Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
♠EL TATO♠
06-01-2008, 18:58:48
**Por el clima y las mujeres.
**que musica no soportas!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
¤ mϧ†ªkÿ ¤
06-01-2008, 19:43:42
vallenato y regeton
bis....
(--ExThEbaN--)
06-01-2008, 20:08:34
El Vallenato....................
Bis/////////
.(Nelo).
06-01-2008, 21:21:33
El reggaeton porque es muy grosero...
Qué música prefieres?
♠EL TATO♠
06-01-2008, 21:44:25
**Rap metal
**BIS
-->FEDE<--
06-01-2008, 21:52:55
muchas
visss
.(Nelo).
06-01-2008, 21:54:13
Metal... :K
Porqué entraste al foro?
♠EL TATO♠
06-01-2008, 21:56:22
**buscando un video
**un defecto que poseas
•º°Ď.GöM32•●
06-01-2008, 21:57:04
la electronik 100% y entre, no me acuerdo me meti hace mucho
bis
SiMoN-ViLLi
06-01-2008, 22:05:11
X uNa FoTo Q m DiJeRoN q ViErA
bIs
dIaNa ToRrEs!!
07-01-2008, 00:02:06
Orgullosa y odiosa!! :):)
y cual es tu peor defecto??
Hippie
07-01-2008, 00:08:46
ser impulsivo :)
y el suyo?
-->FEDE<--
07-01-2008, 00:09:22
tengo muchos
visss
♠EL TATO♠
07-01-2008, 00:10:48
**ser distante
**bis
-->FEDE<--
07-01-2008, 00:12:06
no vi la pregunta
que haces en este mismo instante
radu_guaro
07-01-2008, 10:54:01
escuchando musk bajando musik posteando
BIs?
ve se me habia olvidado la pregunta es que crei que era el topic de que estas haciendo :P
pAqUiTA
07-01-2008, 11:28:20
ps ahblando con mi mama
posteando
en el msn
bisssssss????
◄◘ JU@NCHO ◘►
07-01-2008, 11:53:01
ESCUChANDO BEYONCÈ :K ... , FORO Y MSN
NUCITA ♥
08-01-2008, 00:51:14
POSTEO Y HABLO POR EL MSN CON ALGUIEN GENIAL... Y VOS
♥_MuÑeKa_♥
08-01-2008, 00:59:14
Intento llegar al post 500 :P y hablo x msn
Bisss
(--ExThEbaN--)
08-01-2008, 01:04:17
lo mesmo ....................:)
bis//////////
NUCITA ♥
08-01-2008, 01:28:31
YAA IJEE Y POR Q NO TE HAS BURMIDO
♥_MuÑeKa_♥
08-01-2008, 01:32:31
pq no tengo sueñito!!
Q vas a hacer hoy??
(--ExThEbaN--)
08-01-2008, 01:33:42
ps irme pal veterinario....:(:(
y vos??????
*HoMeRo*
08-01-2008, 01:33:54
Dormir..........8)8)
Y Vos??
♥_MuÑeKa_♥
08-01-2008, 01:37:59
No shé aun :S
Bis!
(--ExThEbaN--)
08-01-2008, 01:39:15
irme pa onde mi amiga del alma........
bis///////////
*HoMeRo*
08-01-2008, 01:44:23
Comer Y Dormir8)8)
Tenes SueÑo?¿
KAKAROTO
08-01-2008, 08:05:33
no
pasiaste?
radu_guaro
08-01-2008, 10:52:13
aun no... depronto estos días...
BIS?
.(Nelo).
08-01-2008, 10:53:41
Quién pasea pues? :L
Cuándo cumples años?
radu_guaro
08-01-2008, 10:57:22
el 1 de marzo
BIS?
.(Nelo).
08-01-2008, 11:14:39
El 2 de febrero... :)
(Tío cumplís años el mismo día de mi papá verdadero :P)
BiSsS-?
Señor Siniestro
08-01-2008, 11:19:14
17 de Noviembre
BIS
eLiaNa°
08-01-2008, 11:19:51
25 de diciembre:L
y vox¿?
El OrnitoGringo
08-01-2008, 11:20:53
ahhh ya en esto ute sabe 8)
y vos?
eLiaNa°
08-01-2008, 11:22:06
°25 de diciembre:P:P:P:P :L
ke aml dia:@
y vox:P
El OrnitoGringo
08-01-2008, 11:22:45
ahhh ya en esto ute sabe 8)
y vos?
•υ∂ℓ3ŋ•
08-01-2008, 13:09:12
EL 6 DE ABRIL.........
Y VOS?
♠EL TATO♠
08-01-2008, 13:28:01
**13 de junio
**Bis
El ZeD
08-01-2008, 13:31:39
21 de enero !!!
bisss ????????????
[PaUlInA]♥
08-01-2008, 13:46:24
24 de octubre
q signo eres?
radu_guaro
08-01-2008, 13:54:43
soy picis
BIS?
•υ∂ℓ3ŋ•
08-01-2008, 13:58:22
ARIES..........
BIS.....
.(Nelo).
08-01-2008, 14:04:21
Acuario!!!
Bis
El OrnitoGringo
08-01-2008, 14:09:50
capricornio :)
y vos?
[PaUlInA]♥
08-01-2008, 14:11:47
escorpion
y tu
♠EL TATO♠
08-01-2008, 14:12:45
**Geminis
**BIS
♥αłєנα gυтı♥
08-01-2008, 15:09:02
·NO C x_X DEpRONtO PisciZ O DprONto AkuARo:S No Z Zae:S
Biz?
soguo
08-01-2008, 15:37:31
acuario
cuando se te acaban las vacaciones?
[PaUlInA]♥
08-01-2008, 15:39:30
el 21
y a ti?
♥αłєנα gυтı♥
08-01-2008, 15:40:36
·EL 22 X_x
BizZ?
Xantiaguito
08-01-2008, 15:59:41
el 22
bis??????
.(Nelo).
08-01-2008, 17:48:40
Uy no, por allá en febrero :(
Qué hiciste en vacaciones?
El OrnitoGringo
08-01-2008, 17:50:35
jum! de todo, bebi, vi alumbrados, descanse, muchos tokes, muchos ensayos, compre timbales, consegui novia, casi me matan X_x, celebre, llore, adelgace, engorde X_x y adelgace 8)
y vos? :)
melita
08-01-2008, 17:56:47
no desapretada jejej
biss
.(Nelo).
08-01-2008, 17:58:33
Engordé y se murió mi abuelo :jijoju:
Bis?
[PaUlInA]♥
08-01-2008, 18:00:11
pues nada fuera de lo normal... rumbiar salir por ahi.. engordar cosoitas asi
con quien vives?
.(Nelo).
08-01-2008, 18:02:29
Con los apás de la io! :)
Y con mi gato y la tortuga y el loro y salomé :p
Y vos?
El OrnitoGringo
08-01-2008, 18:03:12
solo en un apartamento en laureles 8)
y vos?
+*eLiZaBtH*+
08-01-2008, 19:29:49
mi mami, y mis dos hermanas..
quieres conocerme??
radu_guaro
08-01-2008, 19:31:03
si claro
BIS?
¤ mϧ†ªkÿ ¤
08-01-2008, 19:34:00
tal vexxx ....... :P
bis...
melita
08-01-2008, 19:34:26
sip
bissss
radu_guaro
08-01-2008, 19:36:59
si :)
que haras esta noche
EgUaRs
08-01-2008, 19:40:53
iRME A dormir porque mañana madrugo.... :)
BiSS...
melita
08-01-2008, 19:41:43
ver tv jejejeje desparchada
bisss
(SISAS)
08-01-2008, 19:43:43
dormir x__X
vos?
radu_guaro
08-01-2008, 19:45:51
trabajar... y dormir :P
y a que horas te pensas levantar mañana
melita
08-01-2008, 19:47:36
a la hora q me levante mi perro creo q a las 7
bisss
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO