39
_']jaunda..la buena8)
santiago no va nunca anda:L
no entendi :)
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 18:50:06
YK JELOU! :) APRENDA A ESCRIBIR :P
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:50:26
salza m dijo a mi o a kmi loa???
★. ¥-k. ★
12-06-2008, 18:50:33
SALZA....VOS TAMBIEN OLE......:)
KMILA KOME MIERDA................:P..........IZKE HAGAMOS ALGO Y YO LISTO..Y NO RESPONDE.................:L
Salza
12-06-2008, 18:51:05
yo a ella no la conozco :)
★. ¥-k. ★
12-06-2008, 18:51:07
X ALGO ME FUE TAN BIEN EN ESPAÑOL..................:)
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:51:08
hablen menos.............haganmen ese favor..............:P
vea ps y eso q esta en once
★. ¥-k. ★
12-06-2008, 18:51:51
KMILA.......ERA NECESARIO REKALKAR MI ERROR.................:L
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:52:32
juasssssss ps si y eso q ahy se lo copie bn
Salza
12-06-2008, 18:52:49
yo edito el original:laughing9:
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 18:54:15
HP MI PAPÁ YA EMPEZÓ A FASTIDIAR :L:L
Salza
12-06-2008, 18:54:29
uy yk ese avatar ke ome :K:K:K:KK:
★. ¥-k. ★
12-06-2008, 18:54:30
KANTEMOS.....................:P
DEJASTE KE DE TI ME ENAMORARA......8)
kmi loa
12-06-2008, 18:54:44
aa pa ke es tan asada digame ke ke me voy a morir a ki
★. ¥-k. ★
12-06-2008, 18:55:19
AA PA KE NO ME LLEVASTE HOY A TU PRIMO........................:K:K
kmi loa
12-06-2008, 18:55:43
no cantes esoooooooo...
kmi loa
12-06-2008, 18:56:04
jajajaja boba....
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:56:35
dejaste q de ti me enamorara me acostumbraste solamente a tu cariñooooooo y ahora estoy pagando la condena no debi de estar contigo siendo ajenaaaaaaa
★. ¥-k. ★
12-06-2008, 18:57:37
HABER MI VIDA..PORKE ME KOPIAS LA KANCION.................:L......va a tokar hacerle la vuelta a sta pelada............:P
Salza
12-06-2008, 18:58:03
bueno grillas me voy je les kiere
kmila alias zale :heart::thebirdman:
kmi loa
12-06-2008, 18:58:04
uno bien despechado y estas hptas cantando eso nooo colaboren con la causa olee..
★. ¥-k. ★
12-06-2008, 18:59:22
AHY VERDAD........................:P
KANTEMOS....................NO TE PREOKUPES KE SIN TI NO ME MUEROO.....Y VIVIRE FELIZZZ TODA LA VIDA..............:P(ME LA AKABE DE INVENTAR...:P)
>< zalesita ><
12-06-2008, 18:59:25
y es q q tiene esa cancion ps
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 18:59:55
CHAO SALZA :heart:
YK SI FUISTE AL CONCIERTO DE CAMILO??? :K
=)ju4nD4-BFC(=
12-06-2008, 18:59:58
HABER MI VIDA..PORKE ME KOPIAS LA KANCION.................:L......va a tokar hacerle la vuelta a sta pelada............:Pvos sos mia no del primo de ella :L:L:L:P
★. ¥-k. ★
12-06-2008, 19:00:06
HABER KMILA...............:L...............PLASTILINA O KE.................:P
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:00:41
si mas bn-............
★. ¥-k. ★
12-06-2008, 19:00:47
AAA JUANDA.....ES KE EL PRIMO DE ELLA ES SOLO UNA AVENTURA PASAJERA.................:K:K
T AMON........:)
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:01:22
bueno grillas me voy je les kiere
kmila alias zale :heart::thebirdman:
cha lo amoooooooo
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:02:10
a ver no entiendo a ya entendi no se peude cantar esa cancion vea ps xD
★. ¥-k. ★
12-06-2008, 19:02:48
STA SALE SI ES GRILLA PARX...............:P
" Andrew "
12-06-2008, 19:02:54
ya empezaron a cantar...
•υ∂ℓ3ŋ•
12-06-2008, 19:04:25
YK GRACIAS POR IGNORARME :L:thebirdman:
>< zalesita ><
12-06-2008, 19:04:48
si super grilla
freiman xq el genio
CaTaLiNa XxX
12-06-2008, 19:05:09
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO