Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
" Andrew "
10-06-2008, 21:17:52
jaja sisa huelemos a popo
y uted tambien
por que acuerdese que uted me cambio el pañal ayer::K:K
ademas que me hixo la del pisco:P:K
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CaTaLiNa XxX
10-06-2008, 21:17:56
jajajajaja sip claro tons te soñare :P
El MiLkI :)
10-06-2008, 21:19:12
Freiman:L:L:L:L:L:L:L..........8)
Ahora si suere.......se cuidan toos ps....
Cata:K:K:K:K:K......:heart::heart::heart:
CaTaLiNa XxX
10-06-2008, 21:19:29
juaaaaaaaaaaaaa oiga este si es mentiroso juaaaaaaaa
_[JULIAN]_
10-06-2008, 21:19:52
too bn el milki
cata violame.....:K.....abusa de mi..jaja
El MiLkI :)
10-06-2008, 21:20:17
Cata:o:o:o:o.....me cambiaste de lugar por salza......:(:(:(:(:(......
Bueno me despido mas que un circo en quiebra.......xD......
Ahora si....suere.....8)
Salza
10-06-2008, 21:20:44
ke comentarios tan gay el de freiman:S:S
CaTaLiNa XxX
10-06-2008, 21:21:05
de una espereme con ños calzoncitos abajo :P
" Andrew "
10-06-2008, 21:21:10
por salzay en esto ... por mi hasta pior julio..
xxD cambiaran a milky..
El MiLkI :)
10-06-2008, 21:21:55
Freiman:L:L:L:L:L:L:L:L:L.........
CaTaLiNa XxX
10-06-2008, 21:23:15
freiman estas como descachado hoy :L:P
Salza
10-06-2008, 21:25:10
freiman parce duerma un atico
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 21:27:30
JAJAJAJAJA
Salza
10-06-2008, 21:29:44
y-k :K:K:K:K:K:K :shock:"
KoRoSiTa
10-06-2008, 21:29:45
yessico de que reissss?:L:P
" Andrew "
10-06-2008, 21:30:06
ve llego la sexi de y-k
cata porque ocultas la verdad
o queres qeu delate nuestro secreto:P
_[JULIAN]_
10-06-2008, 21:30:23
jajajajajajaajjajajajajajaajja......
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 21:33:09
JAJAJAJA
URUUUUUUU KATA TIENE SU GUARDAO......YO SABIA............:P
" Andrew "
10-06-2008, 21:34:14
y-k
sepsi
:K:K
Salza
10-06-2008, 21:34:41
otra persona ke me discrimina :(
koroooooooooooooooooo eeeeeeeeeeereeeeeeees la unica ke me kiere :(:(
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 21:36:06
jajaja
FREIMAN..:K:K
kienes son amiguitos de korosa............:P
los ke son amiguitos de ella no pueden ser amiguitos mios..............
:p
decidamos....:P
Salza
10-06-2008, 21:40:32
naaa ud es muy linda y todo pero la korosa no me desanpara ami me gusta ella como kopia por ke me hace reir demasiado
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oooooo kkkkkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee koooooooooooooroooooooooooooooooooooo:P
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 21:45:51
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu kien me apoya ps............:P
_[JULIAN]_
10-06-2008, 21:50:11
y-ka...por que....yo quiero con las dos:K
KoRoSiTa
10-06-2008, 21:50:43
nadie yk
abrite
:P
salza sisas :heart: ai loviuuu :heart:
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 21:52:48
haber maria clara.....kome mieda.............:)
es ke vea le kuento julian......un dia...yo no se porke....no me lo expliko...la korosa..paso al ladito mio en deskanto y me pego un chicle en el pelo...........podes crewerlo........ke vulgaridad de niña...........
a y eso ke no eramos ni konocidas..........:P
El JuaCKer
10-06-2008, 21:53:14
yesica ...... presentame ps amigas:P
jajajajjja
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 21:54:39
eeeeeeeee pero ke berrako pa dar lidia...............:P
jajaja...en stos dias (despues de mi kastigueiror salimos ps).....le llevo 4....y me dice la de su mayor agrado................:P
KoRoSiTa
10-06-2008, 21:56:28
jajajajajajaja ykk boba mongoola :P
_[JULIAN]_
10-06-2008, 21:57:55
juaaaaaaa...a es que korsa si es muy ganima:P...
y-ka y le toco motilarse:S?
