Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
|[bLNk]|
28-09-2007, 16:21:16
COM SOCIAL:P
Y VOS?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
el diosh
28-09-2007, 16:22:51
comunicacion y lenguajes audiovisuales.....
y vos?=???
♥αłєנα gυтı♥
29-09-2007, 21:12:11
~>meterme a la policia:)
~>ke haces:rolleyes:?
•υ∂ℓ3ŋ•
29-09-2007, 21:16:01
MM...MATANDO TIEMPO AL FRENTE DE UN PC!!!!!!!!!
........Y VOS?
♂♀JeNnI♂♀
29-09-2007, 23:15:29
aqui con sueñito... y que acabe de llegar de la calle
y tu que haces en este moment???
|[bLNk]|
29-09-2007, 23:29:09
MIRANDO PAL TECHO....
Y VOS?
pipew182
30-09-2007, 13:54:34
pensando en mi amor platonico
q tal estuvo la fiesta en electro tra?
ArCaN
30-09-2007, 13:57:30
Ve buena pregunta....yo si no pude...ir..
Biss
caR10s
30-09-2007, 14:50:19
yo no jui a eso tampoco
q deporte practicas?
OXOTE!!!!!!
01-10-2007, 08:19:24
microfutbol
y vos????
OXOTE!!!!!!
01-10-2007, 08:45:31
a parte del microfutbol a veces baloncesto y otros,
tienes novi@ jorallllll???
seh.............ShAgU :love3:
y vos tenes??
OXOTE!!!!!!
01-10-2007, 08:57:47
no no tengo pero parece que me declaro solteron joral
y vos??????
pos ya habia dicho por ahi atrasito 8) ShAgU :love3:
y q vamos al estadio el domingo??
WanDres
01-10-2007, 10:18:43
a lo vi tarde ya fui....
y vos no fuiste??
no xq jugo fue medellin y soy hincha del verde 8)
q desayuno 8)=???
WanDres
01-10-2007, 10:25:05
arepa con huevo desmechado
que prefiere guaro o ron???
ninguno no bebo
(bis)...............
el jhuta
01-10-2007, 11:56:33
ya ninguno por que ya no tomo pero antes cualquiera de las dos
como la pasaste en el electrotra???
GORDITA
01-10-2007, 19:00:27
:L :L :L mmmmm nose porque no jui.....estuve en una chiva:L :L :L
y tu como pasate????????????????:L :L :L
Pawis Cardona
01-10-2007, 19:37:16
.deliciosooooooo
quien te gusta del foro?
WanDres
01-10-2007, 20:49:10
Sarita t.........
Pawis Cardona
01-10-2007, 21:11:29
.a y la pregunta.... bueno yo pregunto...
eres feliz?
WanDres
01-10-2007, 21:40:14
si..............que bonita es esta vida..
has llorado por alguien???
CEBAS
01-10-2007, 22:36:29
si dos veces
Has puesto los cachos y cuantas veces???????
la vdd nunk....asi no me crean :L
y vos?
WanDres
02-10-2007, 07:32:43
yo tampoco........
y has estado con una persona por lastima ????
WanDres
02-10-2007, 07:39:20
tampoco........
mucha farra el finde
pos solo el electro tra 8)
y vos?
soguo
02-10-2007, 08:31:38
nada, fui a un concierto y me aburri
tenes hambre?
OXOTE!!!!!!
02-10-2007, 10:19:33
si porque ya va SIENDO HORA DE como decimos en santander tupirle a las tajas
y vos?????
LAURA NUCITA!!
02-10-2007, 10:58:44
si y mucha
que vas hacer hoy?
OXOTE!!!!!!
02-10-2007, 11:14:57
Trabajar Y Cambiar Mi Celular
Y Vos?????
pipew182
02-10-2007, 16:35:52
ver la champions
quienes se encarretaron en el electro tra?
juas yo a nadie pero hubo demasiado encarrete :P
ya desayuno?
LAURA NUCITA!!
03-10-2007, 08:05:29
no
que es lo primero que le mira a una persona?
los ojos.............ahi se ve todo
y tu?
LAURA NUCITA!!
03-10-2007, 08:14:31
la sonrrisa......
cual a sido la peor pena q ha pasado??
OXOTE!!!!!!
