PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
|[bLNk]|
28-09-2007, 16:21:16
COM SOCIAL:P



Y VOS?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
el diosh
28-09-2007, 16:22:51
comunicacion y lenguajes audiovisuales.....



y vos?=???

♥αłєנα gυтı♥
29-09-2007, 21:12:11
~>meterme a la policia:)

~>ke haces:rolleyes:?

•υ∂ℓ3ŋ•
29-09-2007, 21:16:01
MM...MATANDO TIEMPO AL FRENTE DE UN PC!!!!!!!!!
........Y VOS?

♂♀JeNnI♂♀
29-09-2007, 23:15:29
aqui con sueñito... y que acabe de llegar de la calle

y tu que haces en este moment???

|[bLNk]|
29-09-2007, 23:29:09
MIRANDO PAL TECHO....


Y VOS?

pipew182
30-09-2007, 13:54:34
pensando en mi amor platonico

q tal estuvo la fiesta en electro tra?

ArCaN
30-09-2007, 13:57:30
Ve buena pregunta....yo si no pude...ir..


Biss

caR10s
30-09-2007, 14:50:19
yo no jui a eso tampoco

q deporte practicas?

OXOTE!!!!!!
01-10-2007, 08:19:24
microfutbol
y vos????

.i.
01-10-2007, 08:33:17
de todos :P

y vos?

OXOTE!!!!!!
01-10-2007, 08:45:31
a parte del microfutbol a veces baloncesto y otros,
tienes novi@ jorallllll???

.i.
01-10-2007, 08:50:18
seh.............ShAgU :love3:

y vos tenes??

OXOTE!!!!!!
01-10-2007, 08:57:47
no no tengo pero parece que me declaro solteron joral
y vos??????

.i.
01-10-2007, 09:04:41
pos ya habia dicho por ahi atrasito 8) ShAgU :love3:


y q vamos al estadio el domingo??

WanDres
01-10-2007, 10:18:43
a lo vi tarde ya fui....

y vos no fuiste??

.i.
01-10-2007, 10:22:47
no xq jugo fue medellin y soy hincha del verde 8)


q desayuno 8)=???

WanDres
01-10-2007, 10:25:05
arepa con huevo desmechado

que prefiere guaro o ron???

.i.
01-10-2007, 10:31:39
ninguno no bebo

(bis)...............

el jhuta
01-10-2007, 11:56:33
ya ninguno por que ya no tomo pero antes cualquiera de las dos


como la pasaste en el electrotra???

GORDITA
01-10-2007, 19:00:27
:L :L :L mmmmm nose porque no jui.....estuve en una chiva:L :L :L
y tu como pasate????????????????:L :L :L

Pawis Cardona
01-10-2007, 19:37:16
.deliciosooooooo

quien te gusta del foro?

WanDres
01-10-2007, 20:49:10
Sarita t.........

Pawis Cardona
01-10-2007, 21:11:29
.a y la pregunta.... bueno yo pregunto...
eres feliz?

WanDres
01-10-2007, 21:40:14
si..............que bonita es esta vida..

has llorado por alguien???

CEBAS
01-10-2007, 22:36:29
si dos veces
Has puesto los cachos y cuantas veces???????

.i.
02-10-2007, 07:23:17
la vdd nunk....asi no me crean :L

y vos?

WanDres
02-10-2007, 07:32:43
yo tampoco........

y has estado con una persona por lastima ????

.i.
02-10-2007, 07:38:09
nada men 8)


y vos?

WanDres
02-10-2007, 07:39:20
tampoco........

mucha farra el finde

.i.
02-10-2007, 07:49:14
pos solo el electro tra 8)

y vos?

soguo
02-10-2007, 08:31:38
nada, fui a un concierto y me aburri


tenes hambre?

OXOTE!!!!!!
02-10-2007, 10:19:33
si porque ya va SIENDO HORA DE como decimos en santander tupirle a las tajas
y vos?????

LAURA NUCITA!!
02-10-2007, 10:58:44
si y mucha

que vas hacer hoy?

OXOTE!!!!!!
02-10-2007, 11:14:57
Trabajar Y Cambiar Mi Celular
Y Vos?????

pipew182
02-10-2007, 16:35:52
ver la champions

quienes se encarretaron en el electro tra?

.i.
03-10-2007, 07:32:12
juas yo a nadie pero hubo demasiado encarrete :P

ya desayuno?

LAURA NUCITA!!
03-10-2007, 08:05:29
no

que es lo primero que le mira a una persona?

.i.
03-10-2007, 08:08:58
los ojos.............ahi se ve todo

y tu?

LAURA NUCITA!!
03-10-2007, 08:14:31
la sonrrisa......
cual a sido la peor pena q ha pasado??

OXOTE!!!!!!
03-10-2007, 08:18:55
en una ocasión iva para la universidad y estaba lloviendo y al tratar de sortear un charco cai en el y tuve que devolverme a mi casa a cambiarme
y vos?????

.i.
03-10-2007, 08:21:25
no me arrecuerdo de nada :P

y vos te acordas de alguna pena?

OXOTE!!!!!!
03-10-2007, 08:40:58
ya lo dije
como juzgas si una persona es la ideal para ti???

.i.
03-10-2007, 08:43:28
eso nunk se va a saber una persona tiene muchos secretos

le han roto el corazon?

Pawis Cardona
03-10-2007, 08:55:08
sip... varias veces pero es porq de gueva caigo...
estas contento hoy?

OXOTE!!!!!!
03-10-2007, 09:18:55
no estoy mas bien llevado con este puto informe
quien te rompio el corazon por ultima vez????

gabo...
03-10-2007, 21:53:32
mi ex cuando se fue pa argentina y se quedo a vivir.......es dificil de superar

te has perdido en algun lugar???

Laur!sRatona
03-10-2007, 23:16:26
· no me acuerdo :S soy muy mongola me iamgino ke si:P

eres feliz :)????

Laurita~*
03-10-2007, 23:17:54
en ese momento no :L
tengo rabia :L

y tu..??

El Socio®™
03-10-2007, 23:18:10
ERDA CALIDOSITA..
KE PREGUNTA...
MAS COMPLICAA..
PERO PS..
COMO YO LA VEO...

NO:)...


VOS?...

Laurita~*
03-10-2007, 23:19:44
ya dije ¬¬

que estas haciendo..?? :P

El Socio®™
03-10-2007, 23:28:26
SI YA DIJO, ENTOES PA KE CONTESTO:P..
PF..

..EEEE..
NAA..
ESPERANDO A KE LE LLEGUE UNA VUELTA A UN SOCIO E IRME A...
HPTA...
...


VOS?...

Laur!sRatona
03-10-2007, 23:31:41
· esperando a ke me de sueño:(!

alguien te llamo hoy ?

El Socio®™
03-10-2007, 23:33:32
SISAS...
PERO AAAAH...
:S..
NAAA COMO IMPORTANTE...

...
A VOS KE?

Laurita~*
03-10-2007, 23:36:53
jajaja ps me llamo alguien que no me llamaba hace mucho :P:P

bis..!!

SUPERMªN
04-10-2007, 01:59:26
SI... NADA IMPORTANTE.........
¿TE GUSTA FARRIAR?

OXOTE!!!!!!
04-10-2007, 06:25:01
pues con la familia no se si sea anticuado pero sabe uno a que atenerse

y vos????

.i.
04-10-2007, 07:43:38
pa nada :L yo mas bn soy es alterno tonces no voy con eso


y a vos??

WanDres
04-10-2007, 11:10:11
claro mijo.........como es de pimba

mmm como acelera superman en el aire???? aaa como, como

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
04-10-2007, 11:36:05
con los gases y el combustible los frijoles
porque los teletubis no saben hablar

WanDres
04-10-2007, 12:21:06
tien tambe poque??

....no mentiras sabra el putas.... y ademas son la rencarnacion del demonio....

te gustaria ir al summer dance festival este año???

OXOTE!!!!!!
04-10-2007, 13:39:05
uf con tanta nena que va a quien no pero la boleta es como costosa
Y cual es el tele tubi gay????? jajajajajajaj

SUPERMªN
04-10-2007, 15:49:01
NO TENGO NI IDEA, DEMAS QUE EL QUE DICE (OTA EZ, OTA EZ)....
VOS SABES?

andres666
04-10-2007, 15:52:30
no yo no c
y vos?????

OXOTE!!!!!!
04-10-2007, 18:42:40
Menos aunque dicen que el morado por el color jajajajajaja


Cual es tu serie animada preferida?????

Laur!sRatona
04-10-2007, 19:16:12
eemmm... bob esponja :)

y la tuya?

Checho Duque
04-10-2007, 20:18:42
Los Simpsons.


A Q Horas Se Levanto Hoy?????????

pipew182
04-10-2007, 20:22:15
como a las 8
q pagina estas viendo fuera de esta?

OXOTE!!!!!!
05-10-2007, 07:46:57
mi correo electronico en gmail
y vos????????

•υ∂ℓ3ŋ•
05-10-2007, 07:50:57
MMM......MYSPACE..........................:)
.........Y QUE VAS A HACER HOY??..........