Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
" Andrew "
10-06-2008, 21:17:52
jaja sisa huelemos a popo
y uted tambien
por que acuerdese que uted me cambio el pañal ayer::K:K
ademas que me hixo la del pisco:P:K

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CaTaLiNa XxX
10-06-2008, 21:17:56
jajajajaja sip claro tons te soñare :P

El MiLkI :)
10-06-2008, 21:19:12
Freiman:L:L:L:L:L:L:L..........8)

Ahora si suere.......se cuidan toos ps....

Cata:K:K:K:K:K......:heart::heart::heart:

CaTaLiNa XxX
10-06-2008, 21:19:29
juaaaaaaaaaaaaa oiga este si es mentiroso juaaaaaaaa

_[JULIAN]_
10-06-2008, 21:19:52
too bn el milki

cata violame.....:K.....abusa de mi..jaja

El MiLkI :)
10-06-2008, 21:20:17
Cata:o:o:o:o.....me cambiaste de lugar por salza......:(:(:(:(:(......

Bueno me despido mas que un circo en quiebra.......xD......

Ahora si....suere.....8)

Salza
10-06-2008, 21:20:44
ke comentarios tan gay el de freiman:S:S

CaTaLiNa XxX
10-06-2008, 21:21:05
de una espereme con ños calzoncitos abajo :P

" Andrew "
10-06-2008, 21:21:10
por salzay en esto ... por mi hasta pior julio..
xxD cambiaran a milky..

El MiLkI :)
10-06-2008, 21:21:55
Freiman:L:L:L:L:L:L:L:L:L.........

CaTaLiNa XxX
10-06-2008, 21:23:15
freiman estas como descachado hoy :L:P

Salza
10-06-2008, 21:25:10
freiman parce duerma un atico

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 21:27:30
JAJAJAJAJA

Salza
10-06-2008, 21:29:44
y-k :K:K:K:K:K:K :shock:"

KoRoSiTa
10-06-2008, 21:29:45
yessico de que reissss?:L:P

" Andrew "
10-06-2008, 21:30:06
ve llego la sexi de y-k

cata porque ocultas la verdad
o queres qeu delate nuestro secreto:P

_[JULIAN]_
10-06-2008, 21:30:23
jajajajajajaajjajajajajajaajja......

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 21:33:09
JAJAJAJA




URUUUUUUU KATA TIENE SU GUARDAO......YO SABIA............:P

" Andrew "
10-06-2008, 21:34:14
y-k
sepsi
:K:K

Salza
10-06-2008, 21:34:41
otra persona ke me discrimina :(

koroooooooooooooooooo eeeeeeeeeeereeeeeeees la unica ke me kiere :(:(

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 21:36:06
jajaja
FREIMAN..:K:K





kienes son amiguitos de korosa............:P








los ke son amiguitos de ella no pueden ser amiguitos mios..............



:p





decidamos....:P

Salza
10-06-2008, 21:40:32
naaa ud es muy linda y todo pero la korosa no me desanpara ami me gusta ella como kopia por ke me hace reir demasiado







siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oooooo kkkkkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee koooooooooooooroooooooooooooooooooooo:P

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 21:45:51
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu kien me apoya ps............:P

_[JULIAN]_
10-06-2008, 21:50:11
y-ka...por que....yo quiero con las dos:K

KoRoSiTa
10-06-2008, 21:50:43
nadie yk
abrite
:P




salza sisas :heart: ai loviuuu :heart:

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 21:52:48
haber maria clara.....kome mieda.............:)







es ke vea le kuento julian......un dia...yo no se porke....no me lo expliko...la korosa..paso al ladito mio en deskanto y me pego un chicle en el pelo...........podes crewerlo........ke vulgaridad de niña...........




a y eso ke no eramos ni konocidas..........:P

El JuaCKer
10-06-2008, 21:53:14
yesica ...... presentame ps amigas:P

jajajajjja

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 21:54:39
eeeeeeeee pero ke berrako pa dar lidia...............:P












jajaja...en stos dias (despues de mi kastigueiror salimos ps).....le llevo 4....y me dice la de su mayor agrado................:P

KoRoSiTa
10-06-2008, 21:56:28
jajajajajajaja ykk boba mongoola :P

_[JULIAN]_
10-06-2008, 21:57:55
juaaaaaaa...a es que korsa si es muy ganima:P...

y-ka y le toco motilarse:S?