KoRoSiTa
10-06-2008, 21:59:16
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuajaajajajajajjaajja
juli vos le crees?:P
si ella fue al que me lo peguo :S
y sisas me toco cortarme el pelo :S
quede como un niño con colas :S:P
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:00:09
PARCE.KE ES ESTO....KE SINISMO DE NIÑA...........:P
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:00:41
USTED NIÑO A SIDO SIEMPRE.....LISTO................:P
KoRoSiTa
10-06-2008, 22:02:58
jajajajaaj
yessico ahy fue cuando me volvi de tu mismo sexo :D
_[JULIAN]_
10-06-2008, 22:04:47
juaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaa
que caja ome.....a cual de las dos creeles pss
pero nada..las dos se ve bn hasta calvas:P
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:05:40
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO.........USTED ES UN TRASSEXUL MIJA..........:P
KON NIÑAS KOMO YO...NO TIENE DERECHO A JUNTARSE....ENTENDIO........:)
KoRoSiTa
10-06-2008, 22:08:18
que miedo juntarme con usted X_________x
apenas quede igual de fea y mongola X_______________x
:P
_[JULIAN]_
10-06-2008, 22:09:52
huy zque transexual...:S....que susto webon
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:10:52
TRASEXUAL = KOROSA..........:)
NOO MI VIDA.........YA USTED MAS FEA........IMPOSIBLE....................:P
_[JULIAN]_
10-06-2008, 22:12:32
bueno yo como que me les fui....se les quiere a las dos:K:K..:heart:
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:13:28
A USTED ERA EL ARBITRO DE LA PELEA.................:L
jaja tiras...chaito...ke estes bn........:)
KoRoSiTa
10-06-2008, 22:15:06
imposiblee?? ni tantoooo, mirese en ud. en un espejo y se va a dar cuenta que no es imposible :P
sisas yo soy tansexual :P yk fue la que me dijo :P que pa que ella no fuera la unica en el colegio :P
juli chaos :heart: :K
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:17:10
aaaaaaaa...............ke koPIOna........................aprenda x si sola.........:P
KoRoSiTa
10-06-2008, 22:19:26
bueno yessicooooooooooooooooooooooooooooo :P
Salza
10-06-2008, 22:20:54
hermosas :K:K:
julio :thebirdman:
llevo como una hora en el msn y nadie me hable 8)
KoRoSiTa
10-06-2008, 22:23:34
SALZA hablame :P
tengo conjuntivitis :P
yessico vos tambn habalme x favor y gracias :P
Salza
10-06-2008, 22:25:17
grillaaaaaaaaaaaaaaaa te kiero :heart:
y k grilla tambn:P
KoRoSiTa
10-06-2008, 22:29:36
jummm
yk es la grilla mayor :P
y tambn es la fea mayor :P
y la weba mayor :P
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:29:56
ME PODES CREE KE NO TE ENKUENTRO....................:P
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:30:37
HAGAMOS UN CHAT POR MSN..............:P
Salza
10-06-2008, 22:33:50
kkkkkkkkkoooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrooo ooooooooooooooooooossssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
KoRoSiTa
10-06-2008, 22:34:20
nooo
mañana :P
yo ya me tengo que r a dormir como la niña juiciosaa que sooyy :P
mañanaaaaaaaa :P
Salza
10-06-2008, 22:38:42
juiciosa ????:S:S:S:S:
oila como esta de loca :L:L:L
KoRoSiTa
10-06-2008, 22:40:23
poq no me responden en la conversacion?:L
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:43:01
SI SI CHAO CHAO.............:P
Salza
10-06-2008, 22:43:24
por ke ud se salio :S:S:S:S
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:44:43
SII VERDAD.......X KE SE SALIOOO
KoRoSiTa
10-06-2008, 22:45:15
jajaja hpta banda ancha y yo ay alegue y alegue un rato q poq no me respondian :L
bno ahora si me voy :P chaaaaaaaos...salzita :heart: yk :thebirdman:
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:46:52
KOROSA.HACELE UN FABOR A LA HUMANIDAD....:)
MORITE..............:P
KoRoSiTa
10-06-2008, 22:49:09
nuuuuuuuuuuuuua
me muero yo y ud. sale detras :P
ajajajaj bn chaos :P
=)ju4nD4-BFC(=
10-06-2008, 22:49:12
oe vengo por yka :L:K:K
★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:51:04
JUANDA.......LLEVAME..........:K:K...LE DOY PERMISO.......:P
Salza
11-06-2008, 00:49:53
mira ome
tengo una rabiesita lo mas de buena :)
yk me casite bn8)
Salza
11-06-2008, 01:39:51
mirame ke sollee 8)8)8)8)8)
Salza
11-06-2008, 01:44:44
http://www.videosydiversion.com/wp-content/uploads/2007/02/lamborghini-murcielago-accident.jpg
pero por ke me lochocaste milki:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
Salza
11-06-2008, 02:20:17
el otro taambn me lo chocaron:jijoju::jijoju::jijoju:
no les vuelvo a prestar nadaaaaaaaa:jijoju::jijoju::jijoju:
http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2007/12/lamborghini-accident-4.jpg
Salza
11-06-2008, 03:07:40
y si mirame aun por aki :roll:
Ipe MeNeSeS
11-06-2008, 09:59:24
zalsa lloronnnn :L
santrillero
11-06-2008, 10:01:03
a matar gatos hpta
http://www.youtube.com/watch?v=b2vc5vRh_YQ
Ipe MeNeSeS
11-06-2008, 11:09:23
killll estas loco te hace falta una buena peinada
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO