PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hablemos Sobre las PROTEINAS ( Pa' Cojer Masita )


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MILOFERRARI
22-03-2010, 11:30:17
Bueno Muchachos!

Hace Diitas he tenido como ganas de comprar las famositas proteinas, de este tema no se mucho, la idea es que aportemos experiencias, sugerencias, criticas, lo bueno y lo malo que traen estas; psss las personas que ya hallan tenido su experiencia con estas.

Hace poco estuve averiguando en el diamante y me recomendaron una (No me acuerdo la marca) cuesta 25.000 son dos libritas y que le duran a uno 15 dias.
Yo le dije a la señora que yo estaba empezando con el tennis y que tambien levantando pesitas.
Ella me dijo que con eso apenas era.


Bueno Los Escucho y gracias por los consejos y demas!!!!!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Solid Snake
22-03-2010, 11:40:27
Yo no se nada de eso, pero yo prefiero las proteinas que vengan de la comida normal, una comida balanceada y ya que uno ponerse a tragar pepas ahi. Y ps los vendedores siempre le van a decir q apenas es pa ud, con tal de venderle.

|[...SANdu...]|
22-03-2010, 12:57:25
Parce si queres ganar musculo con proteinas lo mejor es como dice el viejo solid por alimentacion natural, incrementar las proteinas vegetales y animal, comiendo mas pollo, huevo, carne, zanahoria, banano es lo mejor a mi forma de verlo.

Miguelito87
22-03-2010, 23:45:28
SOnbuenas y no producen efectos secundarios, eso si ahi que ser constante con el ejercicio, porque donde se tome y no se haga nada lo mas seguro es que vuelva un cerdo.

*ADRiiA/N*
23-03-2010, 14:38:34
Buen Tema !!!

yo no Se mucho Pero Me Imagino Que Las proteinas Y Votaminas naturales Son Mejores !!!

pero tambien Hay multivitaminicos naturales Y Los MIsmo Las Proteinas !!!

Tyler Durden
24-03-2010, 13:02:15
Nada como una alimentación balanceada con comida nutritiva (especialmente carnes) y ejercicio al extremo.
Vean a los morochos que cargan bultos en la plaza de mercado, esos manes no andan con proteínas ni con vainas de esas y son tremendas rocas.

Miguelito87
24-03-2010, 22:44:06
Nada como una alimentación balanceada con comida nutritiva (especialmente carnes) y ejercicio al extremo.
Vean a los morochos que cargan bultos en la plaza de mercado, esos manes no andan con proteínas ni con vainas de esas y son tremendas rocas.

Parce la raza negra tiene una musculatura mas fácilmente desarrollable y simplemente superior a la de cualquier otra raza; sin animo de ser racista un negro levantando bultos un mes saca los musculos que me tomaría a mi sacar en un año de gym con instructor.

·RAMON VALDEZ·
25-03-2010, 00:03:31
Parce le recomiendo mas las barritas que las pesas !!!

Tyler Durden
25-03-2010, 07:39:47
Parce la raza negra tiene una musculatura mas fácilmente desarrollable y simplemente superior a la de cualquier otra raza; sin animo de ser racista un negro levantando bultos un mes saca los musculos que me tomaría a mi sacar en un año de gym con instructor.


Voy a pegarle un mes a los bultos a ver como me pongo, soy 30% negro :SmokeScreen_emotico

MILOFERRARI
28-03-2010, 20:11:20
Parce le recomiendo mas las barritas que las pesas !!!



Gracias Men!!!!
Buen consejoooo
Y ps yo digo que logicamente lo natural es mucho mejor, pero ahi veces hay que darle un empujonsito al cuerpo.
En mi caso mantengo andando mucho la ''calle'' y casi siempre como por fuera y no siempre es lo mismo (chucherias y cosas asi como comidas rapidas)


Gracias por sus opiniones!!!!!
Alguien mas tiene algo por decir, aportar ????

piraquibe
28-03-2010, 20:54:38
Gracias Men!!!!
Buen consejoooo
Y ps yo digo que logicamente lo natural es mucho mejor, pero ahi veces hay que darle un empujonsito al cuerpo.
En mi caso mantengo andando mucho la ''calle'' y casi siempre como por fuera y no siempre es lo mismo (chucherias y cosas asi como comidas rapidas)


Gracias por sus opiniones!!!!!
Alguien mas tiene algo por decir, aportar ????
hay comienza su problema trate de cuadrar su alimentacion lo mejor posible no descuide desayuno y almuerzo que es lo mas importante y las chucherias claro que se las puede comer pero eso es como un complemento a una buena comida y los suplementos se pueden usar pero despues de aprender a entrenar bien por que si come proteina de mas creame que eso termina es en el baño.

davidz
28-03-2010, 21:46:01
NO NEA YO COMO COMO UN p&%$" Y NO ENGORDA NADA BAKNO Q AGUNO Q SEPA DIGA SISI SON BNAS ESAS COSAS=?

MACHO MEN
28-03-2010, 22:26:02
bueno hace rato no entraba al foro porque ya no mantengo casi en internet y pues al entrar y ver este tema que es uno de los que me apasiona comentare lo siguiente.
si vos queres cojer masa muscular algo que tenes que tener en cuenta es que las proteinas son muy importantes, porque hay personas que con la sola comida no tiene y tiene que darse una manito con proteinas, las proteinas NO son malas como muchos creen eso es algo natural ,lo unico malo de las proteinas es que si vos sufris de acne te puede putiar la cara por lo componentes de grasa y carbohidratos que tienen algunas proteinas. si vos no sufris de acne te puedo recomendar una que yo estaba tomando antes de que esa hp me isiera brotar la cara MEGAPLEX CREATINE POWER, esa es muy buena para personas delgadas que quieren ganar masa muscular y peso.

NOTA: tenes que tener un buen entrenamiento, si quieres ver los resultado y tenes que tener mucha paciensa porque eso de tener musculos no es de la noche a la mañana.
NOTA2: si pensas que con solo tomar proteina y no hacer casi ejercicio vas a aumentar OJO se puede volver un gordinflon.
NOTA3: si quieren mas informacion de proteinas no es si no que me copien pelaos, ese tema del gym me apasiona completamente ejejeje.

davidz
28-03-2010, 23:06:18
MACHO MEN (http://www.denunciando.com/miembros/macho-men-90550.html) AHI LE DEJE LA REPU PARCERO
NEA SI UNO MEDIO SUFRE DE ACNE Q SE PUEDE HACERÇ¿¿????

MACHO MEN
28-03-2010, 23:30:47
MACHO MEN (http://www.denunciando.com/miembros/macho-men-90550.html) AHI LE DEJE LA REPU PARCERO
NEA SI UNO MEDIO SUFRE DE ACNE Q SE PUEDE HACERÇ¿¿????


a ver parce no se como responderle porque te tendria que mirar el rostro pa ver si ya te esta pasando el efecto del acne o todavia lo sufris, porque mira viejo en el caso mio pues ya a mi se me esta pasando esa etapa de los barros y pues a mi ya me sale uno que otro, pero llegue y me compre esa proteina men y de una me broto el rostro, ya que la deje de tomar todo volvio a la normalidad.
lo que le recomendaria men es que si tenes platica pa meterle a proteinas le recomiendo una que es muy buena y es 100% proteina pura osea no tiene tanta grasa y carbohidrato que son los que te hacen brotar el rostro , la proteina se llama WHEY PROTEIN esa me la recomendo el entrenador pero si no estoy mal las 2 libras de esa proteina cuestan como 80 mil pesos a diferencia del mega plex que las 2 libras te cuestan 25 mil pesos.
NOTA: cuando tenga tiempito le doy el nombre de mas proteinas que son muy buenas y que no te hacen brotar pero el problema es que son caritas.
NOTA1: otra opcion que es muy buena es unas pastillas que hace que tu cuerpo asimile mejor los alimentos, eso te pone a subir y el tarro cuesta 30 mil pesos, en estos momentos no me acuerdo del nombre mañana que voy pa el gym te traigo el nombre, esa es la que tengo pensado comprar, puesto que no produce acne y es natural.
SI TIENE MAS DUDAS MEN ME COPIA QUE AHI MIRO COMO LES VOY COLABORANDO.

I AM 666
29-03-2010, 18:04:23
Macho parce, yo tengo 23 años, desde el año pasado no puedo volver al gimnasio por cuestiones de trabajo y de tiempo
pero puedo ir a trotar y hacer ejercicio cada 8 días.

nunca he sido cuajo, pero si me he visto repuesto (osea, no un flaco palillo de dientes).
siempre he querido tener buena masa, y capacidad, la nutricionista el año pasado me mandó una dieta ahí y me incluyó el "ensoy proteína" pero esa vuelta a mi no me hizo nada. recibo consejos y sugerencias men.

GRACIAS de antemano :rolleyes:

THE.SCALPER
29-03-2010, 18:12:05
Hay una proteina muy limpia q se llama : Isopure contiene poco carbohidratos
los aminoacidos son tambien esenciales
trata de comprar unas pastillas q
contegan todos . : Bcaa aminoacids aqui estan todos nen uno.
Y por supuesto dieta nada de arinas no arroz no papa
y listo panan

las proteinas q vienen de la comida son buenas pero si no te ayudas un poco y si vas a hacer bastante ejercicio vas a entrar en un estado catabolico necesitas proteina y amino ,,,, suerte..

AHHH Y SI PUEDS COMPRAR GLUTAMINE SERIA PERFECTO TE AYUDA CON LA RECUPERACION IMPRESIONANTE..

Dominic Toretto
29-03-2010, 18:40:46
Miren yo como Profesional en Ciencias del Deporte y que he sido instructor de Gimnasios acá en Bogota, les recomiendo que lo mejor es primero ir al medico y asesorarse, por que muchas proteínas de laboratorios tienen efectos secundarios o afectan el hígado, riñones o corazón, si quieren proteínas, pues nutrición balanceada darle un poco mas al pollito, carne, atún, pescado, o proteína de soya si no les gustan las carnes rojas...

Reeb90
29-03-2010, 22:35:27
Parcero nada como una bna alimentacion...
yo estoy tomando una q se llama mega mass 4000 y si me ayudo
aunq lo mejor es el gym como un hp..!

macho tirate una rutina grafika ps.... gracias

MACHO MEN
30-03-2010, 20:16:21
macho parce, yo tengo 23 años, desde el año pasado no puedo volver al gimnasio por cuestiones de trabajo y de tiempo
pero puedo ir a trotar y hacer ejercicio cada 8 días.

nunca he sido cuajo, pero si me he visto repuesto (osea, no un flaco palillo de dientes).
siempre he querido tener buena masa, y capacidad, la nutricionista el año pasado me mandó una dieta ahí y me incluyó el "ensoy proteína" pero esa vuelta a mi no me hizo nada. Recibo consejos y sugerencias men.

gracias de antemano :rolleyes:


men el concejo que le podria dar es que le saque tiempito al gym, porque eso de trotar no es que de buen cuerpo, el trotar te da un muy buen estado fisico mas no un cuerpo con buenos musculos, y mas si eres una persona delgada con el trote quemas calorias, calorias precidadas que nosotros los delgados necesitamos para ir subiendo, respecto a la proteina que te mandaron, pilas men tenga cuidado con la proteina porque si no estas haciendo gym lo que puedes sacar con esa proteina es una buena pansita :)

Dominic Toretto
01-04-2010, 11:36:49
men el concejo que le podria dar es que le saque tiempito al gym, porque eso de trotar no es que de buen cuerpo, el trotar te da un muy buen estado fisico mas no un cuerpo con buenos musculos, y mas si eres una persona delgada con el trote quemas calorias, calorias precidadas que nosotros los delgados necesitamos para ir subiendo, respecto a la proteina que te mandaron, pilas men tenga cuidado con la proteina porque si no estas haciendo gym lo que puedes sacar con esa proteina es una buena pansita :)

Difiero de usted en varias cosas...

El trotar ayuda y bastante a la tonicidad de la musculatura, depende del método que usted este utilizando, cuando uno sale a trotar no es solo salir a correr o trotar y ya, lo mas aconsejable es tener un monitor cardíaco, como los Polar para así hacer un buen trabajo y poder progresar y hasta poder realizar sprints de 100 metros que ayudan al desarrollo de la musculatura. Las calorías las vas obteniendo de la comida que ingieres, entonces debes hacer una cuenta de que consumes en el día y ver si estas excediéndote o estas con falta de estas, por eso al empezar al hacer ejercicio fisico se debe comer un poco mas, sobretodo proteínas y carbohidratos.

Vuelvo y repito las proteínas se deben tomar bajo la supervision de un medico primero que todo, lastima que en nuestro ambiente cualquier instructor se las pica de saber mucho y empieza a formular proteínas, pero bueno, allá cada quien.