KoRoSiTa
10-06-2008, 21:59:16
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuajaajajajajajjaajja

juli vos le crees?:P


si ella fue al que me lo peguo :S



y sisas me toco cortarme el pelo :S


quede como un niño con colas :S:P

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:00:09
PARCE.KE ES ESTO....KE SINISMO DE NIÑA...........:P

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:00:41
USTED NIÑO A SIDO SIEMPRE.....LISTO................:P

KoRoSiTa
10-06-2008, 22:02:58
jajajajaaj

yessico ahy fue cuando me volvi de tu mismo sexo :D

_[JULIAN]_
10-06-2008, 22:04:47
juaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaa
que caja ome.....a cual de las dos creeles pss

pero nada..las dos se ve bn hasta calvas:P

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:05:40
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO.........USTED ES UN TRASSEXUL MIJA..........:P


















KON NIÑAS KOMO YO...NO TIENE DERECHO A JUNTARSE....ENTENDIO........:)

KoRoSiTa
10-06-2008, 22:08:18
que miedo juntarme con usted X_________x

apenas quede igual de fea y mongola X_______________x

:P

_[JULIAN]_
10-06-2008, 22:09:52
huy zque transexual...:S....que susto webon

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:10:52
TRASEXUAL = KOROSA..........:)

















NOO MI VIDA.........YA USTED MAS FEA........IMPOSIBLE....................:P

_[JULIAN]_
10-06-2008, 22:12:32
bueno yo como que me les fui....se les quiere a las dos:K:K..:heart:

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:13:28
A USTED ERA EL ARBITRO DE LA PELEA.................:L









jaja tiras...chaito...ke estes bn........:)

KoRoSiTa
10-06-2008, 22:15:06
imposiblee?? ni tantoooo, mirese en ud. en un espejo y se va a dar cuenta que no es imposible :P


sisas yo soy tansexual :P yk fue la que me dijo :P que pa que ella no fuera la unica en el colegio :P



juli chaos :heart: :K

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:17:10
aaaaaaaa...............ke koPIOna........................aprenda x si sola.........:P

KoRoSiTa
10-06-2008, 22:19:26
bueno yessicooooooooooooooooooooooooooooo :P

Salza
10-06-2008, 22:20:54
hermosas :K:K:


julio :thebirdman:



llevo como una hora en el msn y nadie me hable 8)

KoRoSiTa
10-06-2008, 22:23:34
SALZA hablame :P





tengo conjuntivitis :P






yessico vos tambn habalme x favor y gracias :P

Salza
10-06-2008, 22:25:17
grillaaaaaaaaaaaaaaaa te kiero :heart:




y k grilla tambn:P

KoRoSiTa
10-06-2008, 22:29:36
jummm


yk es la grilla mayor :P
y tambn es la fea mayor :P
y la weba mayor :P

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:29:56
ME PODES CREE KE NO TE ENKUENTRO....................:P

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:30:37
HAGAMOS UN CHAT POR MSN..............:P

Salza
10-06-2008, 22:33:50
kkkkkkkkkoooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrooo ooooooooooooooooooossssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

KoRoSiTa
10-06-2008, 22:34:20
nooo

mañana :P

yo ya me tengo que r a dormir como la niña juiciosaa que sooyy :P

mañanaaaaaaaa :P

Salza
10-06-2008, 22:38:42
juiciosa ????:S:S:S:S:




oila como esta de loca :L:L:L

KoRoSiTa
10-06-2008, 22:40:23
poq no me responden en la conversacion?:L

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:43:01
SI SI CHAO CHAO.............:P

Salza
10-06-2008, 22:43:24
por ke ud se salio :S:S:S:S

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:44:43
SII VERDAD.......X KE SE SALIOOO

KoRoSiTa
10-06-2008, 22:45:15
jajaja hpta banda ancha y yo ay alegue y alegue un rato q poq no me respondian :L


bno ahora si me voy :P chaaaaaaaos...salzita :heart: yk :thebirdman:

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:46:52
KOROSA.HACELE UN FABOR A LA HUMANIDAD....:)




















MORITE..............:P

KoRoSiTa
10-06-2008, 22:49:09
nuuuuuuuuuuuuua


me muero yo y ud. sale detras :P


ajajajaj bn chaos :P

=)ju4nD4-BFC(=
10-06-2008, 22:49:12
oe vengo por yka :L:K:K

★. ¥-k. ★
10-06-2008, 22:51:04
JUANDA.......LLEVAME..........:K:K...LE DOY PERMISO.......:P

Salza
11-06-2008, 00:49:53
mira ome

tengo una rabiesita lo mas de buena :)


yk me casite bn8)

Salza
11-06-2008, 01:39:51
mirame ke sollee 8)8)8)8)8)

Salza
11-06-2008, 01:44:44
http://www.videosydiversion.com/wp-content/uploads/2007/02/lamborghini-murcielago-accident.jpg



pero por ke me lochocaste milki:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Salza
11-06-2008, 02:20:17
el otro taambn me lo chocaron:jijoju::jijoju::jijoju:

no les vuelvo a prestar nadaaaaaaaa:jijoju::jijoju::jijoju:


http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2007/12/lamborghini-accident-4.jpg

Salza
11-06-2008, 03:07:40
y si mirame aun por aki :roll:

Ipe MeNeSeS
11-06-2008, 09:59:24
zalsa lloronnnn :L

santrillero
11-06-2008, 10:01:03
a matar gatos hpta
http://www.youtube.com/watch?v=b2vc5vRh_YQ

Ipe MeNeSeS
11-06-2008, 11:09:23
killll estas loco te hace falta una buena peinada