03-10-2007, 08:18:55
en una ocasión iva para la universidad y estaba lloviendo y al tratar de sortear un charco cai en el y tuve que devolverme a mi casa a cambiarme
y vos?????
no me arrecuerdo de nada :P
y vos te acordas de alguna pena?
OXOTE!!!!!!
03-10-2007, 08:40:58
ya lo dije
como juzgas si una persona es la ideal para ti???
eso nunk se va a saber una persona tiene muchos secretos
le han roto el corazon?
Pawis Cardona
03-10-2007, 08:55:08
sip... varias veces pero es porq de gueva caigo...
estas contento hoy?
OXOTE!!!!!!
03-10-2007, 09:18:55
no estoy mas bien llevado con este puto informe
quien te rompio el corazon por ultima vez????
gabo...
03-10-2007, 21:53:32
mi ex cuando se fue pa argentina y se quedo a vivir.......es dificil de superar
te has perdido en algun lugar???
Laur!sRatona
03-10-2007, 23:16:26
· no me acuerdo :S soy muy mongola me iamgino ke si:P
eres feliz :)????
Laurita~*
03-10-2007, 23:17:54
en ese momento no :L
tengo rabia :L
y tu..??
El Socio®™
03-10-2007, 23:18:10
ERDA CALIDOSITA..
KE PREGUNTA...
MAS COMPLICAA..
PERO PS..
COMO YO LA VEO...
NO:)...
VOS?...
Laurita~*
03-10-2007, 23:19:44
ya dije ¬¬
que estas haciendo..?? :P
El Socio®™
03-10-2007, 23:28:26
SI YA DIJO, ENTOES PA KE CONTESTO:P..
PF..
..EEEE..
NAA..
ESPERANDO A KE LE LLEGUE UNA VUELTA A UN SOCIO E IRME A...
HPTA...
...
VOS?...
Laur!sRatona
03-10-2007, 23:31:41
· esperando a ke me de sueño:(!
alguien te llamo hoy ?
El Socio®™
03-10-2007, 23:33:32
SISAS...
PERO AAAAH...
:S..
NAAA COMO IMPORTANTE...
...
A VOS KE?
Laurita~*
03-10-2007, 23:36:53
jajaja ps me llamo alguien que no me llamaba hace mucho :P:P
bis..!!
SUPERMªN
04-10-2007, 01:59:26
SI... NADA IMPORTANTE.........
¿TE GUSTA FARRIAR?
OXOTE!!!!!!
04-10-2007, 06:25:01
pues con la familia no se si sea anticuado pero sabe uno a que atenerse
y vos????
pa nada :L yo mas bn soy es alterno tonces no voy con eso
y a vos??
WanDres
04-10-2007, 11:10:11
claro mijo.........como es de pimba
mmm como acelera superman en el aire???? aaa como, como
Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
04-10-2007, 11:36:05
con los gases y el combustible los frijoles
porque los teletubis no saben hablar
WanDres
04-10-2007, 12:21:06
tien tambe poque??
....no mentiras sabra el putas.... y ademas son la rencarnacion del demonio....
te gustaria ir al summer dance festival este año???
OXOTE!!!!!!
04-10-2007, 13:39:05
uf con tanta nena que va a quien no pero la boleta es como costosa
Y cual es el tele tubi gay????? jajajajajajaj
SUPERMªN
04-10-2007, 15:49:01
NO TENGO NI IDEA, DEMAS QUE EL QUE DICE (OTA EZ, OTA EZ)....
VOS SABES?
andres666
04-10-2007, 15:52:30
no yo no c
y vos?????
OXOTE!!!!!!
04-10-2007, 18:42:40
Menos aunque dicen que el morado por el color jajajajajaja
Cual es tu serie animada preferida?????
Laur!sRatona
04-10-2007, 19:16:12
eemmm... bob esponja :)
y la tuya?
Checho Duque
04-10-2007, 20:18:42
Los Simpsons.
A Q Horas Se Levanto Hoy?????????
pipew182
04-10-2007, 20:22:15
como a las 8
q pagina estas viendo fuera de esta?
OXOTE!!!!!!
05-10-2007, 07:46:57
mi correo electronico en gmail
y vos????????
•υ∂ℓ3ŋ•
05-10-2007, 07:50:57
MMM......MYSPACE..........................:)
.........Y QUE VAS A HACER HOY??..........
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO